Pais Dogón - Acantilado de Bandiagara - Mali ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Pais Dogón - Acantilado de Bandiagara  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 18:35
    ----
Yo con 16 días me centraria solo en Mali. Si lo haces por tu cuenta necesitas mas tiempo, pero puedes disfrutar a tu ritmo de las cosas.

Teniendo esos días y tantas ganas, puedes plantearte hacer un par de días en la ruta norte y otros tres en la sur.

Así nos cuentas luego lo que viste de la diferencia entre ambos, pues tendrias experiencia para comparar.

#42:  Re: Pais Dogón - Acantilado de Bandiagara - Mali  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 0:22
    ----
Tristemente la zona de Bandiagara, una de las más interesantes de África étnicamente, es noticia por una matanza yihadista:
elpais.com/ ...-mali.html
132 muertos civiles. Atacaron varios poblados, aunque en dos fueron repelidos por los propios guerreros dogones.

#43:  Re: Pais Dogón - Acantilado de Bandiagara - Mali  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2022 14:32
    ----
Vaya pena... En 2009 volví enamorado del Pais Dogon y de sus gentes (y de Malí en general). Llevo años deseando volver, pero me parece que en un tiempo la cosa va a estar complicada.




Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 20882 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: