Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20

#381:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Saaandritaaa1988 Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 15:49
    ----
tinuco Escribió:
Ivisan07 Escribió:
tinuco Escribió:
Ivisan07 Escribió:
tinuco Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Mogutu Escribió:
Ivisan07 Escribió:
monlis Escribió:
Buenos días,

No es que tengas que coger un tren y llegar a Pasing. Sino que, como la Bayern Ticket entre semana solo es válida desde las 9h, el recorrido que haces antes de las 9h tienes que abonarlo. Por ese motivo, como nosotras cogimos el tren a las 8:53, la chica de la taquilla nos dijo que pagáramos también un billete sencillo hasta esa población, para abonar esa pequeña diferencia.

Pero en Pasing no tienes que bajarte del tren.

En febrero, supongo que encontrarás nieve.

Y si, sobre las 17-18 podéis estar de vuelta en Múnich.

Pero si cojo un billete sencillo hasta Pasing, luego como válido la Bayern para ir hasta el castillo?? Y es el mismo tren, tarda lo mismo en llegar?

-No has de validar la Bayern Ticket, tan sólo mostrársela al revisor cuando te la reclame
-Es el mismo tren. Tarda lo mismo en llegar.

Monlis te ha explicado perfectamente. El trayecto hasta Monlis has de pagarlo aparte porque la Bayern ticket no entra en vigor entre semana hasta las 9:00 y el tren sale antes de esa hora.
Ya pero tengo entendido que los billetes hay que validarlos en una máquina porque si no te multan. Lo recalca mucha gente que leí por aquí y en blogs. Por eso pregunto, porque no me quiero llevar una sorpresa Guiño

Hola
Así es , los billetes si hay que validarlos antes de subir al tren en la máquina y en la Bayern ticket a nosotros nos dijeron que teníamos que poner los nombres de los que íbamos a viajar, el revisor cuando pasé te lo pedirá..

Entonces sabes cómo hay que hacer si cojo primero un ticket sencillo para poder salir antes del primer tren que sale con la Bayern?

Nosotros compramos todo un día antes en la misma estación , el billete sencillo junto con la Bayern ..

Vale pero sigo con la duda de cómo validar la Bayern

La Bayern no hay que validarla , como bien te dijo @Mogutu es el revisor del tren el que te la pedirá ...

Vale, pues muchas gracias a todos!

#382:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 11:19
    ----
Ivisan07 Escribió:
tinuco Escribió:
Ivisan07 Escribió:
tinuco Escribió:
Ivisan07 Escribió:
tinuco Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Mogutu Escribió:
Ivisan07 Escribió:
monlis Escribió:
Buenos días,

No es que tengas que coger un tren y llegar a Pasing. Sino que, como la Bayern Ticket entre semana solo es válida desde las 9h, el recorrido que haces antes de las 9h tienes que abonarlo. Por ese motivo, como nosotras cogimos el tren a las 8:53, la chica de la taquilla nos dijo que pagáramos también un billete sencillo hasta esa población, para abonar esa pequeña diferencia.

Pero en Pasing no tienes que bajarte del tren.

En febrero, supongo que encontrarás nieve.

Y si, sobre las 17-18 podéis estar de vuelta en Múnich.

Pero si cojo un billete sencillo hasta Pasing, luego como válido la Bayern para ir hasta el castillo?? Y es el mismo tren, tarda lo mismo en llegar?

-No has de validar la Bayern Ticket, tan sólo mostrársela al revisor cuando te la reclame
-Es el mismo tren. Tarda lo mismo en llegar.

Monlis te ha explicado perfectamente. El trayecto hasta Monlis has de pagarlo aparte porque la Bayern ticket no entra en vigor entre semana hasta las 9:00 y el tren sale antes de esa hora.
Ya pero tengo entendido que los billetes hay que validarlos en una máquina porque si no te multan. Lo recalca mucha gente que leí por aquí y en blogs. Por eso pregunto, porque no me quiero llevar una sorpresa Guiño

Hola
Así es , los billetes si hay que validarlos antes de subir al tren en la máquina y en la Bayern ticket a nosotros nos dijeron que teníamos que poner los nombres de los que íbamos a viajar, el revisor cuando pasé te lo pedirá..

Entonces sabes cómo hay que hacer si cojo primero un ticket sencillo para poder salir antes del primer tren que sale con la Bayern?

Nosotros compramos todo un día antes en la misma estación , el billete sencillo junto con la Bayern ..

Vale pero sigo con la duda de cómo validar la Bayern

La Bayern no hay que validarla , como bien te dijo @Mogutu es el revisor del tren el que te la pedirá ...

Vale, pues muchas gracias a todos!

En la Bayern escribe los nombres por si llega el revisor. El resto como te han explicado

#383:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Monica69 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 17:10
    ----
Hola, mañana salimos para Munich, queríamos ir a Neuschwanstein así que intentamos coger hoy las entradas para el viernes, pero vemos que está todo completa hasta finales de agosto. Veía factible coger la entradas en taquilla sin llevar reserva?

#384:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Monica69 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 17:11
    ----
Quería decir “Veis” 🙏

#385:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 20:59
    ----
monica69 Escribió:
Hola, mañana salimos para Munich, queríamos ir a Neuschwanstein así que intentamos coger hoy las entradas para el viernes, pero vemos que está todo completa hasta finales de agosto. Veía factible coger la entradas en taquilla sin llevar reserva?

Los alrededores del castillo merecen mucho la pena, aunque no lo visites por dentro yo te recomendaría ir igual y disfrutar de los miradores

#386:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Monica69 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 23:14
    ----
Liriank Escribió:
monica69 Escribió:
Hola, mañana salimos para Munich, queríamos ir a Neuschwanstein así que intentamos coger hoy las entradas para el viernes, pero vemos que está todo completa hasta finales de agosto. Veía factible coger la entradas en taquilla sin llevar reserva?

Los alrededores del castillo merecen mucho la pena, aunque no lo visites por dentro yo te recomendaría ir igual y disfrutar de los miradores
Sí, eso lo tenemos claro, vamos a ir igualmente, pero me da rabia no poder conseguir las entradas☹️

#387:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 0:03
    ----
Buenas noches.
Acabo de leeros lo de las entradas y me pasa lo mismo. Nos hemos quedado sin ellas.
Normalmente soy muy previsor y ya las tendría reservadas desde hace meses. Pero con la pandemia y las restricciones (y sobre todo los cambios de normativas, criterios, etc.... Que muchas veces son, además, de un día para otro y no puedes hacer muchas previsiones), pues no me he atrevido a reservar nada hasta que no sea ya casi la fecha de salida.
Así que nos hemos quedado sin entradas pero iremos igualmente a ver la zona.
Mi mujer y yo ya estuvimos hace unos años y los pudimos visitar también por dentro pero ahora vamos con nuestro hijo y era por él.
Pero no hay problema, por fuera y los alrededores es más que suficiente.
También pienso que, no hay mal que por bien no venga. Ya que no tenemos entradas ni horario de llegada para los Castillos, haremos una visita al pueblo Oberammergau. Está entre Munich y los castillos (hay que hacer un pequeño rodeo pero según me recomendaron en este foro, merece mucho la pena)

#388:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 4:56
    ----
javidos Escribió:
Buenas noches.
Acabo de leeros lo de las entradas y me pasa lo mismo. Nos hemos quedado sin ellas.
Normalmente soy muy previsor y ya las tendría reservadas desde hace meses. Pero con la pandemia y las restricciones (y sobre todo los cambios de normativas, criterios, etc.... Que muchas veces son, además, de un día para otro y no puedes hacer muchas previsiones), pues no me he atrevido a reservar nada hasta que no sea ya casi la fecha de salida.
Así que nos hemos quedado sin entradas pero iremos igualmente a ver la zona.
Mi mujer y yo ya estuvimos hace unos años y los pudimos visitar también por dentro pero ahora vamos con nuestro hijo y era por él.
Pero no hay problema, por fuera y los alrededores es más que suficiente.
También pienso que, no hay mal que por bien no venga. Ya que no tenemos entradas ni horario de llegada para los Castillos, haremos una visita al pueblo Oberammergau. Está entre Munich y los castillos (hay que hacer un pequeño rodeo pero según me recomendaron en este foro, merece mucho la pena)

Hola javidos,

Por lo que comentas parece que haras el recorrido en vehiculo.
De ser así, te recomiendo que visites la Iglesia de Weis es una joya del barroco (www.weiskirche.de).
Nosotros pasamos por ahí antes de ir al castillo, es un pequeño desvio que tuvimos que hacer y realmente vale mucho la pena.

Después de Neuschwaistein y antes de Oberammergau, si disponen de tiempo, puedes pasar por el otro castillo de Ludwing II, Linderhof con un estilo totalmente distinto y con una gruta artificial y un pequeño espejo de agua, donde él se recluia a escuchar la opera de Wagner "Tannhäuser". En este es bastante mas facil conseguir entradas ya que va menos gente.
Nosotros lo pudimos hacer en el día pero saliendo temprano de Munich.

Saludos

#389:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 7:53
    ----
Kangoo Escribió:
javidos Escribió:
Buenas noches.
Acabo de leeros lo de las entradas y me pasa lo mismo. Nos hemos quedado sin ellas.
Normalmente soy muy previsor y ya las tendría reservadas desde hace meses. Pero con la pandemia y las restricciones (y sobre todo los cambios de normativas, criterios, etc.... Que muchas veces son, además, de un día para otro y no puedes hacer muchas previsiones), pues no me he atrevido a reservar nada hasta que no sea ya casi la fecha de salida.
Así que nos hemos quedado sin entradas pero iremos igualmente a ver la zona.
Mi mujer y yo ya estuvimos hace unos años y los pudimos visitar también por dentro pero ahora vamos con nuestro hijo y era por él.
Pero no hay problema, por fuera y los alrededores es más que suficiente.
También pienso que, no hay mal que por bien no venga. Ya que no tenemos entradas ni horario de llegada para los Castillos, haremos una visita al pueblo Oberammergau. Está entre Munich y los castillos (hay que hacer un pequeño rodeo pero según me recomendaron en este foro, merece mucho la pena)

Hola javidos,

Por lo que comentas parece que haras el recorrido en vehiculo.
De ser así, te recomiendo que visites la Iglesia de Weis es una joya del barroco (www.weiskirche.de).
Nosotros pasamos por ahí antes de ir al castillo, es un pequeño desvio que tuvimos que hacer y realmente vale mucho la pena.

Después de Neuschwaistein y antes de Oberammergau, si disponen de tiempo, puedes pasar por el otro castillo de Ludwing II, Linderhof con un estilo totalmente distinto y con una gruta artificial y un pequeño espejo de agua, donde él se recluia a escuchar la opera de Wagner "Tannhäuser". En este es bastante mas facil conseguir entradas ya que va menos gente.
Nosotros lo pudimos hacer en el día pero saliendo temprano de Munich.

Saludos

Efectivamente iremos con coche de alquiler.
Muchas gracias por tus consejos. Tomo nota de todo lo que me indicas para poderlo hacer.

#390:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 10:20
    ----
Ya que vas a Oberammergau, un poco más abajo está Mittenwald, un pueblo del mismo tipo, más bonito diría yo. Y un poco antes, en Garmisch-Partenkirchen está el desfiladero de Partnach (Partnachklamm), es bonito y se recorre en un par de horas entre ida y vuelta.
Salu2

#391:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Marinieves69 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 1:34
    ----
Hola a todos ! El día 9 tengo entradas para el castillo de Hohenschwangau ( que era para el único que quedaba) a las 13:35 y tendríamos que recogerlas a las 12 por lo que con el tren de las 10 no llegamos, quería preguntaros si para usar la Bayern ticket hay que hacer lo de billete sencillo para coger el tren a Fussen antes de las 9 como habéis comentado años antes....alguien lo ha hecho últimamente? Sigue funcionado igual?

Muchas gracias

#392:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Olympus Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 18:33
    ----
Hola a todos/as!
Un año más recurro a vosotros. En el puente de diciembre, si el covid nos deja, viajaremos a Munich y queremos ir un día a los castillos. Somos dos adultos y un niño de 9 años. Me he leído todos los hilos que he encontrado por aquí y ya tengo claro que la mejor opción para llegar hasta allí es comprando la bayern ticket.
He mirado los horarios de los trenes, pero en nuestro caso no está el tren "famoso" de las 08:53, sino que tenemos un tren que sale a las 08:40, por lo que tendríamos que comprar un ticket que cubra esos 20 minutos hasta las 09:00 que entra en vigor la bayern ticket.
Mi duda es, ¿qué clase de billete tenemos que comprar? porque para desplazarnos desde el hotel hasta la propia estación ya tenemos que comprar un billete sencillo que cuesta 3.40 euros por persona y creo haber entendido que tiene una validez de hasta 3 horas. Por lo tanto, ¿con ese billete que ya compramos en nuestra estación de origen es suficiente para cubrir el trayecto del hotel hasta la estación central, y de ahí esos 20 minutos que cojamos nuestro tren dirección fussen hasta las 9.00 que entra en vigor la bayern?
O quizás tenemos que comprar algún otro billete que sea por zonas? porque ahí me pierdo.
A ver si algún alma caritativa se apiada de mi duda! gracias de antemano!!

#393:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 10:35
    ----
yonhey Escribió:
Ya que vas a Oberammergau, un poco más abajo está Mittenwald, un pueblo del mismo tipo, más bonito diría yo. Y un poco antes, en Garmisch-Partenkirchen está el desfiladero de Partnach (Partnachklamm), es bonito y se recorre en un par de horas entre ida y vuelta.
Salu2

Buenos días, totalmente de acuerdo con Mittenwald. Estuve estas Navidades y es espectacular, creo que merecece la pena visitarlo. Garmisch-Partenkirchen fue un poco de paso pero si vas justo de tiempo merece mas la pena Mittenwald y Oberammergau.

#394:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Fatima3219 Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2022 23:28
    ----
Holaaa!! Saben si hay forma de ir directamente de Memmingen a Casillo de Neuschwanstein?

Saludos

#395:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 11:28
    ----
Directamente solo en coche, pero mediante dos o tres transbordos, se puede ir en tren, en 1h 40minutos aproximadamente.
Consulta en Google Maps la ruta que mejor te convenga.
Un saludo.

#396:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Pirineos Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2022 20:31
    ----
fatima3219 Escribió:
Holaaa!! Saben si hay forma de ir directamente de Memmingen a Casillo de Neuschwanstein?

Saludos

Hola! El tren es una muy buena opción, la pagina oficial de trenes de Alemania es esta:

www.bahn.com/es/

Es completisima, introduces la estación de salida y la de llegada es Fussen, cuando tengas los diferentes horarios, en la opción de mostrar detalles te indica los transbordos y el numero de via del mismo. Funciona muy bien.

Saludos y a disfrutar del viaje.

#397:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Jirji Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 8:15
    ----
Queremos visitar el castillo con un niño de 5 años, ir en tren hasta Fussen, luego en Bus hasta donde comienza la subida al castillo. Nuestra idea es llevar una sillita para subrilo, pero no se si será factible el camino de subida, y si luego visitamos el castillo si hay alguna consigna o algo para poder dejar la silla?

Muchas gracias!!

#398:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: Ranisa00 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 8:23
    ----
La subida es bastante empinada, pero ves gente subiendo de todas las edades.
Arriba hay consignas gratuitas para mochilas y unas cuantas para carritos.

#399:  Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 19:38
    ----
jirji Escribió:
Queremos visitar el castillo con un niño de 5 años, ir en tren hasta Fussen, luego en Bus hasta donde comienza la subida al castillo. Nuestra idea es llevar una sillita para subrilo, pero no se si será factible el camino de subida, y si luego visitamos el castillo si hay alguna consigna o algo para poder dejar la silla?

Muchas gracias!!

La subida es empinada, pero está bien asfaltada (para que suban vehículos sin problemas). Mucha gente ataja por caminos laterales, pero claro... Eso ya no es tan cómodo con carrito de niño.
También influye la climatología, yo no lo haría con calor ni un día invernal...





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 168501 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: