Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente

#641:  Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 21:40
    ----
iria.javier Escribió:
Hola a todos:

Somo una pareja que viajaremos a Tenerife 8 noches (9 días) en semana santa. No tenemos el plan hecho, pero queremos combinar excursiones con algún día de playa, pero sobre todo tener unos días tranquilos para nosotros. Vivimos en Reino Unido así que hemos descartado (casi por completo) la zona sur porque nos hemos leído que es dónde hay turismo extranjero más masificado. Es nuestra primera vez en las islas.

Estamos mirando hoteles en Puerto de la Cruz. Seguramente alquilemos coche y queremos media pensión. Alguna recomendación?

Hemos visto los Be Live o el Puerto de la Cruz. Alguien ha estado recientemente?

Muchas gracias!!!

Hola,

He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en Puerto de la Cruz. Sobre el hotel Be Live, si se trata del Be Live Experience Tenerife, puedes encontrar un enlace a dicho hotel en el primer mensaje de este hilo.

No obstante, puesto que alquilaréis coche, me permito recomendarte también el hotel Riu Garoe, que está a unos 10 minutos a pie del jardín botánico.

Hotel Riu Garoe - Puerto de la Cruz (Tenerife)

Saludos.

#642:  Re: Puerto de la Cruz: Hoteles, apartamentos  Autor: Iria.javier Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2016 10:06
    ----
Hola:

Muchas gracias por las indicaciones. El Riu tiene muy buena pinta, pero está completo los días que vamos. Echamos ahora un vistazo al hilo que indicas, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia, se lo agradecemos. Gracias!

Saludos.

#643:  Re: Puerto de la Cruz: Hoteles, apartamentos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2016 10:29
    ----
Nosotros nos alojaremos en el Aparthotel Las Águilas, a las afueras de Puerto de la Cruz ya que alquilaremos coche en el aeropuerto. Vamos en mayo así que cuando vuelva pondré mi opinión aquí.
Saludos,
Ángeles

#644:  Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Autor: Estefaniaav Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 17:51
    ----
Hola!
Alguien conoce el Maritim Hotel Tenerife de Puerto de la Cruz?

#645:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Josean42 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2016 23:38
    ----
Buenas noches mi mujer y yo tenemos decidido ir a tenerife, queremos un hotel que esté en pleno centro del puerto de la cruz, hemos visto uno que se llama elegance dania park y otro el hotel perla tenerife, son los que mas se ajustan a nuestro presupuesto, mi pregunta es ¿cuál está mejor situado en el puerto de la cruz? saludos y gracias.

#646:  Re: ¿Qué isla de Canarias?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 9:40
    ----
josean42 Escribió:
buenas noches mi mujer y yo tenemos decidido ir a tenerife, queremos un hotel que esté en pleno centro del puerto de la cruz, hemos visto uno que se llama elegance dania park y otro el hotel perla tenerife, son los que mas se ajustan a nuestro presupuesto, mi pregunta es ¿cuál está mejor situado en el puerto de la cruz? saludos y gracias.

Hola, Traslado tu mensaje al hilo de alojamiento en Puerto de la Cruz. Por favor, tómate unos minutos para elegir el hilo adecuado.
Saludos.

#647:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Pumukka Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2016 18:05
    ----
Hola! En Enero vamos 5 días a Tenerife con coche alquilado y queremos recorrer toda la isla. No sabía donde alojarnos o si hacer noches en sitios distintos pero al final me he decantado por alojarnos en Puerto de la Cruz en Be Smart Florida Plaza que son apartamentos de 3 llaves, quiza algo antiguos pero creo que suficiente para ir a dormir solamente. El precio de risa, a 36€/noche y eso que se supone que es temporada alta en Enero.
Ya he leido opiniones en booking pero alguien que los conozca y me pueda decir que tal la zona, el aparcamiento o incluso si creeis que es mejor que la cancele que no tiene gastos y me aloje en distintos sitios cada noche? Gracias!

#648:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Matajove Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 16:44
    ----
HOLA.
SOMOS TRES PERSONAS QUE VAMOS A LA ISLA PARA LOS CARNAVALES. QUEREMOS ALOJARNOS EN PUERTO DE LA CRUZ. HE RESERVADO EL CLUB TAHARAL, PERO PODRÍA CAMBIAR LA RESERVA. ALGUIEN HA ESTADO EN ESTOS APARTAMENTOS O EN LOS MASARU. GRACIAS.

#649:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Matajove Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 16:46
    ----
HOLA ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO ALOJADO RECIENTEMENTE EN SAPARTAMENTOS EN PUERTO DE LA CRUZ Y SI HA HIDO EN CARNAVAL. DE MOMENTO TENGO COGIDOS LOS APARTAMENTOS CLUB TAHARALY TAMBIÉN ME GUSTAN LOS APARTAMENTOS MASARU. SI ALGUIEN HA ESTADO ALOJADO EN ALGUNO DE ESTOS SITIOS O CONOCE ALGÚN APARTAMENTO BUENO AGRADECERÍA SU OPINIÓN. GRACIAS.

#650:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Manto Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 18:39
    ----
Matajove Escribió:
HOLA.
SOMOS TRES PERSONAS QUE VAMOS A LA ISLA PARA LOS CARNAVALES. QUEREMOS ALOJARNOS EN PUERTO DE LA CRUZ. HE RESERVADO EL CLUB TAHARAL, PERO PODRÍA CAMBIAR LA RESERVA. ALGUIEN HA ESTADO EN ESTOS APARTAMENTOS O EN LOS MASARU. GRACIAS.

#651:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Manto Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 18:48
    ----
Matajove Escribió:
HOLA.
SOMOS TRES PERSONAS QUE VAMOS A LA ISLA PARA LOS CARNAVALES. QUEREMOS ALOJARNOS EN PUERTO DE LA CRUZ. HE RESERVADO EL CLUB TAHARAL, PERO PODRÍA CAMBIAR LA RESERVA. ALGUIEN HA ESTADO EN ESTOS APARTAMENTOS O EN LOS MASARU. GRACIAS.

#652:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Manto Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 18:50
    ----
Nosotrosfuimis en un hotel��

#653:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Danimartin7 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 1:33
    ----
El puerto de la Cruz es el pueblo más bonito de Tenerife un sitio donde puedes encontrar información
www.entendencia.net/ ...e-la-cruz/

#654:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: MELITO Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 22:08
    ----
Hola viajeros, tenemos reserva para finales de Julio en el Sol Costa Atlantis, vamos con una niña de 8 años. Q os parece.? Me preocupa que no tenga animación

#655:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Garbonell Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 18:08
    ----
Hola ..si alguien me puede ayudar
Tengo una reserva para el h10 atlantic sunset
Creo que se inagura el día 14 y voy el 18 alguien sabe si esta ya todo terminado o me encontrare con zonas cerradas
Q tal pinta tiene

#656:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 21:46
    ----
garbonell Escribió:
Hola ..si alguien me puede ayudar
Tengo una reserva para el h10 atlantic sunset
Creo que se inagura el día 14 y voy el 18 alguien sabe si esta ya todo terminado o me encontrare con zonas cerradas
Q tal pinta tiene

Si es para,este 14 lo veo muy difícil por lo que aparenta la obra a día de hoy.

Por cierto el hotel está en Playa Paraíso municipio de Adeje que es el lado opuesto a Puerto de la Cruz y a pesar del nombre no tiene playa de arena.

#657:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Garbonell Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 22:11
    ----
thekat Escribió:
garbonell Escribió:
Hola ..si alguien me puede ayudar
Tengo una reserva para el h10 atlantic sunset
Creo que se inagura el día 14 y voy el 18 alguien sabe si esta ya todo terminado o me encontrare con zonas cerradas
Q tal pinta tiene

Si es para,este 14 lo veo muy difícil por lo que aparenta la obra a día de hoy.

Por cierto el hotel está en Playa Paraíso municipio de Adeje que es el lado opuesto a Puerto de la Cruz y a pesar del nombre no tiene playa de arena.

Si ya sabia donde esta....muchas gracias....pero me da miedo que no este terminado

#658:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 21:14
    ----
¿Y si sabías dónde está por qué preguntas en este hilo? Ojos que se mueven

#659:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Garbonell Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 8:55
    ----
No me di cuenta que era sobre el puerto de la cruz

#660:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 11:11
    ----
Pues son las primeras cuatro palabras del título.

#661:  Re: Puerto de la Cruz (Tenerife): Hoteles, apartamentos  Autor: Miguelbilbao Último Mensaje Publicado: Mar, 16-01-2024 13:34
    ----
Mirado alojamientos no los veo con tarifas excesivas, con MP para las 4 puedes bajar de los 1400 euros, hotel de 4 estrellas, pero lo dicho, lee opiniones sobre el hotel y comidas. Es a tu elección y presupuesto. La comida del mediodia si vas a salir mínimo 3 días no merece la pena, comeréis allá donde vayáis, los rtes. No son excesivamente caros.




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 206643 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: