Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 85, 86, 87  Siguiente

#161:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2010 17:57
    ----
Te han pasado precios para estos dos barcos? Legend y Princess?
También me interesa un barco privado.
Gracias!

#162:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Padeji Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2010 8:00
    ----
Pues para el Princess tu mismo, escribes en google, princess junk y te saldran un monton, al parecer lo ofertan todos, pero ademas para ver bien el barco y demas, tienes www.princessjunk.com/. Esta gente por cierto dan el precio mas ajustado (me parece a mi). Los de Bhaya seguro que son mas caros pero solo tienes que ver el video y fliparas, el caso es que como el barco es blanco y negro, no se a ti, pero a nosotros nos parece mas a utentico el Princess (en el fondo es una tonteria).

Bueno ya me diras.

#163:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: CARLOSBCN1971UMAKORNBKK Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2010 11:34
    ----
No sufras allí hay decenas de barcos y no tendras problema alguno para contratarlo en Hanoi mismo de un día para otro!
Otra cosa el lo del Tren de Sapa que para el fin de semana para ir al mercado del domingo suele ir siempre lleno!
Baiha de Halong sin problema en Hanoi! al igual que el tour de 1 día a la Perfume Pagoda y el de Tam Cok!

#164:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Astronomo Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2010 22:57
    ----
padeji Escribió:
Pues para el Princess tu mismo, escribes en google, princess junk y te saldran un monton, al parecer lo ofertan todos, pero ademas para ver bien el barco y demas, tienes www.princessjunk.com/. Esta gente por cierto dan el precio mas ajustado (me parece a mi). Los de Bhaya seguro que son mas caros pero solo tienes que ver el video y fliparas, el caso es que como el barco es blanco y negro, no se a ti, pero a nosotros nos parece mas a utentico el Princess (en el fondo es una tonteria).

Bueno ya me diras.

Impresionante el barco, está muy chulo. ¿Cuánto "clavan"? Si no es desorbitado me lo apunto en negrita Mr. Green

Gracias Aplausos

#165:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Maradentro71 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 8:44
    ----
Consejo para los barcos, preguntad antes el horario del aire acondicionado. Los muy pillines para ahorrarse gasoil, ponen el aire tarde y lo apagan a las 5 de la mañana, con lo cual el solanero te despierta y te cagas en la madre que los parió...Insistir en el horario del aire acondicionado, que luego no puedes descansar, ni echarte un rato ni nada y terminas de Ha Long hasta el gorro.

En mi opinión con dos días es suficiente...

#166:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 17:21
    ----
Maradentro71 Escribió:
Consejo para los barcos, preguntad antes el horario del aire acondicionado. Los muy pillines para ahorrarse gasoil, ponen el aire tarde y lo apagan a las 5 de la mañana, con lo cual el solanero te despierta y te cagas en la madre que los parió...Insistir en el horario del aire acondicionado, que luego no puedes descansar, ni echarte un rato ni nada y terminas de Ha Long hasta el gorro.

En mi opinión con dos días es suficiente...

Muy buena observación. A nosotros solo nos ponian el A/C de 7 de la tarde a 7 de la mañana. Cuando llegamos, que eran las 11:30 o así si estaba, pero lo apagaron inmediatamente. Y hace muuuucho calor.
Para ver la bahia, coincido con que el viaje de 2 dias/1 noche es suficiente. Si te interesan otras cosas (Cat Ba, etc) a lo mejor vale la pena alargarlo, pero para la bahia en si, creo que es suficiente.

#167:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Padeji Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 13:57
    ----
Gracias Astronomo, al final pillamos el de Bhaya cruiser,nos han comentado que es mas comodo y que solo se diferencia del otro en la pintura, en fin...Para una vez, que demonios.
A nivel pasta pues uno el Princess 600 dolares y el otro 700. Lo que ocurre es que del primero te pueden llegar a pedir hasta 1000.
Lo que no tenemos muy claro muy claro es el tiempo en Enero en esta zona, seria una p... Gastarte la pasta para después que te llueva o este todo nublado.

Alguien sabe que tiempo hace en Halong en Enero?

Muchas gracias

#168:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 16:07
    ----
padeji Escribió:
Gracias Astronomo, al final pillamos el de Bhaya cruiser,nos han comentado que es mas comodo y que solo se diferencia del otro en la pintura, en fin...Para una vez, que demonios.
A nivel pasta pues uno el Princess 600 dolares y el otro 700. Lo que ocurre es que del primero te pueden llegar a pedir hasta 1000.
Lo que no tenemos muy claro muy claro es el tiempo en Enero en esta zona, seria una p... Gastarte la pasta para después que te llueva o este todo nublado.

Alguien sabe que tiempo hace en Halong en Enero?

Muchas gracias

Diría que de Octubre a Marzo es la mejor época para visitar Halong Bay

#169:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Padeji Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 16:53
    ----
Bueno pues...si Enero esta en medio, tiene que ser buena fecha. Por cierto me he puesto en contacto con la agencia española que trabaja y vive en Halong. Salieron en Callejero a ver que precio me dan y que servicio. Ya os contare.

Un saludito

#170:  Re: Ruta Vietnam, Camboya y Laos por Libre  Autor: Cris77 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 10:14
    ----
Podrias aconsejarme donde coger el barco para pasar dos días (1 noche) en la bahía de ha long? Es mejor comprarlo por internet desde españa? que pags web son buenas? o es mejor comprarlo allí directamente? Que precio se puede pagar?

#171:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 10:47
    ----
Hola Cris, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.

#172:  Re: Ruta Vietnam, Camboya y Laos por Libre  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 12:45
    ----
cris77 Escribió:
Podrias aconsejarme donde coger el barco para pasar dos días (1 noche) en la bahía de ha long? Es mejor comprarlo por internet desde españa? que pags web son buenas? o es mejor comprarlo allí directamente? Que precio se puede pagar?

Lo puedes coger directamente allí sin problemas, hay muchos barcos que navegan por la bahia.
Lo del precio es muy relativo, depende del lujo que busques en el barco. Puedes echar un vistazo a alguna web desde aquí para hacerte una idea, tipo sinhcafe, vegatravel .... Así ves diferentes tipos de barcos y precios.
Una vez llegues a Vietnam, supongo que entras por Hanoi veras que hay cantidad de agencias y todas comercializan la bahia de Halong.

Saludos.

#173:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Daniv79 Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2010 9:56
    ----
Me podeis decir alguien si a hecho el tour con cruiseshalongbay? Q tal?

Alguna otra agencia interesante y barata q ofrezcan cruceros para no mas de 8 personas?

Y los sitios a visitar? es que en la mayoria de las agencias van a una cueva, un pueblo de pescadores y a una playa/laguna. No se, para 3d/2n me parece un poco pobre, no?

#174:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: APIS Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2010 9:11
    ----
Hola,

¿alguien ha hecho Halong con ellos? www.paradisecruises.org/
Tiene muy buena pinta...

#175:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Maradentro71 Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2010 10:32
    ----
APIS Escribió:
Hola,

¿alguien ha hecho Halong con ellos? www.paradisecruises.org/
Tiene muy buena pinta...

Yo no lo conozco pero te diré una cosa. Pinta buena tienen casi todos los barcos, pero pide por escrito que te van a poner el aire acondicionado y pregunta el horario de este y que no te lo quiten a las 5 de la mañana, porque de otro modo te pueden joder el viaje literalmente, porque el calor es insoportable, el calor no sale en las fotos y te lo digo yo que he corrido ya bastantes países. Por lo demás los barcos están muy bien preparados, más o menos lujo, pero todos bien.

#176:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: APIS Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2010 10:38
    ----
Maradentro71 Escribió:
APIS Escribió:
Hola,

¿alguien ha hecho Halong con ellos? www.paradisecruises.org/
Tiene muy buena pinta...

Yo no lo conozco pero te diré una cosa. Pinta buena tienen casi todos los barcos, pero pide por escrito que te van a poner el aire acondicionado y pregunta el horario de este y que no te lo quiten a las 5 de la mañana, porque de otro modo te pueden joder el viaje literalmente, porque el calor es insoportable, el calor no sale en las fotos y te lo digo yo que he corrido ya bastantes países. Por lo demás los barcos están muy bien preparados, más o menos lujo, pero todos bien.
Gracias Maradentro por tu respuesta. Ya he visto que habéis comentado lo del aire acondicionado en varias ocasiones...gg!! a ver como me arreglo con mi ingles...

¡Muchas gracias!

#177:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Daniv79 Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2010 12:03
    ----
Me gustaría haceros una pregunta que leyendo por el foro no he sabido dilucidar.

He visto bastantes agencias que ofertan cruceros por Halong Bay y en algunos de ellos veo q en 3d/2n solo visitas una playa, una cueva y un pueblo de pescadores. Me parece bastante poco y me gustaría saber que compañias ofrecen algo mas.

Los que habeis estado, que visitas considerais imprescindibles en un crucero 3d/2n por Halong Bay?

Por ejemplo, he leido q desde la cima de Teapot Isnad tienes unas vistas espléndidas de la bahía, otra isla (no me acuerdo del nombre) q esta cerrada pero entras por una cueva y dentro hay una playita,...

A ver si me decis unos cuantos sitios y si ya me recomendasi la compañia tb...seria l aleche. Eso si, en juncos de no mas de 8 personas! Guiño

#178:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: VITO64 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 22:06
    ----
Hola a todos!.
Estaré la próxima semana en Hanoi y estoy dudando en la excursión a la Bahía Halong.
Realmente vale la pena hacer 2 días?. Si es así, qué aconsejais...pasar la noche en el barco ó en la Isla de Cat Ba?. Tened en cuenta que viajo sólo y a lo mejor me agobio en el barco tanto tiempo.
Saludos

#179:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Jora Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2010 6:52
    ----
Creo que dos días bien organizados son lo ideal.
En cuanto a dormir en el barco o en la isla, creo que es mejor el barco, CatBa tiene pinta de estar un poco muerto por la tarde.
Nosotros hicimos noche en un barco y la experiencia no fue muy agradable, pero era un barco solo para nosotros y bastante cutre. En cambio, otros amigos estuvieron un uno mas turístico y se lo pasarón bastante bien con el resto de la gente.

#180:  Re: Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: VITO64 Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2010 18:14
    ----
Gracias jora. Lo tengo en cuenta.
Saludos

#181:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: NYNY Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 9:42
    ----
Mi experiencia en la Bahía de Halong.
Barco: Rosy Cruise 5 estrellas.

El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca pequeña sentado en un banco de madera super incomodo y las maletas amontonadas, pierdes las vistas cuando te adentras en la bahía ya que no te puedes mover durante esa hora de trayecto.

Nada más llegar al barco te dan las llaves de la habitación y no te da tiempo a disfrutar de las vistas desde tu balcón porque tienes que ir a comer inmediatamente, durante la comida es cuando realiza la navegación y enseguida para el barco y no se mueve hasta la mañana siguiente.

Las habitaciones no coincide con las fotos que ves en booking .com ya que son el doble de pequeñas.
A la mañana siguiente hace la navegación de regreso durante el desayuno y cuando te das cuenta ya estas en el minibarco para el regreso al puerto, total de navegación lo más minimo posible.

Barco de 5 estrellas que no repetiría jamás.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 9 de 87 - Tema con 1726 Mensajes y 609965 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: