Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente

#241:  Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Autor: Mmo2 Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 21:40
    ----
Hola ya he reclamado el importe de los menores de 18 años, y efectivamente había un error, lo han subsanado y me han remitido otra reserva con el importe correcto.

#242:  Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 22:30
    ----
Mmo2, me alegra que todo esté resuelto. Aplausos

#243:  Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Autor: Lunapod Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 22:09
    ----
Si reservo por internet las entradas (diciendo que al llegar a Baviera tengo intención de comprar la tarjeta para palacios de 14 días), me descontarán la entrada de Neusch??? O tendré que pagar la entrada completa?? Me parece que esta duda ya la ha planteado algún viajero pero no sé cómo terminó la historia... Gracias Sonriente

#244:  Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Autor: Albertomagno Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 12:06
    ----
No, no tienes que pagar nada.

De hecho, allí mismo retirarás al mismo tiempo la entrada del Castillo y la tarjeta.

Tendrás que abonar, eso si, los gastos de reserva, 1,80€ por entrada.

#245:  Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Autor: Lunapod Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 15:02
    ----
Gracias de nuevo!!!

#246:  Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Autor: Beatr Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 20:39
    ----
Yo fui el año pasado en Semana santa y fue de las mejores excursiones que hicimos! Merece la pena!

#247:  Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Autor: Chupetes Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 15:57
    ----
Hola!
Estoy preparando un pequeño viaje a Munich y queremos visitar el
Castillo de Neuschwanstein. El viaje sería para Octubre o Noviembre.
Me gustaría saber si alguién lo ha visitado en esas fechas y de ser
Así si lo vio sin problemas o si por el contrario se quedo con las ganas
Por la niebla en la montaña.
Gracias.

Un saludo.

#248:  Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Autor: ANEROL27 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 18:47
    ----
Hola.

Tengo pensado viajar en coche desde Zurich a Neuschwanstein y me han surgido varias dudas:

- queremos pasar una noche cerca de los castillos, donde me recomendais alojarme.

- Que más cosas podemos ver por los alrededores?

- En Austria es necesaria la viñeta para circular en coche?

Cuanto se tarda en visitar los dos castillos?

Muchisimas gracias.

#249:  Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Autor: Joseph8 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 21:05
    ----
Una pregunta, si reservas por internet, que hora tienes que poner, la hora que supones que vas a llegar a ver el primer museo.

Por cierto creo que lo habeis comentado, pero cuanto se tarda desde la estación de fussen hasta la zona de tickets en bus? Y cada cuanto sale este bus? Y esta en la misma estación?


Muchas gracias

Un saludo

#250:  Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Autor: Simon_th88 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2011 0:21
    ----
Buenas una duda que tengo antes de hacer la reserva
Cojo el tren a las 8.52 llego a fussen a las 11 a la zona de los castillos sobre las 12 a que hora reservo a la 13horas voy con niños pequeños
?¿?¿?¿

#251:  Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Autor: Joseph8 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2011 16:38
    ----
Una pregunta, desde que llegas a la estación de fussen, hasta que llegas a los castillos, cuanto se tarda? Lo digo porque para reservar las entradas hay que poner una hora exacta (me imagino que esta hora que hay que poner, es cuando se quiere visitar los castillos, no cuando pasas por el ticket center)


Muchas gracias


Un saludo

#252:  Re: Castillo Neuschwanstein: que visitar  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2011 12:13
    ----
Hola!. Acabo de reservar las entradas para ver el castillo. Las pedí para el día 17/08 a las 10:30 y al final me las han dado para las 11:10. No hay problema.

Ahora tengo una duda. Desde el ticket center para ir al castillo podemos elegir entre ir en bus o ir en coche de caballos. Sin embargo, viendo los recorridos, he visto que únicamente el bus pasa por el puente desde el cual se echan unas fotos maravillosas del castillo. ¿Estoy equivocado?.

Un saludo!

#253:  Re: Castillo Neuschwanstein: que visitar  Autor: Marina1983 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 11:00
    ----
HOLA CHIC@S!!!!me voy a la Selva Negra en setiembre,,,,la ultima etapa duermo en Lenzkirch (lago Titisee), y uno de los días tenia pensado acercarme a Fussen para ver los castillos. Aunque son tres horas +o- en coche creo que valdrá la pena!!!!:-)
Un cosilla,,,he estado mirando para reservar y piden la targeta de crédito,,,,te sacan el dinero de la cuenta o es como una especie de reserva y luego pagas allí???esq a mi me da un poko de mal rollito esto de poner nºde targeta,,,,,
Reservaré a eso de las 12,,,,así me levantaré sobre las 6 de la mañana para ponerme en camino,,,,que os parece???
Muchas gracias!!!!!

#254:  Re: Castillo Neuschwanstein: que visitar  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 11:42
    ----
Yo he hecho la reserva y si me han cojido el dinero de la cuenta, pero es normal. A las alturas que estamos no hay ningun problema con pagar con tarjrta en cualquier sitio... ¿o acaso te da miedo cuando pagas en cualquier restaurante con ella?. Yo creo que es lo mismo no?.

#255:  Re: Castillo Neuschwanstein: que visitar  Autor: Marina1983 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 17:07
    ----
PUES TIENES RAZON,,,,,,SIMPLEMENTE SI ME LO DICE ALGUIEN ME QUEDO MÁS TRANQUILA!!!!!JEJEJEJE.LO QUE HE VISTO ES QUE TE COBRAN 21€ X PERSONA Y ADEMÁS 3€ Y PICO POR LA RESRVA NO?????
GRACIAS X TODO!!

#256:  Re: Castillo Neuschwanstein: que visitar  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 17:46
    ----
A mi han sodo 12 por persona porque solo voy a Neuschwanstein. Por cierto acabamos de mirar las cuentas y no lo han cobrado. Es mas en el papel de la reserva pone que se pagara directamente en el ticket center en cash o con tarjeta. Así que mas facil aun...

#257:  Re: Castillo Neuschwanstein: que visitar  Autor: Lunapod Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2011 0:56
    ----
Pagas allí de la forma que quieras, nosotros compramos la tarjeta para visitar palacios y castillos de Baviera cuando visitamos la Residenz de Múnich, así que en vez de pagar 50€ por entradas + gastos de reserva en Neuchswantein y Hohenschwangau ,presentando la tarjeta pagamos unos 28€ si no recuerdo mal..

#258:  Re: Castillo Neuschwanstein: que visitar  Autor: Alesito Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2011 15:24
    ----
Nosotros tuvimos que dar la tarjeta de crédito al hacer la reserva por internet, pero no nos quitaron nada de nada. Se paga directamente allí, en efectivo o con tarjeta como prefieras. Yo creo que dar el nº de tarjeta es por si al final no te presentas (y no has cancelado la reserva - que se puede hasta 2 horas antes-), poder cobrarte la visita.
Te recomiendo 100% la visita, a nosotros nos encantó! ah!!, y no dejes de ir al Marienbrucke, visitas preciosas!! Guiño

#259:  Re: Castillo Neuschwanstein: que visitar  Autor: Mayall Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 11:20
    ----
Con cuanto tiempo es recomendable hacer la reserva? En principio yo iré el 7 de septiembre a visitar el castillo

#260:  Re: Castillo Neuschwanstein: que visitar  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 12:01
    ----
mayall Escribió:
Con cuanto tiempo es recomendable hacer la reserva? En principio yo iré el 7 de septiembre a visitar el castillo

Yo la he hecho con 15 días de antelación y me han dado una hora muy cercana a la que pedí (pedí las 10:30 y me han dado las 11:10). Eso si, no se si tendrá que ver con el idioma (creo que intentan poner a gente del mismo idioma junta) o con el tiempo.

Un saludo!

#261:  Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Autor: Jezuito Último Mensaje Publicado: Lun, 12-06-2023 22:40
    ----
LEM08 Escribió:
Hola,

Estoy mirando para reservar entradas para el 15 de Agosto y con audioguia sólo quedan a las 9.20 o a las 18! Entre medias nada, ni siquiera visita en inglés, solo alemán.
Es normal o estoy mirando algo mal? Sabéis si luego van sacando más entradas? Porque ninguno de esos dos horarios nos viene bien y de alemán nada de nada...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo tb miré para este verano y hay algunos días con tenian pocas. Quizás es porque creo que el 15 de Agosto es festivo en Alemania al igual que España y quizás en más paises alrededor. Puede que incluso puente.

Otros en el foro dicen que hay veces que han vuelto a poner entradas, así que sigue mirando. Otros también hablan de que si te vas muy temprano puedes sacar entradas en el día, pero no se si alguien lo ha hecho recientemente.

Suerte!





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 423122 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: