Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1101:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 23:09
    ----
DarthMaul Escribió:
Seguro que es Level? en principio no hay nada en venta posterior a Octubre de 2019

Hola,

Sí, estoy segura, aparecen ya en la web de Iberia y en buscadores como Skyscanner (no sé si en la web de Level salen o no, no he entrado).

Saludos!

#1102:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 23:58
    ----
Magrat1976 Escribió:
DarthMaul Escribió:
Seguro que es Level? en principio no hay nada en venta posterior a Octubre de 2019

Hola,

Sí, estoy segura, aparecen ya en la web de Iberia y en buscadores como Skyscanner (no sé si en la web de Level salen o no, no he entrado).

Saludos!

Tienes razón, no están a la venta en la página de Level y sí en la de Iberia. Mírate bien tus necesidades si quieres o no comida, si quieres o no selección de asiento o si te sale más a cuenta comprar el más barato y agregar maletas facturada a 40€ por trayecto.
Saludos!

#1103:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 8:36
    ----
Hola!

Sí, la tarifa básica + una maleta facturada cada uno es lo que sale sobre 800 euros/pax comprando directamente en la web de Iberia (hay intermediarios que lo ofrecen algo más económico, pero suelo comprar directo).

Mis dudas son estas:

- ¿opción de vuelo directo BCN-Buenos Aires de momento solo la ofrece Level, no? En caso contrario, no he sabido ver alternativas

- tarifas habituales del mes de Diciembre, si alguien ha viajado en estas fechas y tiene experiencia en el seguimiento... Para poder comparar si es buen precio (aunque ya sé que es Level, la calidad será mínima, claro)

Ya sé que los vuelos no son una ciencia exacta y que nadie puede predecir como evolucionarán los precios, pero era para tener una idea... Mi única referencia por el momento es una amiga argentina que siempre vuela en estas fechas y me comentaba que mínimo 1300 por persona con una escala (pero igual también depende de la antelación de la reserva, o en los últimos años la cosa ha cambiado)

Por otro lado, nuestras fechas no son flexibles: tenemos que volar a la ida para el puente de Diciembre y la vuelta a finales de vacaciones de Navidad, más o menos por Reyes. Así que creo que son fechas bastante malas y chollazos no voy a encontrar... Mr. Green

¡Muchas gracias por avanzado! Amistad

#1104:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 18:01
    ----
Magrat1976 Escribió:
Hola!

Sí, la tarifa básica + una maleta facturada cada uno es lo que sale sobre 800 euros/pax comprando directamente en la web de Iberia (hay intermediarios que lo ofrecen algo más económico, pero suelo comprar directo).

Mis dudas son estas:

- ¿opción de vuelo directo BCN-Buenos Aires de momento solo la ofrece Level, no? En caso contrario, no he sabido ver alternativas

- tarifas habituales del mes de Diciembre, si alguien ha viajado en estas fechas y tiene experiencia en el seguimiento... Para poder comparar si es buen precio (aunque ya sé que es Level, la calidad será mínima, claro)

Ya sé que los vuelos no son una ciencia exacta y que nadie puede predecir como evolucionarán los precios, pero era para tener una idea... Mi única referencia por el momento es una amiga argentina que siempre vuela en estas fechas y me comentaba que mínimo 1300 por persona con una escala (pero igual también depende de la antelación de la reserva, o en los últimos años la cosa ha cambiado)

Por otro lado, nuestras fechas no son flexibles: tenemos que volar a la ida para el puente de Diciembre y la vuelta a finales de vacaciones de Navidad, más o menos por Reyes. Así que creo que son fechas bastante malas y chollazos no voy a encontrar... Mr. Green

¡Muchas gracias por avanzado! Amistad

Solo IB/Level, para volar sin escalas!

Aun no están cargadas todas las tarifas para Diciembre y Enero 2020.

Enjoy!

#1105:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 14:31
    ----
carolco Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Hola!

Sí, la tarifa básica + una maleta facturada cada uno es lo que sale sobre 800 euros/pax comprando directamente en la web de Iberia (hay intermediarios que lo ofrecen algo más económico, pero suelo comprar directo).

Mis dudas son estas:

- ¿opción de vuelo directo BCN-Buenos Aires de momento solo la ofrece Level, no? En caso contrario, no he sabido ver alternativas

- tarifas habituales del mes de Diciembre, si alguien ha viajado en estas fechas y tiene experiencia en el seguimiento... Para poder comparar si es buen precio (aunque ya sé que es Level, la calidad será mínima, claro)

Ya sé que los vuelos no son una ciencia exacta y que nadie puede predecir como evolucionarán los precios, pero era para tener una idea... Mi única referencia por el momento es una amiga argentina que siempre vuela en estas fechas y me comentaba que mínimo 1300 por persona con una escala (pero igual también depende de la antelación de la reserva, o en los últimos años la cosa ha cambiado)

Por otro lado, nuestras fechas no son flexibles: tenemos que volar a la ida para el puente de Diciembre y la vuelta a finales de vacaciones de Navidad, más o menos por Reyes. Así que creo que son fechas bastante malas y chollazos no voy a encontrar... Mr. Green

¡Muchas gracias por avanzado! Amistad

Solo IB/Level, para volar sin escalas!

Aun no están cargadas todas las tarifas para Diciembre y Enero 2020.

Enjoy!

Así es, a día de hoy sólo Level vuela directo de Barcelona. El precio me parece caro por ser Level, pero también es cierto que son las fechas con los precios más altos para viajar al cono sur.... Si bajará o no, a saber....

#1106:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Montcharles Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 11:22
    ----
Buenos días, comienzo mi organización de viaje a Argentina, prevista para finales de noviembre y diciembre (dispongo para viajar desde el 29/30 de noviembre hasta el día 22 de diciembre), y lo primero que estoy haciendo es una estimación de gastos en vuelos.
Teniendo en cuenta que cuento casi con un año para prepararlo cuándo consideráis que debo de coger los vuelos (que es lo que mas me preocupa), en qué momento se encuentran los precios más económicos y qué precio es bueno para cerrar un vuelo Madrid-Buenos Aires-madrid? ó Madrid-Iguazú/ Buenos Aires-Madrid (que me han dicho que a partir del 1 de junio hay vuelos directos allí?

#1107:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 17:39
    ----
A partir de junio tienes vuelo directo con air europa, los sabados , por la noche a iguazu,

#1108:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Architeuthis Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 11:06
    ----
Saludos !!!

Que os parece MAD-EZE por 500e con British ? Es buen precio ?? Yo creo que si ...
Vuelo con escala sin maleta facturada, para finales de noviembre / primeros diciembre.
Por cuanto me pueden salir los vuelos internos, mas o menos ? Ya se que depende de los que haga, pero para una ruta de 15 días, con 3 vuelos, por ejemplo ... Muchas gracias !!!

#1109:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 15:55
    ----
Si, es muy bueno

#1110:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Loreal Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 12:40
    ----
architeuthis Escribió:
Saludos !!!

Que os parece MAD-EZE por 500e con British ? Es buen precio ?? Yo creo que si ...
Vuelo con escala sin maleta facturada, para finales de noviembre / primeros diciembre.
Por cuanto me pueden salir los vuelos internos, mas o menos ? Ya se que depende de los que haga, pero para una ruta de 15 días, con 3 vuelos, por ejemplo ... Muchas gracias !!!

Buenos días,
Sabéis qué precio aproximadamente por persona puedo considerar como bueno? Si es sin equipaje a cuanto puede ascender el facturar una maleta?
Me podéis dar algún consejo de en qué webs hacer el seguimiento...no se si es mejor con tiempo o si sale algo que me digáis que es buen precio cogerlos ya.
Gracias!!!

#1111:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Architeuthis Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 18:30
    ----
loreal Escribió:
architeuthis Escribió:
Saludos !!!

Que os parece MAD-EZE por 500e con British ? Es buen precio ?? Yo creo que si ...
Vuelo con escala sin maleta facturada, para finales de noviembre / primeros diciembre.
Por cuanto me pueden salir los vuelos internos, mas o menos ? Ya se que depende de los que haga, pero para una ruta de 15 días, con 3 vuelos, por ejemplo ... Muchas gracias !!!

Buenos días,
Sabéis qué precio aproximadamente por persona puedo considerar como bueno? Si es sin equipaje a cuanto puede ascender el facturar una maleta?
Me podéis dar algún consejo de en qué webs hacer el seguimiento...no se si es mejor con tiempo o si sale algo que me digáis que es buen precio cogerlos ya.
Gracias!!!

Hello !!!

Ya tenemos los vuelos a Buenos Aires !!!

Con British, sin maleta, del 22 noviembre al 7 diciembre, 470€ por cabeza.
Yupiiiii !!! Creo que hemos pillado buen precio !! Aplauso Aplauso Aplauso

#1112:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 14:07
    ----
architeuthis Escribió:
loreal Escribió:
architeuthis Escribió:
Saludos !!!

Que os parece MAD-EZE por 500e con British ? Es buen precio ?? Yo creo que si ...
Vuelo con escala sin maleta facturada, para finales de noviembre / primeros diciembre.
Por cuanto me pueden salir los vuelos internos, mas o menos ? Ya se que depende de los que haga, pero para una ruta de 15 días, con 3 vuelos, por ejemplo ... Muchas gracias !!!

Buenos días,
Sabéis qué precio aproximadamente por persona puedo considerar como bueno? Si es sin equipaje a cuanto puede ascender el facturar una maleta?
Me podéis dar algún consejo de en qué webs hacer el seguimiento...no se si es mejor con tiempo o si sale algo que me digáis que es buen precio cogerlos ya.
Gracias!!!

Hello !!!

Ya tenemos los vuelos a Buenos Aires !!!

Con British, sin maleta, del 22 noviembre al 7 diciembre, 470€ por cabeza.
Yupiiiii !!! Creo que hemos pillado buen precio !! Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena, ¿escalas?

#1113:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Architeuthis Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 14:28
    ----
ness_alicia Escribió:
architeuthis Escribió:
loreal Escribió:
architeuthis Escribió:
Saludos !!!

Que os parece MAD-EZE por 500e con British ? Es buen precio ?? Yo creo que si ...
Vuelo con escala sin maleta facturada, para finales de noviembre / primeros diciembre.
Por cuanto me pueden salir los vuelos internos, mas o menos ? Ya se que depende de los que haga, pero para una ruta de 15 días, con 3 vuelos, por ejemplo ... Muchas gracias !!!

Buenos días,
Sabéis qué precio aproximadamente por persona puedo considerar como bueno? Si es sin equipaje a cuanto puede ascender el facturar una maleta?
Me podéis dar algún consejo de en qué webs hacer el seguimiento...no se si es mejor con tiempo o si sale algo que me digáis que es buen precio cogerlos ya.
Gracias!!!

Hello !!!

Ya tenemos los vuelos a Buenos Aires !!!

Con British, sin maleta, del 22 noviembre al 7 diciembre, 470€ por cabeza.
Yupiiiii !!! Creo que hemos pillado buen precio !! Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena, ¿escalas?

1 escala de 1hora a la ida y la vuelta en London Muy feliz

#1114:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 16:36
    ----
architeuthis Escribió:
ness_alicia Escribió:
architeuthis Escribió:
loreal Escribió:
architeuthis Escribió:
Saludos !!!

Que os parece MAD-EZE por 500e con British ? Es buen precio ?? Yo creo que si ...
Vuelo con escala sin maleta facturada, para finales de noviembre / primeros diciembre.
Por cuanto me pueden salir los vuelos internos, mas o menos ? Ya se que depende de los que haga, pero para una ruta de 15 días, con 3 vuelos, por ejemplo ... Muchas gracias !!!

Buenos días,
Sabéis qué precio aproximadamente por persona puedo considerar como bueno? Si es sin equipaje a cuanto puede ascender el facturar una maleta?
Me podéis dar algún consejo de en qué webs hacer el seguimiento...no se si es mejor con tiempo o si sale algo que me digáis que es buen precio cogerlos ya.
Gracias!!!

Hello !!!

Ya tenemos los vuelos a Buenos Aires !!!

Con British, sin maleta, del 22 noviembre al 7 diciembre, 470€ por cabeza.
Yupiiiii !!! Creo que hemos pillado buen precio !! Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena, ¿escalas?

1 escala de 1hora a la ida y la vuelta en London Muy feliz
En Heathrow solo una hora? ... Ya puedes andar ligero!

#1115:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Ampariwells Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 9:54
    ----
Hola! Viajamos mi pareja y yo del 17 al 31 de agosto y andamos un poco perdidos con el vuelo. He visto por 500€ con escalas desde Madrid pero desde Valencia (que es de donde somos) no bajan de 700€. También hemos mirado desde Barcelona vuelo directo por 700€. Alguien me puede decir si el precio está bien y es mejor no esperarnos?? Mil gracias!!

#1116:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 17:23
    ----
Está muy bien. Especialmente el de 500

#1117:  Miran tamaño/peso del equipaje-mano? Aerolíneas Argentinas  Autor: DrumSergio Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 10:35
    ----
Buenos días,

Tengo un viaje programado para noviembre/diciembre a Argentina desde España, y cogeré varios vuelos internos en Argentina con las Aerolíneas Argentinas.

En Iberia me dejan 56x45x25 y nisiquiera especifican kg
Pero en Aerolíneas Argentinas me permiten únicamente 55x35x25 con 8kg

Me gustaría saber si voy con una de 56x45x25 y seguramente con más de 8kg me dejarán pasar sin facturar.

Pregunto, ya que en Ryanair por ejemplo aquí en España jamás se han puesto a medirme las dimensiones, cuando muchas veces me pasaba de límites. A ver si hay algún experimentado viajero de Aerolíneas Argentinas que me pueda echar un cable y comentarme su experiencia, ya que el presupuesto para poco más me da.

Muchas gracias.

#1118:  Re: Miran tamaño/peso del equipaje-mano? Aerolíneas  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 11:08
    ----
DrumSergio Escribió:
Buenos días,

Tengo un viaje programado para noviembre/diciembre a Argentina desde España, y cogeré varios vuelos internos en Argentina con las Aerolíneas Argentinas.

En Iberia me dejan 56x45x25 y nisiquiera especifican kg
Pero en Aerolíneas Argentinas me permiten únicamente 55x35x25 con 8kg

Me gustaría saber si voy con una de 56x45x25 y seguramente con más de 8kg me dejarán pasar sin facturar.

Pregunto, ya que en Ryanair por ejemplo aquí en España jamás se han puesto a medirme las dimensiones, cuando muchas veces me pasaba de límites. A ver si hay algún experimentado viajero de Aerolíneas Argentinas que me pueda echar un cable y comentarme su experiencia, ya que el presupuesto para poco más me da.

Muchas gracias.

Las compañías tienen en la zona de facturación un "molde" con sus medidas autorizadas. Si se ponen pesados (a mi me pasó varias veces) te mandan meter tu bolsa etc en el molde. Si cabe bien, si no pues...

#1119:  Re: Miran tamaño/peso del equipaje-mano? Aerolíneas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 1:38
    ----
@beche

Se deberia mover a foro de AR?

Enjoy!

#1120:  Re: Miran tamaño/peso del equipaje-mano? Aerolíneas  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 12:57
    ----
DrumSergio Escribió:
Buenos días,

Tengo un viaje programado para noviembre/diciembre a Argentina desde España, y cogeré varios vuelos internos en Argentina con las Aerolíneas Argentinas.

En Iberia me dejan 56x45x25 y nisiquiera especifican kg
Pero en Aerolíneas Argentinas me permiten únicamente 55x35x25 con 8kg

Me gustaría saber si voy con una de 56x45x25 y seguramente con más de 8kg me dejarán pasar sin facturar.

Pregunto, ya que en Ryanair por ejemplo aquí en España jamás se han puesto a medirme las dimensiones, cuando muchas veces me pasaba de límites. A ver si hay algún experimentado viajero de Aerolíneas Argentinas que me pueda echar un cable y comentarme su experiencia, ya que el presupuesto para poco más me da.

Muchas gracias.

Si, te miden y te pesan, no siempre, pero pasa. Hay ya en el foro mensajes de gente que tuvo que pagar el suplemento.

#1121:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 19:32
    ----
Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires y alcanzará el triple vuelo diario toda la semana

Iberia incrementará su frecuencia hasta alcanzar los tres vuelos diarios todos los días de la semana entre Madrid (MAD), España; y Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Argentina, a partir de noviembre de 2024.

Buenos Aires será la tercera ciudad en Latinoamérica y Caribe que tendrá triple vuelo diario, igualando a Ciudad de México y Bogotá.

www.iberia.com/ ...vetype=1x1

La aerolínea inicialmente incrementará en abril de 2024 de 14 a 17 vuelos semanales.

Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 359970 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: