Volar a Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

#101:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 19:02
    ----
anita6941 Escribió:
Habéis viajado con swiss al sudeste asiático???...los precios han bajado un poco con mis fechas ...no tengo referencias de ella. Gracias

Sí, entrada por Hong Kong y salida por Singapur.

#102:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 19:31
    ----
campanilla80 Escribió:
Y si puedes aprovechar unas horas para visitar Zúrich, siempre es un aliciente.
Y el chocolate que dan en el avión Guiño

Jaja que bueno lo del chocolate...pues están a 590 entrada y salida por Singapur...lo malo es que directo con Singapur airlines vale 643 ...pero se me va de fechas por tres días...no puedo volver el dos de septiembre...no se si esperar...gracias por lo de la compañía.. El año pasado volé con lufthansa escala larga a la ida (pasamos un día muy a gusto en frankfurt) y vuelta escala corta y lufthansa tb muy correcta con comida en el vuelo corto también. (Por si le vale la información a alguien)

#103:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 19:34
    ----
anita6941 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si puedes aprovechar unas horas para visitar Zúrich, siempre es un aliciente.
Y el chocolate que dan en el avión Guiño

Jaja que bueno lo del chocolate...pues están a 590 entrada y salida por Singapur...lo malo es que directo con Singapur airlines vale 643 ...pero se me va de fechas por tres días...no puedo volver el dos de septiembre...no se si esperar...gracias por lo de la compañía.. El año pasado volé con lufthansa escala larga a la ida (pasamos un día muy a gusto en frankfurt) y vuelta escala corta y lufthansa tb muy correcta con comida en el vuelo corto también. (Por si le vale la información a alguien)

50 euros de diferencia... Y, si no me equivoco, sois 4, ¿no? Con lo que te ahorras 200... Y, además, las fechas no te van bien. Yo lo veo buen precio.

#104:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 19:45
    ----
anita6941 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si puedes aprovechar unas horas para visitar Zúrich, siempre es un aliciente.
Y el chocolate que dan en el avión Guiño

Jaja que bueno lo del chocolate...pues están a 590 entrada y salida por Singapur...lo malo es que directo con Singapur airlines vale 643 ...pero se me va de fechas por tres días...no puedo volver el dos de septiembre...no se si esperar...gracias por lo de la compañía.. El año pasado volé con lufthansa escala larga a la ida (pasamos un día muy a gusto en frankfurt) y vuelta escala corta y lufthansa tb muy correcta con comida en el vuelo corto también. (Por si le vale la información a alguien)

Si quieres mi opinión, me quedo con swis, pero vamos que las dos son buenas, y como te dicen si sois 4 ya es algo más. Mira también los horarios y escalas

#105:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 23:32
    ----
nosequenombre Escribió:
anita6941 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si puedes aprovechar unas horas para visitar Zúrich, siempre es un aliciente.
Y el chocolate que dan en el avión Guiño

Jaja que bueno lo del chocolate...pues están a 590 entrada y salida por Singapur...lo malo es que directo con Singapur airlines vale 643 ...pero se me va de fechas por tres días...no puedo volver el dos de septiembre...no se si esperar...gracias por lo de la compañía.. El año pasado volé con lufthansa escala larga a la ida (pasamos un día muy a gusto en frankfurt) y vuelta escala corta y lufthansa tb muy correcta con comida en el vuelo corto también. (Por si le vale la información a alguien)

Si quieres mi opinión, me quedo con swis, pero vamos que las dos son buenas, y como te dicen si sois 4 ya es algo más. Mira también los horarios y escalas

Nosequenombre ..gracias guap@ pero me temo que tengo que esperar ...a la ida una escala de seis horas ..bien llegar al centro de Zúrich y volver ...pero a la vuelta seis horas y media....buffet que palo con lo cansados que vinimos de Tailandia.. Bueno seguiré al loro

#106:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 10:20
    ----
anita6941 Escribió:
nosequenombre Escribió:
anita6941 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si puedes aprovechar unas horas para visitar Zúrich, siempre es un aliciente.
Y el chocolate que dan en el avión Guiño

Jaja que bueno lo del chocolate...pues están a 590 entrada y salida por Singapur...lo malo es que directo con Singapur airlines vale 643 ...pero se me va de fechas por tres días...no puedo volver el dos de septiembre...no se si esperar...gracias por lo de la compañía.. El año pasado volé con lufthansa escala larga a la ida (pasamos un día muy a gusto en frankfurt) y vuelta escala corta y lufthansa tb muy correcta con comida en el vuelo corto también. (Por si le vale la información a alguien)

Si quieres mi opinión, me quedo con swis, pero vamos que las dos son buenas, y como te dicen si sois 4 ya es algo más. Mira también los horarios y escalas

Nosequenombre ..gracias guap@ pero me temo que tengo que esperar ...a la ida una escala de seis horas ..bien llegar al centro de Zúrich y volver ...pero a la vuelta seis horas y media....buffet que palo con lo cansados que vinimos de Tailandia.. Bueno seguiré al loro

Si es que las escalas largas son un palo, y eso de salir a la carrera a visitar una ciudad no me mola nada, ademas me extresa mucho, no hago más que pensar en si algo se complica y no llego a tiempo, como cosa mia jajaja, ojo con eso, pero vamos que es muy personal, hay quien prefiere ahorrarse unos eurillos aunque las escalas sean peores, yo personalmente intento buscar siempre las mejores, pero claro evidentemente esas se pagan, tu debes sopesar que os interesa más.

#107:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 3:19
    ----
* Madrid > Singapur * Julio 2019 - 14 dias *

Volar a Singapur - Foro Sudeste Asiático





* Madrid > Singapur * Agosto 2019 - 14 dias *

Volar a Singapur - Foro Sudeste Asiático


Enjoy!

#108:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 9:42
    ----
Si se quiere ahorrar + escala larga en Zurich = lo comido por lo servido. Si bajas a Zurich y comes y haces algo van a volar 60 o 70 euros por cabeza fácil.
Quote="nosequenombre"]
anita6941 Escribió:
nosequenombre Escribió:
anita6941 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si puedes aprovechar unas horas para visitar Zúrich, siempre es un aliciente.
Y el chocolate que dan en el avión Guiño

Jaja que bueno lo del chocolate...pues están a 590 entrada y salida por Singapur...lo malo es que directo con Singapur airlines vale 643 ...pero se me va de fechas por tres días...no puedo volver el dos de septiembre...no se si esperar...gracias por lo de la compañía.. El año pasado volé con lufthansa escala larga a la ida (pasamos un día muy a gusto en frankfurt) y vuelta escala corta y lufthansa tb muy correcta con comida en el vuelo corto también. (Por si le vale la información a alguien)

Si quieres mi opinión, me quedo con swis, pero vamos que las dos son buenas, y como te dicen si sois 4 ya es algo más. Mira también los horarios y escalas

Nosequenombre ..gracias guap@ pero me temo que tengo que esperar ...a la ida una escala de seis horas ..bien llegar al centro de Zúrich y volver ...pero a la vuelta seis horas y media....buffet que palo con lo cansados que vinimos de Tailandia.. Bueno seguiré al loro

Si es que las escalas largas son un palo, y eso de salir a la carrera a visitar una ciudad no me mola nada, ademas me extresa mucho, no hago más que pensar en si algo se complica y no llego a tiempo, como cosa mia jajaja, ojo con eso, pero vamos que es muy personal, hay quien prefiere ahorrarse unos eurillos aunque las escalas sean peores, yo personalmente intento buscar siempre las mejores, pero claro evidentemente esas se pagan, tu debes sopesar que os interesa más.[/quote]

#109:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 15:18
    ----
Pues no coinciden no...lo hago a Singapur...a Bangkok volé año pasado y me da igual ..desde el 14 en adelante hasta el 1 de vuelta a España. Gracias a todos

#110:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 16:38
    ----
anita6941 Escribió:
Pues no coinciden no...lo hago a Singapur...a Bangkok volé año pasado y me da igual ..desde el 14 en adelante hasta el 1 de vuelta a España. Gracias a todos

Chica pues solo te quedan dos opciones o te esperas al black friday, y a cruzar dedos para que salga lo que te interesa, o te arriesgas y reservas antes de que suba más, no hay otra. Gran dilema!
Suerte Amistad

#111:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 3:12
    ----
Londres, Reino Unido a Singapur por 367£/419€ ida y vuelta

Disponibilidad desde octubre de 2018 hasta julio de 2019 (excluyendo Navidad / Año Nuevo)

www.skyscanner.net/ ...;market=UK

Enjoy!

#112:  Re: A ASIA POR 442 EUROS TASAS INCLUIDAS  Autor: Chechu82u Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 9:30
    ----
Buenos días hay alguna compañia que vuele directo a singapur, y sino que compañia me recomendais con una escala, gracias.

#113:  Re: A ASIA POR 442 EUROS TASAS INCLUIDAS  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 10:08
    ----
Hola Chechu.
En este hilo se hablan de muchos vuelos al Sudeste Asiático:

Volar a Singapur - Foro Sudeste Asiático Vuelo más barato al sudeste asiático

No dices desde donde vuelas.

#114:  Re: A ASIA POR 442 EUROS TASAS INCLUIDAS  Autor: Chechu82u Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 10:56
    ----
Buenos días es verdad Nathanian 83 se me ha olvidado, salgo desde Madrid, gracias.

#115:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Chechu82u Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 12:38
    ----
Buenos días donde me recomendais que compre un vuelo a Singapur salida el 17 de marzo de 2019 salgo desde Madrid ¿ hay vuelos directos? gracias.

#116:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 12:50
    ----
chechu82u Escribió:
Buenos días donde me recomendais que compre un vuelo a Singapur salida el 17 de marzo de 2019 salgo desde Madrid ¿ hay vuelos directos? gracias.

Hola, creo que la única compañía que vuela directo a Singapur es Singpaore Airline desde Barcelona y no todos los días.

#117:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 13:03
    ----
Abraham82 Escribió:
chechu82u Escribió:
Buenos días donde me recomendais que compre un vuelo a Singapur salida el 17 de marzo de 2019 salgo desde Madrid ¿ hay vuelos directos? gracias.

Hola, creo que la única compañía que vuela directo a Singapur es Singpaore Airline desde Barcelona y no todos los días.

Ni todas las rutas, aseguraros que la vuestra no hace escala técnica en milan por que a veces se la sacan de la manga a ultima hora y te toca esperar dos horas dentro del avión. Nosotros llamamos incluso a la compañia semanas antes para asegurarnos por que sabia que algunos no eran del todo directos, en el billete no figuraba nada, pero la paradita técnica a la ida se hizo, así que no todos son directos. Creo que reprogramaron a utlima hora y se les olvidó notificarlo.

#118:  Re: Volar a Singapur  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 14:50
    ----
Hola
Separamos hilo para dudas de precios/aerolineas para volar a Singapur
Saludos

#119:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Metalhet Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 15:42
    ----
Hola!

Sólo deciros que al final hemos cogido vuelos para julio con singapore airlines. Ida el 4 de julio hacia Singapur, y vuelta desde Kuala Lumpur el 28 de julio por 610€/persona (vamos 4).

Ahora nos tocará decidir por dónde nos moveremos luego....jijijiji

#120:  Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 15:42
    ----
metalhet Escribió:
Hola!

Sólo deciros que al final hemos cogido vuelos para julio con singapore airlines. Ida el 4 de julio hacia Singapur, y vuelta desde Kuala Lumpur el 28 de julio por 610€/persona (vamos 4).

Ahora nos tocará decidir por dónde nos moveremos luego....jijijiji

Buen precio y buena compañía.

#121:  Re: Volar a Singapur  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 23:42
    ----
Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€

A continuación, Tarifas de ida y vuelta en clase Turista desde Barcelona, con tasas incluidas, wifi ilimitado y equipaje de 25 kilos:

Volar a Singapur - Foro Sudeste Asiático

www.singaporeair.com/ ...s-ofertas/

Todos los vuelos de Singapore Airlines hacen escala en Singapur, una magnífica oportunidad para hacer un *StopOver*

hbth.singaporeair.com/

singaporestayover.com/#/




La promoción es válida para volar del 1 de septiembre al 28 de noviembre de 2024.

Reservas hasta el 11 de abril de 2024

Términos y condiciones: oferta sujeta a disponibilidad. Plazas limitadas. Estancia mínima: 5 días. Estancia máxima: 3 meses para clase Economy. Cambios no permitidos para clase Economy. No se admiten reembolsos. Equipaje permitido en clase Economy: 25 kg.




Tour gratuito en Singapur


Elija entre cuatro recorridos diferentes durante su tránsito si su escala es superior a 5,5 horas y dentro de un plazo de 24 horas.

Cada recorrido dura 2,5 horas y está organizado conjuntamente por Singapore Airlines, la Oficina de Turismo de Singapur y Changi Airport Group.

Las visitas se realizan únicamente en inglés.

Enjoy!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 58619 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: