hola viajeros!
He estado 15 dìas de ruta por Polonia en coche. Y querías contaros un poco por si puedo ayudaros.
El viaje a sido genial! hicimos desde Cracovia, Breslavia, Poznan, Torun, Gdansk, lagos masuria y Varsovia.
Leí muchos comentarios de que conducían mal, la verdad que tampoco me lo ha parecido. En general bastante bien, no he visto nada fuera de lo normal. Las carreteras hay de todo, autovias, autopistas, y luego carreteras mas secundarias, y entre pueblos y tal, pero que también es guay ir viendo paisajes. Pero en general se conduce bien por allí.
Alquilamos el coche con Pol-spain. Leí buenos comentarios y malos.
Tengo que decir que para nosotras a sido genial con ellos!! un 10! hice la reserva por su web, y al ver que no me contestaban el email, mandé un whatsapp a un número que vi. La chica muy amable me dio el número del jefe, y hablé con el.
Ellos te llevan el coche al punto que tu quieras, y la recogida igual. Nos salió bien de precio, 366€ por 12 días. Con todo incluido.ni uvimos que dejar fianza, ni nada. Nos dejaron un coche más grande, cualquier problema o duda que teníamos le escribíamos por whatsapp, o incluso le llamaba y enseguida te lo resolvían. El jefe habla español perfecto.
Así que tengo que decir que super bien! os la recomiendo!!
Cualquier duda, aquí estoy.
Un saludo!!
Sabes si el alquiler del coche te permite salir de Polonia a otros países como republica checa o Hungría???.