Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#101:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 10:12
    ----
www.seouldmztour.com/
www.koridoor.co.kr/ ...&wr_id=221
Hay docenas de agencias. Panmunjon tiene que ser con agencia y los minutos de visita esta muy controlados, si las agencias no los respetan les quitan el permiso para hacer ese tour; escribo eso porque alguien se quejaba de que iban muy rapido y no daban tiempo para curiosear un poco mas.

#102:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Zipper Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 13:21
    ----
Ah pero eso es la DMZ, yo hablaba de Kaesong, que está más allá de la frontera, y ahí si que vas super controlado según he leido, nada de por libre. Anoche escribí a varias agencias surcoreanas preguntando por Kaesong, ya me han contestado 4 que no hacen ese tour. Pero me sigue quedando la duda de si es sencillamente que no lo hacen y debo seguir investigando, o es que efectivamente es imposible porque a día de hoy el paso fronterizo está cerrado a turistas. Desde China sí que se puede, pero requiere un mínimo de 3 días y mucho más dinero y no me es posible.

#103:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 17:20
    ----
Que yo sepa kaesong cerro en febrero 2016 y no me consta que haya vuelto a abrir.

#104:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Zipper Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 0:49
    ----
Si, el complejo industrial ese de Kaesong si que había leído que lo habían cerrado.
Pues en ese caso tendré que conformarme con la DMZ. Qué rabia, me resultaba interesante vivir de primera mano ese contraste durante unas horas.

#105:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Lugano Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 2:00
    ----
andreamellaf Escribió:
Lugano Escribió:
Hola:
-¿El visado puede obtenerse a la llegada, o previamente vía embajada..?
-¿Es caro y de trámite rápido -o no..- ?
-¿Existe -o no- posibilidad de moverse con unos mínimos de libertad (es decir, por zonas "normales" de la ciudad) en Pyongyang, al albedrío de cada uno sin ser custodiado mediante "marcaje al hombre"..?
Gracias Sonriente

El visado te lo hace la agencia de viajes con la cual contratas el tour, por lo mismo está incluido en el precio del tour. Se hace todo online y es bastante rápido. Y como uno va con agencia, está todo planificado. Yo cuando fui tuve un par de horas libres al mediodía y aproveché de salir a caminar, pero eso es todo.
Un saludo!

Imagino que hablas de un "tour" contratado quizá desde Corea del Sur, a modo de extensión a la otra Corea... No, yo no me refería a eso. Me refería a plantarme por mi cuanta un buen día en el aeropuerto de Pyongyang, sin contratar nada, o a lo más entrar por tierra desde el país veino... Deduzco que todo eso quizá sea sencillamente imposible, hoy por hoy...

#106:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 13:01
    ----
Buenas , nos vamos a Corea el 10 de Abril y aun estamos bastante liados ( estaremos 14 dias) . El caso es que tenemos un buen lio con la menera de moverse de un lugar a otro , la ruta que tenemos en mente es:

-Seul
-Daegu
-Gyeonju
-Busan
-Seul

De Busan a Seul creo que se puede ir en el KTX , pero el resto de traslados aun los tenemos un poco verdes .

En cuanto a las paradas , ¿algun otro lugar imprescindible?

Saludos

#107:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 18:32
    ----
Jeju sokcho, andong medio día. Imprescindible imprescindible... Yo haria sitio para jeju, ademas abril es un mes estupendo y es pobre isla esta ya cerca de ser destrozada por el turismo masivo coreano y chino.

#108:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Theanswer Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 16:03
    ----
Hace unos días que volví de Corea del Norte, (aún sigo de viaje por China). Viaje de 3 noches y 4 días. Ha superado mis expectativas y eso que ya las llevaba altas después de viajar el año pasado por Corea del Sur con la DMZ incluída, vamos, le tenía ganas.
Vuelo Beijing - Pyongyang ida y vuelta. Después de comparar precios, itinerarios y tiempo de respuesta, me decidí por la agencia China "Explorenorthkorea", la misma que contrató Andrea unas páginas màs atrás.
Su interlocutora (Sabrina Wang) muy atenta, habla inglés y contesta en menos de un día siempre teniendo en cuenta diferencia horaria con China. Responde a todas las dudas.
Para Corea del norte es necesario visado de dos entradas a China, la agencia me facilito en menos de un día la carta de invitacíon que luego me aceptaron en la central de visados chinos de Madrid sin problema. Puedes pedir guía de habla inglesa o castellano. Yo era el único occidental de un grupo de 20 chinos, ellos con un guía y yo para mi solo con otro guía Mr. Green , como si hubiese contratado tour privado.

Si alguien quiere más detalles o dudas, con gusto. Es un capricho, un capricho inolvidable.

#109:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Sohye799 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 12:44
    ----
theanswer Escribió:
Hace unos días que volví de Corea del Norte, (aún sigo de viaje por China). Viaje de 3 noches y 4 días. Ha superado mis expectativas y eso que ya las llevaba altas después de viajar el año pasado por Corea del Sur con la DMZ incluída, vamos, le tenía ganas.
Vuelo Beijing - Pyongyang ida y vuelta. Después de comparar precios, itinerarios y tiempo de respuesta, me decidí por la agencia China "Explorenorthkorea", la misma que contrató Andrea unas páginas màs atrás.
Su interlocutora (Sabrina Wang) muy atenta, habla inglés y contesta en menos de un día siempre teniendo en cuenta diferencia horaria con China. Responde a todas las dudas.
Para Corea del norte es necesario visado de dos entradas a China, la agencia me facilito en menos de un día la carta de invitacíon que luego me aceptaron en la central de visados chinos de Madrid sin problema. Puedes pedir guía de habla inglesa o castellano. Yo era el único occidental de un grupo de 20 chinos, ellos con un guía y yo para mi solo con otro guía Mr. Green , como si hubiese contratado tour privado.

Si alguien quiere más detalles o dudas, con gusto. Es un capricho, un capricho inolvidable.

Buenas, me llamo Alba y este invierno visitaré Corea del Sur yo solita. Me gustaría encontrar compañero, pero es lo que hay. Como he visto que ya tienes cierta experiencia, te agradecería que me dieses algunos consejos respecto a orientación y alojamiento. Saludos Muy feliz

#110:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 17:06
    ----
sohye799 Escribió:
theanswer Escribió:
Hace unos días que volví de Corea del Norte, (aún sigo de viaje por China). Viaje de 3 noches y 4 días. Ha superado mis expectativas y eso que ya las llevaba altas después de viajar el año pasado por Corea del Sur con la DMZ incluída, vamos, le tenía ganas.
Vuelo Beijing - Pyongyang ida y vuelta. Después de comparar precios, itinerarios y tiempo de respuesta, me decidí por la agencia China "Explorenorthkorea", la misma que contrató Andrea unas páginas màs atrás.
Su interlocutora (Sabrina Wang) muy atenta, habla inglés y contesta en menos de un día siempre teniendo en cuenta diferencia horaria con China. Responde a todas las dudas.
Para Corea del norte es necesario visado de dos entradas a China, la agencia me facilito en menos de un día la carta de invitacíon que luego me aceptaron en la central de visados chinos de Madrid sin problema. Puedes pedir guía de habla inglesa o castellano. Yo era el único occidental de un grupo de 20 chinos, ellos con un guía y yo para mi solo con otro guía Mr. Green , como si hubiese contratado tour privado.

Si alguien quiere más detalles o dudas, con gusto. Es un capricho, un capricho inolvidable.

Buenas, me llamo Alba y este invierno visitaré Corea del Sur yo solita. Me gustaría encontrar compañero, pero es lo que hay. Como he visto que ya tienes cierta experiencia, te agradecería que me dieses algunos consejos respecto a orientación y alojamiento. Saludos Muy feliz

Corea del Sur no tiene nada que ver con la del Norte , hay un hilo especifico para Corea del Sur.

Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Saludos

#111:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 22:24
    ----
Hola!!¿Alguien sabe si se puede contratar un viaje organizado a Corea del norte desde vladivostok?

#112:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Theanswer Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 22:03
    ----
En Tripadvisor comentan de una agencia rusa. Algo hay seguro con dos vuelos diarios. Puedes probar a escribir a Koryo Tours a ver si ellos facilitan el tema.

Desde China tienes mil opciones.

#113:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 22:41
    ----
Tripadvisor es la ultima fuente que quisiera buscar Amistad
Lo digo porque se por experiencia personal,que mediante metodos que requieren mas tiempo que dinero,puedo llegar a Vladivostok (viaje total,mas visado ruso)por unos 300 euros y Vladivostok,esta al lado del corea del norte,ademas que hablo un poco de ruso,me interesa mucho esa opción,de existir..

#114:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Bascleta Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 19:49
    ----
Veo que los tours siguen saliendo desde china , ¿ siguen siendo guiados 100% siempre acompañado ?

La pena es no poder darte una vuelta solo .por lo que veo los precios han subido sustancialmente.

Me suena que nuestro paisano Español y trabajador del país gestionaba viajes al norte :

korea-dpr.info/ ...-2019.html

#115:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Paulina10 Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 16:12
    ----
Hola a todes
Estoy mirando un tour organizado desde China a Corea del Norte de una agencia con convenio Viatjes pujol de Barcelona, me encsntaria tomarlo, tengo claras las normas y eso, sólo me preocupa quedar en alguna especie de "lista negra" de USA o algo así que me impida entrar a otros paises en el futuro o de hacerlo me revisen como terrorista jaa .. Por favor sus opiniones! gracias!

#116:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Djemilio84 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 12:58
    ----
Hola quiero viajar a corea del norte este verano, he visto que la unica agencia que lo organiza es esta coreanorte.com/china_y_corea.php
Pero he visto que si se viaja solo el precio aumenta, ¿alguien esta penssando en viajar a corea del nrote este verano apra comaprtir habitación de hotel y ahorrar gastos?.

#117:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Paulina10 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 17:02
    ----
djemilio84 Escribió:
Hola quiero viajar a corea del norte este verano, he visto que la unica agencia que lo organiza es esta coreanorte.com/china_y_corea.php
Pero he visto que si se viaja solo el precio aumenta, ¿alguien esta penssando en viajar a corea del nrote este verano apra comaprtir habitación de hotel y ahorrar gastos?.

Hola OJO acabo de leer de una fuente mas o menos oficial que se suspenden visas turistas CDN por el virus de china

#118:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: PedroVicuna Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 20:52
    ----
djemilio84 Escribió:
Hola quiero viajar a corea del norte este verano, he visto que la unica agencia que lo organiza es esta coreanorte.com/china_y_corea.php
Pero he visto que si se viaja solo el precio aumenta, ¿alguien esta penssando en viajar a corea del nrote este verano apra comaprtir habitación de hotel y ahorrar gastos?.

Tengo pensado ir en verano, desde hace unas semanas llevo intercambiando mails con la agencia Young pioners que tienen buenos precios, aunque les pregunte sobre los mass games y no tenian información aun

#119:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 18:19
    ----
djemilio84 Escribió:
Hola quiero viajar a corea del norte este verano, he visto que la unica agencia que lo organiza es esta coreanorte.com/china_y_corea.php
Pero he visto que si se viaja solo el precio aumenta, ¿alguien esta penssando en viajar a corea del nrote este verano apra comaprtir habitación de hotel y ahorrar gastos?.

Lupine Travel también lo organiza. Estoy viendo los vídeos de un youtuber que se fue con ellos. Todos los viajes van al mismo hotel y hacen exactamente lo mismo. Hay más agencias. Es cuestión de buscar.

#120:  Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 21:43
    ----
Actualmente el país está totalmente cerrado al turismo por el coronavirus, los que están dentro dentro se quedan. Eso de que cierre por completo no es algo muy raro, así que si yo fuera a ir me aseguraría muy muy bien de que en estos casos hay devolución del dinero.

#121:  Re: Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Mie, 19-07-2023 14:17
    ----
Eso ha sido turismo de riesgo con todas las letras




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 78703 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: