Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1021:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Charinoah Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 21:10
    ----
Anda pensé que era en euros.
Aun así las cogeré también

#1022:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Sonia2012 Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 0:02
    ----
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque me va a dar un telele. Vamos a disney del 24 al 27 de junio (temporada mini) y he comprado las entradas en atrapalo. He cogido para un día/dos parques (dos adultos y dos niños, con la idea de hacer un día los dos parques) y otras para un día/un parque (dos para cada adulto y dos para cada niño, para visitar solo uno de los parques ese día). Y como llevo todo el día enganchada al pc, cuando he puesto la fecha he puesto el día 25 de junio (en lugar del 24), y ahora no lo puedo cambiar y ya están pagadas. Siendo todo temporada "mini", habrá algún problema cuando vaya el día 24 a recoger las entradas en las que pone día 25? por favor ayudadme. No las envían como e-ticket, hay que recogerlas en el parque con el DNI asociado a la reserva.
Gracias!!

#1023:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 10:20
    ----
sonia2012 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque me va a dar un telele. Vamos a disney del 24 al 27 de junio (temporada mini) y he comprado las entradas en atrapalo. He cogido para un día/dos parques (dos adultos y dos niños, con la idea de hacer un día los dos parques) y otras para un día/un parque (dos para cada adulto y dos para cada niño, para visitar solo uno de los parques ese día). Y como llevo todo el día enganchada al pc, cuando he puesto la fecha he puesto el día 25 de junio (en lugar del 24), y ahora no lo puedo cambiar y ya están pagadas. Siendo todo temporada "mini", habrá algún problema cuando vaya el día 24 a recoger las entradas en las que pone día 25? por favor ayudadme. No las envían como e-ticket, hay que recogerlas en el parque con el DNI asociado a la reserva.
Gracias!!

Hola ,las entradas e-billets imprimidas , no es necesario ir a canjear por las entradas , con el codigo de barras es suficiente para accedcer al parque , otra cosa es que quieras canjear por las entradas y tendras que pasar por taquilla.
Las entradas siendo en temporada mini no tendras problemas

#1024:  Horario taquillas  Autor: Franmilla Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 14:50
    ----
Buenas tardes a todos,

Alguien me podría decir el horario de las taquillas en Disneyland Paris, llego este jueves por la tarde y tengo que recogerlas en la ventanilla de Guest Relations para ir al parque al viernes.

Un saludo y gracias a todos
Fran Milla

#1025:  Re: Horario taquillas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 16:53
    ----
franmilla Escribió:
Buenas tardes a todos,

Alguien me podría decir el horario de las taquillas en Disneyland Paris, llego este jueves por la tarde y tengo que recogerlas en la ventanilla de Guest Relations para ir al parque al viernes.

Un saludo y gracias a todos
Fran Milla

Hola
Fusiono tu mensaje aen e hilo de entradas Guiño
Saludos

#1026:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Brujix Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 15:36
    ----
Hola
Voy muy perdida con lo de las entradas a Disney.
Somos dos adultos y dos niñas de 9 años y vamos a estar en París desde el 30 de julio hasta el 6 de agosto. De esos días uno queremos ir a eurodisney. Tengo mil dudas, os he estado leyendo y decís cosas como apadrinamiento, dos parques un dia… e-ticket y no me aclaro.
Me podéis aconsejar que es lo mejor para pasar un día entero en el parque, si es mejor comprar antes de ir la entrada o cogerla directamente allí...todo lo que se os ocurra. Leo también que habláis de dos parques y estudio no sé a qué os referís.
Si vamos sólo un día que aconsej'ais.

Muchisimas gracias de antemano.

#1027:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 15:52
    ----
Brujix Escribió:
Hola
Voy muy perdida con lo de las entradas a Disney.
Somos dos adultos y dos niñas de 9 años y vamos a estar en París desde el 30 de julio hasta el 6 de agosto. De esos días uno queremos ir a eurodisney. Tengo mil dudas, os he estado leyendo y decís cosas como apadrinamiento, dos parques un dia… e-ticket y no me aclaro.
Me podéis aconsejar que es lo mejor para pasar un día entero en el parque, si es mejor comprar antes de ir la entrada o cogerla directamente allí...todo lo que se os ocurra. Leo también que habláis de dos parques y estudio no sé a qué os referís.
Si vamos sólo un día que aconsej'ais.

Muchisimas gracias de antemano.

Hola , las entradas mejor comprarlas por internet ,bien en la pagina oficial o en otras paginas web , el precio de la entrada en taquilla se dispara mas del 30% (87€ 1 parque 1 día /107€ 2 parques 1 día )
Puedes comprar las entradas a travez de paginas web por 62€ 2 parques 1 día )
Enel complejo del parque esta el parque disney y los estudios ambos distantes entres si unos minutos andando www.disneylandparis.com/ ...-es/mapas/

#1028:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Chicleton Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 21:50
    ----
Quiero ir este lunes 27 de Mayo a Eurodisney, pero solo al parque de atracciones, ¿cuál seria la oferta más barata para dos adultos?

Importante que la entrada se pueda llevar en el móvil. Uno de los adultos tiene una minusvalía, ¿existe alguna oferta y/o preferencia?

Gracias!

#1029:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 13:21
    ----
Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso preferente para no hacer cola en las atracciones siempre que lo puedas justificar pero en ese caso creo que las entradas habría que comprarlas en taquilla...

#1030:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 18:31
    ----
Sabeis el precio en taquilla? Ahora sale mas caro que antes en esa web...No hay ofertas tipo fnac?

Pabela Escribió:
Brujix Escribió:
Hola
Voy muy perdida con lo de las entradas a Disney.
Somos dos adultos y dos niñas de 9 años y vamos a estar en París desde el 30 de julio hasta el 6 de agosto. De esos días uno queremos ir a eurodisney. Tengo mil dudas, os he estado leyendo y decís cosas como apadrinamiento, dos parques un dia… e-ticket y no me aclaro.
Me podéis aconsejar que es lo mejor para pasar un día entero en el parque, si es mejor comprar antes de ir la entrada o cogerla directamente allí...todo lo que se os ocurra. Leo también que habláis de dos parques y estudio no sé a qué os referís.
Si vamos sólo un día que aconsej'ais.

Muchisimas gracias de antemano.

Hola , las entradas mejor comprarlas por internet ,bien en la pagina oficial o en otras paginas web , el precio de la entrada en taquilla se dispara mas del 30% (87€ 1 parque 1 día /107€ 2 parques 1 día )
Puedes comprar las entradas a travez de paginas web por 62€ 2 parques 1 día )
Enel complejo del parque esta el parque disney y los estudios ambos distantes entres si unos minutos andando www.disneylandparis.com/ ...-es/mapas/

#1031:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Chicleton Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 7:18
    ----
tinerdani Escribió:
Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso preferente para no hacer cola en las atracciones siempre que lo puedas justificar pero en ese caso creo que las entradas habría que comprarlas en taquilla...

Al final el lunes estuve en el parque y el precio de la entrada oficial son 87€ para un día en el parque menos un 10% de descuento, se queda en 78€, y el acompañante entra gratis.

También nos dieron la tarjeta verde para no hacer colas, te preguntan el tipo de minusvalía que tienes, para que en el caso de una evacuación en alguna atracción, puedas salir sin ningún problema.

Muchas gracias por la información!

#1032:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Chelo13 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 16:16
    ----
chicleton Escribió:
tinerdani Escribió:
Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso preferente para no hacer cola en las atracciones siempre que lo puedas justificar pero en ese caso creo que las entradas habría que comprarlas en taquilla...

Al final el lunes estuve en el parque y el precio de la entrada oficial son 87€ para un día en el parque menos un 10% de descuento, se queda en 78€, y el acompañante entra gratis.

También nos dieron la tarjeta verde para no hacer colas, te preguntan el tipo de minusvalía que tienes, para que en el caso de una evacuación en alguna atracción, puedas salir sin ningún problema.

Muchas gracias por la información!

#1033:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Chelo13 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 16:21
    ----
Chelo13 Escribió:
chicleton Escribió:
tinerdani Escribió:
Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso preferente para no hacer cola en las atracciones siempre que lo puedas justificar pero en ese caso creo que las entradas habría que comprarlas en taquilla...

Al final el lunes estuve en el parque y el precio de la entrada oficial son 87€ para un día en el parque menos un 10% de descuento, se queda en 78€, y el acompañante entra gratis.

También nos dieron la tarjeta verde para no hacer colas, te preguntan el tipo de minusvalía que tienes, para que en el caso de una evacuación en alguna atracción, puedas salir sin ningún problema.

Muchas gracias por la información!

Entonces compraste las entradas en el parque??

Gracias

#1034:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Chicleton Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 18:00
    ----
Chelo13 Escribió:
Chelo13 Escribió:
chicleton Escribió:
tinerdani Escribió:
Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso preferente para no hacer cola en las atracciones siempre que lo puedas justificar pero en ese caso creo que las entradas habría que comprarlas en taquilla...

Al final el lunes estuve en el parque y el precio de la entrada oficial son 87€ para un día en el parque menos un 10% de descuento, se queda en 78€, y el acompañante entra gratis.

También nos dieron la tarjeta verde para no hacer colas, te preguntan el tipo de minusvalía que tienes, para que en el caso de una evacuación en alguna atracción, puedas salir sin ningún problema.

Muchas gracias por la información!

Entonces compraste las entradas en el parque??

Gracias

Si, las compré en el parque.

Saludos!

#1035:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Virutas Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 14:19
    ----
Hola,

A ver si nos podeis ayudar porque estamos un tanto perdidos con las opciones de entradas: queremos ir 2 días seguidos a Disney en Julio, 2 adulto y 1 niño (3 años). Según la web de Disney, si cogemos una entrada suelta de 1 único día estos son los precios:
- 1 día/1 parque - 204 euros (precio los 3) x 2 días = 408 euros
- 1 día/2 parques - 264 euros x 2 días = 528 euros

Pero si cogemos la entrada de 2 días seguidos sale a lo siguiente:
- 2 días/2 parques - 494 euros

Ahora las preguntas:
- ¿No hay opción de 2 días/ 1 parque? ¿Hay que comprar entonces entradas sueltas para cada día?
- ¿Es recomendable ver los 2 parques yendo 2 días? Hace unos años fuimos pero al parque original, tampoco tenemos muy claro si merece la pena ir también a Walt Disney Studio.
- ¿Algún sitio más barato y fiable donde comprar las entradas?

#1036:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 14:28
    ----
Lo ideal sería que valoréis si vais a querer ir a Studios un día o no antes de comprar las entradas... Studios en un parque con muchas atracciones con limitación de altura a las que un niño de 3 años no va a poder acceder... Podríais montar con él en Ratatuille, en un par de atracciones de Toy Story land, en la atracción de Cars, en las alfombras de Aladdin y poco más, además de los encuentros con personajes y algún espectáculo que haya en esas fechas...

Si a vosotros os van las emociones fuertes, es verdad que las mejores atracciones para adultos están en Studios, Nemo, TOT, Rock and Roller Coaster...

En función de esto decidid si os sirven entradas 1 día/1 parque o si para uno de los días queréis comprar entradas 2 parques/1 día...

#1037:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Virutas Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 14:33
    ----
tinerdani Escribió:
Lo ideal sería que valoréis si vais a querer ir a Studios un día o no antes de comprar las entradas... Studios en un parque con muchas atracciones con limitación de altura a las que un niño de 3 años no va a poder acceder... Podríais montar con él en Ratatuille, en un par de atracciones de Toy Story land, en la atracción de Cars, en las alfombras de Aladdin y poco más, además de los encuentros con personajes y algún espectáculo que haya en esas fechas...

Si a vosotros os van las emociones fuertes, es verdad que las mejores atracciones para adultos están en Studios, Nemo, TOT, Rock and Roller Coaster...

En función de esto decidid si os sirven entradas 1 día/1 parque o si para uno de los días queréis comprar entradas 2 parques/1 día...

Ufff, es que ya solo con la tematización de Toy Story, Cars, Aladdin y poder montar en 3-4 de ellas con la niña yo creo que la diferencia de precio está amortizada pero bueno, será darle una vuelta antes de comprarla teniendo en cuenta que son dos días los que podemos andar por el parque.

¿Alguna página además de la de la oficial de Disney donde comprar entradas?

Un saludo

#1038:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 17:36
    ----
Virutas Escribió:
Hola,

A ver si nos podeis ayudar porque estamos un tanto perdidos con las opciones de entradas: queremos ir 2 días seguidos a Disney en Julio, 2 adulto y 1 niño (3 años). Según la web de Disney, si cogemos una entrada suelta de 1 único día estos son los precios:
- 1 día/1 parque - 204 euros (precio los 3) x 2 días = 408 euros
- 1 día/2 parques - 264 euros x 2 días = 528 euros

Pero si cogemos la entrada de 2 días seguidos sale a lo siguiente:
- 2 días/2 parques - 494 euros

Ahora las preguntas:
- ¿No hay opción de 2 días/ 1 parque? ¿Hay que comprar entonces entradas sueltas para cada día?
- ¿Es recomendable ver los 2 parques yendo 2 días? Hace unos años fuimos pero al parque original, tampoco tenemos muy claro si merece la pena ir también a Walt Disney Studio.
- ¿Algún sitio más barato y fiable donde comprar las entradas?

Hola , dependiendo la fecha de ir al parque puedes sacar entrada de 1 día 2 parques por 67.32€ ,ya que compra las entradas de 2 días consecutivos sale muy caras ,para pagar los 169€ enla pagina web por 2 días 2parque preferible sacar el pase anual 179€ para 150dias

#1039:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 18:04
    ----
Ojo, que el pase Discovery solo sirve los 5 primeros días de julio!

#1040:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Carola80 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 8:59
    ----
He visto una oferta en billetspro de 1 día 1 parque, adulto por 62€ y niños por 57, pero pone que es válido entre 9 meses y 12 meses, y no se exactamente que significa eso. Servirán para el mes de julio?

#1041:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Lamagiamascerca Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2024 7:28
    ----
veoveo Escribió:
Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble. Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril. Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal

Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney vende para asociaciones, sindicatos, etc...

En el pasado ya hubo polémica por estos billetes y Disney se puso serio y pedían algún tipo de identificación.
Recuerdo que hubo gente con pase anual comprado por este sistema al que se lo retiraron.
Pero esto fue hace muchos años, ahora hace tiempo que no he vuelto a oír nada de esto.
Quiero decir que al 99% no vas a tener ningún problema...pero el 100% solo lo tienes comprando billetes en la web oficial.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1317 Mensajes y 1075945 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: