Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 117
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 121, 122, 123  Siguiente

#2321:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 16:49
    ----
inmina Escribió:
Buenas!
Tenemos toda la semana santa de vacaciones y nos estamos planteando hacer un viaje... Pero no tenemos ni idea de donde ir Confundido
Familia de 4, niña de 10 y niño de 7
Acostumbrados a viajar, bastante todoterreno los 2, aunque de momento, entre pandemia y tema presupuesto no hemos salido de Europa... No nos importaria cruzar el charco en semana santa, pero los vuelos están muy muy caros (he mirando Nueva York y Orlando por ejemplo).

No queremos ir a una ciudad, sino más bien visitar alguna zona/región donde poder hacer un poco de todo: descansar, ver cosas etc
Se nos ha ocurrido Canarias, y por lo que he leído creo que Tenerife puede encajar con lo que buscamos, pero no se, no me acaba de convencer..... Aunque todavía tengo que leer más y no se, igual al final me convence....

La verdad es que es una oportunidad, porque siempre tenemos que viajar en agosto si o si, y eso encarece mucho mucho el presupuesto...pero vaya, semana santa tampoco es barato precisamente Mr. Green

A ver si me ilumináis!!!! gracias!!!

Tenerife mejor que Lanzarote, especialmente si vais con niños, creo yo... Plantéate también una ruta por Dinamarca, el sur de Inglaterra o Países Bajos, accesos fáciles, ocio (Legoland en UK y Dinamarca, Efteling en Países Bajos), museos al aire libre (stonehenge en UK, ruinas vikingas en Dinamarca), castillos, pueblos con encanto, paisajes bonitos, etc. Tengo un buen recuerdo de los tres países y son muy fáciles de recorrer Mr. Green

#2322:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 22:28
    ----
Gracias por todos los consejos, seguimos valorando!

Tinerdani, Alemania bien, no te quiero quitar las ganas, pero las comparaciones son odiosas, jeje
Estuvimos en la Selva Negra, y tiene cosas chulas, pero ni es tan espectacular en paisajes como la zona de Salzburguerland en Austria, ni tiene tantas cosas para ver/hacer como el Perigord

No se, una cosa que no nos gustó fue que para todo era mucho rato de coche (un poco como pasa en Salzburguerland, pero los paisajes son más bonitos).
Quizás también es que nos hemos acostumbrado al Perigord (ya hemos ido 3 veces)... Donde puedes ver/hacer cosas en un radio de no más de 30 minutos de coche si estás por ejemplo alojado en Sarlat.

Yo ahora si volviera a Selva negra quizás lo plantearía diferente: mezclaría un poco de Selva Negra y luego algunos pueblos de Alsacia, Y por supuesto iria a Euro park y Rulantica o Badenparadise (o a los 2). Una cosa que no quería era tener 2 alojamientos en la misma zona, pero ahora valorandolo bien creo que vale la pena. Un alojamiento para selva negra y otro para Alsacia. O dentro de la selva negra elegir uno más al norte y otro mas al sur.

No digo nada nuevo, jeje, estos consejos de mezclar Selva negra con Alsacia etc ya los habia leido aquí, pero hasta que no va una parece que no lo ve tan claro.
Pese a todo esto lo pasamos muy bien, estuvimos alojados en un apartamento muy chulo y tengo un buen recuerdo!

#2323:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 17:09
    ----
La verdad es que yo me estaba centrando más en la zona de la ruta Romántica para visitar Legoland (que es el objetivo del viaje) pero no sé si tirar hacia Selva Negra o pasar directamente... Lo de Europa Park tiene que estar bien pero igual es mucho parque de atracciones... Lo tengo que ver porque depende un poco de los vuelos pero leí lo de Alemania y me asusté...

@Inmina es que el Perigord es una pasada...

#2324:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Montsekit Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2023 20:19
    ----
inmina Escribió:
Buenas!
Tenemos toda la semana santa de vacaciones y nos estamos planteando hacer un viaje... Pero no tenemos ni idea de donde ir Confundido
Familia de 4, niña de 10 y niño de 7
Acostumbrados a viajar, bastante todoterreno los 2, aunque de momento, entre pandemia y tema presupuesto no hemos salido de Europa... No nos importaria cruzar el charco en semana santa, pero los vuelos están muy muy caros (he mirando Nueva York y Orlando por ejemplo).

No queremos ir a una ciudad, sino más bien visitar alguna zona/región donde poder hacer un poco de todo: descansar, ver cosas etc
Se nos ha ocurrido Canarias, y por lo que he leído creo que Tenerife puede encajar con lo que buscamos, pero no se, no me acaba de convencer..... Aunque todavía tengo que leer más y no se, igual al final me convence....

La verdad es que es una oportunidad, porque siempre tenemos que viajar en agosto si o si, y eso encarece mucho mucho el presupuesto...pero vaya, semana santa tampoco es barato precisamente Mr. Green

A ver si me ilumináis!!!! gracias!!!

Hola inmina,
A mí personalmente me encanta Lanzarote con ninyos.

Sobre destinos, nosotros para las vacaciones de primavera (semana santa allí) iremos a la Toscana, por si te da una idea.
Un destino que nos gusta bastante es Dinamarca, por ejemplo el norte de Jutlandia. Preferimos costa este (menos turistica para alojarse) y puedes combinar relax y ver cosas con distancias relativamente pequenyas. Eso sí, viniendo de Espanya se hace caro (por la diferencia de precios, yo vivo en el norte de Alemania y ya me cuesta adaptarme cuándo voy).
También se me ocurre Polonia, nosotros estuvimos unos días en Gdansk el verano pasado y nos encantó! y nos quedamos con ganas de recorrer más zonas.
Tengo en la lista también Cornualles, me encantaría hacer una ruta pero querría ir con tiempo.

Las vacaciones de semana santa son una semana en Espanya? yo para una semana no cruzaría el Atlántico pero eso es mi opinión personal. Con lo que cuestan los vuelos y el cambio horario, puestos a ir esperaría a una ocasión con más tiempo y calma. Nosotros pasamos 20 días en Florida y si te decides te puedo pasar tips.

#2325:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2023 23:26
    ----
Buenas noches!! como cada año paso por aquí en busca de ideas para las vacaciones de este año. Estoy un poco desesperada porque los vuelos estan por las nubes y nunca mejor dicho.
Se aceptan sugerencias. Nuestros viajes con niños han sido: Japón, Singapur, Tailandia, Indonesia, Estados Unidos, Canada y media Europa.
Nuestra idea es viaje larga distancia, ya sea hacia Asía o hacia América.
Contado que sin niños ya hemos estado en las dos costas USA, Perú, Rep. Dominicana, Costa Rica, México, Ecuador, Panamá, Hong Kong, Macao, Vietnam, Malasia, Camboya, Egipto y creo que no me dejo nada.
Se me podéis dar ideas.
Gracias!!!

#2326:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 11:18
    ----
Felicità Escribió:
Buenas noches!! como cada año paso por aquí en busca de ideas para las vacaciones de este año. Estoy un poco desesperada porque los vuelos estan por las nubes y nunca mejor dicho.
Se aceptan sugerencias. Nuestros viajes con niños han sido: Japón, Singapur, Tailandia, Indonesia, Estados Unidos, Canada y media Europa.
Nuestra idea es viaje larga distancia, ya sea hacia Asía o hacia América.
Contado que sin niños ya hemos estado en las dos costas USA, Perú, Rep. Dominicana, Costa Rica, México, Ecuador, Panamá, Hong Kong, Macao, Vietnam, Malasia, Camboya, Egipto y creo que no me dejo nada.
Se me podéis dar ideas.
Gracias!!!

Buenas! Te diría Chile, pero lo bueno de este país (a parte de Santiago y la costa de Valparaíso) está en el sur y en plan aventurero, y quizás con niños no sea lo suyo... Podríais hacer una ruta por el interior de EEUU, visitando por ejemplo Chicago durante unos días y luego trasladaros a la zona de Colorado que tiene paisajes brutales (parques nacionales de fácil acceso en mitad de las rocosas, algunos pueblos de los pioneros muy auténticos, Aspen, etc.) Espero haberte ayudado! Sonriente

#2327:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Crisol74 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 18:37
    ----
Hola! a ver si me podéis echar una mano. Siempre tengo 1000 ideas sobre posibles viajes pero para este verano estoy bloqueada Confundido . Todos los que realmente me apetecen o se me salen de presupuesto o son de mucho movimiento (y este año estoy un poco perezosa ).

Viajo con adolescente de 15 años desganado al que tendré que arrastrar por alejarlo de la novia así que no puedo esperar mucha colaboración por su parte. Trist

Busco algo del estilo:
- Una semana por Europa en julio o agosto
- con una o dos bases máximo
- Barato. Presupuesto de 1500€ los dos (aquí incluyo todo, todo...)
- sin alquiler de coche. Me gusta viajar en transporte público
- con cosas por hacer y entretenernos y también, si puede ser, con algo de naturaleza
- que no muramos de calor
- nos gustan mucho los parques de atracciones así que si hubiera alguno seria un plus (aunque no imprescindible)

Lugares a los que ya hemos ido juntos: Budapest, Londres, Alsacia, Italia, Paris, Sur de Francia, Grecia, ..

Gracias! Amistad

#2328:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 18:50
    ----
Crisol74 Escribió:
Hola! a ver si me podéis echar una mano. Siempre tengo 1000 ideas sobre posibles viajes pero para este verano estoy bloqueada Confundido . Todos los que realmente me apetecen o se me salen de presupuesto o son de mucho movimiento (y este año estoy un poco perezosa ).

Viajo con adolescente de 15 años desganado al que tendré que arrastrar por alejarlo de la novia así que no puedo esperar mucha colaboración por su parte. Trist

Busco algo del estilo:
- Una semana por Europa en julio o agosto
- con una o dos bases máximo
- Barato. Presupuesto de 1500€ los dos (aquí incluyo todo, todo...)
- sin alquiler de coche. Me gusta viajar en transporte público
- con cosas por hacer y entretenernos y también, si puede ser, con algo de naturaleza
- que no muramos de calor
- nos gustan mucho los parques de atracciones así que si hubiera alguno seria un plus (aunque no imprescindible)

Lugares a los que ya hemos ido juntos: Budapest, Londres, Alsacia, Italia, Paris, Sur de Francia, Grecia, ..

Gracias! Amistad

Selva Negra con Europa Park?? Los pueblos deben ser muy parecidos a Alsacia, pero hay posibilidad de senderismo además de algún parque tipo atracciones de aventura.
Europa Park no he estado, pero dicen que está muy bien.

#2329:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Crisol74 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 19:32
    ----
Gracias por la sugerencia! Selva Negra con europa park es una de las opciones que estaba contemplando. Incluso podría complementarlo con un par de cosas que me quedaron colgadas del anterior viaje a la Alsacia y hacer dos bases. Lo sigo mirando.

#2330:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 21:00
    ----
Muchas gracias por la sugerencia. La verdad que estoy un poco desanimada. Los vuelos estan impracticables a todos los destinos.

#2331:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 21:18
    ----
Felicità Escribió:
Muchas gracias por la sugerencia. La verdad que estoy un poco desanimada. Los vuelos estan impracticables a todos los destinos.

Europa también tiene mucho que ver y el mundo seguirá ahí el año próximo

#2332:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 21:44
    ----
Crisol74 Escribió:
Hola! a ver si me podéis echar una mano. Siempre tengo 1000 ideas sobre posibles viajes pero para este verano estoy bloqueada Confundido . Todos los que realmente me apetecen o se me salen de presupuesto o son de mucho movimiento (y este año estoy un poco perezosa ).

Viajo con adolescente de 15 años desganado al que tendré que arrastrar por alejarlo de la novia así que no puedo esperar mucha colaboración por su parte. Trist

Busco algo del estilo:
- Una semana por Europa en julio o agosto
- con una o dos bases máximo
- Barato. Presupuesto de 1500€ los dos (aquí incluyo todo, todo...)
- sin alquiler de coche. Me gusta viajar en transporte público
- con cosas por hacer y entretenernos y también, si puede ser, con algo de naturaleza
- que no muramos de calor
- nos gustan mucho los parques de atracciones así que si hubiera alguno seria un plus (aunque no imprescindible)

Lugares a los que ya hemos ido juntos: Budapest, Londres, Alsacia, Italia, Paris, Sur de Francia, Grecia, ..

Gracias! Amistad

No encontraras mejor destino que el Perigord en Francia. Con una sola base, y en un radio de máximo 1 hora, tienes pueblos espectaculares, castillos, jardines, cuevas, prehistoria, arte... De todo. Buen clima, cientos de alojamientos con piscina...lo único, transporte privado...las carreteras son muy tranquilas pero el transporte publico no lo veo....

#2333:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Crisol74 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 21:48
    ----
Si, és una zona que promete mucho pero prefiero no conducir. Gracias igualmente por la sugerencia

#2334:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Pilarcal Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2023 21:10
    ----
Crisol74 Escribió:
Hola! a ver si me podéis echar una mano. Siempre tengo 1000 ideas sobre posibles viajes pero para este verano estoy bloqueada Confundido . Todos los que realmente me apetecen o se me salen de presupuesto o son de mucho movimiento (y este año estoy un poco perezosa ).

Viajo con adolescente de 15 años desganado al que tendré que arrastrar por alejarlo de la novia así que no puedo esperar mucha colaboración por su parte. Trist

Busco algo del estilo:
- Una semana por Europa en julio o agosto
- con una o dos bases máximo
- Barato. Presupuesto de 1500€ los dos (aquí incluyo todo, todo...)
- sin alquiler de coche. Me gusta viajar en transporte público
- con cosas por hacer y entretenernos y también, si puede ser, con algo de naturaleza
- que no muramos de calor
- nos gustan mucho los parques de atracciones así que si hubiera alguno seria un plus (aunque no imprescindible)

Lugares a los que ya hemos ido juntos: Budapest, Londres, Alsacia, Italia, Paris, Sur de Francia, Grecia, ..

Gracias! Amistad

Yo te recomendaría Francia, Puy du Fou es espectacular para cualquier edad y como parque de atracciones para adolescente el Parque Asterix o Futuroscope. Para cualquiera de ellos necesitas 2 días.

#2335:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Pilarcal Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2023 21:14
    ----
También tienes la opción de Ámsterdam o Berlín me parecen ciudades en las que puede disfrutar mucho.

#2336:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2023 21:36
    ----
Duna37 Escribió:
Crisol74 Escribió:
Hola! a ver si me podéis echar una mano. Siempre tengo 1000 ideas sobre posibles viajes pero para este verano estoy bloqueada Confundido . Todos los que realmente me apetecen o se me salen de presupuesto o son de mucho movimiento (y este año estoy un poco perezosa ).

Viajo con adolescente de 15 años desganado al que tendré que arrastrar por alejarlo de la novia así que no puedo esperar mucha colaboración por su parte. Trist

Busco algo del estilo:
- Una semana por Europa en julio o agosto
- con una o dos bases máximo
- Barato. Presupuesto de 1500€ los dos (aquí incluyo todo, todo...)
- sin alquiler de coche. Me gusta viajar en transporte público
- con cosas por hacer y entretenernos y también, si puede ser, con algo de naturaleza
- que no muramos de calor
- nos gustan mucho los parques de atracciones así que si hubiera alguno seria un plus (aunque no imprescindible)

Lugares a los que ya hemos ido juntos: Budapest, Londres, Alsacia, Italia, Paris, Sur de Francia, Grecia, ..

Gracias! Amistad

Selva Negra con Europa Park?? Los pueblos deben ser muy parecidos a Alsacia, pero hay posibilidad de senderismo además de algún parque tipo atracciones de aventura.
Europa Park no he estado, pero dicen que está muy bien.

Estuve con mis hijas cuando eran mas pequeñas, recorrimos parte de Selva Negra y Alsacia, incluyendo un par de parques (Europa Park, Legoland)
Sería el plan perfecto, @Crisol74 , excepto que tu presupuesto lo veo muy ajustado (vuelos y entradas de parques, ya son un pico) y que en esa zona mejor usar el coche.

Si no quieres coche, no te va a quedar más remedio que centrarte en una ciudad con buen transporte público y cosas que ver alrededor. Además también depende de los precios de los vuelos, que van a ser tu mayor gasto.

Se me ocurre Amsterdam o Bruselas, ambas bien comunicadas por tren con otros atractivos turísticos.

Besicos

#2337:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2023 21:53
    ----
Mariagalleta Escribió:
Duna37 Escribió:
Crisol74 Escribió:
Hola! a ver si me podéis echar una mano. Siempre tengo 1000 ideas sobre posibles viajes pero para este verano estoy bloqueada Confundido . Todos los que realmente me apetecen o se me salen de presupuesto o son de mucho movimiento (y este año estoy un poco perezosa ).

Viajo con adolescente de 15 años desganado al que tendré que arrastrar por alejarlo de la novia así que no puedo esperar mucha colaboración por su parte. Trist

Busco algo del estilo:
- Una semana por Europa en julio o agosto
- con una o dos bases máximo
- Barato. Presupuesto de 1500€ los dos (aquí incluyo todo, todo...)
- sin alquiler de coche. Me gusta viajar en transporte público
- con cosas por hacer y entretenernos y también, si puede ser, con algo de naturaleza
- que no muramos de calor
- nos gustan mucho los parques de atracciones así que si hubiera alguno seria un plus (aunque no imprescindible)

Lugares a los que ya hemos ido juntos: Budapest, Londres, Alsacia, Italia, Paris, Sur de Francia, Grecia, ..

Gracias! Amistad

Selva Negra con Europa Park?? Los pueblos deben ser muy parecidos a Alsacia, pero hay posibilidad de senderismo además de algún parque tipo atracciones de aventura.
Europa Park no he estado, pero dicen que está muy bien.

Estuve con mis hijas cuando eran mas pequeñas, recorrimos parte de Selva Negra y Alsacia, incluyendo un par de parques (Europa Park, Legoland)
Sería el plan perfecto, @Crisol74 , excepto que tu presupuesto lo veo muy ajustado (vuelos y entradas de parques, ya son un pico) y que en esa zona mejor usar el coche.

Si no quieres coche, no te va a quedar más remedio que centrarte en una ciudad con buen transporte público y cosas que ver alrededor. Además también depende de los precios de los vuelos, que van a ser tu mayor gasto.

Se me ocurre Amsterdam o Bruselas, ambas bien comunicadas por tren con otros atractivos turísticos.

Besicos

Praga, Budapest y Viena? En Viena tienes parque de atracciones, no es muy caro y lo puedes hacer en transporte público.

Otra opción es la de Edimburgo y alrededores, no se si hay parque de atracciones, pero tienes mucha naturaleza y en Edimburgo museos muy chulos... No se si el presupuesto te dará.

Y la opción de Bélgica y Holanda, que ya te han comentado.

#2338:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Crisol74 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 12:25
    ----
Mariagalleta Escribió:
Duna37 Escribió:
Crisol74 Escribió:
Hola! a ver si me podéis echar una mano. Siempre tengo 1000 ideas sobre posibles viajes pero para este verano estoy bloqueada Confundido . Todos los que realmente me apetecen o se me salen de presupuesto o son de mucho movimiento (y este año estoy un poco perezosa ).

Viajo con adolescente de 15 años desganado al que tendré que arrastrar por alejarlo de la novia así que no puedo esperar mucha colaboración por su parte. Trist

Busco algo del estilo:
- Una semana por Europa en julio o agosto
- con una o dos bases máximo
- Barato. Presupuesto de 1500€ los dos (aquí incluyo todo, todo...)
- sin alquiler de coche. Me gusta viajar en transporte público
- con cosas por hacer y entretenernos y también, si puede ser, con algo de naturaleza
- que no muramos de calor
- nos gustan mucho los parques de atracciones así que si hubiera alguno seria un plus (aunque no imprescindible)

Lugares a los que ya hemos ido juntos: Budapest, Londres, Alsacia, Italia, Paris, Sur de Francia, Grecia, ..

Gracias! Amistad

Selva Negra con Europa Park?? Los pueblos deben ser muy parecidos a Alsacia, pero hay posibilidad de senderismo además de algún parque tipo atracciones de aventura.
Europa Park no he estado, pero dicen que está muy bien.

Estuve con mis hijas cuando eran mas pequeñas, recorrimos parte de Selva Negra y Alsacia, incluyendo un par de parques (Europa Park, Legoland)
Sería el plan perfecto, @Crisol74 , excepto que tu presupuesto lo veo muy ajustado (vuelos y entradas de parques, ya son un pico) y que en esa zona mejor usar el coche.

Si no quieres coche, no te va a quedar más remedio que centrarte en una ciudad con buen transporte público y cosas que ver alrededor. Además también depende de los precios de los vuelos, que van a ser tu mayor gasto.

Se me ocurre Amsterdam o Bruselas, ambas bien comunicadas por tren con otros atractivos turísticos.

Besicos

Hola @Mariagalleta. Me estoy mirando la opción de Alsacia y Selva Negra. De momento es la que más me está gustando. Por Alsacia no hay problemas para visitar usando el tren o el bus y hay un bus que lleva de Estrasburgo hasta Rust (Europapark) el cual también está bien comunicado por tren con Friburg, així que seria viable.

Mi presupuesto de este año está siendo ajustadito y la principal dificultad para decidirme adonde ir, pero no quiero resignarme a no viajar, así que seguro que acabo cuadrando algo. Riendo

Belgica me lo miro. También le tengo ganas y el tren funciona muy bien. Amsterdam lo he tenido que descartar por el precio de los alojamientos.

Gracias!

#2339:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Crisol74 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 12:28
    ----
malik Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Duna37 Escribió:
Crisol74 Escribió:
Hola! a ver si me podéis echar una mano. Siempre tengo 1000 ideas sobre posibles viajes pero para este verano estoy bloqueada Confundido . Todos los que realmente me apetecen o se me salen de presupuesto o son de mucho movimiento (y este año estoy un poco perezosa ).

Viajo con adolescente de 15 años desganado al que tendré que arrastrar por alejarlo de la novia así que no puedo esperar mucha colaboración por su parte. Trist

Busco algo del estilo:
- Una semana por Europa en julio o agosto
- con una o dos bases máximo
- Barato. Presupuesto de 1500€ los dos (aquí incluyo todo, todo...)
- sin alquiler de coche. Me gusta viajar en transporte público
- con cosas por hacer y entretenernos y también, si puede ser, con algo de naturaleza
- que no muramos de calor
- nos gustan mucho los parques de atracciones así que si hubiera alguno seria un plus (aunque no imprescindible)

Lugares a los que ya hemos ido juntos: Budapest, Londres, Alsacia, Italia, Paris, Sur de Francia, Grecia, ..

Gracias! Amistad

Selva Negra con Europa Park?? Los pueblos deben ser muy parecidos a Alsacia, pero hay posibilidad de senderismo además de algún parque tipo atracciones de aventura.
Europa Park no he estado, pero dicen que está muy bien.

Estuve con mis hijas cuando eran mas pequeñas, recorrimos parte de Selva Negra y Alsacia, incluyendo un par de parques (Europa Park, Legoland)
Sería el plan perfecto, @Crisol74 , excepto que tu presupuesto lo veo muy ajustado (vuelos y entradas de parques, ya son un pico) y que en esa zona mejor usar el coche.

Si no quieres coche, no te va a quedar más remedio que centrarte en una ciudad con buen transporte público y cosas que ver alrededor. Además también depende de los precios de los vuelos, que van a ser tu mayor gasto.

Se me ocurre Amsterdam o Bruselas, ambas bien comunicadas por tren con otros atractivos turísticos.

Besicos

Praga, Budapest y Viena? En Viena tienes parque de atracciones, no es muy caro y lo puedes hacer en transporte público.

Otra opción es la de Edimburgo y alrededores, no se si hay parque de atracciones, pero tienes mucha naturaleza y en Edimburgo museos muy chulos... No se si el presupuesto te dará.

Y la opción de Bélgica y Holanda, que ya te han comentado.

Miraré las sugerencias de Praga, Viena y Belgica (Budapest ya estuve y Holanda se sale de precio). Muchas gracias! entre todos me estáis ayudando mucho a pensar opciones Aplauso

#2340:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 20:26
    ----
Gracias a tod@s por los consejos para viaje en semana santa, pero todavía no hemos decidido nada... A estas alturas creo que no volaremos, porque los precios de los vuelos están por las nubes, y nunca mejor dicho.

Ya ves tinerdani, el Perigord es que es mucho Perigord.... Yo sigo diciendo que no encontraré un lugar igual en Europa... O igual si, y yo lo desconozco!!

Por eso os quería preguntar de cara al verano a ver si alguien me ilumina.... Hemos estado en Perigord (Francia) ya 3 veces... Iría una cuarta la verdad, pero con lo grande que es el mundo me apetece ver otros sitios. También hemos estado en Austria y Selva negra (ya os comenté que selva negra no nos emocionó especialmente).

Así en resumen os cuento que para verano disponemos de 10-12 días, agosto si o si (ya me gustaría que fuera en otro mes del año por abaratar un poco, pero es imposible!!), y buscamos un destino por Europa, una zona, osea no solo ver una ciudad. No queremos un viaje tipo ir a Paris o a Londres, queremos visitar alguna ciudad y alguna zona cercana que tenga naturaleza, actividades para los niños, cosas para visitar.... Y sobretodo que no quede todo muy alejado! En Selva negra nos daba la sensación de pasarnos el día en el coche para ir/hacer cosas.

Se me ha ocurrido Eslovenia, he leído por el foro y pinta bien... no se si combinado con Venecia puede ser un buen destino. Pasar a Croacia ya me parece demasiado por los días que tenemos.

Mis peques tendrán 7 y 10 años, acostumbrados a viajar, ningún problema por hacer horas de coche etc.

A ver si me recomendáis Eslovenia, u otro sitio que desconozca!!! Y por cierto, es difícil acertar con el tiempo, pero si nos podemos bañar al aire libre mejor.. Por eso quizás descarto países más al norte.

Por cierto, he leído recientemente que alguien estaba valorando Europa Park! estuvimos el año pasado y vale mucho mucho la pena, combinado con pueblos de Alsacia es un viaje muy chulo! Europa Park y Rulantica, que está allí al lado y también vale la pena!

Gracias!!!

#2341:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Laury1984 Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 21:05
    ----
GloriosoAlé Escribió:
Buenas tardes!!

Somos una pareja que nos casamos en septiembre, con su correspondiente luna de miel a continuación.
Tenemos un hándicap en forma de bebé que tendrá 12-13 meses en ese momento. Guiño

Queremos hacer un viaje de 10-15 días.
Sabemos que Europa sería lo más fácil pero lo tenemos muy trillado ya...
La idea sería un sitio que nos permita 70% relax (buenas playas) y 30% "ver cosas/actividades".

Tras estar en agencia, os comento los sitios que estamos valorando:
Cabo Verde
Riviera Maya --> prácticamente descartado.
Isla Mauricio --> nos llama mucho la atención pero a la vez no nos termina de convencer. 11 horas de vuelo por una parte. Y además, ir hasta tan lejos para estar casi todo el rato de relax, nos duele un poco.....

Alguien tiene alguna opinión sobre estos sitios para una luna de miel con bebé de 1 año?
Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias!!!

Hola! Nosotros hicimos luna de miel con bebé de 18 meses Sonriente Y nos fuimos de crucero por el Báltico, y nos gustó mucho la experiencia.





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 117 de 123 - Tema con 2458 Mensajes y 594443 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: