Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#51:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 19:19
    ----
j.a.m Escribió:
Buenas tardes estoy mirando varios hoteles,pero estoy un poco perdido con la ubicación,alguien conoce el hotel IBIS LISBOA SALDANHA ?, y si alguien conoce la ubicación que me comente la situación,gracias.

En este mapilla del primer post

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Más o menos en el extremo superior de la zona coloreada en rosa (Marques Pombal/ Avenida Libertade)

O sea que céntrico no

Eso sí! tienes cerca

Museo Fundación Calouste Gulbenkian en Lisboa (Portugal): visita

Uno de los mejores museos de lisboa! Guiño

#52:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: J.a.m Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 11:04
    ----
Buenos días,gracias a gasolines y wanderlust por su contestación, de momento ya tengo los billetes y sigo buscando hotel,que hay mucho y variado,un saludo.

#53:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: VIAJERO77 Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 10:17
    ----
Buenos días viajeros, pronto me.voy a ir a lisboa, durante tres días. He cogido un apartamento y tengo.muchas dudas sobre la.zona y me.gustaria que me dijerais como es la zona. El apartamento esta en la calle Rua Po¢o dos negros, cerca del mirador de Santa Catarina y del barrio.alto.Voy con mi mujer.y mi hija pequeña y me preocupa si es una zona mala de.noche. Otra duda que tengo, es de fiar los taxis en lisboa, cuanto seria la carrera normal entre la.zona turistica y donde me alojaria.Muchas gracias.

#54:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Merche_ast Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 16:24
    ----
Hola. Me podeis decir que zona estaria bien para alojarse 2 adultos y 1 niño de 22 meses. Y si sabeis de algun apartamento mejor que mejor. Gracias

#55:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 16:41
    ----
merche_ast Escribió:
Hola. Me podeis decir que zona estaria bien para alojarse 2 adultos y 1 niño de 22 meses. Y si sabeis de algun apartamento mejor que mejor. Gracias

A mi entender, la zona mejor ubicada para conocer Lisboa y conocer y visitar lo más típico de la capital sería todo el entorno de la Plaza de Rossio (nombre popular de la Plaza de Don Pedro IV).

Dicha plaza se ubica en la zona llamada Baixa y a un lado queda Alfama y al otro Chiado y el Barrio Alto, o sea, salvo el barrio de Belem y la zona de la Expo, tienes próximo practicamente todo lo más típico de Lisboa.

Además es zona bien comunicada por metro, tranvía y tren (en la estación de Rossio puedes tomar el tren para ir, por ejemplo, hasta la cercana Sintra).
Sobre apartamentos no te sé asesorar, espero que se anime algún otro forero.

#56:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Anama1973 Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 21:56
    ----
Hola a todos vamos a estar alojados cerca del mercado de la ladra, se puede aparcar y llegar de noche sin peligro en la zona? me he leído casi todos lo hilos y no he visto aun nada sobre esto. Muchas gracias

#57:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Iratxe_ECV Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2017 15:46
    ----
Por si alguien está pensando alojarse en la zona de Campo Grande / Avenida 5 de Outubro, os cuento un poco nuestra experiencia. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, tuvimos que buscar un hotel en Lisboa fuera del sitio donde nos alojamos en un principio (un apartamento) (es una laaaaaarga historia), así que mirando opciones nos decantamos por hacerlo en el VIP Executive Zurique. La zona está llena de hoteles enormes muy diferentes a lo que es la Lisboa mas autentica. Vamos que está mas orientado a los negocios que al turismo. El hotel, buen servicio, precio no muy caro aunque la habitación, al menos la nuestra, era bastante antigua. Aunque la zona es bastante mas tranquila que toda la zona centro de Lisboa la cercanía del aeropuerto y de la parada de trenes de Entrecampos hizo que cada dos por tres se oyese el ensordecedor ruido del paso de los mismos (quizá eran mas ensordecedores los trenes), algo que puede condicionar el descanso sobremanera. Eso si, el espectaculo de ver los aviones tan bajos no te lo quita nadie. Muy feliz Muy feliz

Cerca del hotel podemos encontrar uno de los museos mas importantes de Lisboa, como es el Museo Calouste Gulbenkian, aunque no hay mucho mas. Eso si, la zona esta perfectamente conectada con el centro a través del metro (parada Campo Pequeño).

Recomendación de la zona: 5.5/10.

#58:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: WilowOwen Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 10:39
    ----
Hemos cogido un apartamento en rua de santa Marta. Es buena zona? Porque llegariamos algo tarde y Vamos con una niña pequeña. Sería fácil llegar desde el aeropuerto?

#59:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 11:24
    ----
WilowOwen Escribió:
Hemos cogido un apartamento en rua de santa Marta. Es buena zona? Porque llegariamos algo tarde y Vamos con una niña pequeña. Sería fácil llegar desde el aeropuerto?

Hola
También tienes este hilo Guiño :
Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel
Saludos

#60:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: WilowOwen Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 11:36
    ----
chamiceru Escribió:
WilowOwen Escribió:
Hemos cogido un apartamento en rua de santa Marta. Es buena zona? Porque llegariamos algo tarde y Vamos con una niña pequeña. Sería fácil llegar desde el aeropuerto?

Hola
También tienes este hilo Guiño :
Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel
Saludos


Muchas gracias! No lo había visto

#61:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: WilowOwen Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 11:40
    ----
Hemos cogido un apartamento en rua de santa Marta y no consigo saber si es buena zona. Me preocupa porque vamos con una niña pequeña.
El primer día llegamos algo tarde y si no está bien comunicado podríamos cambiar de alojamiento.
Alguien podría decirme si está bien situado? Pq no lo veo en el mapa del principio

Gracias

#62:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 11:49
    ----
WilowOwen Escribió:
Hemos cogido un apartamento en rua de santa Marta y no consigo saber si es buena zona. Me preocupa porque vamos con una niña pequeña.
El primer día llegamos algo tarde y si no está bien comunicado podríamos cambiar de alojamiento.
Alguien podría decirme si está bien situado? Pq no lo veo en el mapa del principio

Gracias

Por lo que veo está cerca de la plaza de Marqués de Pombal pero, para mi gusto, no está muy céntrico. No está mal comunicado pero hasta la plaza del Comercio, por ejemplo, tendrías una media hora andando.

#63:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: WilowOwen Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 12:07
    ----
Gracias.
Voy a ver si encuentro otro sitio porque nos resulta más cómodo apartamento que un hotel

#64:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 14:36
    ----
WilowOwen Escribió:
Hemos cogido un apartamento en rua de santa Marta y no consigo saber si es buena zona. Me preocupa porque vamos con una niña pequeña.
El primer día llegamos algo tarde y si no está bien comunicado podríamos cambiar de alojamiento.
Alguien podría decirme si está bien situado? Pq no lo veo en el mapa del principio

Gracias

Mi opinion es que está muy bien ubicado, está cerca de la plaza de Marqués de Pombal, a mi esta parte .me gusta mas que el centro para alojarme. Una pregunta a que altura de la Rua Santa Marta?

#65:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 16:28
    ----
martituks Escribió:
WilowOwen Escribió:
Hemos cogido un apartamento en rua de santa Marta y no consigo saber si es buena zona. Me preocupa porque vamos con una niña pequeña.
El primer día llegamos algo tarde y si no está bien comunicado podríamos cambiar de alojamiento.
Alguien podría decirme si está bien situado? Pq no lo veo en el mapa del principio

Gracias

Por lo que veo está cerca de la plaza de Marqués de Pombal pero, para mi gusto, no está muy céntrico. No está mal comunicado pero hasta la plaza del Comercio, por ejemplo, tendrías una media hora andando.

Completamente de acuerdo y lo dice que uno que durante su semana de estancia en Lisboa se alojó en la zona de Marqués de Pombal (por donde cae Rua de Santa Marta).

Lo cierto es que no queda muy a desmano del centro y la zona está bien comunicada por metro y buses, pero por poder, se puede mejorar la ubicación buscando mayor proximidad con respecto a la Plaza de Rossio, lo que podríamos considerar como centro de Lisboa.
A nosotros, la vuelta hasta el hotel por las noches caminando desde La Baixa o desde el Barrio Alto se nos hacía ligeramente pesada.

De todas formas, no es una zona absolutemente descartable ni muchísimo menos (sí mejorable). Si no encuentras nada en condiciones parecidas en otras zonas más céntricas es una opción a contemplar.

#66:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: M.G.G Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 14:44
    ----
Hola! Alguien me puede decir que zona es buena para alojarme en Lisboa??

#67:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 16:58
    ----
M.G.G Escribió:
Hola! Alguien me puede decir que zona es buena para alojarme en Lisboa??

Hola
Mira en este hilo: Guiño
Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel
Saludos

#68:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Carla1 Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 11:58
    ----
Hola chicos!

Me estoy planteando una escapada a Lisboa y quiero empezar a mirar alojamiento por Airbnb para unos 3 o 4 días. Alguna recomendación? ya he leído la zona más o menos adecuada para buscarlo, a ver que veo...habéis estado en alguno que pudiérais recomendarme?

Mil gracias. Un saludo Muy feliz

#69:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Loli.azcuenaga Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 18:26
    ----
Hola a todos!
Tengo intenciones de viajar a Lisboa pronto y quería saber si pueden darme algunos consejos en cuanto a si hay zonas peligrosas que debiera evitar o las zonas mas céntricas y con mas movimiento. Mi idea es alojarme en un hostel.
Gracias!!

#70:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Zapzap Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 18:57
    ----
Mogutu Escribió:
martituks Escribió:
WilowOwen Escribió:
Hemos cogido un apartamento en rua de santa Marta y no consigo saber si es buena zona. Me preocupa porque vamos con una niña pequeña.
El primer día llegamos algo tarde y si no está bien comunicado podríamos cambiar de alojamiento.
Alguien podría decirme si está bien situado? Pq no lo veo en el mapa del principio

Gracias

Por lo que veo está cerca de la plaza de Marqués de Pombal pero, para mi gusto, no está muy céntrico. No está mal comunicado pero hasta la plaza del Comercio, por ejemplo, tendrías una media hora andando.

Completamente de acuerdo y lo dice que uno que durante su semana de estancia en Lisboa se alojó en la zona de Marqués de Pombal (por donde cae Rua de Santa Marta).

Lo cierto es que no queda muy a desmano del centro y la zona está bien comunicada por metro y buses, pero por poder, se puede mejorar la ubicación buscando mayor proximidad con respecto a la Plaza de Rossio, lo que podríamos considerar como centro de Lisboa.
A nosotros, la vuelta hasta el hotel por las noches caminando desde La Baixa o desde el Barrio Alto se nos hacía ligeramente pesada.

De todas formas, no es una zona absolutemente descartable ni muchísimo menos (sí mejorable). Si no encuentras nada en condiciones parecidas en otras zonas más céntricas es una opción a contemplar.

Hola, me meto en vuestra conversación, opino lo mismo.
Yo me alojé en la rua da Prata, en La Baixa, es una zona de calles peatonales con tiendas y restaurantes que te pilla cerca de casi todo y tienes muy cerca (además del de Santa Justa) el ascensor que te sube al barrio alto. El único problema es aparcar cerca porque es todo zona de pago.

#71:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 27-11-2022 15:46
    ----
cimberlitas Escribió:
Saludos!!
Estaré en Lisboa 4 días en diciembre , incluido fin de año... Tengo dudas para alojarme,entre Baixa u zona alta, Chiado... Que me aconsejais??

Como te han comentado los compañer@s, ambas zonas son muy buenas, y desde ambas te podras mover andando por el centro de Lisboa.


Saludos





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 61856 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: