Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente

#1201:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 20:55
    ----
Priceline y OneTravel me los deja emitir, pero avisan que queda solo Un Asiento!

Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile




Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!

#1202:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2023 10:44
    ----
carolco Escribió:
carrio Escribió:
Y eso por OTA, si te vas a la web de AA la combinación no baja de 2000€ por cabeza... Me da q esos precios q dan es sin los impuestos, q allí suman muchisimo

1- *AR* [NO AA!]

2- Es verdad, faltan el 100% de Impuestos que se adicionan.

Habrá que ver si se puede *emitir*

De todas formas, incluir un tercer tramo, irrelevante, es un "hack" que se maneja hace años en la órbita de bajar tarifas.

¡No siempre resulta!

Enjoy!
Aa me referia a aerolineas argentinas... Mr. Green

Si os cuadra diciembre ayer vi en latam i/v a madrid bs as via lima a 600€

#1203:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2023 17:59
    ----
carolco Escribió:
Mismas fechas, sin el *tramo extra!*


Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!

Por todo esto, entiendo que los billetes si se pueden emitir y es totalemente legal (como el uso de las VPN).
Añadir este tercer vuelo, en algunas ocasiones pueden ser la solución.
Por otra parte, muchas veces en vez de hacer 1 escala para ir a tu destino final, si haces 2 o 3 escalas, el precio baja bastante.

#1204:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 18:52
    ----
Hola!
Yo estoy organizando para ir en semana santa 2024 a Argentina.
¿Me recomiendan comprar ya el billete?

Es que he visto que latam ha sacado ofertas pero hasta marzo... Y abril?
Igual debo esperar un mes a pasar navidades para reservar?
Gracias!


Última edición por SoyeCaneko el Lun, 27-11-2023 18:58, editado 1 vez

#1205:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 18:54
    ----
Sí, sobre todo si tienes un buen precio

#1206:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 18:58
    ----
pcsaborido Escribió:
Sí, sobre todo si tienes un buen precio

¿Sabes si es mejor desde Madrid o desde Barcelona?
Yo estoy en Bilbao y me da igual ir a un sitio u a otro....

#1207:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 19:00
    ----
Por no ir hacia atrás... Madrid, pero yo decidiría por precio y que sea vuelo directo, que es largo...

#1208:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 19:01
    ----
pcsaborido Escribió:
Por no ir hacia atrás... Madrid, pero yo decidiría por precio y que sea vuelo directo, que es largo...

No te entiendo... Ir hacia atrás?

#1209:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 19:03
    ----
Me refiero a que haces algún km de más desde Barcelona que desde Madrid... Pq vas a América.

#1210:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 19:11
    ----
pcsaborido Escribió:
Me refiero a que haces algún km de más desde Barcelona que desde Madrid... Pq vas a América.

Con la de kilómetros que haces... Da igual unos pocos más... Jajaja no hay tanta diferencia desde bilbao....
Y los precios son parecidos desde Madrid o Barcelona, unos 1100 euros me sale desde Bilbao haciendo escala en Madrid. Barcelona algo más caro pero de 1100 a 1150.... No hay mucha diferencia en esas cifras.

#1211:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 19:12
    ----
Si es más barato, desde Madrid, sin duda...
Esos precios son los normales para este viaje... Una vez allí ya ahorras Sonriente con el tipo de cambio

#1212:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 19:16
    ----
pcsaborido Escribió:
Si es más barato, desde Madrid, sin duda...
Esos precios son los normales para este viaje... Una vez allí ya ahorras Sonriente con el tipo de cambio

Ok, gracias! Sabes si esperando van a bajar o algo o siempre es ese el precio medio del billete? Si tengo ya las fechas, cojo esos vuelos? Gracias!

#1213:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2023 19:30
    ----
Yo creo que rondan esos precios y algo más, 1200, tb. Yo lo compré en septiembre y viajé en noviembre y me salió por unos 1200 (en mi caso entré por Iguazú (Brasil) y salí por Buenos Aires); lo compré con compañías diferentes, pero si hacía entrada y salida por Buenos Aires me salía igual... Pero ahorré un vuelo

#1214:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Txemarizgz Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2023 0:38
    ----
Habéis barajado la opción escala? Suele salir por unos 700 y algo y 800. Son más horas sí, pero te ahorras un pico. Si tenéis tiempo es una opción.

#1215:  Re: Viaje a Argentina  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 19:06
    ----
Hola!
Estoy mirando vuelos a Argentina, y hace poco vi una noticia sobre una e**(AutoEdit)**a...
Que era añadir destinos a un viaje para que sea más barato y quedarte en uno de los transbordos.
Os explico.
Estoy mirando viajes de Madrid a Cordoba (Argentina) y me sale.... Con escala en BsAs (Eze).
504 euros.
Vale, entonces, cambio de idea, y si la escala me sale a 504 euros, pienso... Pues vuelo directo a BsAs, me ahorro el vuelo de Córdoba y tendría que salir más barato.
Miro de Madrid a BsAs y me sale... 599 euros. A la misma hora.
¿Esto es porque es directo?
¿No podría quedarme en BsAs si cojo este vuelo?
Gracias!

#1216:  MAD>EZE>COR vs MAD>EZE!  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 21:59
    ----
soyeCaneko Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos a Argentina, y hace poco vi una noticia sobre una e**(AutoEdit)**a...
Que era añadir destinos a un viaje para que sea más barato y quedarte en uno de los transbordos.
Os explico.
Estoy mirando viajes de Madrid a Cordoba (Argentina) y me sale.... Con escala en BsAs (Eze).
504 euros.
Vale, entonces, cambio de idea, y si la escala me sale a 504 euros, pienso... Pues vuelo directo a BsAs, me ahorro el vuelo de Córdoba y tendría que salir más barato.
Miro de Madrid a BsAs y me sale... 599 euros. A la misma hora.
¿Esto es porque es directo?
¿No podría quedarme en BsAs si cojo este vuelo?
Gracias!

Primero: Esas tarifas, que asumo son "OW" Solo Ida, ya no están disponibles para Julio.

Sí, quedan algunas para Agosto.

Segundo: Si es un "OW", no habría problema. Ya que la aero-línea no puede cancelar "una vuelta"

Tercero: No es nada, "raro" solo políticas aero-comerciales de cada empresa.

En este caso particular, el MAD>EZE, sub-sidia al EZE>COR.

¡Sigue explicación detallada!

Enjoy!

#1217:  Re: MAD>EZE>COR vs MAD>EZE!  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 22:05
    ----
carolco Escribió:

Primero: Esas tarifas, que asumo son "OW" Solo Ida, ya no están disponibles para Julio.
Sí, quedan algunas para Agosto.
Segundo: Si es un "OW", no habría problema. Ya que la aero-línea no puede cancelar "una vuelta"
Tercero: No es nada, "raro" solo políticas aero-comerciales de cada empresa.
En este caso particular, el MAD>EZE, sub-sidia al EZE>COR.
¡Sigue explicación detallada!
Enjoy!

No es ni para julio ni para agosto.....
No se que es un OW.
Obvio es una ida. Mad-Eze .. es una ida. "Estoy mirando vuelos a argentina" es una ida. Luego habrá q mirar la vuelta pero de momento eso me ha pasado con la ida.
Puedo coger ida entonces a Córdoba y quedarme en BsAs?

#1218:  MAD>EZE>COR vs MAD>EZE!  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 22:06
    ----
Explicación simple:




MAD>EZE>COR vs MAD>EZE! - Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile




MAD>EZE>COR vs MAD>EZE! - Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile




¡Como se ve "claramente":, la Tarifa es casi la misma, los Impuestos y Tasas también, pero el "YQ/YR" [Carrier-imposed surcharge] es distinto!

El "YQ/YR" [Carrier-imposed surcharge] es un sobre-cargo que se "inventó" durante la suba brusca del combustible [Jet Fuel A-1] y "quedo" para conveniencia [comercial, financiera, tributaria, fiscal, etc.] de las aero-lineas.

Enjoy!

#1219:  Re: MAD>EZE>COR vs MAD>EZE!  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 22:12
    ----
carolco Escribió:
Explicación simple:




Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile




Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile




¡Como se ve "claramente":, la Tarifa es casi la misma, los Impuestos y Tasas también, pero el "YQ/YR" [Carrier-imposed surcharge] es distinto!

El "YQ/YR" [Carrier-imposed surcharge] es un sobre-cargo que se "inventó" durante la suba brusca del combustible [Jet Fuel A-1] y "quedo" para conveniencia [comercial, financiera, tributaria, fiscal, etc.] de las aero-lineas.

Enjoy!

No se que es todo eso pero mi vuelo es el mísmo, tus ejemplos son de días distintos. Son hasta aviones distintos ... Mi vuelo hasta BsAs es el mismo, y encima le añades el de BsAs Córdoba....

#1220:  Re: MAD>EZE>COR vs MAD>EZE!  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 22:22
    ----
carolco Escribió:
Explicación simple:




Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile




Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile




¡Como se ve "claramente":, la Tarifa es casi la misma, los Impuestos y Tasas también, pero el "YQ/YR" [Carrier-imposed surcharge] es distinto!

El "YQ/YR" [Carrier-imposed surcharge] es un sobre-cargo que se "inventó" durante la suba brusca del combustible [Jet Fuel A-1] y "quedo" para conveniencia [comercial, financiera, tributaria, fiscal, etc.] de las aero-lineas.

Enjoy!

Estupenda la explicacion¡¡¡ ahora entiendo algunas cosas que tenia en mente .... Así que mirare mas en detalle según que cosas, y según como.... Volaremos hasta destino. Pero bueno, el YQ/YR no es proporcional, pero los pasajeros no tenemos nada que hacer. Un saludo

#1221:  Re: Vuelos España - Argentina  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 19:32
    ----
Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires y alcanzará el triple vuelo diario toda la semana

Iberia incrementará su frecuencia hasta alcanzar los tres vuelos diarios todos los días de la semana entre Madrid (MAD), España; y Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Argentina, a partir de noviembre de 2024.

Buenos Aires será la tercera ciudad en Latinoamérica y Caribe que tendrá triple vuelo diario, igualando a Ciudad de México y Bogotá.

www.iberia.com/ ...vetype=1x1

La aerolínea inicialmente incrementará en abril de 2024 de 14 a 17 vuelos semanales.

Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Siguiente
Página 61 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 359501 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: