Parque de Doñana - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

#161:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Raulrali Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 7:52
    ----
Car21 Escribió:
Buenos días!
Quisiera hacer una pregunta..quiero visitar Doñana a principios de este mes de julio,no se si será buena época..
Voy con una niña de 7 años y un niño de casi 3,como veis la excursión del 4x4 sobre todo con el peque?será arriesgarse mucho?Gracias de antemano!

Buenos días. Si lo haces hazlo de tarde. De todas formas con 3 añitos no te recomiendo hacerlo. La mía con 5 se quedó dormida incluso con todos los baches que hay durante el recorrido. En mi opinión ellos se van a aburrir y o se duermen o no te dejarán disfrutar de la actividad. Se les hace largo. Saludos

#162:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Car21 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 10:00
    ----
Muchas gracias! Haremos la excursión para otra entonces, y eso q m apetece un montón.Hay opción de visitar el.parque x libre y ver algunos animales?recomendáis alguna zona en concreto?gracias!

#163:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Carballo Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 10:43
    ----
Car21 Escribió:
Muchas gracias! Haremos la excursión para otra entonces, y eso q m apetece un montón.Hay opción de visitar el.parque x libre y ver algunos animales?recomendáis alguna zona en concreto?gracias!

Te recomiendo que te informes directamente www.visitasdonana.com/ hay un teléfono y te despejan todas tus dudas, esta es la web del parque salen de Sanlucar, hay una empresa que también organiza visitas pero sale de la zona norte, llegas desde Sevilla, no obstante que sepas que desde Sanlucar puedes pasar a la otra orilla, y ya estas en el parque, llegas a la playa que está considerada las más grande españa, esa zona es de acceso libre, hasta las dunas, más allá no. Saludos

#164:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Raulrali Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 11:37
    ----
Car21 Escribió:
Muchas gracias! Haremos la excursión para otra entonces, y eso q m apetece un montón.Hay opción de visitar el.parque x libre y ver algunos animales?recomendáis alguna zona en concreto?gracias!

Si tienes muchas ganas de ir y que no dure mucho hazlo en el autobús mejor q en el 4*4. Pero x libre no creo, de todas formas hazlo sobre la marcha y un día que no haga mucho calor que lo agradecerás. Saludos

#165:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 15:50
    ----
Hola,
En dos semanas queremos hacer una excursión guiada por Doñana y estamos pensando realizara con "DOÑANA RESERVAS", por favor, alguien me puede dar alguna opinión de ellos.

Hemos visto en "Grupón" una oferta de 2 adultos por 40€ que no nos parece mal, pero me gustaría que alguien que haya realizado con ellos la excursión de la mañana me comentara que tal le ha ido. Saldríamos a las 8 desde el Rocío.

Gracias por adelantado.

#166:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Dom, 18-07-2021 17:50
    ----
En agosto haremos la excursión en 4x4 con salida desde El Rocío.
Mi duda si hacerla por la mañana (8:00) o a la tarde (19:00). Estábamos decididos a hacer la de la tarde, pero la chica de las reservas nos ha explicado por teléfono que recomiendan la de mañana por el clima, pero pienso que a partir de esa hora de la tarde la intensidad bajará y habrá ocasión de ver el atardecer en el Parque.

Si solo es por el clima, creo que nos decantaremos por la salida de las 19h, estuvimos en el desierto del Sahara en agosto hace unos años, yo diría que estamos curtidos...

Sugerencias, por favor? Gracias

#167:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Raulrali Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 10:04
    ----
Izengabe Escribió:
En agosto haremos la excursión en 4x4 con salida desde El Rocío.
Mi duda si hacerla por la mañana (8:00) o a la tarde (19:00). Estábamos decididos a hacer la de la tarde, pero la chica de las reservas nos ha explicado por teléfono que recomiendan la de mañana por el clima, pero pienso que a partir de esa hora de la tarde la intensidad bajará y habrá ocasión de ver el atardecer en el Parque.

Si solo es por el clima, creo que nos decantaremos por la salida de las 19h, estuvimos en el desierto del Sahara en agosto hace unos años, yo diría que estamos curtidos...

Sugerencias, por favor? Gracias

Sin duda por la tarde, se ven mejor los animales, no hace tanto calor y luego directos a cenar 😉

#168:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 13:41
    ----
raulrali Escribió:
Izengabe Escribió:
En agosto haremos la excursión en 4x4 con salida desde El Rocío.
Mi duda si hacerla por la mañana (8:00) o a la tarde (19:00). Estábamos decididos a hacer la de la tarde, pero la chica de las reservas nos ha explicado por teléfono que recomiendan la de mañana por el clima, pero pienso que a partir de esa hora de la tarde la intensidad bajará y habrá ocasión de ver el atardecer en el Parque.

Si solo es por el clima, creo que nos decantaremos por la salida de las 19h, estuvimos en el desierto del Sahara en agosto hace unos años, yo diría que estamos curtidos...

Sugerencias, por favor? Gracias

Sin duda por la tarde, se ven mejor los animales, no hace tanto calor y luego directos a cenar 😉

Gracias raulrali. Así lo haremos si sale grupo.

Ya me emparanoio y pienso que puede que en información estén intentando meter a todos en el grupo de la mañana para librarse de hacer la salida de la tarde. Igual son cosas mías (llámame malpensado) y la mujer nos ha hecho la sugerencia con toda la buena intención del mundo...

#169:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Raulrali Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 14:41
    ----
Izengabe Escribió:
raulrali Escribió:
Izengabe Escribió:
En agosto haremos la excursión en 4x4 con salida desde El Rocío.
Mi duda si hacerla por la mañana (8:00) o a la tarde (19:00). Estábamos decididos a hacer la de la tarde, pero la chica de las reservas nos ha explicado por teléfono que recomiendan la de mañana por el clima, pero pienso que a partir de esa hora de la tarde la intensidad bajará y habrá ocasión de ver el atardecer en el Parque.

Si solo es por el clima, creo que nos decantaremos por la salida de las 19h, estuvimos en el desierto del Sahara en agosto hace unos años, yo diría que estamos curtidos...

Sugerencias, por favor? Gracias

Sin duda por la tarde, se ven mejor los animales, no hace tanto calor y luego directos a cenar 😉

Gracias raulrali. Así lo haremos si sale grupo.

Ya me emparanoio y pienso que puede que en información estén intentando meter a todos en el grupo de la mañana para librarse de hacer la salida de la tarde. Igual son cosas mías (llámame malpensado) y la mujer nos ha hecho la sugerencia con toda la buena intención del mundo...

Ni idea pero nosotros la hicimos de tarde, menos calor y más animales. Pero supongo dependerá del día, también nosotros hicimos una privada sin grupo así que eligimos x dónde ir. La vuelta x la orilla del mar espectacular. Suerte y feliz viaje!. Saludos

#170:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 17:51
    ----
Izengabe Escribió:
En agosto haremos la excursión en 4x4 con salida desde El Rocío.
Mi duda si hacerla por la mañana (8:00) o a la tarde (19:00). Estábamos decididos a hacer la de la tarde, pero la chica de las reservas nos ha explicado por teléfono que recomiendan la de mañana por el clima, pero pienso que a partir de esa hora de la tarde la intensidad bajará y habrá ocasión de ver el atardecer en el Parque.

Si solo es por el clima, creo que nos decantaremos por la salida de las 19h, estuvimos en el desierto del Sahara en agosto hace unos años, yo diría que estamos curtidos...

Sugerencias, por favor? Gracias

Nosotros estaremos por allí en agosto, y creo que no la voy a hacer Ojos que se mueven
Ya sabía que está todo seco en estas fechas, y es muy difícil ver animales

Pero después de contactar con la empresa, que me lo confirman, lo dejaremos para otro momento

Ya nos contarás que tal

#171:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Mamafe Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 11:33
    ----
Hola! la próxima semana estaremos con nuestros peques (6 años y casi 4) en el camping doñana playa, estamos buscando información sobre las visitas al PN Doñana. He visto que pueden ser a las 8:30 o a las 17 h, y dura unas 4 h, ¿recomendáis ir con niños de estas edades, o resultará poco atractivo para ellos? Gracias!!

#172:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 12:25
    ----
mamafe Escribió:
Hola! la próxima semana estaremos con nuestros peques (6 años y casi 4) en el camping doñana playa, estamos buscando información sobre las visitas al PN Doñana. He visto que pueden ser a las 8:30 o a las 17 h, y dura unas 4 h, ¿recomendáis ir con niños de estas edades, o resultará poco atractivo para ellos? Gracias!!

Pues a mi, particularmente, no me parece muy atractivo para los niños.
Quizás para mayores, con afinidad por la flora y la fauna, pues si.

Es sólo mi opinión.

#173:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 13:38
    ----
Al final estuve en la salida de la tarde en pleno agosto y es cierto que apenas ves animales (ciervos, pájaros y algún jabalí, ya ves que emoción).

De todas formas, la persona que nos acompañó durante el periplo (Sara) fue muy amena. Las 4 horas pasaron volando a pesar de la ausencia de animales, por no hablar del lince, con el que no contaba...

Por cierto, salimos a las 18:00 y no pasé nada de calor.

#174:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 21:49
    ----
La última laguna permanente de Doñana se seca por la sequía y la sobreexplotación de acuíferos

La agencia científica CSIC ha señalado que esta es la tercera vez que ocurre desde que se comenzaron a registrar datos sobre este espacio natural en los años 70

www.informacion.es/ ...64211.html

Parque de Doñana - Huelva - Foro Andalucía

#175:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 23:32
    ----
Buenas! Cuál recomendaríais de las múltiples excursiones organizadas por Doñana? Una que sea generalista y no muy cara, no somos ornitólogos ni fotógrafos profesionales interesados en excursiones privadas, ni nada por el estilo. He visto que la mayoría se realizan en minibús 4x4 y duran en torno a 4 horas, verdad?

Por otro lado, se puede visitar por libre la zona de Isla Mínima, Isla Mayor, el Poblado de Alfonso XIII... Viniendo de El Rocío? Nos gustan ese tipo de paisajes de arrozales y marismas y puede ser interesante pasear en coche por la zona. No sé si por esta zona se estilarán recetas por arroz y hay sitios recomendados, por casualidad?

#176:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 12:34
    ----
Buenas, estoy pensando visitar Doñana este mes. ¿Es buena época? ¿Qué excursiones recomendáis en noviembre?
Gracias por adelantado

#177:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Dmm83 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 16:34
    ----
Buenas tardes, estoy planeando un viajecito desde Tarragona, Ronda y de paso unos días por Huelva, ¿ que tal esta el Parque de Doñana para visitarlo en Noviembre, Diciembre?
Un gran saludo y que viva Andalucia!!!

#178:  Re: Parque de Doñana - Huelva  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2023 19:56
    ----
dmm83 Escribió:
Buenas tardes, estoy planeando un viajecito desde Tarragona, Ronda y de paso unos días por Huelva, ¿ que tal esta el Parque de Doñana para visitarlo en Noviembre, Diciembre?
Un gran saludo y que viva Andalucia!!!

Si coges buen tiempo es una visita muy chula, merece la pena.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 141657 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: