Conducir por Polonia: Alquiler de coche ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

#331:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Goran.fiodoric Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 17:08
    ----
Buenas, alguien ha alquilado un auto para viajar desde varsovia ida y vuelta a lituania? algún consejo. Gracias saludos,

#332:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 15:47
    ----
Hola!

Tengo pensado recoger un coche en el aeropuerto de Worclaw y devolverlo en el de Varsovia.

Sabéis si existe una tasa one way fee?

Gracias!

#333:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Garamida Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 23:18
    ----
Saludos,

Una pregunta todos los que habéis hecho una ruta por Polonia en coche: ¿cómo está el tema de aparcamiento en las ciudades?
¿Es fácil hacerlo en la calle o interesa buscar hoteles/apartamentos que ofrezcan parking?

Gracias!

#334:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Garamida Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 23:21
    ----
mithcc Escribió:
Hola!

Tengo pensado recoger un coche en el aeropuerto de Worclaw y devolverlo en el de Varsovia.

Sabéis si existe una tasa one way fee?

Gracias!

No. Además la mayoría de las empresas ofrecen gratis entregar en un sitio diferente a dónde se retiró el coche.

#335:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Mbrs Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 10:58
    ----
Cass19 Escribió:
Buenas , yo acabo de llegar de un viaje de una semana por Polonia.
Alquile coche con POL SPAIN, y que decir , todo PERFECTO!
Barato, amables , trato en español, coche increible.
Le hice 2500 km al coche y ni un solo fallo.
Te traen el coche a la puerta de tu hotel y lo recogen allí.
Podeis pagar en mano, al chico que os lleva el coche.
Si vais a Polonia, ni lo penseis.

Hola, voy a alquilar coche en Polonia, y dadas las buenas opiniones de Pol Spain, les he escrito para ver presupuesto. No entiendo eso de que pagues en mano al chico.. No dejas fianza antes de recoger?

#336:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 11:46
    ----
Yo alquilé con ellos y simplemente le pagas a él lo acordado. Nada de fianzas. La verdad que quedé encantada con ellos!

#337:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Mbrs Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 10:59
    ----
Hola, tardan mucho en contestar los de Pol Spain? les escribí hace una semana y todavía no he tenido ninguna respuesta...

#338:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 11:56
    ----
A mi mas o menos eso

#339:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Mbrs Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 14:01
    ----
Rsraquel Escribió:
A mi mas o menos eso

Ok, gracias

#340:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Azteka Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 17:40
    ----
Pol-Spain tiene oficina el el aeropuerto de cracovia?

#341:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 17:58
    ----
En Cracovia no puedo ayudarte.
En Varsovia el chico nos entregó allí mismo el coche, pero no había oficina.

#342:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Azteka Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 18:10
    ----
Gracias Rsraquel,
Yo creo que debe ser igual en todos los sitios y no deben tener oficinas para abaratar costes, no se...
Me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan

#343:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 18:45
    ----
Seguramente porque nosotros se lo devolvimos en la mismísima entrada del hotel. De hecho nos retrasamos un montón porque nos pilló atasco desde Cracovia y sin ningún problema

#344:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Mbrs Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 9:24
    ----
rsraquel Escribió:
A mi mas o menos eso

Al final hemos contratado con otra compañía, con Pol Spain fatal, hemos escrito varios correos desde hace tiempo para preguntar unas dudas y no sabemos todavía nada, llamamos por teléfono y nos dan el teléfono del que se supone que es el jefe, y nada, no responde nadie. Imposible fiarse así, fuera.

#345:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Saraml Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 21:26
    ----
garamida Escribió:
Saludos,

Una pregunta todos los que habéis hecho una ruta por Polonia en coche: ¿cómo está el tema de aparcamiento en las ciudades?
¿Es fácil hacerlo en la calle o interesa buscar hoteles/apartamentos que ofrezcan parking?

Gracias!

Yo me movi el coche durante todo mi viaje.
En todos los sitios ers zona azul, pero encuentras parkings publicos 24 horas en pleno centro tiraos de precio. Yo lo hice así, me alojaba en las fueras para evitar pagar la zona azul y luego iba al centro de las ciudades y dejaba el coche en esos parkings.. En 13 días de recorrido en aparcamiento no me suposo mas de 60 euros dejandolo desde por la mañana hasta la noche cada día.

#346:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 12:43
    ----
Cuanto puede costar un coche 7 días de alquiler?

#347:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Saraml Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 14:31
    ----
edgein2 Escribió:
cuanto puede costar un coche 7 días de alquiler?

A mi me costo para 13 días unos 170 euros mas o menos y un deposito de 500 de fianza.

#348:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 8:56
    ----
lorenzo48 Escribió:
Y si me puedes recomendar alguna compañía fiable donde alquilar el coche, es que he leído algún foro que hay compañías que luego te meten muchos extras con los que luego no cuentas. Mil gracias.

Alquila con una empresa internacional, Budget por ejemplo, pero por medio de Autoeurope y elige el seguro super cover

#349:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 10:36
    ----
abaquo Escribió:
lorenzo48 Escribió:
Y si me puedes recomendar alguna compañía fiable donde alquilar el coche, es que he leído algún foro que hay compañías que luego te meten muchos extras con los que luego no cuentas. Mil gracias.

Alquila con una empresa internacional, Budget por ejemplo, pero por medio de Autoeurope y elige el seguro super cover

Hola
Paso este mensaje al hilo de Alquiler de coche Guiño
Saludos

#350:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 20:37
    ----
Hola, yo alquilé coche 3 días con Panek. Con seguro sin franquicia. Quedé contento con ellos, buen coche, buen motor y sin problemas (aunque eso si, necesité más información de la que dieron a priori, de ahí que lo aclare al final).

Lo pillé detrás de la estación de tren de Wroclaw y lo devolví en la estación de tren de Cracovia.


Por aclarar, ya que a mi me hizo perder tiempo, un par de detalles por si sirven de utilidad:

WROCLAW (BRESLAVIA)

Si lo vas a pillar detrás de la estación de tren, en el centro comercial, NO tienen oficina. Simplemente tienen unas pocas plazas reservadas en el parking de dicho centro comercial y llegarán con el coche a la hora acordada (en mi caso llegaron un poco tarde... Tráfico, parece ser... XD, pero quiero salientarlo porque entre la hora de alquiler, culpa mía: las 9 de la mañana, y los 15-20 minutos de retraso, ese día me quedó bastante justo de tiempo, igual hubiera sido mejor alquilarlo la tarde-noche anterior).
El parking, más concretamente, en el -1, zona E, plaza E38. en dicha columna hay también un buzón, por si fuese el caso de devolverlo allí...

Para devolverlo, en CRACOVIA.

... La dirección decía en la galería krakowska, que está al lado de la estación de tren, y tiene varios niveles de parking... Pero NO está precisamente en ese sitio (o al menos, yo no lo dejé allí XD), sino justo encima de las vias de tren de la estación de tren, en un parking elevado al aire libre (ahí hay un sitio también para dejar/recoger coches de alquiler, y en mi caso, dejar la llave en un buzón, ya que nuevamente no había nadie ni oficina...

Para devolverlo, en vez de poner la dirección marcada (Pawia 5) en el contrato, buscando info en google maps y para que el gps no se me volviese loco, puse como dirección "rafala kalinowskiego" que es subir una rampa, pasar dos glorietas pequeñas y ya se ve la entrada a dicho parking al aire libre... Y más o menos por el medio es donde hay una columna donde pone algunas marcas de alquiler de coches.

La vista aérea en google maps, mostrará un parking al aire libre justo encima de las vías de tren, y al lado de dicho centro comercial, no "en" él...

#351:  Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Autor: Rikytau Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 5:50
    ----
BiPiGi Escribió:
@rikytau Yo lo he cogido con GoldCar porque nunca he tenido ningún problema con ellos (con el todo riesgo).
Y como compañía local recomiendan mucho en el foro Panek.

Gracias, lo miro.
Necesito coche para 6 y Panek no tiene...





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 200008 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: