Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente

#41:  Clima en septiembre  Autor: Elenac Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2008 17:09
    ----
Voy a ir la semana que viene a Seattle, Portland, San Francisco y Yellowstone ¿alguién me podría informar del tiempo que suele hacer allí durante el mes de septiembre? en especial me preocupa Yellowstone ¿qué tipo de ropa recomendariais? Gracias

#42:  Re: Clima en septiembre  Autor: Bluesman_bcn Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 15:53
    ----
elenac Escribió:
Voy a ir la semana que viene a Seattle, Portland, San Francisco y Yellowstone ¿alguién me podría informar del tiempo que suele hacer allí durante el mes de septiembre? en especial me preocupa Yellowstone ¿qué tipo de ropa recomendariais? Gracias

Yellowstone www.weatherbase.com/ ...its=metric

Seattle www.weatherbase.com/ ...its=metric

Portland www.weatherbase.com/ ...its=metric

San Francisco www.weatherbase.com/ ...its=metric

Espero que estoy sea de ayuda.

Saludos

#43:  Re: Clima en septiembre  Autor: Elenac Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 15:58
    ----
Gracias, hay tanta diferencia de temperatura que veo que hay que llevar ropa variada. Aunque me temo que algo de frio voy a pasar

#44:  Re: Clima en septiembre  Autor: Bluesman_bcn Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 16:49
    ----
elenac Escribió:
Gracias, hay tanta diferencia de temperatura que veo que hay que llevar ropa variada. Aunque me temo que algo de frio voy a pasar

Piensa que la diferencia de la máxima y la mínima de un mismo lugar se refiere normalmente al momento de mas calor (de día) y el de mas frio (normalmente de noche).

Es difícil saber la tempura media diurna.

Saludos,

#45:  Re: Clima en septiembre  Autor: Ndomingo Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 17:43
    ----
Pues por mi experiencia el año pasado, en todos los sitios excepto en yellowstone con una chaquetilla te apañas, incluso si hace sol puedes ir con camiseta... Yellowstone es otra historia, a nosotros nos nevó, y estando acampados pasé la peor noche de mi vida... No pude dormir por el frio y luego tuve 2 semanas con los labios destrozados... Pero bueno, en cuanto sale el sol calienta, así que por el día no se está nada mal con un sueter

#46:  Re: Clima en septiembre  Autor: Elenac Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 17:46
    ----
Me acabas de confirmar que sí que tengo que ir preparada para Yellowstone por si acaso, gracias, meteremos la cazadora aunque sea a empujones en la maleta

#47:  Re: Clima en septiembre  Autor: Ndomingo Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 0:18
    ----
Si, mal no os vendrá, aunque si teneis alojamiento que no sea de camping estan muy acondicionados y al caer la noche os metereis y ni os enterareis del frio. Por el día el sol calienta, y como allí no paras de andar por los senderos te acaba sobrando todo, pero lo dicho, si hay sitio en la maleta no os vendrá mal...

A disfrutarlo que ya os queda poco!

#48:  Re: Clima en septiembre  Autor: Ndomingo Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 0:20
    ----
Ah, y si podeis llevar algun impermeable mejor. Allí los venden, pero son un poco horteras

#49:  Re: Clima en septiembre  Autor: Elenac Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2008 7:33
    ----
Vale, lo tendré en cuenta

#50:  Tiempo en octubre  Autor: Chaotic Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 22:50
    ----
Que tiempo podemos esperar en la 2a quincena de octubre en estas zonas?

San Francisco
Yosemite
Death Valley
Las Vegas
Los Angeles

No se si llevar ropa de abrigo o ir ligero, o ambas..

#51:  Re: Tiempo en octubre  Autor: Chaotic Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 23:50
    ----
Por lo que he podido leer, en Las Vegas hace calor y calor, sea la epoca que sea. En Los Angeles, hace buen clima, cálido o suave, pero no suele hacer frió. Sin embargo en San Francisco, suele es mas bien otoñal, no hace demasiado frió pero si refresca, llueve y sale niebla aunque por lo general es soleado.

Es mas o menos así?

#52:  Re: Tiempo en octubre  Autor: Bluesman_bcn Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 11:25
    ----
[quote="Chaotic"]Que tiempo podemos esperar en la 2a quincena de octubre en estas zonas?

San Francisco
Yosemite
Death Valley
Las Vegas
Los Angeles
Quote]

Mira lo siguiente:

espanol.weather.com/ ...y/USCA0987
espanol.weather.com/ ...logy/95389
espanol.weather.com/ ...y/USCA0286
espanol.weather.com/ ...y/USNV0049
espanol.weather.com/ ...y/USCA0638

Espero sea de ayuda

Saludos

#53:  Re: Clima Costa Oeste  Autor: Recienllegado Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 19:46
    ----
Hola a tod@s.

Esto del tiempo que hace es muy importante. Acabamos de llegar de la costa oeste, del 6 al 24 de abril. Os cuento lo que hemos vivido respecto al clima.
Tener en cuanta que puede cambiar la cosa de un año para otro, pero lo podeis tomar en cuenta. Mas vale llevar ropa de mas y quitartela, que de menos y cagarte de frio.

-sequoia y kings canyon park: 10 al 12 de abril. Son dos parques situados a mas de 1700 metros de altura y hasta 2100metros de altura y mas si quieres. Nos hizo bastante frio. En el sequoia justo donde empezabas las sequoias todo el suelo nevado, todo todo blanco, una capa de unos 20-30cm de nieve. Las polainas y el calzado goretex nos vinieron de cine. Habia gente con zapatillas de calle andando por la nieve, todo para ellos.Ademas se echó la niebla y no se veia nada en ninguno de los dos parques, la verdad que fue una pena. Pero mucho frio, y todo lo guai a ver nevado y/o cortado. No pudimos ir a ningun sitio mas en estos 2 parques porque todo o estaba cortado por la nieve o nos daba cague por la niebla.

-death valley: 14 de abril. Al principio de la mañana muy bien, unos 20º. Un calor al mediodia fuerte (unos 33º) y un sol que pegaba de lo lindo. Yo use bien de crema solar, y en camiseta desde luego y con paragüas para el sol, debian de flipar. Pero ande yo caliente...es una pasada como pega el sol, es fuego.Eso en verano no me lo quiero ni imaginar, debe ser horrible. Para estar en el trozo de sarten del valle de la muerte que es donde mas cosas hay para ver recomiendo incluso en estas fechas ir de par de mañana, no al mediodia. En el mirador de dante's view(1400m de alto) hacía hasta fresquito a las 15:30 de la tarde, hace unos 10-14º menos que en la sarten.

-cañon del colorado: otro parque situado a 2100m de altura. El 16 de abril nos hacia durante el día 0-10º, un frio que te mueres. A la noche al salir del parque nos nevaba un poco. Llevar en estas fechas ropa de abrigo, mucho frio.

-Las vegas: 14 abril. Fresquito y pega el sol al mediodia. Temperatura agradable, por la noche abrigarse.

-Yosemite: 19 abril. Decidi dejarlo para mas tarde con la idea que hiciera mejor tiempo y así fue. El mariposa Grove(el bosque de sequoias) en el paseo entre las sequoias habia trozos de nieve en el camino, se estaba derritiendo. Entre 1700-2000m de alto. Fresquito, abrigarse. Pero no frio invernal. Hacia sol.
En el valle del Yosemite un tiempo excepcional, unos 20º y sol. El valle creo que está a 1400m aprox. Y se notó. Por supuesto al echarse ña noche la Tº baja.

-San Francisco: 22 abril. Para pasear por cerca del mar frio, pero a la vez pega el sol; llevar bien de ropa. Hace un aire que se las pela. En la ciudad menos frio por la protección contra el aire. Alcatraz lo hicimos a la noche y hacia un frio descomunal, yo estaba con guantes, dos capas de ropa, capucha y un polar de neopreno, y braga en la garganta, y andaba justo para no tener frio. Un viento del patin. La verdad que en SF en general hizo bastante frio para mi gusto.

Espero que os sirva para algo esto, que mi ratillo me ha llevado.

Un saludo

#54:  Re: Clima Costa Oeste  Autor: Ichwhite Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2010 15:32
    ----
Hola a todos/as:

Voy a viajar a Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco a primeros de Febrero ¿Qué os parece la fecha? Esta fecha no es muy habitual, según he leído en el foro.

En SF sé que hará mucho frío, pero ¿tanto como pra llevar camisetas interiores, chaquetón, bufanda y guantes? Y en LA y LV, ¿en febrero también hace mucho frío?

Gracias anticipadas.

#55:  Re: Clima Costa Oeste  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2010 18:12
    ----
ichwhite Escribió:
Hola a todos/as:

Voy a viajar a Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco a primeros de Febrero ¿Qué os parece la fecha? Esta fecha no es muy habitual, según he leído en el foro.

En SF sé que hará mucho frío, pero ¿tanto como pra llevar camisetas interiores, chaquetón, bufanda y guantes? Y en LA y LV, ¿en febrero también hace mucho frío?

Gracias anticipadas.

Hola ichwhite te he contestado en el punto de encuentro al tema del tiempo pero de todas formas te comento que nosotros estuvimos en octubre y en san francisco estaba fresquito como para cazadora. En las vegas de día calor y por la noche bastante fresco y en el gran cañón con trenca y todo. En los ángeles pillamos de todo, pantalón corto de día y una noche bastante frío. Yo te aconsejaría que fueras bastante abrigado sobre todo para el Gran Cañón, San Francisco y Vegas

#56:  Re: Clima Costa Oeste  Autor: Javi_madrid Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2010 18:17
    ----
Tenemos pensado viajar a la Costa Oeste la segunda quincena de Mayo, que tiempo hace en esas fechas?? Imagino que ya empezara a hacer calor no??

#57:  Re: Clima Costa Oeste  Autor: Atalanta Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2010 12:05
    ----
javi_madrid Escribió:
Tenemos pensado viajar a la Costa Oeste la segunda quincena de Mayo, que tiempo hace en esas fechas?? Imagino que ya empezara a hacer calor no??
Depende de las ciudades y parques naturales hará mejor temperatura o más frío.
En San Francisco abrigaros muy bien (nosotros estuvimos en agosto y tuvimos que ir con abrigo) y en los Parques Naturales (tipo Yosemite) también.
Según vas bajando hacia LA o San Diego la temperatura mejorará, pero por la mañana temprano y por la noche tendréis que usar jersey y/o cazadora.
Nosotros en agosto (en general) pasamos bastante más frío en todo el viaje del que nos esperábamos para ese mes del año. Hasta que no llegamos al interior de LA y a San Diego no mejoró.

#58:  Re: Clima Costa Oeste  Autor: Ddelacruz78 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2010 17:14
    ----
Totalmente de acuerdo con Atalanta.
Depende mucho de la zona en concreto que vayas a ver. En San Francisco hay que llevar abrigo incluso en Agosto. Pero en San Diego y LA es posible que puedas ir en manga corta.

#59:  Re: Clima Costa Oeste  Autor: Rubenauer Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2010 17:28
    ----
Hola , me voy de viaje para finales de mayo mediados de junio me podeis decir que tiempo hace por allí? es pleno verano, refresca un poco por las noches, o hace un calor de infarto? Gracias por vuestros consejos.

#60:  Re: Clima Costa Oeste  Autor: Asantisana Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2010 23:35
    ----
Hola, queria saber cual es la temporada mejor para viajar a la costa oeste, quisieramos hacer San Francisco, Las Vegas, L.A., Yosemite... Y creo que lo mejor es en verano pero solo puedo ir en Diciembre, ¿seria buena epoca, ó mejor esperar a que pueda ir en verano?
Gracias

#61:  Re: Clima Costa Oeste  Autor: LoJaume Último Mensaje Publicado: Lun, 19-09-2022 16:33
    ----
txurrifonso Escribió:
HAY ALGUIEN QUE ESTE O ACABE DE VOLVER DE SAN FRANCISCO PARA DECIRME QUE TIEMPO ESTA HACIENDO??

ME VOY EL PROXIMO DIA 10 Y NO QUIERO EQUIVOCARME CON LA ROPA QUE ME LLEVE.

Yo estuve el 1 de Septiembre, y me sorprendió el frío que hacía comparado con Los Angeles. Venía de las montañas con un calor del carajo, y en San Francisco todo el mundo llevaba chaqueta.
Prepárate para una temperatura de 15º a 20º





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 178493 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: