Cómo ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

#281:  Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 19:20
    ----
Salodari Escribió:
@thenea, traigo tu mensaje al hilo adecuado, pues habías escrito en el de alojamiento Amistad

Ay perdon!! A ver si algyien responde.Gracias!

#282:  Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 21:16
    ----
thenea Escribió:
Salodari Escribió:
@thenea, traigo tu mensaje al hilo adecuado, pues habías escrito en el de alojamiento Amistad

Ay perdon!! A ver si algyien responde.Gracias!

Échale un ojo a la web de trenitalia que es la oficial. Allí podrás ver rutas, horarios, precios
Tendrás que ir al centro de Milán si no me equivoco

#283:  Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 21:18
    ----
vieny84 Escribió:
thenea Escribió:
Salodari Escribió:
@thenea, traigo tu mensaje al hilo adecuado, pues habías escrito en el de alojamiento Amistad

Ay perdon!! A ver si algyien responde.Gracias!

Échale un ojo a la web de trenitalia que es la oficial. Allí podrás ver rutas, horarios, precios
Tendrás que ir al centro de Milán si no me equivoco
Y si vamos en un día veremos algo?

#284:  Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 18:05
    ----
vieny84 Escribió:
thenea Escribió:
Salodari Escribió:
@thenea, traigo tu mensaje al hilo adecuado, pues habías escrito en el de alojamiento Amistad

Ay perdon!! A ver si algyien responde.Gracias!

Échale un ojo a la web de trenitalia que es la oficial. Allí podrás ver rutas, horarios, precios
Tendrás que ir al centro de Milán si no me equivoco

Graciasss

#285:  Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 18:54
    ----
Solo me deja coger un intercity desde Milán i/V a Como por 32E. Hay alguna opción mas barata? Y no puedo volver a Milán desde otro pueblo al que llegue en barco para no volver a Como? Gracias

#286:  Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 20:32
    ----
@Thenea, lo que preguntas yo creo que está ya respondido en los hilos. No obstante, te digo lo que yo hice.

Desde Estación Central, cogí un tren hasta Varenna por 14,20 euros. Luego cogí un ferry desde Varenna a Bellagio por 14,20 euros. Desde Bellagio cogí un ferry a Como por 29,60 euros. Finalmente, cogí un tren desde Como S. Giovanni hasta Estación Central. Todos los precios que te indico son para dos personas.

Yo fui en invierno y había poca frecuencia de ferrys, y encima el tren salió una hora tarde por una avería, por lo que se nos descuadraron todas las horas de ferrys, pero para mi fue suficiente para hacerme una idea de los pueblos del lago.

En Como hay otra estación (Como Lago), y el tren que sale desde esa estación directo a Milán va directo a otra estación de Milán (no Esación Central), pero no recuerdo ahora el nombre. Dependiendo de dónde te alojes, te puede convenir o no….

Saludos.

#287:  Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 14:30
    ----
Mensajes sobre transporte entre localidades del Lago de Como movidos a Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Dejamos este hilo para transporte desde Milán Amistad

#288:  Re: Cómo ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 10:15
    ----
Separado hilo:

Cómo ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia - Foro Italia Cómo ir de Bérgamo al Lago di Como: transporte - Italia

Saludos Amistad





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 234352 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: