FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente

#251:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 22:09
    ----
KaNTaBRa Escribió:
Hola!!! ya estamos de vuelta... Pues que queréis que os diga pero es que por lo que hemos pagado...es una maravilla!!!!! recomiendo la fila 4 de la cabina de turista... Nadie delante con mas espacio para estirarte, una pena que a la vuelta no estuvieran disponibles! a la vuelta nos asignaron aleatoriamente en la fila 36 asientos A y C así que ahí nos quedamos, habia plazas libres y la gente del medio sobre todo si que se cambiaban a algunos libres... Pero vamos... Que nosotros no nos quejamos ni de la no comida, ni de la manta... Llevamos una mochila muy apañada con un montón de cosas, y sino desde la pantallita pues pedimos varias cosas y genial.

Una de las veces pedimos una cocacola que parecía no llegar nunca, y cuando la reclamamos nos pidieron disculpas y nos regalaron 2 paquetes de frutos secos (a 2,50 el paquete por lo menos...) como compensación por las molestias. Desde luego que por 98eu más (CADA UNO) ibamos a viajar mas cómodos...pero la verdad, con ese dinero nos hemos pegado unos buenos homenajes por SFO!

En cuanto al entretenimiento si, sigue siendo gratuito! Tenían un montón de pelis y tb españolas como toctoc, o señor dame paciencia... Series como juego de tronos o modern family, documentales de todo tipo, programas de TV... Yo me he visto 4 pelis y los 5 capitulos de la serie el incidente!

La facturación la hice online así que todo fue rápido y muy muy bien, ya os digo que nosotros hemos quedado muy satisfechos, de hecho ya estamos mirando a ver si pillamos alguna ofertilla para LAX Sonriente

Un saludo! Sonriente

Justo hemos pillado los asientos de fila 4 centrales ayer!!!tambien tiene el mismoe espacio?

#252:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: KaNTaBRa Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 22:12
    ----
Copter76 Escribió:
KaNTaBRa Escribió:
Hola!!! ya estamos de vuelta... Pues que queréis que os diga pero es que por lo que hemos pagado...es una maravilla!!!!! recomiendo la fila 4 de la cabina de turista... Nadie delante con mas espacio para estirarte, una pena que a la vuelta no estuvieran disponibles! a la vuelta nos asignaron aleatoriamente en la fila 36 asientos A y C así que ahí nos quedamos, habia plazas libres y la gente del medio sobre todo si que se cambiaban a algunos libres... Pero vamos... Que nosotros no nos quejamos ni de la no comida, ni de la manta... Llevamos una mochila muy apañada con un montón de cosas, y sino desde la pantallita pues pedimos varias cosas y genial.

Una de las veces pedimos una cocacola que parecía no llegar nunca, y cuando la reclamamos nos pidieron disculpas y nos regalaron 2 paquetes de frutos secos (a 2,50 el paquete por lo menos...) como compensación por las molestias. Desde luego que por 98eu más (CADA UNO) ibamos a viajar mas cómodos...pero la verdad, con ese dinero nos hemos pegado unos buenos homenajes por SFO!

En cuanto al entretenimiento si, sigue siendo gratuito! Tenían un montón de pelis y tb españolas como toctoc, o señor dame paciencia... Series como juego de tronos o modern family, documentales de todo tipo, programas de TV... Yo me he visto 4 pelis y los 5 capitulos de la serie el incidente!

La facturación la hice online así que todo fue rápido y muy muy bien, ya os digo que nosotros hemos quedado muy satisfechos, de hecho ya estamos mirando a ver si pillamos alguna ofertilla para LAX Sonriente

Un saludo! Sonriente

Justo hemos pillado los asientos de fila 4 centrales ayer!!!tambien tiene el mismoe espacio?

Aplauso Aplauso si enfrente teneis pared que la gente incluso ponía las piernas hacia arriba estirándose. Se esta super tranquilos en esa zona porque es como una mini cabina después de premium, y es ideal.... A disfrutar!!!! Amistad

#253:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 23:19
    ----
Copter76 Escribió:
KaNTaBRa Escribió:
Hola!!! ya estamos de vuelta... Pues que queréis que os diga pero es que por lo que hemos pagado...es una maravilla!!!!! recomiendo la fila 4 de la cabina de turista... Nadie delante con mas espacio para estirarte, una pena que a la vuelta no estuvieran disponibles! a la vuelta nos asignaron aleatoriamente en la fila 36 asientos A y C así que ahí nos quedamos, habia plazas libres y la gente del medio sobre todo si que se cambiaban a algunos libres... Pero vamos... Que nosotros no nos quejamos ni de la no comida, ni de la manta... Llevamos una mochila muy apañada con un montón de cosas, y sino desde la pantallita pues pedimos varias cosas y genial.

Una de las veces pedimos una cocacola que parecía no llegar nunca, y cuando la reclamamos nos pidieron disculpas y nos regalaron 2 paquetes de frutos secos (a 2,50 el paquete por lo menos...) como compensación por las molestias. Desde luego que por 98eu más (CADA UNO) ibamos a viajar mas cómodos...pero la verdad, con ese dinero nos hemos pegado unos buenos homenajes por SFO!

En cuanto al entretenimiento si, sigue siendo gratuito! Tenían un montón de pelis y tb españolas como toctoc, o señor dame paciencia... Series como juego de tronos o modern family, documentales de todo tipo, programas de TV... Yo me he visto 4 pelis y los 5 capitulos de la serie el incidente!

La facturación la hice online así que todo fue rápido y muy muy bien, ya os digo que nosotros hemos quedado muy satisfechos, de hecho ya estamos mirando a ver si pillamos alguna ofertilla para LAX Sonriente

Un saludo! Sonriente

Justo hemos pillado los asientos de fila 4 centrales ayer!!!tambien tiene el mismoe espacio?

www.losviajeros.com/ ...86#5734486


Enjoy!

#254:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 23:23
    ----
carolco Escribió:
Copter76 Escribió:
KaNTaBRa Escribió:
Hola!!! ya estamos de vuelta... Pues que queréis que os diga pero es que por lo que hemos pagado...es una maravilla!!!!! recomiendo la fila 4 de la cabina de turista... Nadie delante con mas espacio para estirarte, una pena que a la vuelta no estuvieran disponibles! a la vuelta nos asignaron aleatoriamente en la fila 36 asientos A y C así que ahí nos quedamos, habia plazas libres y la gente del medio sobre todo si que se cambiaban a algunos libres... Pero vamos... Que nosotros no nos quejamos ni de la no comida, ni de la manta... Llevamos una mochila muy apañada con un montón de cosas, y sino desde la pantallita pues pedimos varias cosas y genial.

Una de las veces pedimos una cocacola que parecía no llegar nunca, y cuando la reclamamos nos pidieron disculpas y nos regalaron 2 paquetes de frutos secos (a 2,50 el paquete por lo menos...) como compensación por las molestias. Desde luego que por 98eu más (CADA UNO) ibamos a viajar mas cómodos...pero la verdad, con ese dinero nos hemos pegado unos buenos homenajes por SFO!

En cuanto al entretenimiento si, sigue siendo gratuito! Tenían un montón de pelis y tb españolas como toctoc, o señor dame paciencia... Series como juego de tronos o modern family, documentales de todo tipo, programas de TV... Yo me he visto 4 pelis y los 5 capitulos de la serie el incidente!

La facturación la hice online así que todo fue rápido y muy muy bien, ya os digo que nosotros hemos quedado muy satisfechos, de hecho ya estamos mirando a ver si pillamos alguna ofertilla para LAX Sonriente

Un saludo! Sonriente

Justo hemos pillado los asientos de fila 4 centrales ayer!!!tambien tiene el mismoe espacio?

www.losviajeros.com/ ...86#5734486


Enjoy!

Genial Aplauso Aplauso Aplauso

#255:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 22:30
    ----
Alguien sabe si la fila 27, asientos centrales, se reclinan? es la que hay justo dando a la pared de los servicios.....ayuda por favor Sonriente

#256:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 1:47
    ----
Mira en seatguru

#257:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2018 9:52
    ----
Duda metafisica q me acaba de entrar... Si vuelas con destino a pais con visado/usa y solo vas con equipaje de mano, hay q pasar igualmente por el mostrador o se puede hacer el checkin online + api?

#258:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2018 23:03
    ----
carrio Escribió:
duda metafisica q me acaba de entrar... Si vuelas con destino a pais con visado/usa y solo vas con equipaje de mano, hay q pasar igualmente por el mostrador o se puede hacer el checkin online + api?

Para vuelo a EEUU, hay que pasar por facturación, pues son los agentes, los primeros en la cadena de control de documentación que vetan a los pasajeros.

Así se puede confirmar los datos ingresados en el "API" (Advanced Passenger Information) de la aero-linea Y "linea" con los controles gubernamentales.

Mismo caso para Canadá.

Enjoy!

#259:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 7:01
    ----
carolco Escribió:
carrio Escribió:
duda metafisica q me acaba de entrar... Si vuelas con destino a pais con visado/usa y solo vas con equipaje de mano, hay q pasar igualmente por el mostrador o se puede hacer el checkin online + api?

Para vuelo a EEUU, hay que pasar por facturación, pues son los agentes, los primeros en la cadena de control de documentación que vetan a los pasajeros.

Así se puede confirmar los datos ingresados en el "API" (Advanced Passenger Information) de la aero-linea Y "linea" con los controles gubernamentales.

Mismo caso para Canadá.

Enjoy!

Entonces como rusia... Habra q llegar antes al aeropuerto

#260:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Fistrovaginal Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 12:39
    ----
Muy buenas, viajeros!!! Desde hace algun tiempo estoy mirando vuelos de Barcelona a Buenos Aires. Evidentemente, quería ir en vuelo directo con LEVEL, pero como quiero viajar en diciembre, todavía no salen programados vuelos para esas fechas. Sólo aparecen hasta finales de octubre. ¿Alguien tiene información de cuándo los ponen a la venta o si es que dejan de volar allí? He llamado por teléfono a la compañía y me dicen que es raro pero que siga atento a que salgan...

#261:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 12:43
    ----
No salen para ninguna ruta a partir de Noviembre. No es solo Barcelona-Buenos Aires.

#262:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Fistrovaginal Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 13:16
    ----
venecia1 Escribió:
No salen para ninguna ruta a partir de Noviembre. No es solo Barcelona-Buenos Aires.

Ostras! No me había fijado. ¿Pero sabes el motivo? ¿O es porque programan con tan poca antelación?

#263:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 13:30
    ----
Creo que simplemente no los han puesto a la venta aún.

#264:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 16:20
    ----
Si q es raro pq iberia tiene billetes el 99% de las rutas con 11 meses de antelación... Sera cosa de iag y de saber si les acaban de entrar los a332 nuevos y de como vayan a aumentar la base parisina

#265:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 2:21
    ----
IB pone los tickets Level solo con 6 meses y menos de anticipación.

Estrategia de todas las Low Cost para ser flexibles con la programación de vuelos y las "tarifas"

Enjoy!

#266:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 9:15
    ----
carolco Escribió:
IB pone los tickets Level solo con 6 meses y menos de anticipación.

Estrategia de todas las Low Cost para ser flexibles con la programación de vuelos y las "tarifas"

Enjoy!

Esta bien saberlo

Pero muchas lowcost tienen el calendario mas amplio, mismamente en norwegian tengo comprados vuelos a 11 meses vista... Y lo mismo con iberia express y es de su propio grupo Guiño

#267:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 18:10
    ----
A partir de noviembre desaparecen oakland/SF y LA y Boston pasa a ser anual Trist

#268:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 10:49
    ----
Vaya rollo.....
Y solo los ponen en verano o ya no los van a poner?
Me interesa LA para el año que viene

#269:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 10:52
    ----
OAK se la cargan y LA supongo q abril-octubre

La rumorologia es q van a entrar havana y tokio

#270:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2018 11:06
    ----
A bueno... Si mantienen LA en esas fechas me vale.

Uf si se meten en tokio, los vuelos al sudeste asiatico se pueden conseguir a precios bajos
Buenas noticias.
La havana, no se porque pero no me llama nada....

#271:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 16:41
    ----
Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo:

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 268928 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: