Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente

#521:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Tetsuo78 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:11
    ----
¿Esta página es de fiar?... Me parece un precio demasiado bajo... Las gangas no huelen bien
www.italy-museum.com/ ...rioritaria

#522:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 8:54
    ----
Nada como el sitio oficial de la Firenze Card.
firenzecard.it/index.php?lang=en

Tiene un hilo dedicado en este foro

#523:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Tetsuo78 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 10:19
    ----
lualpa Escribió:
Nada como el sitio oficial de la Firenze Card.
firenzecard.it/index.php?lang=en

Tiene un hilo dedicado en este foro

Si, al final hemos comprado la Firenze card y hemos reservado por teléfono la academia y Uffizi. La cúpula hay que reservarla un situ.
El resto, entrada directa preferente, casi sin colas de espera.

Muchas gracias

#524:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: JAV_ Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 1:19
    ----
Hola,
Tengo una duda acerca de las 72h en que tienes acceso con la entrada. Segun pone en la web:
"Ticket must be used within midnight of the thirtieth day from the date selected on the calendar at the moment of the purchase, and it is valid for 72 hours from the passage at the first monument."

Esto quiere decir que al elegir el día y hora para la cúpula, es a partir de entonces cuando empiezan a contar las 72h, con lo que puedo visitar el campanille y el batisterio al día siguiente o al otro, pero NO PUEDO visitarlos el día anterior. Por ejemplo, si elijo visitar la cúpula un miercoles, no puedo visitar el campanille ni el batisterio el martes. Confundido

Es correcto? Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias

#525:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Tetsuo78 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 1:25
    ----
JAV_ Escribió:
Hola,
Tengo una duda acerca de las 72h en que tienes acceso con la entrada. Segun pone en la web:
"Ticket must be used within midnight of the thirtieth day from the date selected on the calendar at the moment of the purchase, and it is valid for 72 hours from the passage at the first monument."

Esto quiere decir que al elegir el día y hora para la cúpula, es a partir de entonces cuando empiezan a contar las 72h, con lo que puedo visitar el campanille y el batisterio al día siguiente o al otro, pero NO PUEDO visitarlos el día anterior. Por ejemplo, si elijo visitar la cúpula un miercoles, no puedo visitar el campanille ni el batisterio el martes. Confundido

Es correcto? Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias

Yo lo que entiendo es que puedes usarlo 3 días desde que lo activas en la primera visita y sólo puedes usarla una vez en cada monumento, es decir, si entras al Campanile y sales, ya no puedes volver a entrar. Pero si al Duomo o a la cúpula.
Tienes un enlace en la app en castellano, o en inglés que puedes cambiar a castellano. Descárgala

#526:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: JAV_ Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 18:44
    ----
Hola Tetsuo78,

No se a que app te refieres. Me he descargado la de "Museo Duomo" y ahí no dice nada de las entradas... Tal vez no es esta app?

De todas formas, yo sigo teniendo dudas puesto que en la propia web pone:
✤ Ticket is valid for 30 days from the date selected for the visit on the calendar at the moment of the purchase; Dome (Cupola) can be visited only on reserved date and time at the moment of the purchase
✤ Usable for 72 hours from the first passage
✤ One entry to each site

Teniendo en cuenta que el día que eliges es el de la cupula, la entrada es valida desde esa fecha hasta 30 días mas. Pero no antes.

Vaya lio! Alguien me lo puede aclarar??
Gracias

#527:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Alcotan304 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 22:51
    ----
Tetsuo78 Escribió:
JAV_ Escribió:
Hola,
Tengo una duda acerca de las 72h en que tienes acceso con la entrada. Segun pone en la web:
"Ticket must be used within midnight of the thirtieth day from the date selected on the calendar at the moment of the purchase, and it is valid for 72 hours from the passage at the first monument."

Esto quiere decir que al elegir el día y hora para la cúpula, es a partir de entonces cuando empiezan a contar las 72h, con lo que puedo visitar el campanille y el batisterio al día siguiente o al otro, pero NO PUEDO visitarlos el día anterior. Por ejemplo, si elijo visitar la cúpula un miercoles, no puedo visitar el campanille ni el batisterio el martes. Confundido

Es correcto? Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias

Yo lo que entiendo es que puedes usarlo 3 días desde que lo activas en la primera visita y sólo puedes usarla una vez en cada monumento, es decir, si entras al Campanile y sales, ya no puedes volver a entrar. Pero si al Duomo o a la cúpula.


Tienes un enlace en la app en castellano, o en inglés que puedes cambiar a castellano. Descárgala

Desde que activas tienes 72 horas. En el Duomo te dan un boleto con código de barras, que te permite subir al Campanile (entrada exterior independiente), entrar en el Baptisterio (Edificio independiente) , Entrar al Museo de la Opera(Edificio independiente) , y bajar a la Cripta una vez hayas entrado en la Catedral (Con las colas de la Catedral no hay tu tía, pues la entrada es gratuita, ), y si tuvieras reserva para la Cúpula, momento en el que se te ha activado la FIRENZE CARD, pues entrada a ella, por otra cola totalmente independiente en el lateral opuesto a donde está el Campanile.

#528:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Tetsuo78 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 0:33
    ----
JAV_ Escribió:
Hola Tetsuo78,

No se a que app te refieres. Me he descargado la de "Museo Duomo" y ahí no dice nada de las entradas... Tal vez no es esta app?

De todas formas, yo sigo teniendo dudas puesto que en la propia web pone:
✤ Ticket is valid for 30 days from the date selected for the visit on the calendar at the moment of the purchase; Dome (Cupola) can be visited only on reserved date and time at the moment of the purchase
✤ Usable for 72 hours from the first passage
✤ One entry to each site

Teniendo en cuenta que el día que eliges es el de la cupula, la entrada es valida desde esa fecha hasta 30 días mas. Pero no antes.

Vaya lio! Alguien me lo puede aclarar??
Gracias

App de la Firenze card

#529:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Marviser Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 18:37
    ----
Hola. No hay entradas en la web para el domingo 30 de junio (el horario es muy reducido) y solo estaremos ese día en Florencia. ¿Sabéis si se pueden sacar allí mismo haciendo cola? Gracias.

#530:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 12:09
    ----
Hola, en la pagina oficial para visitar el Duomo veo que se puede y se debe reservar hora la para visitar la CUPUL coste 18€, sin embargo para el Campanile no veo como hacer la reserva, o si el mismo ticket de la Cupula sirve, porque dice ticket para todos los monumentos del Duomo.
¿alguien sabe si esa entrada sirve para Cupula y Campanile? ¿como se reserva hora del Campanile?
Gracias

#531:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 12:46
    ----
PACO-POP Escribió:
Hola, en la pagina oficial para visitar el Duomo veo que se puede y se debe reservar hora la para visitar la CUPUL coste 18€, sin embargo para el Campanile no veo como hacer la reserva, o si el mismo ticket de la Cupula sirve, porque dice ticket para todos los monumentos del Duomo.
¿alguien sabe si esa entrada sirve para Cupula y Campanile? ¿como se reserva hora del Campanile?
Gracias


grandemuseodelduomo.waf.it/ ...-del-duomo#

Pues según explica en la página, sólo hace falta reserva para la cúpula Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#532:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 19:25
    ----
Buenas, me he leído el hilo pero tengo alguna duda... Ojos que se mueven

Veo que es entrada conjunta, no hay otra opción. Nosotros no vamos a subir a la cúpula y en principio tampoco al Campanille, ya que me ha parecido leer que es similar en cuanto a escalones y demás... Decirme si me equivoco... Avergonzado

El Museo está cerrado en nuestras fechas, con lo que la entrada sería sólo para la Catedral (es gratis) y el Baptisterio.

¿Me recomendáis pagar la entrada para sólo el Baptisterio? la verdad es que queremos verlo ... Pero no sabemos que hacer pues pagas los 20€ (18€+2€) para solo ese monumento. Ojos que se mueven aunque irnos sin verlo nos sabe mal.. Riendo

La Catedral, suele tener mucha cola? sabéis a que hora suele haber menos colas?

Ya que lo tenemos en la entrada, para amortizarla más, ¿recomendáis visitar la cripta de Sta Reparata? no he leído sobre ella y no sé si es interesante... sleep

El Baptisterio es sin reserva de hora, correcto? suele haber mucha cola?

#533:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Lula1931 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 9:54
    ----
¿La subida a la cúpula tiene colas a pesar de tener hora de reserva?. Vamos con el tiempo justo y lo tenemos que valorar.

#534:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 10:08
    ----
Tienes que coger hora para subir. Cuando vaya a llegar tu hora te pones a la cola y cuando abran la puerta subes

#535:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Lula1931 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 11:52
    ----
nari85 Escribió:
Tienes que coger hora para subir. Cuando vaya a llegar tu hora te pones a la cola y cuando abran la puerta subes

Entonces será rápido. Gracias.

#536:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 11:55
    ----
Bueno depende de lo rápidos que sean los que van delante tuyo 10-15 mins yo diría

#537:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 13:18
    ----
perliua Escribió:
Buenas, me he leído el hilo pero tengo alguna duda... Ojos que se mueven

Veo que es entrada conjunta, no hay otra opción. Nosotros no vamos a subir a la cúpula y en principio tampoco al Campanille, ya que me ha parecido leer que es similar en cuanto a escalones y demás... Decirme si me equivoco... Avergonzado

El Museo está cerrado en nuestras fechas, con lo que la entrada sería sólo para la Catedral (es gratis) y el Baptisterio.

¿Me recomendáis pagar la entrada para sólo el Baptisterio? la verdad es que queremos verlo ... Pero no sabemos que hacer pues pagas los 20€ (18€+2€) para solo ese monumento. Ojos que se mueven aunque irnos sin verlo nos sabe mal.. Riendo

La Catedral, suele tener mucha cola? sabéis a que hora suele haber menos colas?

Ya que lo tenemos en la entrada, para amortizarla más, ¿recomendáis visitar la cripta de Sta Reparata? no he leído sobre ella y no sé si es interesante... sleep

El Baptisterio es sin reserva de hora, correcto? suele haber mucha cola?


¿alguien puede ayudarme con estas dudas? os lo agradezco Amistad

#538:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Perliua Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 17:58
    ----
Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así?

¿a mediodía/tarde suele haber menos colas?

#539:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 20:32
    ----
perliua Escribió:
Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así?

¿a mediodía/tarde suele haber menos colas?

Exacto, es entrada libre.
En cuanto a colas la verdad es que hay a todas horas... Trist
Aunque es cierto que por la mañana hay más gente

#540:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: GABRIZA Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 19:12
    ----
Es agotadora la subida a la cúpula o puedo llegar arriba sin morir en el intento? Una ya va teniendo una edad,
Gracias

#541:  Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Autor: Africa73 Último Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2023 16:52
    ----
yonhey Escribió:
Está la visita a Santa Reparata, cuando la hagas si la has cogido quizás ya puedas quedarte a ver la catedral, yo pude.

Perfecto, muchas gracias.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 147882 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: