Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente

#431:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 8:21
    ----
Nosotros acabamos de llegar y os cuento detalles. Íbamos con niño de 3 años y nos indicaron que su entrada gratuita no se puede comprar online, pero nos dijeron un truco: las colas en el Museo eran menores. Así que fuimos directos a la taquilla del Museo, con sólo 2 personas delante, compramos las 3 entradas y en la máquina de al lado, seleccionas la hora de subida a la cúpula.
Hicimos Museo, cúpula y campanille en esas 4 horas aprox pero repartidas a lo largo del día, combinando paradas para comer helado, juguetería. ..etc Sonriente También tuvimos suerte que las colas no eran muy largas.
En cuanto al vértigo, yo tengo muchísimo pero está todo vallado por lo que la sensación es menor. Para mí fue peor la sensación claustrofobica de algunos tramos de escalera, cuando se acumula gente...pero nada insalvable.

#432:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Dumarsi Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 9:06
    ----
silvia30 Escribió:
Nosotros acabamos de llegar y os cuento detalles. Íbamos con niño de 3 años y nos indicaron que su entrada gratuita no se puede comprar online, pero nos dijeron un truco: las colas en el Museo eran menores. Así que fuimos directos a la taquilla del Museo, con sólo 2 personas delante, compramos las 3 entradas y en la máquina de al lado, seleccionas la hora de subida a la cúpula.
Hicimos Museo, cúpula y campanille en esas 4 horas aprox pero repartidas a lo largo del día, combinando paradas para comer helado, juguetería. ..etc Sonriente También tuvimos suerte que las colas no eran muy largas.
En cuanto al vértigo, yo tengo muchísimo pero está todo vallado por lo que la sensación es menor. Para mí fue peor la sensación claustrofobica de algunos tramos de escalera, cuando se acumula gente...pero nada insalvable.

Muchísimas gracias Silvia!
Entonces las entradas se pueden comprar en el museo? Qué es el museo de la ópera o cuál? Perdón por la ignorancia...
Entonces yo creo que sí nos da tiempo en la media mañana de ver todo el conjunto del Duomo.
Gracias de nuevo

#433:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 9:47
    ----
El Museo del Duomo, detrás de la Cúpula! Ya te digo que nosotros no encontramos apenas cola, espero que tú tampoco Guiño

#434:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Dumarsi Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 10:14
    ----
silvia30 Escribió:
El Museo del Duomo, detrás de la Cúpula! Ya te digo que nosotros no encontramos apenas cola, espero que tú tampoco Guiño

Muy amable Silvia! Ya os contaré.
Gracias!!!

#435:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: JAVIR3611 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 16:01
    ----
Hola!!!
Nos vamos a final de este mes a Florencia y querría subir a la cúpula del Duomo, después de mucho inventigar por internet y esto foro no me queda claro si se puede comprar la "subida" a la cúpula individuamente.
Ya que visto la entrada a 18€ que engloba el museo, campanario y battisterio, pero como vamos pocos días no me interesaba todo.
¿Alguno sabe si se pueden comprar por separado?
Gracias

#436:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 16:06
    ----
JAVIR3611 Escribió:
Hola!!!
Nos vamos a final de este mes a Florencia y querría subir a la cúpula del Duomo, después de mucho inventigar por internet y esto foro no me queda claro si se puede comprar la "subida" a la cúpula individuamente.
Ya que visto la entrada a 18€ que engloba el museo, campanario y battisterio, pero como vamos pocos días no me interesaba todo.
¿Alguno sabe si se pueden comprar por separado?
Gracias

No,se tiene que comprar la entrada conjunta para todo y luego reservar día y hora para la cúpula.
Nosotros solo subimos a la cúpula,entramos al batisterio y visitamos el museo,que esta justo al lado. Y con eso di como bastante amortizados los 15€ que valia el año pasado.

Amistad

#437:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: JAVIR3611 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:48
    ----
Vaya pues lo consideraremos, porque ya son 18€ y todo va subiendo. Por lo menos se puede usar en tres días, porque eso de subir a la cúpula y al batisterio el mismo día te debes quedar sin piernas.

#438:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:56
    ----
JAVIR3611 Escribió:
vaya pues lo consideraremos, porque ya son 18€ y todo va subiendo. Por lo menos se puede usar en tres días, porque eso de subir a la cúpula y al batisterio el mismo día te debes quedar sin piernas.

Supongo que te refieres al Campanille,que también tiene bastantes escaleras para subir.

La subida a la cúpula sin ser un paseo de rosas nos la esperábamos peor...solo de la emoción de llegar arriba se me hizo corto y fácil.

#439:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 21:43
    ----
Omo te dicen, el Baptisterio no tiene escaleras.

#440:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Mikel2 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 22:24
    ----
JAVIR3611 Escribió:
Hola!!!
Nos vamos a final de este mes a Florencia y querría subir a la cúpula del Duomo, después de mucho inventigar por internet y esto foro no me queda claro si se puede comprar la "subida" a la cúpula individuamente.
Ya que visto la entrada a 18€ que engloba el museo, campanario y battisterio, pero como vamos pocos días no me interesaba todo.
¿Alguno sabe si se pueden comprar por separado?
Gracias

Va todo el pack, si

#441:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Eue1970 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 22:10
    ----
Acabo de reservar las entradas para el lunes 26. Perdonar pero, entiendo que los tickets que me enviaron al e-mail son lo válidos para el acceso o hay que canjearlos en alguna taquilla.

Es que en el de la subida a la cúpula pone lo siguiente (Il voucher non vale come titolo d'ingresso al monumento. Voucher is not valid as entrance ticket to the monument) y ya me entra la duda.

Gracias.

#442:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 10:10
    ----
eue1970 Escribió:
Acabo de reservar las entradas para el lunes 26. Perdonar pero, entiendo que los tickets que me enviaron al e-mail son lo válidos para el acceso o hay que canjearlos en alguna taquilla.
Es que en el de la subida a la cúpula pone lo siguiente (Il voucher non vale come titolo d'ingresso al monumento. Voucher is not valid as entrance ticket to the monument) y ya me entra la duda.
Gracias.

Si lees un poco el hilo seguro que encuentras la respuesta. Creo que para la Cúpula hay que reservar día y hora Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

#443:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: JAVIR3611 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 10:12
    ----
Nosotros lo reservamos para el martes 27 y me suena q la entrada no te asegura la entrada a la cupula, tienes q reservar día y hora para subir.
En el momento de comprarla te daba opción de poner un día y hora.

#444:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 10:19
    ----
eue1970 Escribió:
Acabo de reservar las entradas para el lunes 26. Perdonar pero, entiendo que los tickets que me enviaron al e-mail son lo válidos para el acceso o hay que canjearlos en alguna taquilla.

Es que en el de la subida a la cúpula pone lo siguiente (Il voucher non vale come titolo d'ingresso al monumento. Voucher is not valid as entrance ticket to the monument) y ya me entra la duda.

Gracias.

Entiendo que tienes el billete general , y luego tienes tres independientes para entrar en el Campanille, Cúpula y Museo. Creo recordar que para subir a la cúpula tienes que tener dos copias de la entrada, ya que dentro vuelves a pasarlo por un torniquete. En este foro lo explicaban

#445:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 10:21
    ----
eue1970 Escribió:
Acabo de reservar las entradas para el lunes 26. Perdonar pero, entiendo que los tickets que me enviaron al e-mail son lo válidos para el acceso o hay que canjearlos en alguna taquilla.

Es que en el de la subida a la cúpula pone lo siguiente (Il voucher non vale come titolo d'ingresso al monumento. Voucher is not valid as entrance ticket to the monument) y ya me entra la duda.

Gracias.

Al comprar la entrada general online, tienes que seleccionar el día y hora para subir a la Cúpula, Campanille y entrada al museo. Es mas cómodo, sin esperas.

#446:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: MadridMorgana Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 10:25
    ----
Estoy mirando mi entradas de este verano, y pone los mismo : Il voucher non vale come titolo d'ingresso al monumento. Voucher is not valid as entrance ticket to the
Monument.

En cada entrada veras la hora que tienes reservada para la entrada a cada sitio. Lo de la cúpula, es por si vais dos, tenéis que llevar cada uno una entrada por el torniquete interior que te comenté

#447:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 10:28
    ----
Tienes que tener 2 tipos de entrada. Una con horas que es la que utilizas en los sitios correspondientes y otra sin hora , esa es la general y la necesitas para entrar a todos los sitios no te deshagas de ella.

#448:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 10:31
    ----
nari85 Escribió:
Tienes que tener 2 tipos de entrada. Una con horas que es la que utilizas en los sitios correspondientes y otra sin hora , esa es la general y la necesitas para entrar a todos los sitios no te deshagas de ella.

Exacto,eso en su día lo recalqué bien cuando volvimos de Florencia.
Yo estuve a punto de tirarla al salir del Baptisterio y menos mal que no lo hice...para subir a la Cúpula nos la pidieron.

#449:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: JAVIR3611 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 10:33
    ----
Y sabéis si valdría si la enseñamos en el móvil??Con tal q se pueda leer el código de barras ya bastaría no??
Sobretodo porque si vale para varios días y en diferentes sitios a lo mejor el papel acaba un poco doblado

#450:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 10:39
    ----
JAVIR3611 Escribió:
Y sabéis si valdría si la enseñamos en el móvil??Con tal q se pueda leer el código de barras ya bastaría no??
Sobretodo porque si vale para varios días y en diferentes sitios a lo mejor el papel acaba un poco doblado

Escanean el código de barras en las maquinas si,pero no sabría decirte si llevarlo en el móvil sirve.

#451:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Africa73 Último Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2023 16:52
    ----
yonhey Escribió:
Está la visita a Santa Reparata, cuando la hagas si la has cogido quizás ya puedas quedarte a ver la catedral, yo pude.

Perfecto, muchas gracias.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 22 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 147919 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: