Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

#301:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Miga Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 14:57
    ----
Jenken Escribió:
Hola! Me gustaría alquilar un coche desde Goreme y dejarlo en Esmirna unos cinco o seis días más tarde, alguien ha hecho ese trayecto que me pueda decir qué tal está?
También me preocupa que somos dos mujeres y no sé qué tal está el tema de la seguridad para ir solas con el coche por el país.
Muchas gracias!

Hola. Nosotros alquilamos coche con Auto Europe de Antalya a Esmirna. Muy cómodo x recogerlo en Aeropuerto(trayecto Capadocia- Antalya) y dejarlo en Esmirna. Vimos el entorno de Capadocia alojándonos alí un par de días.
Con coche fue una buena experiencia por la libertad q te da en los trayectos paras dónde y cuándo quieras. Te lo recomiendo. Espero t sirva d ayuda. Saludos

#302:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Albertito12 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 19:32
    ----
Hola:

Aunque he hecho una reserva de un coche en Estambul para el mes de junio por 15 días y me he desesperado buscando precios que son un cachondeo. De ayer a esta mañana han subido 100 euros los alquileres de coches, pero he esperado a la tarde a hacerlo en casa y vuelven a subir otros 50 euros (iba a hacerlo en casa por eso de la ip que en el curro es fija y las cookies).

Al final lo he hecho a través de rentalcars por eso de anularlo si sale algo mejor (con carhire que como en todos los sitios hay opiniones variadas), pero os iba a pedir consejo sobre donde habeis alquilado vosotros. Tengo a un compi que me dice que me la juegue allí en el aeropuerto, pero no quiero pensar la cara de la parienta, si sale algo mal o es más caro.


GRacias.

#303:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 12:49
    ----
¿Alguien conoce alguna agencia local que sea más económica que las típicas hertz/Avis/europcar etc? Estoy mirando presupuestos para agosto y para 8/9 días nos sale sobre 290€

#304:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Albertito12 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 19:09
    ----
dreamingholidays Escribió:
¿Alguien conoce alguna agencia local que sea más económica que las típicas hertz/Avis/europcar etc? Estoy mirando presupuestos para agosto y para 8/9 días nos sale sobre 290€

Locales hay: circular car hire, avec car rentals, euronetcar y luego más caras también windycar y creo que hotwire.

Ya nos comentas, porque en mi caso fíjate hasta donde llega el ridículo de los precios que me cobran:
A) Alquiler 1: los días necesito y es por ejemplo 600 euros.
B) Alquiler 2: son los días que necesito, pero un día más por delante del día que llego. Sorpresa, el precio son 150 euros menos (450 euros).

Y me ha pasado con casi todas las compañías de alquiler que he mirado excepto con una (y también las agencias de viaje), el resto son todas como las de los ejemplos a) y b).

Suerte (y si encuentras algo más nos cuentas).

#305:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 19:25
    ----
Echad un vistazo en Autoeurope, es un intermediario que trabaja con las mejores compañías internacionales y locales y casi siempre más barata que éstas. Plenamente fiable y muy recomendable su seguro a todo riesgo, el supercover, más económico también que el que ofrecen las propias compañías.

#306:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Albertito12 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 19:57
    ----
albertito12 Escribió:
dreamingholidays Escribió:
¿Alguien conoce alguna agencia local que sea más económica que las típicas hertz/Avis/europcar etc? Estoy mirando presupuestos para agosto y para 8/9 días nos sale sobre 290€

Locales hay: circular car hire, avec car rentals, euronetcar y luego más caras también windycar y creo que hotwire.

Ya nos comentas, porque en mi caso fíjate hasta donde llega el ridículo de los precios que me cobran:
A) Alquiler 1: los días necesito y es por ejemplo 600 euros.
B) Alquiler 2: son los días que necesito, pero un día más por delante del día que llego. Sorpresa, el precio son 150 euros menos (450 euros).

Y me ha pasado con casi todas las compañías de alquiler que he mirado excepto con una (y también las agencias de viaje), el resto son todas como las de los ejemplos a) y b).

Suerte (y si encuentras algo más nos cuentas).

Están dos mega-buscadores de alquiler de coches, que son autoeurope y rentalcars (también en momondo, expedia, happycars, etc).

#307:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 15:10
    ----
Hola de nuevo compis:

He mirado las páginas que me pasasteis y algunos comparadores y hemos caído en que tenemos un grandísimo problema.

No tenemos tarjeta de crédito. Y la mayoría de empresas no aceptan pago en metálico o tarjeta de débito.

Nosotros el año pasado en Jordania alquilamos con una empresa local la cual ni siquiera nos pidió una copia de la tarjeta, solo el pasaporte. Pagamos en efectivo y teníamos seguro a todo riesgo y no nos pidieron fianza... Se que esto no es lo habitual, pero si alguien conoce alguna agencia local con la que podamos alquilar, sería de gran ayuda, porque se me acaba de caer el ánimo por los suelos. Hemos preparado una ruta muy concreta en la que necesitamos coche si o si, y creo que usar taxi saldría muchísimo dinero... En fin

#308:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 15:50
    ----
Estoy viendo para alquilar auto en Antalya, pensaba alquilar por rentalcars, y me da opción de Enterprise o Garenta, conocen esas compañías o recomiendan alguna de esas dos?
La otra consulta piden libreta de conducir internacional? gracias

#309:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Marysc83 Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 10:22
    ----
Hola
Vamos a ir a Turquía en Agosto, y estamos buscando coche de alquiler.
Lo cogeríamos en el aeropuerto de Sanliurfa, y lo devolveríamos en el aeropuerto de Izmir.
Estaríamos con el coche 10 días, y lo más barato que encontramos son unos 580 euros por esos días, y nos parece que es muy caro comparado con lo que estamos leyendo en el foro que suele costar el alquiler del coche en Turquía.
¿Alguien ha hecho esta ruta y nos puede decir donde ha alquilado el coche?
Muchas gracias

#310:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Alemalaga Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 17:22
    ----
Hola a todos:

He encontrado muy poca información sobre una compañía de alquiler Turca que se llama Avec. Sólo he podido ver que es una empresa local, pero no hay muchas referencias de ellos. ¿Alguien que haya alquilado con ellos y pueda darme alguna referencia?
Muchas gracias.

#311:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: EA16 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 1:07
    ----
No alquile auto en Turquia, solo averigué online con empresas . Suerte

#312:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Alemalaga Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 20:28
    ----
EA16 Escribió:
no alquile auto en Turquia, solo averigué online con empresas . Suerte

EA16 Muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien que haya alquilado puede aportar algo de información.

#313:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Evi9 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 16:49
    ----
Hola!! La verdad que siempre he utilizado este foro para todos mis viajes, pero ahora es la primera vez que escribo!! Nos vamos 5 amigas a Turquia, hacemos Estambul, Capadocia e Izmir. En Capadocia e Izmir queremos alquilar coche, ¿que compañias nos recomendáis? Como esta el tema de la política de combustible, seguros a todo riesgo, fianza??

Gracias!!!!

#314:  Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA  Autor: Pikaboy Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 21:25
    ----
lokki Escribió:
sergi10 Escribió:
Buenos días, sabéis si hay alguna compañia, que acepte entregar el coche, en una ciudad, y devolverlo en otra ??
Es que estoy pensando en volar a Antalya, y de allí recorrer parte de la costa en coche.
Un saludo, y gracias por la info

Hola Sergi,

Yo he reservado para el mes de julio con Avis, a través de Rentalcars, con recogida en Antalya y entrega en Esmirna.

Salut!

Hola, yo llego en unos días a Turquia y tengo la misma idea, alquilar en el aeropuerto de Antalya para entregarlo después en Esmirna en el aeropuerto. Que tal te salio de precio? Lo contrataste allí o lo llevabas alquilado de España?

Un saludo

#315:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 21:45
    ----
Trasladados mensajes a este hilo por corresponderse con el tema.

Saludos

#316:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 5:48
    ----
Mirar directamente en la página de Hertz.

En el trayecto Antalya a Kayseri es la compañía que tiene el one way más económico (o eso me pareció).

Si pagas con MasterCard te hacen directamente un 10% descuento.

El supercover para un coche pequeño sale a 32€ por semana.

Pagas el importe del alquiler por adelantado y en la oficina el one way.

Saludos.

#317:  Re: Viajar a Turquía  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 9:27
    ----
Buenos días,

¿Alguien sabría confirmarme si Turquía sigue aceptando el carnet de conducir español como válido? es que es misión imposible obtener una cita para la DGT...

Gracias!!

#318:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 9:29
    ----
@Rocada

He movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema y donde encontrarás información.

Saludos

#319:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 9:35
    ----
Ay, no había visto este hilo, mil gracias ANGEMI!!

#320:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 9:51
    ----
Rocada Escribió:
Ay, no había visto este hilo, mil gracias ANGEMI!!

@Rocada

Enlace a la información

España y Turquía han firmado un Acuerdo por el que se reconocen recíprocamente los permisos de conducción nacionales. En virtud de dicho acuerdo los titulares de permisos de circulación Españoles podrán conducir temporalmente en Turquía.

www.exteriores.gob.es/ ...3%ADa.aspx

Saludos Amistad

#321:  Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Autor: Landare Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 17:43
    ----
En nuesto caso eran 4000 kilómetros (10 días) y finalmente no llegamos ni a 2200.
Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 172322 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: