Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74

#1461:  Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Autor: Asierbo Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 11:08
    ----
Claro, en mi caso estuve como un día en Tahíti, dos días en Bora Bora y otros dos en Huahine, entonces no salió tan caro. Lo del overwater subió mucho, hoy en día no lo cogería más que un día para disfrutarlo, porque realmente, al menos nosotros, solo lo pisamos para dormir.

#1462:  Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Autor: Pedro101 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 11:06
    ----
Hola buenos días compañeros hos comento yo nunca estado en bora bora pero la verdad es que la verdad me gustaria para mi mujer hacerle una sospresa a mi mujer y mi por supusto y hacer una escapada juntos los maximos días posible sobre las islas claro me preguntareis que presupuesto y cuantos días quieres estar lo comprendo yo lo que quiero que me aconsejeis lo maximo que podais de gente que ha estado allí recientemente la fecha seria a finales de enero del año siguiente y estar segun la información que me podais brindar sobre todo compañias de viaje mejores para contratarla o otros medios para ir ya rondamos casi los 60 y seria una buena sospresa para los dos he mirado la información de la cabezera pero tengo muchas dudas sera la edad por favor lo que buscamos son buenas compañias de organización en españa o incluso internacionalespara poder estar el maximo de tiempo allí ya me compredeis son ya 60 años que tenemos y seria un gran sueño par mi hacerle y hacerme este regalo juntos muchas gracias compañeros y si me constestais hos lo agradecere un monton
Atentamente para toda la comunidad
Peter101
Gracias

#1463:  Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Autor: Emicris87 Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2021 0:46
    ----
Buenas a todos estado leyendo sobre Polynesia y me sirven de mucho vuestras aportaciones me presento como novato para las vacaciones en este paradisiaco lugar, por lo que voy un poco a ciegas
Estamos preparando un viaje para primeros de octubre del año que viene, nuestra primera opción seria
Tahití, dos noches en Tui Noi o algo así
Moorea 3 noches, aquí una duda muy importante seria si el hotel Hilton o el Sofitel, que opináis???
Tahaa 2 noches en el le Perl
Bora Bora 3 noches en le Perl
Tikeahu 2 noches en el Perl
Que os parece esta bien planteado, dudamos en el hotel de Moorea, así como el orden de las dintintas islas, si podeis un poco aclararme lo agradeceria, un saludo.

#1464:  Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2021 10:47
    ----
Hola @Emicris87 y bienvenid@ al foro.

Te dejo por aquí el hilo de Moorea donde puedes encontrar información de los hoteles que preguntas:

Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ... - Foro Oceanía Moorea: Hoteles, excursiones, comer y transporte- Polinesia

Saludos.

#1465:  Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2022 14:49
    ----
Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´
Más información en: www.expreso.info/ ..._estancias

tahititourisme.org/

#1466:  Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Autor: Rsuay Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 13:56
    ----
ANGEMI Escribió:
Tahití y sus islas actualiza las condiciones de entrada y estancias

La Alta Comisión de la Polinesia Francesa acaba de hacer pública una aclaración sobre el calendario completo de vacunación requerido para viajar a Tahití y sus islas.

De este modo, cuando el viajero sea mayor de 18 años, para que su calendario de vacunación sea reconocido como completo más allá de los 9 meses, debe haber recibido una dosis adicional, la de ‘refuerzo’.
´
Más información en: www.expreso.info/ ..._estancias

tahititourisme.org/

Ostras, y los que hemos pasado el covid, ¿cómo lo podemos demostrar? Porque para nosotros la dosis de refuerzo ha sido la segunda y en nuestro calendario de vacunación pone 2/2

¿Sabéis si quizás se puede demostrar de algún otro modo?

¿O tendré que volver a vacunarme? Mr. Green

Gracias





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 623023 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: