Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente

#81:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Adori Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 17:37
    ----
Hola:en octubre nos vamos a Andorra,no sabemos si coger media o pension completa.¿alguien me podria decir si es muy caro comer allí?.gracias

#82:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 23:14
    ----
adori Escribió:
Hola:en octubre nos vamos a Andorra,no sabemos si coger media o pension completa.¿alguien me podria decir si es muy caro comer allí?.gracias

Soy más partidario del alojamiento y desayuno para comer-cenar fuera de los hoteles. Pero si al final decides coger mp o pc mejor la mp, si coges pensión completa te atas totalmente a los horarios establecidos por el hotel, perderás un montón de tiempo teniendo que ir desde donde te encuentres a comer al hotel, para volver a salir luego.
Te sale más a cuenta parar a comer donde te encuentres.

Los precios no son baratos, cuenta como en una ciudad como Barcelona.

#83:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Sile Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 8:47
    ----
Hombre, pues como en todos los sitios, hay sitios caros y sitios baratos. Lo bueno es que a la entrada de cada restaurante, puedes ver la carta y hacerte una idea de lo que te costará la cena/comida.
Lo mas dificil, es comer en un sitio que no sea demasiado caro y que a la vez la comida esté bien... Eso es lo complicado.

#84:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Adori Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 15:41
    ----
Muchas gracias por vuestra respuesta,creo q te haré caso y cogeremos la mp,ya q no somos mucho de salir por la noche.Un saludo

#85:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Sile Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 16:09
    ----
Otra opción que se me ha ocurrido es comer en granjas (cafeterias que dan desayunos, comidas y meriendas) suelen tener menus del día a buenos precios y suele ser comida casera y muy buena. También algun sitio hay con buffet y con precios asequibles, donde come mucha gente que trabaja por la zona, no se, segun vayas viendo me comentas y te doy opciones y alguna recomendación

#86:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Adori Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 12:53
    ----
Gracias Sile,pues mira tenemos en mente el hotel piolets park, y el abba xalet,nos han parecido preciosos y nos sale a muy buen precio.¿Los conoces?

#87:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Sile Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2009 14:36
    ----
No conozco los hoteles, se donde están y como están por fuera, pero conocer solo conozco el Husa Centric. El "problema" es que vivo en Andorra, así que en tema hoteles no estoy muy puesta.
De estos dos, cada uno está en un valle. El piolet park está en Soldeu, donde hay un balneario muy muy bonito Muy feliz no tan conocido como Caldea ni tan grande pero que merece mucho la pena Muy feliz
El otro está en sispony, a mi particularmente, me gusta mas el valle de GrandValira, es decir, la zona de soldeu. La zona de la Massana, Vallnord, tiene rutas de montaña, facilitas que están muy bien y en esa zona está Ordino, un pueblo que pienso que es de lo mas bonito de Andorra. Aunque aquí, al fianl, todo está cerca Muy feliz

En los dos valles, en verano estan abiertas las estaciones de ski. Así que nada, elige el que mas te guste porque los dos son buenos

#88:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Juprive Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 17:21
    ----
Hola buenas tardes,no entiendo mucho de esto y es la primera vez,que entro en un foro.En Setiembre voy de viaje de novios al crucero de Venecia,islas Griegas y Croacia,y me gustaria información si alguien lo ha hecho,sobre todo por las excursiones,no tenemos idea de nada,gracia y espero vuestra ayuda .

#89:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 17:31
    ----
Hola !!

Te has confundido de hilo, pasate por el foro de cruceros....alli seguro que te contestan....

www.losviajeros.com/foros.php?f=43

#90:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Yedgo Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2009 22:59
    ----
Hola , el fin de semana subimos a Andorra y estoy buscando un hotel con Spa que este bien de precio y sea bueno , ya que la última vez ya fui a Caldea..
Alguien conoce alguno que merezca la pena?
Gracias.

#91:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Sile Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2009 15:10
    ----
El Roc Blanc tiene spa, pero me da que igual es un poco caro y el maravilloso, al menos para mi, www.sportwellness.ad/ está el soldeu, a unos 15min en coche de andorra, pero es muy bonito. Es un caldea pero mas pequeñito y mas "fashion"

#92:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Micky_and Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2009 12:22
    ----
Que tengan spa, tienes
Roc blanc
Hotel carlemay
Hotel Piolets
Hotel Galanthus ( de este valen los menus degustacion)
Y coincido con sile. El sport es de los mejores que hay!

#93:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Polsanz Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2009 10:57
    ----
Hola,
Un grupo de amigos estamos pensando en irnos a Andorra un par de días en verano y nos gustaría saber cómo está el tema del material de ski. ¿Hay buenas rebajas? O como es todo de nueva temporada es caro...¿Qué tiendas nos recomendais aparte de Viladomat y donde las podemos encontrar?
Muchas gracias

#94:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Gerrard Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 9:35
    ----
Andorra se sale, para mi primavera verano es uno de los mejores momentos para ir, aunque Otoño también porque no hay mucha gente.

#95:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Marjai Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 22:24
    ----
Hola, tengo pensado viajar a Andorra la primera semana de septiembre, y estoy por decirdirme entre el hotel Sport o Sport Village en Soldeu (mismo resort, y no encuentro diferencia entre ellos ¿alguien conoce las habitaciones? ¿merece la pena el Village que es algo mas caro). Ah, viajamos el matrimonio y 2 niñas de 11 y 8 años. Y también me planteo el Crowne, pero no tiene piscina exterior, por las niñas...Soldeu está mas lejos de Andorra la Vella.....No se que hacer...y tengo que reservar ya. Decirme algo!!!!!!!!!! Gracias de antemano.
Saludos
Mariaje

#96:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Mapigenial Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2009 12:30
    ----
Hola polsanz!!! El año pasado nos compramos todo el material de ski allí en Andorra, y cuando digo todo es todo (hasta calcetines,...) Nosotros compramos todo de la nueva temporada a finales de noviembre y de precio nos salió bastante bien, pero pq el chico del hotel nos mando a una la tienda determinada, (pic negre cerca del telecabina de pal) y nos hizo descuento. La verdad es que los precios eran muy similares a los de españa, en nueva temporada, pero mas baratos que allí... Lo que si merece la pena es ir a final de temporada o cogerte cosas de otras temporadas, un amigo mio se ahorro la mitad en los esquies... Si que te recomiendo que mires en varios sitios, pero no en todas tiendas tienes los mismos modelos. En algunas tiendas de alquiler, al final de temporada liquidan el material y el equipo completo te puede salir por 100 ó 150€....
Si necesitas cualquier otra cosas..... Aquí estamos Saludos!!!!!

#97:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Mansillaflorencia Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2009 23:45
    ----
Soy Flor, viajo a Andorra en el mes de noviembre. Necesito por favor algo de información para mandar CV ya que me gustaria ir a hacer la temporada de invierno. Estoy buscando lugar para alojarme, algun hostel o albergue para los primeros días y luego algun dpto. Voy con mi primo, les agradeceria si me pueden brindar algo de información ya que desde lejos es mucho mas complicado!

Muchas gracias! espero comentarios!!!!

#98:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Rosabcn Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2009 11:37
    ----
Hola a todos:

Acabo de volver de pasar el fin de semana en Andorra. Hacía muchos años que no iba y me ha sorprendido gratamente. No sólo es el país de las compras (la verdad es que no me he comprado nada porque me ha parecido que la diferencia con España es muy poca, supongo que en cosas puntuales sí se notará). Los paisajes, la gastronomía merecen la pena. Si puedo resolver alguna duda, estaré encantada.

#99:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2009 18:52
    ----
Hola
llevo viajando a andorra desde el año 1996 y desde luego cada vez ke voy vengo mas encantada de el pais de los pirineos tiene de todo, es cierto ke en el tema de las compras ya no es lo ke era , el tema de la gastronomia se come pero reketebien he visitado casi todas sus bordas a cual mejor y en cuanto a hoteles también me he recorrido unos cuantos el ke kiera pedir información estare encantada Guiño
En breve ire para alla esta vez ha tocado al hotel Roc de Caldes 5*
Amistad

#100:  Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Autor: Deivid63 Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2009 21:44
    ----
Somos un grupo de dos familias con hijos adolescentes y vamos a ANDORRA a pasar unos días. Tenemos Hotel y nos coge la NOCHEVIEJA allí. Queremos saber de algunos restaurantes, no muy caros, donde cenar. Tambíen si el ayuntamiento organiza alguna fiesta de fin de año.
Gracias

#101:  Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Autor: Monchi2383 Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 21:27
    ----
Estoy pensando en ir 5 días para la tercera semana de julio, somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años. Me podríais aconsejar sobre apartamentos que estén bien o que zonas de Andorra son las más tranquilas para alojarse.




Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 315155 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: