Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 18:58
    ----
No los veo mal ubicados, están de la Plaza del Rossio a 15 y 10 minutos andando.
La zona que yo te recomendaba está como 7-10 minutos más lejos.

Me gusta más el Lisbon Terrace Suites

Saludos

#82:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Vanneontravel Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 19:31
    ----
GWD16 Escribió:
Hola de nuevo!

Creo que no hay nada al alcance de mi bolsillo en esas zonas.
¿Qué os parece la ubicación del SM1? y del Lisbon Terrace Suites?

El Lisbon Terrace Suites está bien situado, al final estás al lado de la Avenida de la Libertade y por ende del centro turístico.

#83:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: GWD16 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 17:57
    ----
Gracias, aunque al final hemos decidido quedarnos en Porto... Lisboa quedará para otra ocasión!

Gracias!!!

#84:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Jfmadrid Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 12:07
    ----
Hola. La próxima Semana Santa visitaremos Lisboa y estaremos 4 noches. Somos un matrimonio con un bebé que entonces tendrá 18 meses. Estamos viendo opciones de alojamiento pero nos gustaría que nos recomendaran. Estamos viendo un Airbnb que está entre Rua de Sao Bento y el Jardim da Estrela, y por otro lado el Hotel White Lisboa que está por Saldanha.
Que nos pueden decir? Queremos que la zona sea tranquila y q sea fácil llegar al centro, bien andando o en bus. Gracias

#85:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 19:49
    ----
Ambos los veo un poco lejos para ir andando, sobre todo el Hotel, y mas con un carrito. No conozco las zonas, pero cogeria el que tuviera mejor conexion en transporte publico con el centro. Aunque quizas lo ideal seria buscar algo por la zona chiado-rossio.


Saludos

#86:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 19:17
    ----
Hola, en navidad iremos a Lisboa 4 días y 3 noches. Que lugar me recomiendan para alojarme ¿? mas que nada por que es navidad y para salir a cenar la noche de 24, no se si habrá algo abierto (hace tiempo en Roma no había nada abierto...). De momento reservamos un apartamento cerca del metro Martim Moniz, que les parece ¿?

Saludos !!

#87:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 20:47
    ----
La mejor zona son los alrededores de la plaza del Rossio, zona de Chiado-Baixa.


Saludos

#88:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 22:49
    ----
gasolines Escribió:
La mejor zona son los alrededores de la plaza del Rossio, zona de Chiado-Baixa.


Saludos

Ok, muchas gracias!!
Hemos alquilado un apartamento cerca de plaza Rossio.

#89:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Alexiarod Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 15:30
    ----
Hola,
Nos vamos 3 días a Lisboa, el primer día llegaremos de madrugada al hotel, así que necesitamos un hotel con recepción 24h.
Habiamos reservado el hotel PLBH Bicycle hostel, pero lo podemos cancelar, ya que las opiniones que leemos no nos convencen y tampoco sabemos que tal la zona. Indicar que vamos en coche por lo que necesitamos que haya un parking cercano.
Agradecemos vuestras opiniones ya que nos vamos este viernes.

#90:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Meveta Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 9:14
    ----
Hola a tod@s,
Me voy cuatro días a Lisboa (3 noches) y tengo una duda existencial.
Estoy dudando entre un hotel que está cerca de la parada de metro Restauradores, y otro cerca de la plaza Luis de Camoes.
Cual veis más céntrico? No lo veo claro, porque en las opiniones de los hoteles la gente opina que los dos estan super bien situados, pero en el mapa estan a 20 minutos el uno del otro...

#91:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Meveta Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 9:14
    ----
Hola a tod@s,
Me voy cuatro días a Lisboa (3 noches) y tengo una duda existencial.
Estoy dudando entre un hotel que está cerca de la parada de metro Restauradores, y otro cerca de la plaza Luis de Camoes.
Cual veis más céntrico? No lo veo claro, porque en las opiniones de los hoteles la gente opina que los dos estan super bien situados, pero en el mapa estan a 20 minutos el uno del otro...

#92:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 9:27
    ----
meveta Escribió:
Hola a tod@s,
Me voy cuatro días a Lisboa (3 noches) y tengo una duda existencial.
Estoy dudando entre un hotel que está cerca de la parada de metro Restauradores, y otro cerca de la plaza Luis de Camoes.
Cual veis más céntrico? No lo veo claro, porque en las opiniones de los hoteles la gente opina que los dos estan super bien situados, pero en el mapa estan a 20 minutos el uno del otro...

Buenos días,

Es cierto que los dos están súper bien situados, pero a mi parecer si lo que quieres es el más céntrico, sin duda es el de la plaza Luis de Camoes.
Estás en el Chiado (si no me equivoco de barrio) que para pasear está bien, también es la plaza desde la que comienzan los free tour...

#93:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Meveta Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 10:39
    ----
Gracias mil !

#94:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: FerViajero Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 13:24
    ----
Como te dicen, los dos super bien situados. Dudo mucho que haya 20 minutos de uno a otro. Principal diferencia, uno está a nivel del mar y otro está encima de una cuesta. El de Camões está más cerca de Barrio Alto y Cais do Sodre, que te interesa, sobre todo para las noches. El de Restauradores, más cerca de Rossio y Rua Augusta. Pero son distancias mínimas.

Si eliges el de Camões, un truco para subir la cuesta. La parada del metro es Baixa-Chiado. Tiene una entrada en la parte de abajo, al lado del centro comercial Armazens Chiado. Y otra en la parte de arriba, al da de la Plaza de Camões. Y son todo escaleras mecánicas.

#95:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Meveta Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 9:03
    ----
Gracias ! Y por el truqui tb !

#96:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 3:12
    ----
Cualquiera de los dos estan bien situdos a si que yo cogeria el que mas me gustara.


Saludos

#97:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Meveta Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 8:58
    ----
Gracias! me estais ayudando mucho.

#98:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Isimur Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 8:08
    ----
Hola a tod@ss!!!

Queremos ir unos 4 ó 5 días a Lisboa con dos niños pequeños (2 y 4 años), me podríais recomendar algún hotel o mejor zona para ir con ellos? La idea es andar lo mínimo y disfrutar un poco de la ciudad centrándonos en ver cosas donde disfruten ellos.

¿Me podéis ayudar?? Muchas gracias!!

#99:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 2:09
    ----
Yo buscaria un hotel cerca de la plaza del Rossio, en pleno centro histrico. De todas formas, tendreis que coger el transporte publico si vais a Belem o al Oceanografico que seguro que lse encanta.


Saludos

#100:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Isimur Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 8:02
    ----
Muchas gracciass! A ver lo que encontramos con tan poco tiempo. Mil gracias.

#101:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 27-11-2022 15:46
    ----
cimberlitas Escribió:
Saludos!!
Estaré en Lisboa 4 días en diciembre , incluido fin de año... Tengo dudas para alojarme,entre Baixa u zona alta, Chiado... Que me aconsejais??

Como te han comentado los compañer@s, ambas zonas son muy buenas, y desde ambas te podras mover andando por el centro de Lisboa.


Saludos





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 62001 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: