Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente

#1001:  Re: Snorkel en Riviera Maya  Autor: MaríaRM Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2016 22:06
    ----
Isjomi Escribió:
arale5 Escribió:
Hola! Alguien me podría decir donde es mejor hacer snorkel en la riviera maya? estoy entre cozumel, isla contoy, isla mujeres.. Ojos que se mueven


Para mi el mejor sitio Cozumel Amistad

+1 Aplauso

Precioso! Heart

#1002:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2016 2:11
    ----
En vez de llevar chaleco,que es un coñazo,en decathlon venden unos flotadores hinchables alargados(tipo bate de béisbol)para que te apoyes mientras nadas o mientras metes la cabeza en el agua...mucho mas cómodo para mi gusto

#1003:  Re: Snorkel en Riviera Maya  Autor: Ursus_Nanook Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2016 5:53
    ----
vayahoras Escribió:
Hola. Yo no floto ... Mis huesos son de adamantium ... Me llevaré gafas y tubo pero ¿vale al pena llevar chaleco desde aquí o es mejor alquilarlo?

Lo tendría que alquilar como mínimo en Sac Actun y Akumal ... Evidentemente si encontrara un chaleco de las 3 b (bueno, bonito y barato) me lo llevaría desde aquí pero los churros hinchables y cosas del estilo no me dan seguridad.

¿qué opináis?

Como ya lo comentaron lo mejor en mi opinion también es que te lo alquilen o ya viene incluido en el paseo, solo revisa que quede justo y bien ceñido cuando te lo pongas, en mi opinion también no vale la pena cargar con el.

Como bien dices lo inflable y lo que no va bien puesto puede ser hasta peligroso si de repente se suelta o se resbala con alguna ola pequeña si no sabes nadar.

Saludos

#1004:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Nin0ska Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2016 18:40
    ----
Hola! A ver si alguien me puede asesorar... Estoy buscando la mejor opción para hacer snorkel en Isla Mujeres y no sé si sería mejor en el MUSA, en el arrecife maya o el arrecife manchones. Me da la sensación de q el MUSA es demasiado profundo para disfrutarlo haciendo snorkel. Se aceptan y agradecen las recomendaciones!

#1005:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2016 20:26
    ----
nin0ska Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede asesorar... Estoy buscando la mejor opción para hacer snorkel en Isla Mujeres y no sé si sería mejor en el MUSA, en el arrecife maya o el arrecife manchones. Me da la sensación de q el MUSA es demasiado profundo para disfrutarlo haciendo snorkel. Se aceptan y agradecen las recomendaciones!

Te dejo este enlace por si te ayuda: Museo subacuático de arte en Cancún

Amistad

#1006:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2016 21:54
    ----
nin0ska

Musa ves las fotos , y es bonito , pero ten en cuenta que el tiempo paso, las figuras ya no se ven así , estas con musgo y coral , para eso se creo además para reponer parte del arrecife q se perdió, así que no esperes ver esas fotos ..

El snorkel tanto en isla mujeres como en cozumel es impresionante ! Inolvidable Heart Así que bucear debe ser la releche ! Te va a encantar .
Además. También tienes cenotes para hacer buceo, yo los vi en el dos ojos y en el jardín del edén.

Suerte ! Amistad

#1007:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2016 23:25
    ----
Recomiendo estas mascaras de decathlon, yo las use en Brasil y son geniales,


Snorkel en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#1008:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2016 23:47
    ----
Si todo el mundo habla súper bien Aplauso

#1009:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Torresvitoria Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 7:40
    ----
alimar511 Escribió:
Recomiendo estas mascaras de decathlon, yo las use en Brasil y son geniales,


Cuánto vale eso?? lo malo es que tiene pinta de ocupar media maleta Confundido Confundido

Pregunto cuánto vale porque el decathlon me pilla un poco a desmano y seguramente sería para utilizarlo en méxico y no volver a utilizarlo en la vida...

EDITO: nada.., acabo de ver que 40 euros

#1010:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Torresvitoria Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 8:28
    ----
Una reguntilla.., se aprovechan con los precios de las gafas de buceo allí???

Lo pregunto por la idea de comprar unas y luego tirarlas para que no ocupen en la maleta o sino llevar unas desde aquí...

#1011:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 18:33
    ----
alimar511 Escribió:
Recomiendo estas mascaras de decathlon, yo las use en Brasil y son geniales,

Pues fíjate que el año pasado me lo compré, en los cenotes fenomenal porque no hay oleaje, pero en el mar me agobiaba un montón no se si por las olas o porque... Ojos que se mueven me lo quitabe enseguida y me ponía el tubo normal Trist . Eso si, causaba sensación entre los niños, decían que que chulo Riendo

Creo que me lo llevaré este año a ver.... Ojos que se mueven

Amistad

#1012:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 22:26
    ----
niness Escribió:
alimar511 Escribió:
Recomiendo estas mascaras de decathlon, yo las use en Brasil y son geniales,

Pues fíjate que el año pasado me lo compré, en los cenotes fenomenal porque no hay oleaje, pero en el mar me agobiaba un montón no se si por las olas o porque... Ojos que se mueven me lo quitabe enseguida y me ponía el tubo normal Trist . Eso si, causaba sensación entre los niños, decían que que chulo Riendo

Creo que me lo llevaré este año a ver.... Ojos que se mueven

Amistad

Yo lo usé donde no habia olas,

#1013:  Excursión Sian kan o cuzumel(snorkel)  Autor: Sergiomp Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 19:18
    ----
Me gustaría saber opiniones sobre estas excursiones, si el snorkel que ofrecen las dos excursiones merece la pena, voy 7 días a Riviera y tengo que decidir por estas dos, ya que quiero hacer la excursión de Chichen y otra, y no quiero hacer alguna más por descansar en el hotel que también.

El snorkel merece la pena en los dos??? O uno es mejor que otro

#1014:  Re: Excursión Sian kan o cuzumel(snorkel)  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 22:57
    ----
Sergiomp Escribió:
Me gustaría saber opiniones sobre estas excursiones, si el snorkel que ofrecen las dos excursiones merece la pena, voy 7 días a Riviera y tengo que decidir por estas dos, ya que quiero hacer la excursión de Chichen y otra, y no quiero hacer alguna más por descansar en el hotel que también.

El snorkel merece la pena en los dos??? O uno es mejor que otro

Muevo tu mensaje a este hilo Amistad

#1015:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 17:44
    ----
alimar511 Escribió:
niness Escribió:
alimar511 Escribió:
Recomiendo estas mascaras de decathlon, yo las use en Brasil y son geniales,

Pues fíjate que el año pasado me lo compré, en los cenotes fenomenal porque no hay oleaje, pero en el mar me agobiaba un montón no se si por las olas o porque... Ojos que se mueven me lo quitabe enseguida y me ponía el tubo normal Trist . Eso si, causaba sensación entre los niños, decían que que chulo Riendo

Creo que me lo llevaré este año a ver.... Ojos que se mueven

Amistad

Yo lo usé donde no habia olas,

Yo me la compré ayer en decathlon. Estaba rebajada 10 euros. Me costó 30 euros!

#1016:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 17:55
    ----
vamosadisney Escribió:
alimar511 Escribió:
niness Escribió:
alimar511 Escribió:
Recomiendo estas mascaras de decathlon, yo las use en Brasil y son geniales,

Pues fíjate que el año pasado me lo compré, en los cenotes fenomenal porque no hay oleaje, pero en el mar me agobiaba un montón no se si por las olas o porque... Ojos que se mueven me lo quitabe enseguida y me ponía el tubo normal Trist . Eso si, causaba sensación entre los niños, decían que que chulo Riendo

Creo que me lo llevaré este año a ver.... Ojos que se mueven

Amistad

Yo lo usé donde no habia olas,

Yo me la compré ayer en decathlon. Estaba rebajada 10 euros. Me costó 30 euros!

Insiste niness , mi hermana también esta encarada con ellas , y a mi cuñado se le acabaron los problemas con el bigote Aplauso que siempre le entraba agua al pobre ! Ellos las usan en el mar y están encantados , a ver si a la segunda te haces con ellas Muy feliz Aplauso

#1017:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 20:13
    ----
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
alimar511 Escribió:
niness Escribió:
alimar511 Escribió:
Recomiendo estas mascaras de decathlon, yo las use en Brasil y son geniales,

Pues fíjate que el año pasado me lo compré, en los cenotes fenomenal porque no hay oleaje, pero en el mar me agobiaba un montón no se si por las olas o porque... Ojos que se mueven me lo quitabe enseguida y me ponía el tubo normal Trist . Eso si, causaba sensación entre los niños, decían que que chulo Riendo

Creo que me lo llevaré este año a ver.... Ojos que se mueven

Amistad

Yo lo usé donde no habia olas,

Yo me la compré ayer en decathlon. Estaba rebajada 10 euros. Me costó 30 euros!

Insiste niness , mi hermana también esta encarada con ellas , y a mi cuñado se le acabaron los problemas con el bigote Aplauso que siempre le entraba agua al pobre ! Ellos las usan en el mar y están encantados , a ver si a la segunda te haces con ellas Muy feliz Aplauso

Valeee Ojos que se mueven , lo voy a intentar Guiño Amistad Amistad

#1018:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Adriancadiz Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 12:53
    ----
El mes que viene voy a ir a Riviera Maya y nos hospedamos en un hotel muy cerca de akumal, quería saber si me recomendais llevarme equipo de snorkel para hacerlo por nuestra cuenta o es mejor alquilarlo allí? se puede hacer por libre o exigen guía? podemos tener problemas? gracias

#1019:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Torresvitoria Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 13:29
    ----
Adriancadiz Escribió:
el mes que viene voy a ir a Riviera Maya y nos hospedamos en un hotel muy cerca de akumal, quería saber si me recomendais llevarme equipo de snorkel para hacerlo por nuestra cuenta o es mejor alquilarlo allí? se puede hacer por libre o exigen guía? podemos tener problemas? gracias

Infórmate bien porque creo recordar que han restringido bastante el acceso. Nosotros estuvimos el año pasado en junio pero creo que sacaron alguna normativa a posteriori limitando bastante el acceso a la zona...

#1020:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Sonbra26 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 13:45
    ----
Recomendable llevarse el equipo desde aquí, le sacarás mucho juego y no sólo en Akumal. En muchos sitios puedes hacer snorkel por libre. Cuando nosotros fuimos también en Akumal

#1021:  Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Autor: Ara1e Último Mensaje Publicado: Mie, 28-09-2022 4:36
    ----
anmovasa Escribió:
Es cierto @Ara1e
Esta más al sur, pensé q pillaba más cerca.
La verdad es q pienso por una parte ..puede estar complicado viéndolo en maps , no lo sé.

Como sabes fueron cerrando accesos...o poniendo pequeños impuestos para acceder a varios sitios en la zona..pero yo aún no me rendiría ... Preguntando se llega a Roma 😁

Lo q veo es que hay y existen negocios ..quizás con paciencia preguntando por email en algunos locales q hay.. Villamar Tulum , Sombras del Viento etc.

Por cercanía quizás 🙄 sepan más y puedan compartirte que tan complicado sería llegar a Solimán .... Igual preguntando a taxistas q podáis localizar en vuestro hotel os podrían indicar..mira se me hace extraño ...con tantos negocios , incluso ..negocios tipo parque tematico de aventura?🤔 .. Si hay negocios la gente debe llegar de alguna forma...
🍀 Ojalá puedas hacer lo q quieres ! 🍀

El tema es que no, no hay negocios. Es una comunidad de propietarios. Todo lo que ves en Google Maps son villas o apartamentos que se alquilan.

El único negocio que queda es el hotel Jashita, en la parte norte de la playa. Jashita solo te deja acceder por allí si les compras un pase de un día. Os dejo la información sobre el "Day Pass" del hotel Jashita:
- DAY PASS SILVER: $100usd por persona, este incluye un crédito consumible de $50usd en el restaurante Pandano (alimentos y bebidas). Se permite a los visitantes únicamente el acceso a la playa, el uso de camastros, una toalla por persona, kayaks, tablas de remo(paddle board) y equipo de snorkel (máscara y tubo).
- DAY PASS GOLDEN: $150usd por persona, que incluye el área de nuestras dos albercas con todos los servicios antes mencionados del Silver Day Pass.
Información importante:
Horario: Lunes a Domingo, de 10 am a 7 pm, el servicio en la playa comienza a las 11 am.
Niños menores de 4 años no pagan.
Sujeto a disponibilidad/ocupación del hotel
Debes mostrar identificación oficial como garantía.
No está permitido traer mascotas, alimentos y bebidas del exterior, ni altavoces ni drones

Teniendo en cuenta que yo solo quiero parar a hacer snorkel de vuelta de Cobá, va a ser que no me compensa pagar esa cantidad de dinero Trist

Todo esto empezó por otro post en que dicen que en Soliman se puede nadar con tortugas.
nari85 Escribió:

[...]
Nadar con tortugas (snorkel):
El lugar donde la gente suele ir es Akumal.
En otras playas como Bahía Solimán o Xcacelito.

Información sacada de www.elcaminomascorto.es/ ...iera-maya/

También mencionan el snorkel en otro post:
abaquo Escribió:
(...) me sumo a la recomendación de Puerto Morelos por su arrecife. Me pareció precioso, mejor que los otros puntos que conocí en la RM: Akumal, Punta Solimán y Xel-Ha. (...)

Y luego encontré información en inglés en Locogringo. Se nota que les gusta el sitio porque lo describen con mimo (bueno, y que gestionan algunas de las villas en alquiler allí). Aquí dejo la presentación traducida al castellano, cuidado que los restaurantes que menciona no existen ya.

"La bahía de Soliman es una comunidad pequeña de reservada de villas elegantes con vistas al Caribe.

La playa no es tan amplia como las playas de Tulum, pero la arena es igual de fina, blanca y sedosa. Solo hay algunas rocas que hagan que la costa sea interesante, así que mantén los ojos abiertos en tu paseo por la playa. Lo que hace que un día o una semana en las playas de Soliman Bay sea delicioso es el extenso arrecife exterior que crea aguas tranquilos incluso en los días más ventosos. Las áreas protegidas, como las que se encuentran en a bahía Soliman, son destinos ideales para familias con niños y aquellos que desean pasar horas haciendo deportes acuáticos. El kayak y el snorkel son actividades populares en estas tranquilas aguas caribeñas.

Al ser semiprivada en una comunidad cerrada, la playa de la bahía de Soliman nunca está llena. Todas las playas de la Riviera Maya son públicas, pero la entrada vigilada a la Bahía de Soliman disuade a muchos visitantes de entrar en la zona. Mientras que la mayoría de las playas de Cancún están inundadas de turistas, la bahía Soliman Bay aún ofrece algo de esa escapada tropical tranquila con la que sueña tanta gente. Ya puedes dejar de soñar ¡y vivirlo!

Esta belleza de playa apartada se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, lo que facilita el acceso y la disfrute aún más: la playa de Soliman Bay se encuentra a solo 15 minutos al norte de Tulum, 20 minutos al sur de Akumal y 40 minutos al sur de Playa del carmen

[Esto va en cursiva porque ya no existe: Si está de visita por el día, pruebe Chamicos en el extremo sur de la bahía o el Sahara Café en el Hotel Jashita en el extremo norte de la playa. Chamicos es una choza en la playa con unos de los tacos de mariscos más frescos de la zona. Sahara Cafe es más exclusivo con excelentes vistas a la playa]. Muchos viajeros opinan que el restaurante de Oscar y Lalo, justo frente a la entrada de la Federal a la bahía Soliman, es un gran restaurante para después de la playa.

La playa de la bahía de Soliman Bay es ideal para relajarse, leer, explorar la diversidad del mundo submarino del Caribe y simplemente disfrutar de sus amigos y familiares."


Lo hablaré con el taxista, a ver qué me dice. Ya os contaré si al final vamos. Gracias otra vez Amistad Amistad Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 378027 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: