Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32

#621:  Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Autor: Menina75 Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2023 18:45
    ----
Hola !
Alguien sabe si hay en venta una entrada exclusiva para visitar la catedral de santa Maria del Fiore? Ya sé que la entrada es gratuita y que hay que hacer una cola inmensa para entrar, pero hay posibilidad de comprar el ticket y tener la entrada más rápida?
Yo he comprado el pase Brunelleschi, que incluye varias cosas,pero no me queda claro, si también podré entrar a la catedral o iglesia con ese pase...
Muchas gracias!

#622:  Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Autor: Menina75 Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2023 18:47
    ----
Hola !
Alguien sabe si hay en venta una entrada exclusiva para visitar la catedral de santa Maria del Fiore? Ya sé que la entrada es gratuita y que hay que hacer una cola inmensa para entrar, pero hay posibilidad de comprar el ticket y tener la entrada más rápida?
Yo he comprado el pase Brunelleschi, que incluye varias cosas,pero no me queda claro, si también podré entrar a la catedral o iglesia con ese pase...
Muchas gracias!

#623:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 7:25
    ----
@menina75, te traigo al hilo adecuado Amistad

#624:  Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 8:07
    ----
menina75 Escribió:
Hola !
Alguien sabe si hay en venta una entrada exclusiva para visitar la catedral de santa Maria del Fiore? Ya sé que la entrada es gratuita y que hay que hacer una cola inmensa para entrar, pero hay posibilidad de comprar el ticket y tener la entrada más rápida?
Yo he comprado el pase Brunelleschi, que incluye varias cosas,pero no me queda claro, si también podré entrar a la catedral o iglesia con ese pase...
Muchas gracias!

Yo lo hice con ese pase, entré sin cola para ver Santa Reparata y de paso vi el interior de la catedral.

#625:  Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Autor: Menina75 Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 22:00
    ----
yonhey Escribió:
menina75 Escribió:
Hola !
Alguien sabe si hay en venta una entrada exclusiva para visitar la catedral de santa Maria del Fiore? Ya sé que la entrada es gratuita y que hay que hacer una cola inmensa para entrar, pero hay posibilidad de comprar el ticket y tener la entrada más rápida?
Yo he comprado el pase Brunelleschi, que incluye varias cosas,pero no me queda claro, si también podré entrar a la catedral o iglesia con ese pase...
Muchas gracias!

Yo lo hice con ese pase, entré sin cola para ver Santa Reparata y de paso vi el interior de la catedral.

Hola,muchas gracias por responderme. Aplauso
Mi hermana también viaja a Florencia este verano, y ella no va a comprar el pase para la catedral, podría comprar simplemente la entrada para el interior de la catedral? alguien lo sabe?

Saludos!! Riendo

#626:  Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 6:26
    ----
menina75 Escribió:
yonhey Escribió:
menina75 Escribió:
Hola !
Alguien sabe si hay en venta una entrada exclusiva para visitar la catedral de santa Maria del Fiore? Ya sé que la entrada es gratuita y que hay que hacer una cola inmensa para entrar, pero hay posibilidad de comprar el ticket y tener la entrada más rápida?
Yo he comprado el pase Brunelleschi, que incluye varias cosas,pero no me queda claro, si también podré entrar a la catedral o iglesia con ese pase...
Muchas gracias!

Yo lo hice con ese pase, entré sin cola para ver Santa Reparata y de paso vi el interior de la catedral.

Hola,muchas gracias por responderme. Aplauso
Mi hermana también viaja a Florencia este verano, y ella no va a comprar el pase para la catedral, podría comprar simplemente la entrada para el interior de la catedral? alguien lo sabe?
Riendo

Si no me equivoco la catedral en sí es el único lugar de todos con acceso libre y gratuito, esperando la correspondiente cola, el resto, torre, cúpula, museo e iglesia Sta Reparata son de pago.
operaduomofirenze.skiperformance.com/ ...re#/en/buy
Saludos!

#627:  Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Autor: Menina75 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 17:53
    ----
yonhey Escribió:
menina75 Escribió:
yonhey Escribió:
menina75 Escribió:
Hola !
Alguien sabe si hay en venta una entrada exclusiva para visitar la catedral de santa Maria del Fiore? Ya sé que la entrada es gratuita y que hay que hacer una cola inmensa para entrar, pero hay posibilidad de comprar el ticket y tener la entrada más rápida?
Yo he comprado el pase Brunelleschi, que incluye varias cosas,pero no me queda claro, si también podré entrar a la catedral o iglesia con ese pase...
Muchas gracias!

Yo lo hice con ese pase, entré sin cola para ver Santa Reparata y de paso vi el interior de la catedral.

Hola,muchas gracias por responderme. Aplauso
Mi hermana también viaja a Florencia este verano, y ella no va a comprar el pase para la catedral, podría comprar simplemente la entrada para el interior de la catedral? alguien lo sabe?
Riendo

Si no me equivoco la catedral en sí es el único lugar de todos con acceso libre y gratuito, esperando la correspondiente cola, el resto, torre, cúpula, museo e iglesia Sta Reparata son de pago.
operaduomofirenze.skiperformance.com/ ...re#/en/buy
Saludos!


De acuerdo, entonces es lo que pensaba,muchas gracias!!

#628:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Africa73 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 20:04
    ----
Buenas tardes

En nuestro visita a Florencia, tenemos reservada hora para subir a la cúpula Brunelleschi pero no sabemos si a la bajada con dicha entrada ya puede entrar en el interior de la catedral. Si alguno que haya subido a la cúpula puede informarme.

Gracias

#629:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 8:29
    ----
Africa73 Escribió:
Buenas tardes

En nuestro visita a Florencia, tenemos reservada hora para subir a la cúpula Brunelleschi pero no sabemos si a la bajada con dicha entrada ya puede entrar en el interior de la catedral. Si alguno que haya subido a la cúpula puede informarme.

Gracias

La subida a la cúpula y la entrada a la basílica son independientes. La entrada a la basílica es gratuita y tendrás que hacer la cola. Amistad

#630:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Africa73 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 8:49
    ----
Liriank Escribió:
Africa73 Escribió:
Buenas tardes

En nuestro visita a Florencia, tenemos reservada hora para subir a la cúpula Brunelleschi pero no sabemos si a la bajada con dicha entrada ya puede entrar en el interior de la catedral. Si alguno que haya subido a la cúpula puede informarme.

Gracias

La subida a la cúpula y la entrada a la basílica son independientes. La entrada a la basílica es gratuita y tendrás que hacer la cola. Amistad

Gracias Liriank, Muy feliz pensé que podia quedarme ya dentro de la catedral al bajar de la cúpula. Confundido

#631:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 9:56
    ----
Está la visita a Santa Reparata, cuando la hagas si la has cogido quizás ya puedas quedarte a ver la catedral, yo pude.

#632:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Africa73 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 16:52
    ----
yonhey Escribió:
Está la visita a Santa Reparata, cuando la hagas si la has cogido quizás ya puedas quedarte a ver la catedral, yo pude.

Perfecto, muchas gracias.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 148336 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: