FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente

#471:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 13:05
    ----
@Carolco q te parece la posibilidad de q vayan a encargar B789 o A338? quieren pasar de nivel con aviones mas grandes?

#472:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 20:01
    ----
carrio Escribió:
@Carolco q te parece la posibilidad de q vayan a encargar B789 o A338? quieren pasar de nivel con aviones mas grandes?

Para mi: BA/Boeing descartado.

IB, no compra BA desde hace décadas!

El A330-800, no tiene grandes ordenes firmes (*) y con el combustible a estos valores, no tiene ventajas sobre el B787.

[*- HA/Hawaiian Airlines cancelo la orden x 6 A338 X 10 B789! + En los libros solo KU/Kuwait Airways con 8 equipos y U7/Air Uganda con MOU/memorandum of understanding x 2]

Todo el mundo se paso al A330-900 con 234 ordenes.

El primero fue CAF/entregado TP/TAP el pasado Noviembre 28:


FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


TAP Air Portugal agregará Chicago O'Hare y Washington Dulles a su red en 2019, avanzando con los planes para expandir su red transatlántica con aviones de próxima generación.

La aerolínea Star Alliance ofrecerá un servicio cinco veces por semana a ambas ciudades desde su base en Lisboa con un A330-900 con 298 asientos.

Enjoy!

#473:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 20:04
    ----
carrio Escribió:
@Carolco q te parece la posibilidad de q vayan a encargar B789 o A338? quieren pasar de nivel con aviones mas grandes?

Futuro IB/Level: Difícil de predecir!

No descartaría la compra mayoritaria por parte de IAG de DY/Norwegian.

Entonces IB/Level, seria parte de una estrategia totalmente distinta.

Enjoy!

#474:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 20:04
    ----
La rumorologia apunta lo q bien dices, no venden un A338 y podrian sacar muy buenos precios por ellos

Ver veremos

#475:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 20:09
    ----
Se sabe cuando saldrán balances económicos de Level?
De donde sacáis que Level va a comprar aviones diferentes a los 30 A332 que tiene solicitados?

#476:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 21:14
    ----
DarthMaul Escribió:
Se sabe cuando saldrán balances económicos de Level?
De donde sacáis que Level va a comprar aviones diferentes a los 30 A332 que tiene solicitados?

Rumorologia de los blogs especializados Guiño

#477:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 2:37
    ----
DarthMaul Escribió:
Se sabe cuando saldrán balances económicos de Level?
De donde sacáis que Level va a comprar aviones diferentes a los 30 A332 que tiene solicitados?

IAG-IB/Level tiene 7 equipos A330-202 [5 en servicio + 2 a entregar]

Después de que se completen las entregas, Barcelona tendrá cuatro aviones basados allí y tres basados en Orly.

Tanto Barcelona como París recibirán uno de los nuevos A330-202 que se entregarán en 2019.

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#478:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 12:52
    ----
Pero viendo el recorte en paris, y la enorme diferencia en % ocupación, no se yo si los 2 a entregar acabaran aquí

#479:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 10:48
    ----
Hola.

Que consejos dais para tener un vuelo cómodo sin gastar nada.

He leído que hay que llevar tu manta propia, yo la tengo de otro viaje de hace años, aparte una botella de 2 litros de agua y algo de comer.

Algún consejo más??

Saludos y gracias

#480:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 10:51
    ----
El agua la comprarás en el aeropuerto, no?.

Auriculares?.

#481:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 10:55
    ----
lanchone Escribió:
El agua la comprarás en el aeropuerto, no?.

Auriculares?.

Dan agua a bordo, si quereis comparr agua en el aeropuerto pero no os volvais locos porque en el avion tendreis agua gratis Guiño

#482:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 10:58
    ----
AlexMEX Escribió:
Hola.

Que consejos dais para tener un vuelo cómodo sin gastar nada.

He leído que hay que llevar tu manta propia, yo la tengo de otro viaje de hace años, aparte una botella de 2 litros de agua y algo de comer.

Algún consejo más??

Saludos y gracias

LLevar auriculares (son de pago los que tiene alli), llevar algo de comer si no has comprado comida.

Yo me lleve una toalla de microfibra como manta (y luego la utilice unas cuantas veces en diferentes piscinas Sonriente )

El agua lo dan a bordo, no hace falta volverse loco comprando, aunque si estas mas comodo con una botella pues la compras antes de subir al avion Guiño

#483:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 12:14
    ----
Copter76 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Que consejos dais para tener un vuelo cómodo sin gastar nada.

He leído que hay que llevar tu manta propia, yo la tengo de otro viaje de hace años, aparte una botella de 2 litros de agua y algo de comer.

Algún consejo más??

Saludos y gracias

LLevar auriculares (son de pago los que tiene alli), llevar algo de comer si no has comprado comida.

Yo me lleve una toalla de microfibra como manta (y luego la utilice unas cuantas veces en diferentes piscinas Sonriente )

El agua lo dan a bordo, no hace falta volverse loco comprando, aunque si estas mas comodo con una botella pues la compras antes de subir al avion Guiño

Hola:

Si pides agua te la dan gratis?

Gracias

#484:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 12:17
    ----
AlexMEX Escribió:
Copter76 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

Que consejos dais para tener un vuelo cómodo sin gastar nada.

He leído que hay que llevar tu manta propia, yo la tengo de otro viaje de hace años, aparte una botella de 2 litros de agua y algo de comer.

Algún consejo más??

Saludos y gracias

LLevar auriculares (son de pago los que tiene alli), llevar algo de comer si no has comprado comida.

Yo me lleve una toalla de microfibra como manta (y luego la utilice unas cuantas veces en diferentes piscinas Sonriente )

El agua lo dan a bordo, no hace falta volverse loco comprando, aunque si estas mas comodo con una botella pues la compras antes de subir al avion Guiño

Hola:

Si pides agua te la dan gratis?

Gracias
Eso es

#485:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 12:22
    ----
Dar la dan gratis, pero en el gallery ponen una botella, se agota y en horas no la reponen... Llevar por vuestra cuenta

#486:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 12:31
    ----
En dos vuelos que hemos realizado con ellos cada vez que pediamos nos traian agua, esa fue muestra experiencia, no creo que te vayan a decir que no, esta claro que es mas comodo subir agua y no pedirla Guiño ...

#487:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 21:19
    ----
Yo creo que sería ilegal no dar agua.

Me llevaré una botella de 1.5litros y listo.

Saludos

#488:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 12:27
    ----
No es q no la den... Pero si se acaban las q tienen para autoservirte y te pilla un cambio de turno o ninguna azafata disponible, pues... Yo no subo a un avion sin botella de agua, y menos en level cuando teniamos 12h por delante Guiño

#489:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 17:52
    ----
carrio Escribió:
no es q no la den... Pero si se acaban las q tienen para autoservirte y te pilla un cambio de turno o ninguna azafata disponible, pues... Yo no subo a un avion sin botella de agua, y menos en level cuando teniamos 12h por delante Guiño

Yo voy a Chile, casi 15 horas del ala...

Alucina xdd

#490:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 18:40
    ----
Va el A332 hasta las pestañas de queroseno...

#491:  Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 16:41
    ----
Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo:

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 24 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 268754 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: