Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel ✈️ Foro Portugal
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2022 15:46
    ----
cimberlitas Escribió:
Saludos!!
Estaré en Lisboa 4 días en diciembre , incluido fin de año... Tengo dudas para alojarme,entre Baixa u zona alta, Chiado... Que me aconsejais??

Como te han comentado los compañer@s, ambas zonas son muy buenas, y desde ambas te podras mover andando por el centro de Lisboa.


Saludos

#2:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2022 8:34
    ----
cimberlitas Escribió:
Saludos!!
Estaré en Lisboa 4 días en diciembre , incluido fin de año... Tengo dudas para alojarme,entre Baixa u zona alta, Chiado... Que me aconsejais??

Ambas son buenas zonas, y céntricas.

#3:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2022 1:42
    ----
Está muy cerca una zona de otra, de hecho la estación de metro Baixa-Chiado tiene una salida a cada zona, una junto a Rua Augusta y otra arriba junto a la plaza Luis de Camoes. Te puedes mover a pie a muchas zonas desde una u otra.

#4:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Cimberlitas Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2022 0:54
    ----
Saludos!!
Estaré en Lisboa 4 días en diciembre , incluido fin de año... Tengo dudas para alojarme,entre Baixa u zona alta, Chiado... Que me aconsejais??

#5:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Cimberlitas Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2022 0:53
    ----
Saludos!!
Estaré en Lisboa 4 días en diciembre , incluido fin de año... Tengo dudas para alojarme,entre Baixa u zona alta, Chiado... Que me aconsejais??

#6:  Dónde alojarse en Lisboa: las 9 mejores zonas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 16:06
    ----
Dónde alojarse en Lisboa: las 9 mejores zonas

viajeronomada.com/ ...en-lisboa/

Las mejores zonas dónde alojarse en Lisboa son las más céntricas y bien comunicadas como Baixa, Chiado, el Barrio Alto o la Avenida da Liberdade.

Sin embargo hay zonas como la Alfama, la Plaza Marqués de Pombal y Avenidas Novas, Lapa.


Dónde alojarse en Lisboa: las 9 mejores zonas - Foro Portugal



Enjoy!

#7:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 23:03
    ----
jabiervi Escribió:
Buenas,!!
Vamos a Lisboa y no tenemos ni idea donde pillar alojamiento

Me podríais dar unas pistas?

Graciasss

Justo algunos temas más arriba se comenta sobre esto

#8:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Jabiervi Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 22:37
    ----
Buenas,!!
Vamos a Lisboa y no tenemos ni idea donde pillar alojamiento

Me podríais dar unas pistas?

Graciasss

#9:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Vikifuro Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2022 18:15
    ----
FerViajero Escribió:
Ahora tienes que mirar bien, porque se han vuelto locos con los precios (vivo en Lisboa y sé de lo que hablo). Pero, como te dicen, todo el centro y lo que lo rodea, te irá bien. Es una ciudad pequeña y puedes ver casi toda la parte turística andando, quitando Belem y, si quieres conocerlo, el Parque de las Naciones. Baixa, Chiado, Barrio Alto, Alfama, son los barrios más turísiticos. Martim Moniz, Mouraria, Intendente, empezaron a ponerse más de moda, no es que sean peligrosos, pero hay quien se pueda sentir incómodo en la noche. La zona de la Avenida Liberdade, hasta Marqués de Pombal, tendrá precios más caros, probablemente, y según te vas acercando a Marqués de Pombal, te vas alejando de la zona que te interesa, aunque puedes seguir haciendo todo el camino a pie.

Muchas gracias a todos

#10:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: FerViajero Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 11:07
    ----
Ahora tienes que mirar bien, porque se han vuelto locos con los precios (vivo en Lisboa y sé de lo que hablo). Pero, como te dicen, todo el centro y lo que lo rodea, te irá bien. Es una ciudad pequeña y puedes ver casi toda la parte turística andando, quitando Belem y, si quieres conocerlo, el Parque de las Naciones. Baixa, Chiado, Barrio Alto, Alfama, son los barrios más turísiticos. Martim Moniz, Mouraria, Intendente, empezaron a ponerse más de moda, no es que sean peligrosos, pero hay quien se pueda sentir incómodo en la noche. La zona de la Avenida Liberdade, hasta Marqués de Pombal, tendrá precios más caros, probablemente, y según te vas acercando a Marqués de Pombal, te vas alejando de la zona que te interesa, aunque puedes seguir haciendo todo el camino a pie.

#11:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 20:31
    ----
Yo me alojé en octubre pasado en el barrio alto y todo ok. Anteriormente, lo hice en el Ibis centro Liberdade y todo muy bien también.
Estando por el centro de Lisboa, el transporte público no es muy necesario, ya depende también de lo que se quiera andar.

#12:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 20:15
    ----
La zona del Rossio y Chiado, es pleno centro, aunque para ir a Alfama o Belem vas a tener que coger transporte.


Saludos

#13:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Vikifuro Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 16:27
    ----
Quiero ir a Lisboa en Puente Halloween. Qué zona es mejor y barata? Qué no haya delincuencia y se pueda ir andando a los sitios. Gracias

#14:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 21:00
    ----
carolco Escribió:
Stop82 Escribió:
Buenas,
Hemos cogido un apartamento al lado del Jardín botánica de Lisboa. Que tal lo veis? Es buena ubicación? O mejor alguna otra zona?

Vamos con 2 niños, el mayor está acostumbrado a andar largas rutas, la pequeña va en silla todavía.

Un saludo.

Buena Ubicación!

Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel - Foro Portugal




Enjoy!

Gracias por responder Muy feliz

#15:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 20:48
    ----
Stop82 Escribió:
Buenas,
Hemos cogido un apartamento al lado del Jardín botánica de Lisboa. Que tal lo veis? Es buena ubicación? O mejor alguna otra zona?

Vamos con 2 niños, el mayor está acostumbrado a andar largas rutas, la pequeña va en silla todavía.

Un saludo.

Buena Ubicación!

Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel - Foro Portugal




Enjoy!

#16:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 20:20
    ----
Brigantina Escribió:
Stop82 Escribió:
Buenas,
Hemos cogido un apartamento al lado del Jardín botánica de Lisboa. Que tal lo veis? Es buena ubicación? O mejor alguna otra zona?

Vamos con 2 niños, el mayor está acostumbrado a andar largas rutas, la pequeña va en silla todavía.

Un saludo.

@Stop82 Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Gracias y perdón.

#17:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 20:00
    ----
Stop82 Escribió:
Buenas,
Hemos cogido un apartamento al lado del Jardín botánica de Lisboa. Que tal lo veis? Es buena ubicación? O mejor alguna otra zona?

Vamos con 2 niños, el mayor está acostumbrado a andar largas rutas, la pequeña va en silla todavía.

Un saludo.

@Stop82 Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#18:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 19:49
    ----
Buenas,
Hemos cogido un apartamento al lado del Jardín botánica de Lisboa. Que tal lo veis? Es buena ubicación? O mejor alguna otra zona?

Vamos con 2 niños, el mayor está acostumbrado a andar largas rutas, la pequeña va en silla todavía.

Un saludo.

#19:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 17:31
    ----
Jasonmirandes Escribió:
Alguien me puede recomendar algo cerca del Estadio Nacional en la zona de Lisboa?

Queríamos ir 4-5 a un concierto y me surge la duda del alojamiento

Eso está entre caxias y Alges, no?
Yo a un festival que fui, que estaba por Alges, me quedé en el camping... En un bungalow y estuve de lujo. Si no es en época de frío, te lo puedes pensar.
También creo te recordar que por allí había un Ibis.

De todas formas, si vas a querer hacer turismo por Lisboa, te aconsejo coger algo por Lisboa centro y moverte para el concierto en taxi, que en Portugal no son caros.

#20:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Jasonmirandes Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 16:41
    ----
Alguien me puede recomendar algo cerca del Estadio Nacional en la zona de Lisboa?

Queríamos ir 4-5 a un concierto y me surge la duda del alojamiento





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 61874 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: