Travel35 Escribió:
Hola, de los que habéis realizado el crucero, ¿cuál en concreto habéis hecho: Bahía de Halong, Lan Ha Bay o Bai Tu Long Bay?
Gracias.
Hola...yo Lan Ha, con el Dora CruisesTravel35 Escribió:
Hola, de los que habéis realizado el crucero, ¿cuál en concreto habéis hecho: Bahía de Halong, Lan Ha Bay o Bai Tu Long Bay?
Gracias.
Basicamente contra mas pages mejor sera el menu , si pagas un crucero caro te pondran marisco , yo page uno barato y me pusieron comida vietnamita que era lo que queria ,pero si quieres comida de chef y marisco elige uno de lujo , pero el recorrido por el mar es el mismo ,los islotes son los que hay y no se van a movermalik Escribió:
Travel35 Escribió:
Hola, de los que habéis realizado el crucero, ¿cuál en concreto habéis hecho: Bahía de Halong, Lan Ha Bay o Bai Tu Long Bay?
Gracias.
Hola...yo Lan Ha, con el Dora Cruises
Ok, imagino que es más equilibrado, ¿menos masificado y también ves paisajes espectaculares?
leviatan Escribió:
Travel35 Escribió:
Hola, de los que habéis realizado el crucero, ¿cuál en concreto habéis hecho: Bahía de Halong, Lan Ha Bay o Bai Tu Long Bay?
Gracias.
Basicamente contra mas pages mejor sera el menu , si pagas un crucero caro te pondran marisco , yo page uno barato y me pusieron comida vietnamita que era lo que queria ,pero si quieres comida de chef y marisco elige uno de lujo , pero el recorrido por el mar es el mismo ,los islotes son los que hay y no se van a mover
A mí más que la comida lo que me interesa es el recorrido que nos haga, que no esté tan masificado y que tenga un bonito paisaje.Travel35 Escribió:
Hola, de los que habéis realizado el crucero, ¿cuál en concreto habéis hecho: Bahía de Halong, Lan Ha Bay o Bai Tu Long Bay?
Gracias.
Hola
Nosotros hicimos Lan Ha Bay con Indochine Cruise ..Travel35 Escribió:
malik Escribió:
Travel35 Escribió:
Hola, de los que habéis realizado el crucero, ¿cuál en concreto habéis hecho: Bahía de Halong, Lan Ha Bay o Bai Tu Long Bay?
Gracias.
Hola...yo Lan Ha, con el Dora Cruises
Ok, imagino que es más equilibrado, ¿menos masificado y también ves paisajes espectaculares?
leviatan Escribió:
Travel35 Escribió:
Hola, de los que habéis realizado el crucero, ¿cuál en concreto habéis hecho: Bahía de Halong, Lan Ha Bay o Bai Tu Long Bay?
Gracias.
Basicamente contra mas pages mejor sera el menu , si pagas un crucero caro te pondran marisco , yo page uno barato y me pusieron comida vietnamita que era lo que queria ,pero si quieres comida de chef y marisco elige uno de lujo , pero el recorrido por el mar es el mismo ,los islotes son los que hay y no se van a mover
A mí más que la comida lo que me interesa es el recorrido que nos haga, que no esté tan masificado y que tenga un bonito paisaje.
En Cat Ba en el paseo estan todas las compañias y con el recorrido , pero es el mismo , imagina si vas a ver la catedral de leon la veras siempre ,sea por la derecha o por la izquierda , al final todos van al mismo sitio en fila y esperan su turno para entrar en bahias cerradas con el kayak , lo cierto es que los caros en las fotos lucen bonito pero esa foto se tomo cuando salio del astillero hace algún tiempo jijij.Travel35 Escribió:
malik Escribió:
Travel35 Escribió:
Hola, de los que habéis realizado el crucero, ¿cuál en concreto habéis hecho: Bahía de Halong, Lan Ha Bay o Bai Tu Long Bay?
Gracias.
Hola...yo Lan Ha, con el Dora Cruises
Ok, imagino que es más equilibrado, ¿menos masificado y también ves paisajes espectaculares?
leviatan Escribió:
Travel35 Escribió:
Hola, de los que habéis realizado el crucero, ¿cuál en concreto habéis hecho: Bahía de Halong, Lan Ha Bay o Bai Tu Long Bay?
Gracias.
Basicamente contra mas pages mejor sera el menu , si pagas un crucero caro te pondran marisco , yo page uno barato y me pusieron comida vietnamita que era lo que queria ,pero si quieres comida de chef y marisco elige uno de lujo , pero el recorrido por el mar es el mismo ,los islotes son los que hay y no se van a mover
A mí más que la comida lo que me interesa es el recorrido que nos haga, que no esté tan masificado y que tenga un bonito paisaje.
Los paisajes muy chulos. El primer día más normalitos (entendiendo que estás en un sitio regular) y con más barcos alrededor. El segundo día mucho más chulo, navegamos prácticamente sin ver un barco alrededor, y al sitio donde nos llevaron para la excursión en barca a ver una zona de la bahía, fue espectacular.
La vuelta al puerto también muy guay.DARÍO35 Escribió:
Hola. ¿Será buena idea hacer el crucero a finales de diciembre? He leido sobre niebla. Aunque no sea como en verano, nos gustaría disfrutar del paisaje. ¿Alguna experiencia similar?
Hola. No todos los días entre diciembre y enero hay niebla. Depende mucho del clima de cada día… ¡y un poco de la suerte también!
Hay días con bastante niebla, sí, pero también hay días despejados con muy buena visibilidad. En esta época el paisaje no es tan brillante ni soleado como en verano. El ambiente suele ser más fresco, con luz suave y un toque un poco melancólico, algo más gris.Hidalgof86 Escribió:
Hola nosotros vamos ha hacer el crucero de 3 días 2 noches de UNICHARM pero aun no sabemos cual elegir
Opción 1 : Ha Long - Bahía de Lan Ha - Isla Cat Ba (3 días/2 noches)
Opción 2 : Bahía Ha Long – Bahía Lan Ha – Tam Coc 3 días / 2 noches
La opción 2 no estas siempre en el barco se ve que duermes en un hospedaje en tam coc y haces una ruta entre los arrozales, haces como mucho mas tiempo en transporte que disfrutar en el barco pero quizas sea una manera de ver lo principal de nih bin y así luego bajar directo desde hanoi a HUE .
Le daremos una vuelta si alguno lo ha hecho se aceptan sugerencias
Hola.
Yo descartaría la opción 2
Tam Coc merece la pena tres noches, es un sitio top dentro de un recorrido en Vietnam.
Haciendo en planning de la opción dos, no vas a ver apenas nada.
Bajo mi punto de vista, nada recomendable esa opciónHidalgof86 Escribió:
Hola nosotros vamos ha hacer el crucero de 3 días 2 noches de UNICHARM pero aun no sabemos cual elegir
Opción 1 : Ha Long - Bahía de Lan Ha - Isla Cat Ba (3 días/2 noches)
Opción 2 : Bahía Ha Long – Bahía Lan Ha – Tam Coc 3 días / 2 noches
La opción 2 no estas siempre en el barco se ve que duermes en un hospedaje en tam coc y haces una ruta entre los arrozales, haces como mucho mas tiempo en transporte que disfrutar en el barco pero quizas sea una manera de ver lo principal de nih bin y así luego bajar directo desde hanoi a HUE .
Le daremos una vuelta si alguno lo ha hecho se aceptan sugerencias
Yo hice 2 días y 1 noche en Halong, en mi caso con eso fue suficiente. Luego en la zona de Tam Coc estuve 3 días, diría que es la zona que más me gustó.Travel35 Escribió:
Hidalgof86 Escribió:
Hola nosotros vamos ha hacer el crucero de 3 días 2 noches de UNICHARM pero aun no sabemos cual elegir
Opción 1 : Ha Long - Bahía de Lan Ha - Isla Cat Ba (3 días/2 noches)
Opción 2 : Bahía Ha Long – Bahía Lan Ha – Tam Coc 3 días / 2 noches
La opción 2 no estas siempre en el barco se ve que duermes en un hospedaje en tam coc y haces una ruta entre los arrozales, haces como mucho mas tiempo en transporte que disfrutar en el barco pero quizas sea una manera de ver lo principal de nih bin y así luego bajar directo desde hanoi a HUE .
Le daremos una vuelta si alguno lo ha hecho se aceptan sugerencias
Yo hice 2 días y 1 noche en Halong, en mi caso con eso fue suficiente. Luego en la zona de Tam Coc estuve 3 días, diría que es la zona que más me gustó.
Tomaremos esa opción seguramente, también he visto que se puede hacer a la inversa , saliendo desde tam coc en un pequeño boteHidalgof86 Escribió:
Travel35 Escribió:
Hidalgof86 Escribió:
Hola nosotros vamos ha hacer el crucero de 3 días 2 noches de UNICHARM pero aun no sabemos cual elegir
Opción 1 : Ha Long - Bahía de Lan Ha - Isla Cat Ba (3 días/2 noches)
Opción 2 : Bahía Ha Long – Bahía Lan Ha – Tam Coc 3 días / 2 noches
La opción 2 no estas siempre en el barco se ve que duermes en un hospedaje en tam coc y haces una ruta entre los arrozales, haces como mucho mas tiempo en transporte que disfrutar en el barco pero quizas sea una manera de ver lo principal de nih bin y así luego bajar directo desde hanoi a HUE .
Le daremos una vuelta si alguno lo ha hecho se aceptan sugerencias
Yo hice 2 días y 1 noche en Halong, en mi caso con eso fue suficiente. Luego en la zona de Tam Coc estuve 3 días, diría que es la zona que más me gustó.
Tomaremos esa opción seguramente, también he visto que se puede hacer a la inversa , saliendo desde tam coc en un pequeño bote
Desde Tan COC como que no lo veo , esta muy ,muy lejos de la costaHidalgof86 Escribió:
Travel35 Escribió:
Hidalgof86 Escribió:
Hola nosotros vamos ha hacer el crucero de 3 días 2 noches de UNICHARM pero aun no sabemos cual elegir
Opción 1 : Ha Long - Bahía de Lan Ha - Isla Cat Ba (3 días/2 noches)
Opción 2 : Bahía Ha Long – Bahía Lan Ha – Tam Coc 3 días / 2 noches
La opción 2 no estas siempre en el barco se ve que duermes en un hospedaje en tam coc y haces una ruta entre los arrozales, haces como mucho mas tiempo en transporte que disfrutar en el barco pero quizas sea una manera de ver lo principal de nih bin y así luego bajar directo desde hanoi a HUE .
Le daremos una vuelta si alguno lo ha hecho se aceptan sugerencias
Yo hice 2 días y 1 noche en Halong, en mi caso con eso fue suficiente. Luego en la zona de Tam Coc estuve 3 días, diría que es la zona que más me gustó.
Tomaremos esa opción seguramente, también he visto que se puede hacer a la inversa , saliendo desde tam coc en un pequeño bote
Estás confundiendo el recorrido en bote que es por el río y empieza y acaba en Tam Coc. Desde Tam Coc a Halong Bay hay autobuses que te recogen en el alojamiento y te dejan en el embarcadero, puedes contratarlo allí mismo o a través de la empresa del crucero.Travel35 Escribió:
Hidalgof86 Escribió:
Hola nosotros vamos ha hacer el crucero de 3 días 2 noches de UNICHARM pero aun no sabemos cual elegir
Opción 1 : Ha Long - Bahía de Lan Ha - Isla Cat Ba (3 días/2 noches)
Opción 2 : Bahía Ha Long – Bahía Lan Ha – Tam Coc 3 días / 2 noches
La opción 2 no estas siempre en el barco se ve que duermes en un hospedaje en tam coc y haces una ruta entre los arrozales, haces como mucho mas tiempo en transporte que disfrutar en el barco pero quizas sea una manera de ver lo principal de nih bin y así luego bajar directo desde hanoi a HUE .
Le daremos una vuelta si alguno lo ha hecho se aceptan sugerencias
Yo hice 2 días y 1 noche en Halong, en mi caso con eso fue suficiente. Luego en la zona de Tam Coc estuve 3 días, diría que es la zona que más me gustó.
Yo hice lo mismo también. Crucero de Unicharm 2 días y una noche (100% recomendable Unicharm y a mi con ese tiempo me sobró). Y Tam Coc estuve 4 días y mi zona favorita de Vietnam, me hubiera tirado un mes allí