Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 20:36
    ----
Ok muchas gracias, podrá coger una tren y pasar unos horas en Lucca y puede que cenar allí!!!

Saludos Amistad Amistad Amistad

#122:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: JAVIR3611 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 18:48
    ----
Ayer estuvimos en Pisa, y la subida a la torre es impresionante. Es caro a mi ver pero no tiene comparación a cualquier otra subida.
Te obligan a dejar las mochilas y bolsos en su guardarropa GRATIS.
Recomendable quedarse después del anochecer a ver los edificios iluminados y sin la muchedumbre que hay por el día

#123:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Natra Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 15:10
    ----
¿Alguien ha reservado estos días entradas a la torre en la web oficial www.opapisa.it?
Llevo varios días intentándolo con tarjeta de crédito, de débito, de diferentes bancos... Y me da error de comunicación con el banco continuamente. Les he mandado un mensaje pero no me han respondido.
Voy el 1 de julio con mis hijas y me gustaría dejarlo todo reservado.
Gracias

#124:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Natra Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 12:05
    ----
natra Escribió:
¿Alguien ha reservado estos días entradas a la torre en la web oficial www.opapisa.it?
Llevo varios días intentándolo con tarjeta de crédito, de débito, de diferentes bancos... Y me da error de comunicación con el banco continuamente. Les he mandado un mensaje pero no me han respondido.
Voy el 1 de julio con mis hijas y me gustaría dejarlo todo reservado.
Gracias

Bueno, pues me autorrespondo. Después de llamarles, mandarles mails... Finalmente ayer me dejó hacer la reserva. Supongo que ha estado unos días sin funcionar.

#125:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Ana_tenerife6 Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 13:55
    ----
JAVIR3611 Escribió:
Ayer estuvimos en Pisa, y la subida a la torre es impresionante. Es caro a mi ver pero no tiene comparación a cualquier otra subida.
Te obligan a dejar las mochilas y bolsos en su guardarropa GRATIS.
Recomendable quedarse después del anochecer a ver los edificios iluminados y sin la muchedumbre que hay por el dia

Hola!
¿Reservaste entrada para la torre? Veo un inconveniente el tener que reservar por horario, puedo pillar cola en carretera, pinchazo, en fin cualquier cosa que me retrase, pero no me gustaría llegar y no poder subir, ya estuve hace años y no se permitían las subidas, así que ahora no quiero perdérmelo. Voy el 2 de enero, no creo que haya mucha gente, pero a saber.
Gracias por leerme

#126:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 16:12
    ----
Hola,
Ya he visto la página desde donde se reserva la entrada y me ha parecido entender que se debe de hacer como máximo 20 días antes del acceso. Yo en mi caso sí que quiero reservar porque voy en julio y ya se sabe que julio y agosto vayas donde vayas está todo a reventar. Mi pregunta es si hay una edad de entrada mínima, he visto en una página no oficial que la entrada mínma son 8 años, lo cual me extraña.

Gracias,

#127:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 7:33
    ----
Evi78 Escribió:
Hola,
Ya he visto la página desde donde se reserva la entrada y me ha parecido entender que se debe de hacer como máximo 20 días antes del acceso. Yo en mi caso sí que quiero reservar porque voy en julio y ya se sabe que julio y agosto vayas donde vayas está todo a reventar. Mi pregunta es si hay una edad de entrada mínima, he visto en una página no oficial que la entrada mínma son 8 años, lo cual me extraña.
Gracias,


Esto pone cuando vas a comprar, pinchando en la i de información:

La visita è altamente sconsigliata a persone affette da patologie cardiocircolatorie e motorie. Non sono previsti biglietti ridotti. Per motivi di sicurezza l'ingresso non è consentito ai bambini minori di 8 anni (compiuti o da compiere nell’anno in corso). I minori di 18 anni devono essere accompagnati da un adulto. Può essere richiesto un documento di identità che attesti l'età.

Saludos Amistad
Ángeles

#128:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 22:40
    ----
Abre al público la Torre de Pisa, uno de los símbolos de Italia

La Torre de Pisa, el campanario más famoso del mundo debido a su inclinación y uno de los monumentos más visitados y asociados al turismo en Italia, ha abierto después de casi tres meses de cierre por la pandemia de coronavirus. El icónico monumento situado en la Plaza de los milagros de la ciudad toscana abrió sus puertas a las 10.00 de la mañana y cerrará a las 18.30 horas, y podrá ser visitado también bajo medidas de seguridad para evitar contagios. Podrán acceder sólo 15 personas cada vez y llevarán un dispositivo que ya ha sido adoptado en otros monumentos que permitirá garantizar la distancia de seguridad de un metro entre los visitantes pues suena, vibra y se ilumina si se supera esta distancia interpersonal.

#129:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Celebe18 Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 18:37
    ----
Hola!

Una pregunta, ¿la Plaza de los milagros tiene horario de entrada? Nos gustaría ir pronto solamente a ver la plaza pero no sabemos si estará abierta temprano.

#130:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 14:09
    ----
celebe18 Escribió:
Hola!

Una pregunta, ¿la Plaza de los milagros tiene horario de entrada? Nos gustaría ir pronto solamente a ver la plaza pero no sabemos si estará abierta temprano.

¡Hola! La Plaza de los Milagros no tiene horarios. Se puede acceder a cualquier hora. Los monumentos allí presentes sí que tienen horarios y entradas pero la plaza en sí, no.

#131:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 21:37
    ----
De los que habéis subido... Merece la pena?

#132:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: OjoMagico Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 8:26
    ----
malik Escribió:
De los que habéis subido... Merece la pena?

Hola Malik,

Ahora ya habrás estado y nos podrás ilustrar si merece la pena Guiño

Yo en particular creo que sí merece la pena los 20 eurazos por cabeza. Estuve en 2008 y también subí pero aquella vez no estuve casi media hora, y aún así mereció la pena. Por la vista, por la arquitectura de la propia torre, por subir y bajar una espiral inclinada (si lo haces rápido parece que estás piripi, porque el vector gravedad "gira" respecto a tu posición). En lo alto ves la barandilla y el horizonte y ves hacia donde está inclinada. Tomas conciencia de que una canica rodaría y le caería a quien sabe quien, y entiendes las barandillas y las restricciones a bolsos, etc.

Saluti

#133:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 20:40
    ----
OjoMagico Escribió:
malik Escribió:
De los que habéis subido... Merece la pena?

Hola Malik,

Ahora ya habrás estado y nos podrás ilustrar si merece la pena Guiño

Yo en particular creo que sí merece la pena los 20 eurazos por cabeza. Estuve en 2008 y también subí pero aquella vez no estuve casi media hora, y aún así mereció la pena. Por la vista, por la arquitectura de la propia torre, por subir y bajar una espiral inclinada (si lo haces rápido parece que estás piripi, porque el vector gravedad "gira" respecto a tu posición). En lo alto ves la barandilla y el horizonte y ves hacia donde está inclinada. Tomas conciencia de que una canica rodaría y le caería a quien sabe quien, y entiendes las barandillas y las restricciones a bolsos, etc.

Saluti

Hola!!! Pues no he subido, y creo que no lo haré.
Tengo y en mi planificación entrar a baptisterio, cementerio y catedral.

Con el niño a cuesta creo que se me haría demasiado duro... Además de que no me llama mucho la atención.

He subido hoy a la torre Guinigi de Lucca y el calor casi me mata. Ya si vuelvo en el futuro a pisa, no hace calor, mi niño ya es grande y la torre aún sigue en pie, me animaré Amistad

#134:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: OjoMagico Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2021 6:58
    ----
malik Escribió:


Hola!!! Pues no he subido, y creo que no lo haré.
Tengo y en mi planificación entrar a baptisterio, cementerio y catedral.

Con el niño a cuesta creo que se me haría demasiado duro... Además de que no me llama mucho la atención.

He subido hoy a la torre Guinigi de Lucca y el calor casi me mata. Ya si vuelvo en el futuro a pisa, no hace calor, mi niño ya es grande y la torre aún sigue en pie, me animaré Amistad

Hola,

Es cuestión de gustos. Eso sí, parece interesante ponerse a subir por la mañana con la fresca. Por cierto, en la torre esa de Lucca hay un par de encinas en todo lo alto, o sea que hay sombra y posiblemente sin barandillas. Leyendo los cartelitos me enteré de que los dueños de la torre (los Guinigui) rigieron Lucca durante siglos y la mantuvieron independiente de los Medici que subyugaron toda la zona (Florencia, Siena, Pisa). Pasé por delante pero no tenía tiempo de saludar a las encinas. ¿Se podía pagar en efectivo o había que pagar por internet como creo que ponía en la puerta?

Volviendo a Pisa: la entrada de baptisterio, cementerio y catedral incluye también un par de museos extra. Desde uno de ellos hay unas vistas preciosas de la torre.

Saludos

#135:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2021 9:06
    ----
OjoMagico Escribió:
malik Escribió:


Hola!!! Pues no he subido, y creo que no lo haré.
Tengo y en mi planificación entrar a baptisterio, cementerio y catedral.

Con el niño a cuesta creo que se me haría demasiado duro... Además de que no me llama mucho la atención.

He subido hoy a la torre Guinigi de Lucca y el calor casi me mata. Ya si vuelvo en el futuro a pisa, no hace calor, mi niño ya es grande y la torre aún sigue en pie, me animaré Amistad

Hola,

Es cuestión de gustos. Eso sí, parece interesante ponerse a subir por la mañana con la fresca. Por cierto, en la torre esa de Lucca hay un par de encinas en todo lo alto, o sea que hay sombra y posiblemente sin barandillas. Leyendo los cartelitos me enteré de que los dueños de la torre (los Guinigui) rigieron Lucca durante siglos y la mantuvieron independiente de los Medici que subyugaron toda la zona (Florencia, Siena, Pisa). Pasé por delante pero no tenía tiempo de saludar a las encinas. ¿Se podía pagar en efectivo o había que pagar por internet como creo que ponía en la puerta?

Volviendo a Pisa: la entrada de baptisterio, cementerio y catedral incluye también un par de museos extra. Desde uno de ellos hay unas vistas preciosas de la torre.

Saludos

Pagar, pagamos por Internet. Taquilla no había, así que imagino que sería la única opción

#136:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 21:20
    ----
Esta mañana hemos visitado baptisterio, campo santo y catedral(10 euros).
Entraban también dos museos los cuales no visitamos.

A las nueve menos diez estábamos en la taquilla... Los primeros.

De allí nos fuimos al baptisterio, y bueno... Me llevé un poco un chasco, pues por dentro está en reformas y tanto la cupula como gran parte de él, está con andamios.

No sé por qué no avisan de esto... La verdad es que me pillé un buen mosqueo.

De allí, pues al campo santo, con el que se me quitó el mosqueo que ya traía, pues me ha gustado muchísimo
Las pinturas de las paredes son alucinantes, sobretodo una en la que la figura del diablo y lo que representa la pintura es guapísima.
Algunas tumbas con calaveras en relieve son muy chulas también.

Y después la catedral, pues me terminó de quitar el mosqueo.
Impresionante. La cúpula, en altar y las pinturas... Súper guapas.

#137:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2021 22:25
    ----
Por cierto, que no lo indico antes: para entrar a todos estos sitios, nos pidieron el green pass

#138:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: OjoMagico Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 15:07
    ----
A mí también me mosqueó, la verdad es que me he inflado a ver andamios, también había en el baptisterio de Florencia, en el de Siena, en el cuadro que hay en Sta Maria dei fiore según se mira el altar a la izda que sale Dante, por lo menos se podían ver los famosos altares del batisterio que todos los ha hecho el mismo artista Fulanito Pisano o como se llame, soportados todos por columnas apoyadas en leones. Ah, y zonas cerradas por COVID, en los Pitti museo de trajes y porcelana, en Verona partes de la casa de Giuletta. Y no pude entrar en la arena de Verona porque la cerraron antes de tiempo para la opera ... Malvado o muy loco menudos cabreos me he llevado.

malik Escribió:
Esta mañana hemos visitado baptisterio, campo santo y catedral(10 euros).
Entraban también dos museos los cuales no visitamos.

A las nueve menos diez estábamos en la taquilla... Los primeros.

De allí nos fuimos al baptisterio, y bueno... Me llevé un poco un chasco, pues por dentro está en reformas y tanto la cupula como gran parte de él, está con andamios.

No sé por qué no avisan de esto... La verdad es que me pillé un buen mosqueo.

De allí, pues al campo santo, con el que se me quitó el mosqueo que ya traía, pues me ha gustado muchísimo
Las pinturas de las paredes son alucinantes, sobretodo una en la que la figura del diablo y lo que representa la pintura es guapísima.
Algunas tumbas con calaveras en relieve son muy chulas también.

Y después la catedral, pues me terminó de quitar el mosqueo.
Impresionante. La cúpula, en altar y las pinturas... Súper guapas.

#139:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Aoramon Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 21:59
    ----
Evi78 Escribió:

Mi pregunta es si hay una edad de entrada mínima, he visto en una página no oficial que la entrada mínma son 8 años, lo cual me extraña.

Pues preparando mi visita para este año me encuentro que, efectivamente, no puedo subir a la torre con el peque (irá con 6 años).

De la página oficial:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

MI NIÑA AÚN NO TIENE 8 AÑOS. ¿SE PUEDE VISITAR LA TORRE?

En el año en curso (2022) los niños nacidos en 2015 y posteriores no pueden visitar la Torre por razones de seguridad. Por otro lado, los niños nacidos en 2014 y anteriores que ya hayan cumplido 8 años en el año en curso (2022-2014 = 8) pueden visitar la Torre con entrada regular de pago si van acompañados de un adulto pagado y en posesión de un documento de identidad certificando la edad.

Página de la Torre de Pisa

#140:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 21:29
    ----
aoramon Escribió:
Evi78 Escribió:

Mi pregunta es si hay una edad de entrada mínima, he visto en una página no oficial que la entrada mínma son 8 años, lo cual me extraña.

Pues preparando mi visita para este año me encuentro que, efectivamente, no puedo subir a la torre con el peque (irá con 6 años).

De la página oficial:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

MI NIÑA AÚN NO TIENE 8 AÑOS. ¿SE PUEDE VISITAR LA TORRE?

En el año en curso (2022) los niños nacidos en 2015 y posteriores no pueden visitar la Torre por razones de seguridad. Por otro lado, los niños nacidos en 2014 y anteriores que ya hayan cumplido 8 años en el año en curso (2022-2014 = 8) pueden visitar la Torre con entrada regular de pago si van acompañados de un adulto pagado y en posesión de un documento de identidad certificando la edad.

Página de la Torre de Pisa

Pues efectivamente, los menores no pueden subir.

#141:  Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Autor: Incubos Último Mensaje Publicado: Mie, 23-08-2023 9:01
    ----
¿20-25 euros la entrada a la torre? menuda.... Se habrán quedado a gusto.

Bueno, a lo que venía. Estoy preparando mi viajes para la primera semana de octubre... Como veis el tema de comprar la entrada allí? ¿hay mucha cola? imagino que la mayoría irá con su entrada comprada por internet... Pero como es octubre, que no es fecha de vacas ni de ningún puente...





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 114833 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: