Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1121:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 16:57
    ----
johnnyclash Escribió:
kabilas Escribió:
Buenas tardes, por si le interesa a alguien que vaya entre Enero y Abril en billetspro hay según mi opinión oferton Tarifa especial de Disneyland Entrada 1 día 2 parques enero / abril 2020
En vez de € 107.00 OFERTON € 53.00. Se puede usar del 6 de enero de 2020 al 1 de abril de 2020 inclusive, todos los días de apertura del parque.
Yo ya las he comprado después de leer en el foro que había gente que la compraba en esta página y todo correcto, así que si a alguien le viene bien!!!
www.billetspro.com/ ...land-paris

Gracias a todos los que escribis porque nos dejais las cosas mas claras a los novatos Disneyland Paris, ya me pasare por otras partes del foro para intentar solventar algunas dudas!!!

Una pregunta tonta, se pueden pedir dos entradas de 1 día dos parques, en lugar de una de 2 días dos parques?

Si www.billetspro.com/ ...ur-2-parcs

#1122:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Johnnyclash Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2019 11:50
    ----
Ohhh, no nos valen por poco! Vamos el 8 y 9 de Abril�. A ver si sale alguna otra promo

#1123:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2019 13:14
    ----
johnnyclash Escribió:
Ohhh, no nos valen por poco! Vamos el 8 y 9 de Abril�. A ver si sale alguna otra promo

Hola ,no te preocupes siempre hay ofertas

#1124:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Perdidadisney Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 22:19
    ----
Hola me han regalado entradas de 3 días dos parques para dos adultos con duración de 1 año de validez hasta el 17 de diciembre pero esa persona no ha pensado en que este año no nos va bien viajar y no podremos ir el problema es que vienen con nombre alguien sabe que podría hacer si se puede cambiar el nombre ó algo? Muchas gracias

#1125:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 22:28
    ----
Perdidadisney Escribió:
Hola me han regalado entradas de 3 días dos parques para dos adultos con duración de 1 año de validez hasta el 17 de diciembre pero esa persona no ha pensado en que este año no nos va bien viajar y no podremos ir el problema es que vienen con nombre alguien sabe que podría hacer si se puede cambiar el nombre ó algo? Muchas gracias

Hola , las entradas compradas en billete electronico (e-billets ) no se suelen fijar el nombre del portador de la misma a la hora de acceder al parque

#1126:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Perdidadisney Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 0:10
    ----
Pabela Escribió:
Perdidadisney Escribió:
Hola me han regalado entradas de 3 días dos parques para dos adultos con duración de 1 año de validez hasta el 17 de diciembre pero esa persona no ha pensado en que este año no nos va bien viajar y no podremos ir el problema es que vienen con nombre alguien sabe que podría hacer si se puede cambiar el nombre ó algo? Muchas gracias

Hola , las entradas compradas en billete electronico (e-billets ) no se suelen fijar el nombre del portador de la misma a la hora de acceder al parque

La persona me las ha regalado desde la web disney y me las ha dado impresas y venían los nombres por eso mi duda..

#1127:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 12:20
    ----
Perdidadisney Escribió:
Pabela Escribió:
Perdidadisney Escribió:
Hola me han regalado entradas de 3 días dos parques para dos adultos con duración de 1 año de validez hasta el 17 de diciembre pero esa persona no ha pensado en que este año no nos va bien viajar y no podremos ir el problema es que vienen con nombre alguien sabe que podría hacer si se puede cambiar el nombre ó algo? Muchas gracias

Hola , las entradas compradas en billete electronico (e-billets ) no se suelen fijar el nombre del portador de la misma a la hora de acceder al parque

La persona me las ha regalado desde la web disney y me las ha dado impresas y venían los nombres por eso mi duda..

Hola ,con esas entradas pueden pasar al parque ,una persona , aunque no corresponda el nombre , otra cosa seria si fuese un pase anual

#1128:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Leono04 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 4:26
    ----
Hola. Voy en abril con mi familia. Somos 2 adultos y dos nenes mayores de 3. La idea es ir 2 a 3 días. Estoy leyendo que hay opciones de hospedaje que me dan promociones de entrada? Como es eso? Gracias

#1129:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Trapalleiro Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 21:45
    ----
Leono04 Escribió:
Hola. Voy en abril con mi familia. Somos 2 adultos y dos nenes mayores de 3. La idea es ir 2 a 3 días. Estoy leyendo que hay opciones de hospedaje que me dan promociones de entrada? Como es eso? Gracias

En la página de Disney, los propios hoteles de Disney te dan el precio con entradas incluidas para los dos parques.

#1130:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Jvcmhacker Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 11:16
    ----
trapalleiro Escribió:
Leono04 Escribió:
Hola. Voy en abril con mi familia. Somos 2 adultos y dos nenes mayores de 3. La idea es ir 2 a 3 días. Estoy leyendo que hay opciones de hospedaje que me dan promociones de entrada? Como es eso? Gracias

En la página de Disney, los propios hoteles de Disney te dan el precio con entradas incluidas para los dos parques.

Pero veo que en la pagina de Disney Francia es mucho más barato para septiembre, ¿Se puede reservar en la pagina de Francia desde España?
¿Son validas las reservas?

#1131:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 11:40
    ----
jvcmhacker Escribió:
trapalleiro Escribió:
Leono04 Escribió:
Hola. Voy en abril con mi familia. Somos 2 adultos y dos nenes mayores de 3. La idea es ir 2 a 3 días. Estoy leyendo que hay opciones de hospedaje que me dan promociones de entrada? Como es eso? Gracias

En la página de Disney, los propios hoteles de Disney te dan el precio con entradas incluidas para los dos parques.

Pero veo que en la pagina de Disney Francia es mucho más barato para septiembre, ¿Se puede reservar en la pagina de Francia desde España?
¿Son validas las reservas?


Sí, puedes reservar desde la web de cualquier país de la UE. Incluso puedes llamar a Disney España y pedirles que te apliquen la oferta francesa. Eso sí, no solo aplican el precio, también las condiciones de cancelación que tenga esa oferta. Tenlo en cuenta. Pero normalmente compensa, mucha gente lo hace (salvo que haya cambiado recientemente).

#1132:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Johnnyclash Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 21:57
    ----
Nosotros vamos dos días al parque, entiendo que me sale a cuenta coger 1 día 1 parque (Magic) + 1 día 2 parques. La verdad es que no he encontrado nada de descuentos y además al ir el 7 de Abril he leído que cambian las tarifas por lo que no se si encontraré algo, me temo.que además subirán los precios

#1133:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Juanjofa Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 8:40
    ----
Hola Chat@s! Nosotros vamos 2 adutos y 2 niñas en abril unos 8 días a un pueblo cercano a Eurodisney. De ellos, 4 los queremos pasar en Eurodisney, supongo que con tantos días, lo que mejor saldrá es el pase anual, ¿verdad? ¿Existen páginas donde saquen ofertas de dichos pases?

Gracias anticipadas! Amistad

#1134:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 12:10
    ----
Quiero reservar un hotel en Disney 3 noches pero solo ir al parque 2 días.
Sin embargo al comprar en la web si pongo 3 noches me ofrece entradas para 4 días.
¿Se puede modificar de alguna manera?

#1135:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 12:31
    ----
Llamando! No te queda otra!

#1136:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 12:34
    ----
juanjofa Escribió:
Hola Chat@s! Nosotros vamos 2 adutos y 2 niñas en abril unos 8 días a un pueblo cercano a Eurodisney. De ellos, 4 los queremos pasar en Eurodisney, supongo que con tantos días, lo que mejor saldrá es el pase anual, ¿verdad? ¿Existen páginas donde saquen ofertas de dichos pases?

Gracias anticipadas! Amistad

Hola , enla pagina www.billetspro.com/ ...ort-annuel
Te sale unpòco mas barato los pase anuales , pero para las fechas si quieres el pase anual necesitas el magic -flex 233€ frente alos 259€ que cuesta en la pagina oficial de disney

#1137:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Bambinito Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 23:56
    ----
Hola, como puedo reservar una suite? Por mas que busco no me sale en las distintas paginas de disney?

#1138:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: ViajerosAlicantinos Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 11:05
    ----
Buenos días,

Queríamos ir dos días pero solo al parque, no a los estudios

En la web francesa de disney y en otras cuando le pongo dos días siempre me sale un día al parque y otro a los estudios.
Igual me estoy empecinando y no es más barato dos días el parque....

Gracias por las respuestas

#1139:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 11:31
    ----
ViajerosAlicantinos Escribió:
Buenos días,

Queríamos ir dos días pero solo al parque, no a los estudios

En la web francesa de disney y en otras cuando le pongo dos días siempre me sale un día al parque y otro a los estudios.
Igual me estoy empecinando y no es más barato dos días el parque....

Gracias por las respuestas

Bienvenido al foro!
La entrada de dos días o más te permite visitar ambos parques, pero tú puedes distribuir el tiempo como más te convenga. Puedes usar los dos días en un solo parque, no es obligatorio que vayas a ambos ni tienes tiempo asignado en cada parque. Puedes ir día y medio al parque Disney y el medio restante a Studios, por ejemplo.
El precio no varía.


Amistad

#1140:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: ViajerosAlicantinos Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 11:51
    ----
ALROJO Escribió:
ViajerosAlicantinos Escribió:
Buenos días,

Queríamos ir dos días pero solo al parque, no a los estudios

En la web francesa de disney y en otras cuando le pongo dos días siempre me sale un día al parque y otro a los estudios.
Igual me estoy empecinando y no es más barato dos días el parque....

Gracias por las respuestas

Bienvenido al foro!
La entrada de dos días o más te permite visitar ambos parques, pero tú puedes distribuir el tiempo como más te convenga. Puedes usar los dos días en un solo parque, no es obligatorio que vayas a ambos ni tienes tiempo asignado en cada parque. Puedes ir día y medio al parque Disney y el medio restante a Studios, por ejemplo.
El precio no varía.


Amistad

Muchas gracias Alrojo,
Mira que sabía que me estaba ofuscando y sería una respuesta fácil jeje. Estuvimos ya en Disney pero hará como 8 años y no recordaba si la entrada con los tornos era la misma o había otra entrada para los estudios etc...
Lo que sí recuerdo fue comprarlas por la web francesa (o de otros países incluso) y que te las enviaban por mail sin problemas aunque ahora al comparar veo que el precio no varía...seguiré probando que aún queda mucho tiempo.

De nuevo, gracias

#1141:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Veoveo Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 16:49
    ----
dmartl Escribió:
Hola a todos,

Estaba mirando para comprar las entradas al parque y me he llevado una sorpresa.

La idea que tenemos es ir dos días al parque (la primera semana de abril) y serían 4 adultos y una niña.

Comprando las entradas por la web oficial sería:

4 adultos x 89€
1 niño x 82€

Total 438€ por día, 876€ dos días.

En cambio, si lo busco en la web de voyagessortir08 la cuenta me sale:

10 entradas eco 1 día / 1 parque: 540€

He mirado por si las fechas elegidas no estuvieran disponibles en la entrada eco, pero si están.

Hay algo que se me escape? Me parece mucha diferencia.

Saludos!


Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble.
Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril.
Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 57 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 1073680 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: