Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 121, 122, 123  Siguiente

#21:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 1:03
    ----
Hola luna-llena y compañía! Ya se que me vais a comer con trapos y todo por lo que voy a decir (es broma) Muy feliz ,pero yo hay viajes que surgen y que por ser en fecha escolar no llevo al niño y otros que por ser en días no escolares y festivos lo llevo y aunque me acuerdo mucho de el durante ese tiempo ,disfruto de unos días ,en los que es como una luna de miel y no me malinterpreteis ,pero yo nunca me separo de mi hijo ,ni fines de semana ,ni puentes ,ni a diario ,esta acostumbrado a salir a todos los sitios y con 9 años que tiene lo puedes llevar donde quieras .
En esa semana o 15 días como mucho que me separo de el ,no creo que sea malo ,ni para el ni para nosotros ,ya que como dice luna-llena cuando nacen ,tienes que dedicarte de pleno a ello y yo lo hago día tras día y no como madre que no se implica ,sino al 100% ,por eso no me siento mal por no llevármelo en esa pequeña parcela anual .
Para el próximo verano ,yo también estoy mirando y no se si iremos todos o de crucero o al Caribe ,no se por que decidirme ,alguno sabe que crucero por el Mediterraneo ,suele ser frecuentado por familias .

#22:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Cicerone Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 8:43
    ----
Universo, yo estoy contigo totalmente.

No tiene nada que ver el llevarle de vacaciones contigo o no con ser un buen padre/madre...

Hay muchos momentos diarios en los cuáles demostrar y ejercer de buen padre, más que el simple hecho que decir: es que yo me los llevo a todas partes... El llevarselo a todas partes no quiere decir quererlo más, tenerle más atendido, etc...

Me parece genial cualquier postura, desde los padres que se van una semana y los dejan bien cuidados con los abuelos o quien sea, quizás estos padres se desvivien las 24 horas de todos los días del año por ellos y en cambio unos padres que se lo lleven de vacaciones tienen a una interna/canguro durante los días de diario...

Es decir, tu haz lo que consideres conveniente que nadie como tú sabe que es lo mejor para tus hijos...

Y sobre lo de que los niños toman cultura, etc... Viajando, pues depende a que edad si, pero hasta los 4 o 5 años no tienen ningún conocimiento del lugar donde están (o dicho de otra forma), seria el mismo conocimiento que si tu desde casa le hablases y le pusieras videos de un destino, podria hablar con propiedad de ello.

Es un caso habitual llevar al niño a un lugar, y en vez de mirar la Torre Eiffiel de Paris (por decir algo) encapricharse del parque que hay delante y ni tan siquiera fijarse en la torre... En todo caso el recuerdo que tendrá el niño es que había unos columpios muy bonitos en "algún lugar que me llevaron mis padres".


Saludos!!!

#23:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Cicerone Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 8:51
    ----
cicerone Escribió:
Universo, yo estoy contigo totalmente.

No tiene nada que ver el llevarle de vacaciones contigo o no con ser un buen padre/madre...

Hay muchos momentos diarios en los cuáles demostrar y ejercer de buen padre, más que el simple hecho que decir: es que yo me los llevo a todas partes... El llevarselo a todas partes no quiere decir quererlo más, tenerle más atendido, etc...

Me parece genial cualquier postura, desde los padres que se van una semana y los dejan bien cuidados con los abuelos o quien sea, quizás estos padres se desvivien las 24 horas de todos los días del año por ellos y en cambio unos padres que se lo lleven de vacaciones tienen a una interna/canguro durante los días de diario... (incluso en este mismo post se habla de llevarselo y luego se dice que en los hoteles hay un servicio de canguro fantástico... Chocado ... Llevartelo para luego que lo cuiden???)...

Es decir, tu haz lo que consideres conveniente que nadie como tú sabe que es lo mejor para tus hijos...

Y sobre lo de que los niños toman cultura, etc... Viajando, pues depende a que edad si, pero hasta los 4 o 5 años no tienen ningún conocimiento del lugar donde están (o dicho de otra forma), seria el mismo conocimiento que si tu desde casa le hablases y le pusieras videos de un destino, podria hablar con propiedad de ello.

Es un caso habitual llevar al niño a un lugar, y en vez de mirar la Torre Eiffiel de Paris (por decir algo) encapricharse del parque que hay delante y ni tan siquiera fijarse en la torre... En todo caso el recuerdo que tendrá el niño es que había unos columpios muy bonitos en "algún lugar que me llevaron mis padres".


Saludos!!!

#24:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Cristinabcn Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 8:54
    ----
Hola a todos
Yo también estoy buscando destino para el próximo año , mi hija tiene 9 años y posiblemente vengan mis cuñados con una niña de 5 .
Estábamos barajando el tema de Rivera Maya y por eso el ver vuestras opiniones os pido si me podéis mandar a mi también esa información. También me interesaría saber nimecris como organizaste lo de Orlando y punta cana.
Nosotros este año pasado hicimos NY y la costa oeste de EEUU y los niños que iban ( 5 ) se lo pasaron en grande.

Un saludo
Cristina

Cristina_perramon@hotmail.com

#25:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 11:06
    ----
Universo18, en absoluto soy yo nadie para opinar si un padre es bueno o malo, como piensa cicerone, si por llevarse a un niño de vacaciones o dejarlo con sus abuelos, simplemente mi comentario para osmigar, fue que disfrutara ahora para que luego no fueras de esos padres que los dejan fuera de sus vacaciones.

No se si no me expliqué bien, en tu caso veo muy bien, que puedas aprovechar esos periodos en que los niños estan en el cole para viajar (imangino que yo también lo haría) pero al mismo tiempo dedicas "la vacaciones de ambos" a estar juntos, a esto me referia.

Vuelvo a repetir, quien soy yo para juzgar a unos padres.

En cuanto a lo que dice Cicerone sobre si un niño prefiere o no los columpios, decirte que cuando viajas con niños, debes darle también animación, no solo cultura (que esta la aprenden en la escuela y como bien dices en los videos). Subir la Torre Eiffel para un niño de ocho años y poder divisar los bateaux mouches o ubicar Le Notre Dame o localizar donde esta el arco que hace un rato hemos estado o incluso jugar al veo veo, no solo es aprender sino una forma de juego.

Cada uno es como es, nadie tiene la formula perfecta para educar un hijo, no por viajar con ellos se es mejor o peor padre. Solo un hijo puede juzgarte.

#26:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Cicerone Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 11:31
    ----
luna-llena Escribió:
Universo18, en absoluto soy yo nadie para opinar si un padre es bueno o malo, como piensa cicerone

Perdona por si te sientes aludida, pero en ningún momento me refiero a ti en mi post. Te agradeceria que no pusieras en mi boca cosas que yo no he dicho. Gracias.

luna-llena Escribió:
fue que disfrutara ahora para que luego no fueras de esos padres que los dejan fuera de sus vacaciones.

Te contradices tu misma. Si no opinas sobre si un padre es bueno o malo, cosa lógica, cada padre decidirá si "deja su hijo fuera de las vacaciones"... Si lo deja, allá él, sus motivos tendrá, cada uno es libre de hacer lo que crea mejor en cada caso.

luna-llena Escribió:

En cuanto a lo que dice Cicerone sobre si un niño prefiere o no los columpios, decirte que cuando viajas con niños, debes darle también animación, no solo cultura (que esta la aprenden en la escuela y como bien dices en los videos). Subir la Torre Eiffel para un niño de ocho años y poder divisar los bateaux mouches o ubicar Le Notre Dame o localizar donde esta el arco que hace un rato hemos estado o incluso jugar al veo veo, no solo es aprender sino una forma de juego.

Si lees mi post verás que indico que hasta 4 o 5 años. Tu me hablas de ocho años, con lo cuál mi comentario no iba dirigido a esta franja de edad.

luna-llena Escribió:
Cada uno es como es, nadie tiene la formula perfecta para educar un hijo, no por viajar con ellos se es mejor o peor padre.

Exactamente. Y por todo esto, y si como bien dices no quieres juzgar a nadie, deja que los padres se los lleven siempre, se los lleven de cuando en cuando, no se los lleven nunca, o incluso, si lo desean no vayan nunca de vacaciones.

Saludos!

#27:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 15:09
    ----
Buf !!! yo quería dar una opinión de porque muchas veces se viaja sin niños y no hay nada malo detrás Avergonzado ,pero también entiendo que yo tengo varios viajes al año y otra gente que solo hace uno ,veo normal que lo reserve para buscar un sitio al que poder llevar a los niños y pasarlo todos bien.
No vamos a discutir por una chorrada Ojos que se mueven ,ya que al final ,la conclusión es que cada uno intenta hacer lo mejor para sus hijos y las 2 posturas son respetables ,mi caso es que los viajes que hago sin el ,no se descuentan de mis días de vacaciones ,que si que reservo para estar con el niño y hacer lo que mas nos divierta .Por eso entiendo las 2 partes.

Que nadie me recomienda un crucerito? Guiño

#28:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Cicerone Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 15:33
    ----
universo18 Escribió:
Buf !!! yo quería dar una opinión de porque muchas veces se viaja sin niños y no hay nada malo detrás Avergonzado ,pero también entiendo que yo tengo varios viajes al año y otra gente que solo hace uno ,veo normal que lo reserve para buscar un sitio al que poder llevar a los niños y pasarlo todos bien.
No vamos a discutir por una chorrada Ojos que se mueven ,ya que al final ,la conclusión es que cada uno intenta hacer lo mejor para sus hijos y las 2 posturas son respetables ,mi caso es que los viajes que hago sin el ,no se descuentan de mis días de vacaciones ,que si que reservo para estar con el niño y hacer lo que mas nos divierta .Por eso entiendo las 2 partes.

Universo, si precisamente mi post ha sido para que todo el mundo creo que sabe que debe/puede/quiere hacer... Y yo respeto todas las posturas, tanto la gente que deja a los niños, como los que se los llevan (y ni tan siquiera he mencionado mi manera de actuar).

Saludos!

#29:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 15:43
    ----
Si ya lo se cicerone ,yo suelo leer sobre los que me contestan a los mensajes y se que tu tienes un bebe y viajas con el muchas veces.
Entiendo que por otra parte el lenguaje escrito ,da pie a malas interpretaciones y también que comentarios como " YO NO SOY DE LOS QUE DEJO A LOS NIÑOS PARA IRME DE VACACIONES" puede hacer que mucha gente se sienta aludida despectivamente y se sienta mal juzgada por no llevarlos y la verdad que con mi mensaje intentaba decir que hay veces que es imposible llevárselos ,por ser viajes de trabajo ,coincidir con días escolares....pero que también hay que guardar un espacio para irte con ellos .
Yo creo que luna -llena entendió mi postura y tu también y no me enrollo mas que creo que desvié el tema original . Avergonzado

#30:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 16:55
    ----
Cicerone, no es mi intención entrar en un debate de quien es mejor o peor padre, por el hecho de llevarse o no a sus hijos consigo.

Tienes razón. No debí dar un consejo a Osmigar referente a lo que debia hacer con su bebe, quien soy yo para ello. Cada cual debe hacer o decidir que hacer y no por ello ser mejores unos que otros.

Lamento que por mi culpa o no saberme expresar haya producido un malestar.

#31:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Cicerone Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 17:56
    ----
luna-llena Escribió:
Cicerone, no es mi intención entrar en un debate de quien es mejor o peor padre, por el hecho de llevarse o no a sus hijos consigo.

Tienes razón. No debí dar un consejo a Osmigar referente a lo que debia hacer con su bebe, quien soy yo para ello. Cada cual debe hacer o decidir que hacer y no por ello ser mejores unos que otros.

Lamento que por mi culpa o no saberme expresar haya producido un malestar.

No tienes que disculparte, pero en mi caso, veo que es parecido al igual que universo, hay veces que toca marcharse de casa y viajar sin poderte llevar al bebé... Y quizás por eso me ha afectado más el comentario...

Venga, a continuar a hablar de viajes con bebés, sin bebés, con perritos, con gatitos...

Saludos!

#32:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2007 20:19
    ----
Jo ,que buen rollo ,la verdad que no todos tenemos que opinar lo mismo y eso no significa que cada uno no respete lo que dice el que no opina como tu ,esto es un ejemplo que algunos usuarios deberían de leer de como llevar un tema sin opinar lo mismo y sin que acabe en guerra Aplausos Aplausos

#33:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 10:13
    ----
Universo18, dos no discuten si uno no quiere, ese es mi caso, acepto cualquier opinion y también critica, se reconocer mis errores y como todos me equivoco. A más como siempre hemos dicho que por aquí todo se mal interpreta leemos un tono de escrito que al igual no es como la otra persona queria que se interpretara y ahí esta el lio, o uno no sabe utilizar el lenguaje adecuado, las comas en su sitio y eso lleva a la confusión.

Yo espero no dar muchos problemas y si en algun caso lo he hecho, como este, pues me alegra que como Cicerone me lo haga ver. Si no estuviera de acuerdo en ello, pues simplemente me callaria o enviaria un MP a la persona, en el caso de que se llegara a más para evitar caer en las descalificaciones personales como en algunos foros se han visto, pero no pondria de manifiesto mi malestar al resto de los foreros .

Los siento, vaya rollazo he soltado.

#34:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Somi Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 23:16
    ----
HOLA, NOSOTROS VIAJAMOS ESTE VERANO POR PRIMERA VEZ CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS A ORLANDO, A DISNEY Y LA VERDAD ES QUE LA EXPERIENCIA HA SIDO MUY POSITIVA Y NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE TENEMOS UNA AUTENTICA VIAJERA!!!LE ENCANTA EL AVION Y DESCUBRIR SITIOS NUEVOS, AHORA ESTAMOS EN MARCHA PARA ORGANIZAR EL VIAJE DEL PROXIMO AÑO, NOS GUSTARIA QUE FUESE ALGO ESPECIAL DONDE PUDIERA DIVERTIRSE...HABIAMOS PENSADO EN UN CRUCERO, SI ALGUIEN PUEDE DARNOS SU OPINION SOBRE CRUCEROS CON NIÑOS O SOBRE ALGUN OTRO DESTINO ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS.
UN SALUDO

#35:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Musilia Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2007 18:25
    ----
Para mimecris y todo el que viaje con o sin niños a Riviera Maya en Agosto 2008

Hola soy nueva en este foro y nosotros este año queremos ir en agosto a riviera maya, eso si, aterrados por los huracanes, y nuestrio niño tiene ahora 11 años. ¿Hablamos?
Saluditos

#36:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Musaaa Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2007 22:23
    ----
Hola viajeros: Estoy buscando un lugar donde ir este verano que viene de vacaciones, con mis hijos de 7 y 10 años. Me estoy planteando de ir a Costa Rica, a un cayo de Cuba, o a Egipto. Si alguien ha ido con niños a algun lugar de estos, me encantaria compartir su esperiencia para poder decidirme donde ir. Suelo viajar a finales de agosto.
Si conoceis algun otro lugar con playas preciosas y con mucha fauna, también me gustaria saberlo.
Nosotros hemos viajado con niños a la Riviera Maya y nos lo pasamos muy bien, subimos a piramides, fuimos a preciosas playas, visitamos cenotes, visitamos poblados, nos tiramos con tirolinas, nos vañamos con delfines, fue precioso.
También hemos ido a New York y Orlando, en Nueva York lo que mas les gusto a los niños, fue el museo de historia del arte, la estatua de la libertad, subir a los rascacielos, Central Park , el helicoptero y la tienda de juguetes de la 5ª av; pero cada noche nos caiamos muertos en la cama. Orlando es un mundo de fantasia, que por mas días que vayas no lo vas a ver todo, los parques que mas nos gustaron fue el Magic, Epcot, Universal, Seeawold, los parques aquaticos van bien para relajarse. Aun que después de estas vacaciones necesitas otras para descansar.
Un saludo a todos.

#37:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2007 12:19
    ----
Musaaa, yo viaje a Egipto con mi hijo de siete años, por entonces, ahora tiene 10 años y fue fantásticol, también fue un destino que él eligió, y se lo pasó genial. Cogimos crucero por el Nilo y también por el lago Nasser, con lo cual en el trayecto de un sitio a otro para un niño está muy bien, porque tienen piscina, juegos, etc y van más de relax. Lo malo fue el calor, que como a todos es dificil de llevar, montamos en camello, falucas, calesas, se bañó en el Nilo y en cuanto a las visitas a los templos como todo ese mundillo le gusta, pues no dió problemas, la comida bastante bien, y en el Cairo y ciudades como Aswan o Luxor, que cogiamos los taxis, para el representaba toda una aventura, ver como eran estos. En fin, que a Egipto se puede ir con niños y mas los tuyos que estan bien experimentados.

Costa Rica yo he estado, pero no con el niño, pensamos repetir en el 2009, para poderlo llevar, pues es otro destino muy bueno para los niños, el contacto con la naturaleza es total y en los parques se pueden hacer también muchas actividades. Ver volcanes y sobre todo el Arenal en erupción tiene que ser una sensación fascinante para ellos, ya que para los adultos, como en mi caso, lo fue.

Si ya habeis estado en N.York y la cosa fue bien, te aconsejo que visites la Costa Oeste, les encantará, también es un destino muy natural, los parques como el Gran Canyon (con helicoptero), Yosemite, Bryce Canyon, Zion, Monument Valley, etc. Son lugares preciosos que les recordará a infinidad de peliculas que han visto. Las Vegas es como un parque tematico, los hoteles todos tienen atracciones, montañas rusas, simuladores etc. Y para los niños les resulta peculiar y sobre todo si han viajado reconocer los sitios que han estado en cada hotel.

También Canadá, hemos estado en la Costa Este y pensamos hacer la Oeste proximamente, ahí si que era más pequeño y realmente no lo apreció como está apreciando estos ultimos pero también se lo pasó genial, con las ballenas, las cataratas del Niagara, el crucero por el San Lorenzo y las "Mil islas" del lago Ontario, los cambios de guardia de la Policia Montada en Otawa, y un largo etc.

Noruega, Cabo Norte, Suecia y Finlandia, también es otro destino que hemos estado y que les encanta, llega al punto mas alto de Europa, los fiordos, cruzar el circulo polar artico, ver los renos en plena naturalez, más ballenas, y la casa de Papa Noël.

No sé cualquier destino es bueno, solo sabiendo como son tus hijos y lo que puedes ofrecerles allí, mas o menos has llevado a tus hijos a los mismos que yo al mio, así que por eso te aconsejo estos otros para que veas que son factibles.

Nosotros el año que viene queremos aventurarnos en Australia.

El mundo está abierto a grandes y pequeños solo tenemos que conocerlo y respetarlo.

Buff, perdona por el rollazo que te he soltado, al menos espero haberte sido de alguna ayuda.

Saludos

#38:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Belu68 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2007 10:32
    ----
Hola Amigos; Es la primera vez que escribo y quería primero FELICITAR A TODOS LOS PAPIS DEL FORO, GENIALES!!!, Aplausos he leído todos los consejos y aportes que han dado y son de muchísima ayuda!!!. Yo soy sola con mi pequeñita hijita de 3 añitos, este verano 2008 serian nuestras primeras vacaciones, su ilusión es conocer la playa, yo conozco Cancun y me interesa la idea de llevarla por sobre todo al nado con Delfines, pero Punta Cana me ha tentado muchísimo, Podríais ayudarme? son sus primeras vacaciones y quisiera que sean Mágicas, es todo un tema a la hora de decidir por sobre todo la hoteleria, que tengan actividades y diversión, hacer excursiones todo lo que podamos hacer juntas, por que es una niña super amorosa y compañera. Con respecto a la hoteleria me gustan sobre la playa y 5 estrellas pero quisiera que encuentre con quien jugar, como verán para mi madre primeriza es todo un tema a la hora de elegir. Bueno espero no haberlos aburrido y un gran abrazo a todos!!! Muy feliz

#39:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Musaaa Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2007 11:34
    ----
Hola Luna-Llena muchas gracias por todos tus consejos. Con ellos me has confirmado que el viaje a Ejipto lo haremos por el puente de diciembre, para no agobiarnos mucho con el calor. La costa oeste de EUA ya habiamos pensado en ella, pero de aquí un par de años, para ir cambiando un poco, este proximo año nos apetece playa y tranquilidad.


Belu68. Yo hice el nado con delfines en Riviera Maya , y la edad que pedian para poderlo realizar era de 6 años. Mi hijo le faltaban on par de meses para cumplir-lo. La verdad es que lo hizo casi todo, lo que le hizo mas respeto fue ponerle la mano en la voca y dijo que ni loco. Para niños mas pequeños habia la nurseria, que les daban de comer, los acariciaban;
En Cancun no se como serà però yo me informaria antes de hacerme ilusiones.
Saludos viajeros.

#40:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Belu68 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2007 11:44
    ----
musaaa Escribió:
Hola Luna-Llena muchas gracias por todos tus consejos. Con ellos me has confirmado que el viaje a Ejipto lo haremos por el puente de diciembre, para no agobiarnos mucho con el calor. La costa oeste de EUA ya habiamos pensado en ella, pero de aquí un par de años, para ir cambiando un poco, este proximo año nos apetece playa y tranquilidad.


Belu68. Yo hice el nado con delfines en Riviera Maya , y la edad que pedian para poderlo realizar era de 6 años. Mi hijo le faltaban on par de meses para cumplir-lo. La verdad es que lo hizo casi todo, lo que le hizo mas respeto fue ponerle la mano en la voca y dijo que ni loco. Para niños mas pequeños habia la nurseria, que les daban de comer, los acariciaban;
En Cancun no se como serà però yo me informaria antes de hacerme ilusiones.
Saludos viajeros.
Hola Musaaa Gracias!! tratare de averiguar por la edades para nado con delfines o lo que sea que pueda hacer a su edad cerca de los delfines, ah me gustaria Riviera Maya o Punta Cana, de este ultimo sitio que opinas? tu que me recomiendas?

#41:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Laury1984 Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 21:05
    ----
GloriosoAlé Escribió:
Buenas tardes!!

Somos una pareja que nos casamos en septiembre, con su correspondiente luna de miel a continuación.
Tenemos un hándicap en forma de bebé que tendrá 12-13 meses en ese momento. Guiño

Queremos hacer un viaje de 10-15 días.
Sabemos que Europa sería lo más fácil pero lo tenemos muy trillado ya...
La idea sería un sitio que nos permita 70% relax (buenas playas) y 30% "ver cosas/actividades".

Tras estar en agencia, os comento los sitios que estamos valorando:
Cabo Verde
Riviera Maya --> prácticamente descartado.
Isla Mauricio --> nos llama mucho la atención pero a la vez no nos termina de convencer. 11 horas de vuelo por una parte. Y además, ir hasta tan lejos para estar casi todo el rato de relax, nos duele un poco.....

Alguien tiene alguna opinión sobre estos sitios para una luna de miel con bebé de 1 año?
Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias!!!

Hola! Nosotros hicimos luna de miel con bebé de 18 meses Sonriente Y nos fuimos de crucero por el Báltico, y nos gustó mucho la experiencia.





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 2 de 123 - Tema con 2458 Mensajes y 594296 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: