Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 122, 123, 124  Siguiente

#1081:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Raqtm Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 15:47
    ----
Pues es que mi cuñada vive allí y a pesar de que esta muy muy lejos creo que es un pais donde no tendremos ningun problema y con un buen seguro medico por si acaso hay que hacer alguna visitilla al medico todo deberia ir bien.
Fijate a mi me da mas cosa un pais asiatico como Japon porque es muy diferente aunque leo por aquí que muchos vais con niños pequeños y yo tengo muchas ganas de ir. Q tal por Japon el tema de la comida para ellos por ejemplo?

#1082:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Carolacua Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 16:28
    ----
Mlm86 Escribió:
Hola a todos! Que envidia de viajes veo por aquí..... Tenía una consulta. Tengo pensado ir este verano a Japón en la segunda quincena de julio con un bebe de 15 meses. Me da un poquito de respeto el hacer un viaje tan largo con el peque, pero a por ello! Varias preguntas para los que veo que ya habéis estado: demasiado calor?? Que tal el tema del jetlag? Y por último, como os apañáis cuando no ofertan cuna en las habitaciones o apartamentos? Gracias a todos!! Aplauso

En Japón julio es muy caluroso y húmedo pero al cabo de un par de días estaréis más adaptados.

Jetlag, el nuestro nunca ha tenido mucho, si acaso la 1ª noche se despierta a a las 3 o las 4 y cuesta que se vuelva a dormir, pero no siempre le pasa, cuando fuimos a Japón tenía 6 meses y dormía taaaan mal que el jetlag pasaba desapercibido Ojos que se mueven .

Cunas, los hoteles que fuimos tenían habitaciones súper chiquitillas, sín cuna, dormía en nuestra cama.

#1083:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Carolacua Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 16:33
    ----
raqtm Escribió:
Pues yo me he liado la manta a la cabeza y nos vamos con una niña de casi 2 años este verano a Australia! No quiero ni pensar en el vuelo pero mira lo pasare mal un rato pero cuando este en Australia se me habra olvidado. Eso si, va a ser en plan tranqui visitando primero Dubai, Sydney, Melbourne y no se si algo mas, pero poco, lo estoy mirando todavia. Tengo muy claro que no es como cuando ibamos solos y no quiero agobiarme. Alguien ha estado en Australia con niños de la misma edad? Saludos y a viajarrrr

Nosotros hemos estado 2 meses en Australia, nuestro hijo tiene 5 años.

Por el vuelo no te agobies, piensa que es algo que solo dura unas horas y que pasará, para mi es mejor de noche porque dormimos.

Y Australia es súper chulo para ir con niños!! flipará con los columpios que hay, si vais para Cairns tienen como mini parques acuáticos en la calle, gratis! Y en Melbourne al lado del río tiene unos columpios y una piscina muy chula , pero no se si cuando vayas ara frio.

Ayyy que nostalgia!! yo volvería con los ojos cerrados!

#1084:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Raqtm Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 16:50
    ----
Gracias Carolacua tengo muchas ganas y si, el viaje esta pensado mucho en ella q es una niña pequeña así que los parques, zoos y esas cosas son importantes. El vuelo pienso como tu, mejor de noche y como paramos en Dubai unos días no sera tan duro. Un saludo, que ganitas de ir!!

#1085:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 19:25
    ----
Hola a tod@s!
Qué os parece Polonia? Ojos que se mueven Siempre he oído que es un destino barato y está bien para ir con niños porque se puede combinar naturaleza y ciudades, teniendo en cuenta que el presupuesto es más ajustado este año y que tengo vuelos directos es una opción. Sería para viajar en agosto con dos niños de 8 y 10 años.

#1086:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Pedro87 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 15:14
    ----
Hola a todos,

Acabo de llegar del primer viaje en avión de un bebé de 9 meses y ha sido a Oporto.

Creo que es un buen destino para todos aquellos padres que quieren empezar a viajar con sus bebes y andan un poco indecisos.

Vuelo corto, la gente por lo general amable y una ciudad asequible para visitarla empujando un carro (pese a las cuestas). El apartamento grande con cuna y microondas.

Salud

#1087:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Atalanta Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 21:20
    ----
Mlm86 Escribió:
Hola a todos! Que envidia de viajes veo por aquí..... Tenía una consulta. Tengo pensado ir este verano a Japón en la segunda quincena de julio con un bebe de 15 meses. Me da un poquito de respeto el hacer un viaje tan largo con el peque, pero a por ello! Varias preguntas para los que veo que ya habéis estado: demasiado calor?? Que tal el tema del jetlag? Y por último, como os apañáis cuando no ofertan cuna en las habitaciones o apartamentos? Gracias a todos!! Aplauso

Respecto al tema cuna, por si te sirve, venden unas cunas plegables de viaje que puedes llevar en la maleta (ocupan como un bolso grande plano y pesan 2 kilos aprox.). Montada queda como una especie de tienda de campaña, puesta en el suelo (lleva un pequeño colchón). Hay diferentes según las edades y pesos del niño.
No recuerdo en qué parte de losviajeros.com se habla de ellas.
Nosotros estuvimos pensando en comprarla, pero al final no la necesitamos.

#1088:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Bixoverde Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 12:59
    ----
Hola a todos! Estoy buscando sitios para visitar la segunda quincena de julio pero ¡no me decido! Vamos con tres peques de 6, 4 y 1 añitos. Dudo entre Munich/Nuremberg (escapadas al parque le Playmobil y al Legoland), Copenhage (más legoland jajaaj) o Amsterdam (visitando los sitios chulos de alrededor). Ya descarté Suiza y Austria porque no queremos alquilar coche. ¿Cual veis mejor? De todas formas si se os ocurren otros destinos por mí genial porque no lo tengo naaada claro Amistad

#1089:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 13:13
    ----
bixoverde Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando sitios para visitar la segunda quincena de julio pero ¡no me decido! Vamos con tres peques de 6, 4 y 1 añitos. Dudo entre Munich/Nuremberg (escapadas al parque le Playmobil y al Legoland), Copenhage (más legoland jajaaj) o Amsterdam (visitando los sitios chulos de alrededor). Ya descarté Suiza y Austria porque no queremos alquilar coche. ¿Cual veis mejor? De todas formas si se os ocurren otros destinos por mí genial porque no lo tengo naaada claro Amistad

Hola, si lo que buscas es tener cerca algún parque para niñ@s (Legoland, Playmobil...), Amsterdam no tiene ese tipo de posibilidades. Es una cidad preciosa y muy cómoda para visitarla en familia, los pueblos cercanos son una maravilla pero no hay parques de atracciones en sus alrededores. ¿Has pensado en Londres?

#1090:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 13:18
    ----
bixoverde Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando sitios para visitar la segunda quincena de julio pero ¡no me decido! Vamos con tres peques de 6, 4 y 1 añitos. Dudo entre Munich/Nuremberg (escapadas al parque le Playmobil y al Legoland), Copenhage (más legoland jajaaj) o Amsterdam (visitando los sitios chulos de alrededor). Ya descarté Suiza y Austria porque no queremos alquilar coche. ¿Cual veis mejor? De todas formas si se os ocurren otros destinos por mí genial porque no lo tengo naaada claro Amistad

La región de Alsacia y La Selva negra me parecen destinos perfectos para ser visitados con niños.
En Alemania está la llamada Ruta delos Cuentos , se creó alrededor de los cuentos de los hermanos Grimm.
Saludos

#1091:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Bixoverde Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 13:55
    ----
Abraham82 Escribió:
bixoverde Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando sitios para visitar la segunda quincena de julio pero ¡no me decido! Vamos con tres peques de 6, 4 y 1 añitos. Dudo entre Munich/Nuremberg (escapadas al parque le Playmobil y al Legoland), Copenhage (más legoland jajaaj) o Amsterdam (visitando los sitios chulos de alrededor). Ya descarté Suiza y Austria porque no queremos alquilar coche. ¿Cual veis mejor? De todas formas si se os ocurren otros destinos por mí genial porque no lo tengo naaada claro Amistad

Hola, si lo que buscas es tener cerca algún parque para niñ@s (Legoland, Playmobil...), Amsterdam no tiene ese tipo de posibilidades. Es una cidad preciosa y muy cómoda para visitarla en familia, los pueblos cercanos son una maravilla pero no hay parques de atracciones en sus alrededores. ¿Has pensado en Londres?

En realidad no vamos buscando parques de atracciones pero coincide que en esos dos destinos hay un parque de Lego Riendo ¿Qué tal el tema comidas en Holanda?

#1092:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Bixoverde Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 13:57
    ----
world Escribió:
bixoverde Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando sitios para visitar la segunda quincena de julio pero ¡no me decido! Vamos con tres peques de 6, 4 y 1 añitos. Dudo entre Munich/Nuremberg (escapadas al parque le Playmobil y al Legoland), Copenhage (más legoland jajaaj) o Amsterdam (visitando los sitios chulos de alrededor). Ya descarté Suiza y Austria porque no queremos alquilar coche. ¿Cual veis mejor? De todas formas si se os ocurren otros destinos por mí genial porque no lo tengo naaada claro Amistad

La región de Alsacia y La Selva negra me parecen destinos perfectos para ser visitados con niños.
En Alemania está la llamada Ruta delos Cuentos , se creó alrededor de los cuentos de los hermanos Grimm.
Saludos

Lo malo es que son sitios para llevar coche de alquiler y con los tres peques se me dispara de precio además de que es un poco lío porque no les gusta mucho el coche. Sería algo que pudieramos hacer en tren, que eso sí les encanta.

#1093:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Atalanta Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 14:13
    ----
bixoverde Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando sitios para visitar la segunda quincena de julio pero ¡no me decido! Vamos con tres peques de 6, 4 y 1 añitos. Dudo entre Munich/Nuremberg (escapadas al parque le Playmobil y al Legoland), Copenhage (más legoland jajaaj) o Amsterdam (visitando los sitios chulos de alrededor). Ya descarté Suiza y Austria porque no queremos alquilar coche. ¿Cual veis mejor? De todas formas si se os ocurren otros destinos por mí genial porque no lo tengo naaada claro Amistad

Hola Bixoverde,
A 1 hora de Amsterdam tienes el parque de atracciones de los cuentos:
www.efteling.com/en
El forero Brightman, lo recomienda en el foro (se va en tren):
www.losviajeros.com/ ...;start=180

#1094:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 15:53
    ----
Atalanta Escribió:
bixoverde Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando sitios para visitar la segunda quincena de julio pero ¡no me decido! Vamos con tres peques de 6, 4 y 1 añitos. Dudo entre Munich/Nuremberg (escapadas al parque le Playmobil y al Legoland), Copenhage (más legoland jajaaj) o Amsterdam (visitando los sitios chulos de alrededor). Ya descarté Suiza y Austria porque no queremos alquilar coche. ¿Cual veis mejor? De todas formas si se os ocurren otros destinos por mí genial porque no lo tengo naaada claro Amistad

Hola Bixoverde,
A 1 hora de Amsterdam tienes el parque de atracciones de los cuentos:
www.efteling.com/en
El forero Brightman, lo recomienda en el foro (se va en tren):
www.losviajeros.com/ ...;start=180

¡Vaya! No lo conocía, gran aportación. Está a unas dos horas en tren aprox. Aun así tiene muy buena pinta.
La comida para los peques bien, hay todo tipo restaurantes.

#1095:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 16:32
    ----
bixoverde Escribió:
world Escribió:
bixoverde Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando sitios para visitar la segunda quincena de julio pero ¡no me decido! Vamos con tres peques de 6, 4 y 1 añitos. Dudo entre Munich/Nuremberg (escapadas al parque le Playmobil y al Legoland), Copenhage (más legoland jajaaj) o Amsterdam (visitando los sitios chulos de alrededor). Ya descarté Suiza y Austria porque no queremos alquilar coche. ¿Cual veis mejor? De todas formas si se os ocurren otros destinos por mí genial porque no lo tengo naaada claro Amistad

La región de Alsacia y La Selva negra me parecen destinos perfectos para ser visitados con niños.
En Alemania está la llamada Ruta delos Cuentos , se creó alrededor de los cuentos de los hermanos Grimm.
Saludos

Lo malo es que son sitios para llevar coche de alquiler y con los tres peques se me dispara de precio además de que es un poco lío porque no les gusta mucho el coche. Sería algo que pudieramos hacer en tren, que eso sí les encanta.

Copenhague no es barato así que igual hasta te compensa alquilar coche...

#1096:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 20:10
    ----
bixoverde Escribió:
world Escribió:
bixoverde Escribió:
Hola a todos! Estoy buscando sitios para visitar la segunda quincena de julio pero ¡no me decido! Vamos con tres peques de 6, 4 y 1 añitos. Dudo entre Munich/Nuremberg (escapadas al parque le Playmobil y al Legoland), Copenhage (más legoland jajaaj) o Amsterdam (visitando los sitios chulos de alrededor). Ya descarté Suiza y Austria porque no queremos alquilar coche. ¿Cual veis mejor? De todas formas si se os ocurren otros destinos por mí genial porque no lo tengo naaada claro Amistad

La región de Alsacia y La Selva negra me parecen destinos perfectos para ser visitados con niños.
En Alemania está la llamada Ruta delos Cuentos , se creó alrededor de los cuentos de los hermanos Grimm.
Saludos

Lo malo es que son sitios para llevar coche de alquiler y con los tres peques se me dispara de precio además de que es un poco lío porque no les gusta mucho el coche. Sería algo que pudieramos hacer en tren, que eso sí les encanta.

Si quierr hacerlo solo en tren Munich es buena idea...hay unma tarjeta turistica con la que te salen muy bien de precio puedes ir al castillo del rey loco por ejemplo incluso hasta salzburgo que son 2 horitas...

Otra zona muy bien conectada es Gante brujas etc puedes meter amsterdam incluso...unos amigos lo han hecho en tren solo y llevaban un niño pequeño y todo genial

#1097:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 20:21
    ----
Buenas tardes,
Estamos ya intentando planear el viaje de este verano y estamos indecisos entre la costa oeste de Estados Unidos o Bali y bueno pues alguna zona más que pudiéramos visitar de Indonesia o bien de Malasia . Viajaríamos con un bebé de unos 17 meses en ese momento . Ambos viajes le vemos cosas positivas y negativas . Espero vuestras opiniones y experiencias para ayudarnos a decidirnos . Muchas gracias por adelantado .

#1098:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Carolacua Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 21:53
    ----
Onfoot Escribió:
Buenas tardes,
Estamos ya intentando planear el viaje de este verano y estamos indecisos entre la costa oeste de Estados Unidos o Bali y bueno pues alguna zona más que pudiéramos visitar de Indonesia o bien de Malasia . Viajaríamos con un bebé de unos 17 meses en ese momento . Ambos viajes le vemos cosas positivas y negativas . Espero vuestras opiniones y experiencias para ayudarnos a decidirnos . Muchas gracias por adelantado .

Hola!

Pues yo la costa oeste creo que depende mucho de como tu hijo tolere el coche, porque son unos buenos ratos en él.

Indonesia nosotros lo hicimos alquilando coche también, pero las distancias son mas cortas y se llevan mejor, muy recomendable.

Malasia, fuimos con transporte público y nuestro niño tenía 11 meses, te lo recomiendo así si vas con presupuesto limitado y te gusta la aventurilla, sino la otra opción es coger coche con conductor.
Nosotros no hicimos Borneo por tema sanitario (malaria)

#1099:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 23:03
    ----
Muchas gracias carolacua.
Podrias decirme que zonas de Malasia e Indonesia recorristeis vosotros con vuestro bebé?
La verdad que el coche depende. Hay veces que lo lleva mejor y otras mejor. Pero en general no le.encanta tanto...

#1100:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 23:24
    ----
Onfoot Escribió:
Muchas gracias carolacua.
Podrias decirme que zonas de Malasia e Indonesia recorristeis vosotros con vuestro bebé?
La verdad que el coche depende. Hay veces que lo lleva mejor y otras mejor. Pero en general no le.encanta tanto...

Si no le gusta mucho el coche, yo de momento descartaría la Costa Oeste, es un viaje para hacer muchos kilómetros.

#1101:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Sandra987 Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 17:31
    ----
Salodari Escribió:
@sandra987, te puede ayudar:

Busco destino para viajar con niños: sugerencias Praga con niños - República Checa

Busco destino para viajar con niños: sugerencias Praga con niños

Muchas gracias!





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 55 de 124 - Tema con 2462 Mensajes y 597264 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: