Acabo de llegar de NY ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA


#11:  Re: Acabo de llegar de NY  Autor: Alicemt Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 1:05
    ----
Hola, yo estuve en hotel milford plaza es un hotel que está muy bien situado, pq esta a una calle de times square, yo estuve 4 noches y pague unos 700 € aprox.

#12:  Re: Acabo de llegar de NY  Autor: Nameht Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 12:11
    ----
Yo estuve en un youth hostel en manhattan, a la altura de la 168 street. Se llamaba highbridge house. Estaba bastante bien, sin lujos pero con lo básico, para 20 euros la noche no me podia quejar.

Lo contraté en www.hostelworld.com

#13:  Re: Acabo de llegar de NY  Autor: Solracsaez Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 16:38
    ----
alicemt Escribió:
hola, yo estuve en hotel milford plaza es un hotel que está muy bien situado, pq esta a una calle de times square, yo estuve 4 noches y pague unos 700 € aprox.
Hola, por un casual, te alojaste en una habitación milford club? si es así me pudes decir q te pareció ? Muchas gracias





Foros de Viajes Foro de Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5053 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: