Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Autor: Endlesssly Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 21:17
    ----
Es conveniente sacar entrada aunque estemos en octubre?
Hay que llevarlo impreso?
Gracias!

#102:  Re: Torre de Pisa  Autor: Rv96 Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 18:24
    ----
Hola, llegare en unos días al aeropuerto de Pisa dirección Florencia, llego sobre las 18:00 horas y quería saber si a esa hora puedo coger algún transporte publico para ver la torre inclinada, si en unas 2-3 horas podría hacerlo.
Muchas gracias.

#103:  Re: Torre de Pisa  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 18:46
    ----
rv96 Escribió:
Hola, llegare en unos días al aeropuerto de Pisa dirección Florencia, llego sobre las 18:00 horas y quería saber si a esa hora puedo coger algún transporte publico para ver la torre inclinada, si en unas 2-3 horas podría hacerlo.
Muchas gracias.

Hola la linea LAM une el aeropuerto de pisa con el centro de la ciudad , llegando cerca de la plaza de miracoli , donde esta situada la torre de pisa a demás del baptiterio -duomo y el cementerio ,el trayecto es de 14 minutos- saliendo buses desde el aeropuerto a pisa cada 9a10 minutos
Perfectamente puedes visitar la torre y luego coger el tren a florencia en la estación de pisa centrale
Un saludo

#104:  Re: Torre de Pisa  Autor: Rv96 Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 19:01
    ----
Pabela Escribió:
rv96 Escribió:
Hola, llegare en unos días al aeropuerto de Pisa dirección Florencia, llego sobre las 18:00 horas y quería saber si a esa hora puedo coger algún transporte publico para ver la torre inclinada, si en unas 2-3 horas podría hacerlo.
Muchas gracias.

Hola la linea LAM une el aeropuerto de pisa con el centro de la ciudad , llegando cerca de la plaza de miracoli , donde esta situada la torre de pisa a demás del baptiterio -duomo y el cementerio ,el trayecto es de 14 minutos- saliendo buses desde el aeropuerto a pisa cada 9a10 minutos
Perfectamente puedes visitar la torre y luego coger el tren a florencia en la estación de pisa centrale
Un saludo

Muchisimas gracias Pabela..

#105:  Re: Torre de Pisa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 22:18
    ----
rv96 Escribió:
Hola, llegare en unos días al aeropuerto de Pisa dirección Florencia, llego sobre las 18:00 horas y quería saber si a esa hora puedo coger algún transporte publico para ver la torre inclinada, si en unas 2-3 horas podría hacerlo.
Muchas gracias.

Uno al hilo actualizado (habías escrito en uno de 2007)

Un saludo

#106:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Robinsona Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 13:54
    ----
Hola, en mayo iré a Italia. El avión aterriza en Pisa y de ahí tren hasta Florencia. Estaré en pisa por la mañana. Es conveniente que saque las entradas para subir a la torre por internet? o puedo sacarlas allí sin problema? Lo digo porque sólo quiero estar unas horas en Pisa.

Gracias

#107:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Roadusa Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 16:37
    ----
Hola, vamos a visitar el campo de los milagros sin subir a la torre. La idea es comprar la entrada para baptisterio y cementerio por internet.

¿Vas directamente con el voucher a la entrada o es necesario pasar por taquilla para retirar la entrada?

También he visto que en este caso no piden hora, sólo el día. Entiendo por tanto que se puede ir a cualquier hora. ¿es así?

Gracias

#108:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 14:42
    ----
Hola!
La entrada por lo que veo son 18 euros.. Solo incluye la subida arriba y nada mas?

#109:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 14:58
    ----
Veo
Quote::

Camposanto Special opening by night from June 17th to August 31st until 10pm. If you buy the ticket for visiting the Tower from 19.45 you get a free pass to visit the Camposanto, not subjected to a fixed time.
The entrance is free on the days November 1st and 2nd, on the occasion of All Soul’s and Saints’s days.
Tower Special opening by night until 10pm from June 17th to August 31st. On June 16th closing at 4.30pm.

Vamos que si subes a la torre entre 17-06 y 31-08 esta estará abierta hasta las 10 de la noche. Ademas si entras después de las 745 de la tarde a la torre , recibes entrada gratuita al camposanto que no cierra hasta las 10. (esto supone 5 euros de descuento si no vas a entrar al batisterio y 2 si entras)

#110:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 17:42
    ----
Uff!! Veo que este post está algo parado, pero bueno pongo mi pregunta por si acaso, sabéis si para subir a la torre existe algún descuento o precio reducido para niños? En la web no encuentro nada sobre ello.gracias

#111:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Almendra Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 19:26
    ----
Hola!!! Necesito consejo sobre ruta en Cinqueterre de unos escasos dos días. Después de mucho dudar entre alojarme en La Spezia o en uno de los pueblos me he decidido por un pequeño apartamento en Riomaggiore por 100 euros la noche ( dentro de los precios que veo no está mal).

No tengo claro si es mejor hacer los recorridos en tren o en barco, qué me recomendáis?
Luego he leído que algunos senderos, como el sendero del amor es de pago, es así?

Dónde compro la tarjeta que te premite coger los trenes?

Y por último, voy a pasar la última noche en Pisa y llegaré tarde, el recinto dónde está la torre lo cierran de noche?
Cómo se va desde el centro de Pisa al aeropuerto?

Muchas gracias por leerme.

#112:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 19:33
    ----
Hola
Para Cinque Terre tienes sus correspondiente hilos que puedes encontrar aquí www.losviajeros.com/ ...nque_Terre


El recinto no lo cierran ya que es una plaza. Lo que si cierran es la entrada a los edificios


Por último info para el transporte al aeropuerto

Desde la torre
www.losviajeros.com/ ...talia.html

Y en general
www.losviajeros.com/ ...p?t=125596

#113:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Nachocc Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 14:54
    ----
Buenas tardes,me acabo de registrar en esta gran pagina.El próximo día 23 atraco en Livorno y quiero llevar a mis padres a que vean la Torre Pisa y sus alrededores.Viendo los modos de ir a la zona veo que lo mejor es en tren desde la estación de Livorno Centrale a Pisa S.Rossale ( si no es así corregirme ) y desde allí ir andando que son 15..20 minutos hasta la puerta de S.Maria.

Os escribo para ver si me podeis informar sobre el acceso al recinto donde se encuentra la torre y todos sus edificios de alrededor,he leído que hay que sacar entradas,lo que no me ha quedado claro es,si solo por querer entrar al recinto hay que pagar o hay que pagar por entrar a los monumentos.gracias

#114:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 16:41
    ----
nachocc Escribió:
Buenas tardes,me acabo de registrar en esta gran pagina.El próximo día 23 atraco en Livorno y quiero llevar a mis padres a que vean la Torre Pisa y sus alrededores.Viendo los modos de ir a la zona veo que lo mejor es en tren desde la estación de Livorno Centrale a Pisa S.Rossale ( si no es así corregirme ) y desde allí ir andando que son 15..20 minutos hasta la puerta de S.Maria.

Os escribo para ver si me podeis informar sobre el acceso al recinto donde se encuentra la torre y todos sus edificios de alrededor,he leído que hay que sacar entradas,lo que no me ha quedado claro es,si solo por querer entrar al recinto hay que pagar o hay que pagar por entrar a los monumentos.gracias

La entrada al recinto es libre

#115:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Nachocc Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 17:07
    ----
antoni54 Escribió:
nachocc Escribió:
Buenas tardes,me acabo de registrar en esta gran pagina.El próximo día 23 atraco en Livorno y quiero llevar a mis padres a que vean la Torre Pisa y sus alrededores.Viendo los modos de ir a la zona veo que lo mejor es en tren desde la estación de Livorno Centrale a Pisa S.Rossale ( si no es así corregirme ) y desde allí ir andando que son 15..20 minutos hasta la puerta de S.Maria.

Os escribo para ver si me podeis informar sobre el acceso al recinto donde se encuentra la torre y todos sus edificios de alrededor,he leído que hay que sacar entradas,lo que no me ha quedado claro es,si solo por querer entrar al recinto hay que pagar o hay que pagar por entrar a los monumentos.gracias

La entrada al recinto es libre

Muchas gracias Antoni54

#116:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Almendra Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 11:25
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Para Cinque Terre tienes sus correspondiente hilos que puedes encontrar aquí www.losviajeros.com/ ...nque_Terre


El recinto no lo cierran ya que es una plaza. Lo que si cierran es la entrada a los edificios


Por último info para el transporte al aeropuerto

Desde la torre
www.losviajeros.com/ ...talia.html

Y en general
www.losviajeros.com/ ...p?t=125596

Muchas gracias!

#117:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 17:02
    ----
Hola estoy mirando para reservar entradas a la torre y por lo que he leido la entrada al cementerio y Baptistery-Camposanto eran gratis????
O solo es gratis la entrada a la Catedral.

Es que en la página web me da dos opciones para poder elegir una o dos visitas o las dos a la vez pero pagando cada una...

Ticket for Time Persons Price

Baptistery-Camposanto(D) 1 7,00 €

Tower(D) 09:30 1 18,00 €

Total 25,00 €


Es correcto.

Saludos

#118:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 17:07
    ----
Solo la entrada de la catedral siempre y cuando tengas una entrada al menos de Batisterio o Camposanto

Esos son los precios que recuerdo de Julio de este anho.

Batisterio cuesta 5
Camposanto cuesta 5
Pero si coges Batisterio y Camposanto entonces son 7 en vez de 10.

#119:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 17:45
    ----
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Por lo que entiendo que debo pagar 25 por persona si quiero verlo todo.
Tenia pensado llegar temprano en tren desde Florencia hacer un recorrido por Pisa para ver lo imprescindible y volver a coger el tren para ir a Lucca (puede que comiendo antes en Pisa o sino en Lucca).
Si cojo todas las entradas tendre que dedidarle mucho tiempo a las visitas y se me haria muy tarde para ir a Lucca???

Si es así que seria lo imprecindible para dedicarle unas 2 o 3 horas a Pisa. Llegando a las 10 más o menos (cogeria el tren de las 08:53 que sale de Florencia y llega a 10:10 según trenitalia)

O crees que es necesario más tiempo?????????

Saludos

#120:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 17:54
    ----
Yo creo que le dedique una manhana a todo esto, creo que empezamos sobre las 10-1030 y terminamos sobre la hora de comer y vimos los 4 sitios.

#121:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Incubos Último Mensaje Publicado: Mie, 23-08-2023 9:01
    ----
¿20-25 euros la entrada a la torre? menuda.... Se habrán quedado a gusto.

Bueno, a lo que venía. Estoy preparando mi viajes para la primera semana de octubre... Como veis el tema de comprar la entrada allí? ¿hay mucha cola? imagino que la mayoría irá con su entrada comprada por internet... Pero como es octubre, que no es fecha de vacas ni de ningún puente...





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 114582 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: