Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente

#541:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2021 14:41
    ----
Muchas gracias, yo en principio viaje el 2 marzo, no creo que esté abierto antes de volverme el 8, pero tampoco parece tener mucho interés para mí, en principio.

#542:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Javier300 Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2021 15:02
    ----
yonhey Escribió:
Muchas gracias, yo en principio viaje el 2 marzo, no creo que esté abierto antes de volverme el 8, pero tampoco parece tener mucho interés para mí, en principio.

Bueno, como está el patio no creo que luzca mucho.

Pero el islote es un espacio original, separado de la ciudad, así que es un lugar, cuanto menos, curioso de visitar.

Si además le dan una utilidad real o hay buenas terrazas, seguro que se convierte en uno de los mejores lugares de Arrecife para disfrutar de un café y descansar en una terraza con vistas 360º al mar.

Como digo...cuando esto mejore Ojos que se mueven

#543:  Viajar a Lanzarote  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2021 13:52
    ----
Comparto estas fotos que me ha enviado mi hija, la isla ha cambiado su paisaje, estoy deseando ir a visitarla y disfrutarlo.

El espectacular manto verde de Lanzarote tras el paso de Filomena

Las precipitaciones que ha traído la borrasca han cambiado el paisaje de la isla, característico por sus rojizas laderas
www.eldiario.es/ ...52783.html




#544:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2021 14:17
    ----
Qué ganas que llegue marzo y pueda ir

#545:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2021 14:30
    ----
Pues anda que se parece a lo que vi yo en diciembre. Y menos mal que había llovido un poco unos días antes y por el norte había como una primera capa de pintura verde.

#546:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2021 16:10
    ----
Qué pena no poder ir

#547:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2021 16:29
    ----
licantropo Escribió:
Qué pena no poder ir

Ánimo que ya queda menos para poder viajar.

Comparto un atardecer de enero de este año cuando estuve, donde se puede ver el verde que cubría ya la isla y ahora me dice mi hija que ha estado lloviendo un par de días y ha brotado la vegetación más.

Saludos Amistad

#548:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2021 16:57
    ----
❤️❤️❤️❤️

#549:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Maliayo123 Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 9:00
    ----
Gracias por vuestras respuestas.
Respecto al tema del coche, ¿qué tal se aparca en general en el mes de agosto? Lo pregunto porque nuestra intención es movernos bastante y, la verdad, odio volverme loco para aparcar cada vez que cojo el coche.

#550:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 9:17
    ----
Te traigo a un tema general pues esto ya no tiene relación con la elección de isla. Por favor, ve eligiendo hilo acorde con la pregunta. Yo visité Lanzarote en temporada alta (puente de diciembre) y no recuerdo nada de particular al respecto. Creo que este verano será difícil predecir.

#551:  Aparcar en Lanzarote  Autor: Javier300 Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 9:44
    ----
Excepto en algún sitio muy masificado (y este verano no lo creo), puedes aparcar a 20-30 metros del lugar que vayas a visitar COMO MUY LEJOS.
EN Timanfaya el parking esta a 20 metros de las visitas.
Jameos suele tener gente y puede que aparques en la parte alta (50m)
Los demas sitios sin problema

Y a la hora de volver al hotel, si puede haber problemas segun tu zona de alojamiento, pero nada grave.

Y este año, supongo que habrá sitio de sobra.

#552:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 11:33
    ----
Nada...
Yo estuve en pleno Julio... Y ni un problema para aparcar!!
Y ahora con Covid siempre habrá menos gente...

Creo q el peor día para aparcar fue un día de mercadillo en Teguise.. Y vamos, era una distancia ridícula.
Si que nos costó entra a Timanfaya... el parking está al lado de donde coges el bus para el recorrido, de donde está el restaurante etc...
Pero hay colas/retenciones en la entrada, supongo que al ser Parque nacional habrá "aforo limitado". Ahora con el covid no habrá tanto, si no si que tienes cola de espera para entrar (no por aparcar, si no pq hay q esperar a q otros salgan).

#553:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 8:38
    ----
Ya de vuelta de mi viaje a Lanzarote, tras la correspondiente prueba de antígenos, al llegar a la isla no lo pidieron en el aeropuerto, sí el justificante del alojamiento turístico, después en el hotel sí lo solicitaron. La isla acababa de entrar en fase 3, lo que permitía a los establecimientos estar abiertos hasta las 10 en vez de las 6 de la tarde, no es algo que me afectara mucho porque tenía apartamento y cenaba todas las noches en él. Las comidas las he hecho en restaurantes, y la verdad que a todos los que me he dirigido estaban abiertos, aprovecho para dar las gracias a las recomendaciones que haya visto por aquí al respecto (ya no recuerdo donde he visto todas ellas).
En lo referente a visitas, estaba todo abierto y la verdad es que hemos estado bastante solos, muy a gusto. Hemos tenido buen tiempo, con aire (algo que parece ser habitual por allí), y sólo llovió en algún momento determinado. Prácticamente no he abandonado la manga corta en todo el viaje (también es verdad que soy muy poco friolero).
Por lo demás, una isla preciosa, me ha encantado, he subido a los volcanes de la Caldera Blanca, Corona y Montaña Roja, la ruta por la costa entre Puerto del Carmen y Puerto Calero. En cuanto a comidas fui a "El balcón de Femes" en Femes, "Casa Brígida" en Playa Blanca, "El mirador de Roque" en Orzola, y "El risco" en Caleta de Famara, y el Teleclub de Macher. En general todos muy bien, con mayor o menor lujo. El coche alquilado con Cicar muy bien y sin problema.
En fin, de lujo, espero volver a no tardar mucho, para realizar la "Haria extreme" y de paso dar otro voltio.
Un saludo

#554:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 9:48
    ----
¿Y esa pátina de verde que han dejado las recientes lluvias? ¿Continúa?
¡Bienvenido y gracias por la crónica!

#555:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 10:08
    ----
Lecrín Escribió:
¿Y esa pátina de verde que han dejado las recientes lluvias? ¿Continúa?
¡Bienvenido y gracias por la crónica!

Todavía se veía un poco, en ciertas zonas. La única lástima ha sido no pillar la época de las viñas en su esplendor.

#556:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 11:44
    ----
De lástima nada, argumento para volver Mr. Green

#557:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 11:55
    ----
yonhey Escribió:
Ya de vuelta de mi viaje a Lanzarote, tras la correspondiente prueba de antígenos, al llegar a la isla no lo pidieron en el aeropuerto, sí el justificante del alojamiento turístico, después en el hotel sí lo solicitaron. La isla acababa de entrar en fase 3, lo que permitía a los establecimientos estar abiertos hasta las 10 en vez de las 6 de la tarde, no es algo que me afectara mucho porque tenía apartamento y cenaba todas las noches en él. Las comidas las he hecho en restaurantes, y la verdad que a todos los que me he dirigido estaban abiertos, aprovecho para dar las gracias a las recomendaciones que haya visto por aquí al respecto (ya no recuerdo donde he visto todas ellas).
En lo referente a visitas, estaba todo abierto y la verdad es que hemos estado bastante solos, muy a gusto. Hemos tenido buen tiempo, con aire (algo que parece ser habitual por allí), y sólo llovió en algún momento determinado. Prácticamente no he abandonado la manga corta en todo el viaje (también es verdad que soy muy poco friolero).
Por lo demás, una isla preciosa, me ha encantado, he subido a los volcanes de la Caldera Blanca, Corona y Montaña Roja, la ruta por la costa entre Puerto del Carmen y Puerto Calero. En cuanto a comidas fui a "El balcón de Femes" en Femes, "Casa Brígida" en Playa Blanca, "El mirador de Roque" en Orzola, y "El risco" en Caleta de Famara, y el Teleclub de Macher. En general todos muy bien, con mayor o menor lujo. El coche alquilado con Cicar muy bien y sin problema.
En fin, de lujo, espero volver a no tardar mucho, para realizar la "Haria extreme" y de paso dar otro voltio.
Un saludo

Que envidia!!
Es una absoluta gozada estar en sitios turísticos con poca gente!! A mi me parece un lujazo!!
Me pasó en Agosto en Madrid (en sitios como el Prado sólo casi bff)... Me pasó en Octubre en sitios tan turísticos como Getaria, Zarautz, y costa francesa; San Juan de luz etc..

#558:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 12:26
    ----
PEPE.MORO Escribió:
yonhey Escribió:
Ya de vuelta de mi viaje a Lanzarote, tras la correspondiente prueba de antígenos, al llegar a la isla no lo pidieron en el aeropuerto, sí el justificante del alojamiento turístico, después en el hotel sí lo solicitaron. La isla acababa de entrar en fase 3, lo que permitía a los establecimientos estar abiertos hasta las 10 en vez de las 6 de la tarde, no es algo que me afectara mucho porque tenía apartamento y cenaba todas las noches en él. Las comidas las he hecho en restaurantes, y la verdad que a todos los que me he dirigido estaban abiertos, aprovecho para dar las gracias a las recomendaciones que haya visto por aquí al respecto (ya no recuerdo donde he visto todas ellas).
En lo referente a visitas, estaba todo abierto y la verdad es que hemos estado bastante solos, muy a gusto. Hemos tenido buen tiempo, con aire (algo que parece ser habitual por allí), y sólo llovió en algún momento determinado. Prácticamente no he abandonado la manga corta en todo el viaje (también es verdad que soy muy poco friolero).
Por lo demás, una isla preciosa, me ha encantado, he subido a los volcanes de la Caldera Blanca, Corona y Montaña Roja, la ruta por la costa entre Puerto del Carmen y Puerto Calero. En cuanto a comidas fui a "El balcón de Femes" en Femes, "Casa Brígida" en Playa Blanca, "El mirador de Roque" en Orzola, y "El risco" en Caleta de Famara, y el Teleclub de Macher. En general todos muy bien, con mayor o menor lujo. El coche alquilado con Cicar muy bien y sin problema.
En fin, de lujo, espero volver a no tardar mucho, para realizar la "Haria extreme" y de paso dar otro voltio.
Un saludo

Que envidia!!
Es una absoluta gozada estar en sitios turísticos con poca gente!! A mi me parece un lujazo!!
Me pasó en Agosto en Madrid (en sitios como el Prado sólo casi bff)... Me pasó en Octubre en sitios tan turísticos como Getaria, Zarautz, y costa francesa; San Juan de luz etc..

Estoy totalmente de acuerdo

#559:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Darkhuor Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 7:30
    ----
yonhey Escribió:


Estoy totalmente de acuerdo

Hola que tal compañera, me podrias pasar un poco el planing que has llevado?, estoy mirando y ando bastante perdidito

Mil gracias Guiño

#560:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Decenario Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 8:01
    ----
Buenas, no sé si hay algún hilo específico para las medidas, no lo he visto pero si es así por favor moved la pregunta: ¿Me podéis confirmar si para entrar en Canarias el test de antígenos (no PCR, sino antígenos) es válido 48 o 72 horas antes?

Muchas gracias.

#561:  St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 2024  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 15:10
    ----
St Patrick´s Festival en Puerto del Carmen: 16 y 17 de marzo de 2024

lanzarote3.com/ ...KLBYCy0tdE





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 899738 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: