Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 122, 123, 124  Siguiente

#521:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 14:28
    ----
Ok gracias...miraré estos destinos

#522:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 15:04
    ----
Como no sabía donde vivís no he querido mojarme con viajar por España, pero si no habéis estado con el niño ¿ no os planteáis Madrid?

Que sí, calor vais a tener, pero es que los condicionantes que pones no ayudan mucho porque evitar el calor en Agosto y sin coche, pues limita.

Madrid tiene muchísimas cosa para visitar con niños y, lo mejor, en Agosto se está genial, sin tener que pelear con tráfico o transporte público lleno y suele haber diversas actividades, como Cine de Verano.

Hay muchas piscinas municipales para refrescaros, el Zoo y el Parque de atracciones (que para esa edad está estupendo), el lago de la Casa de campo, el Teleférico, el Retiro, pasear por el centro, el Museo de Ciencias Naturales...

Todo a tiro de Bonometro.


Otros lugares dentro de España, pero con coche, pues Asturias o Pais Vasco y tirar de casa rural. Ya sabemos que el coche es un rollo, pero con un DVD o tablet para ver videos y paradas cada dos horas, se sobrellevan, te lo aseguro.

Bruselas-Gante-Brujas está muy bien con niños y desde BCN tienes vuelos más o menos económicos, pero te pasarás de los 1000€ entre estancia y vuelo seguro.

Besicos

#523:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 16:02
    ----
Mariagalletas..mi pareja quiere madrid...y con coche!!!pero yo no quetia coche este año...queria avion o ave..
Entonces tu me recomiendas madrid??que lio..entre el niño que no me deja ni un minuto para buscar información y yo que tengo la cabeza a mil sitios.....
Mi parja también dice andorra..como veis él no es de avion...pero andorra vamos cada onvierno a esquiar y ya lo tengo aburrido...
A ver en cuanto me pueda poner..en madrid también está la warner..pero mi hijo mide 94 cm....no se si podria subir a algun sitio...
Gracias de verdad!!mme dais un monton de ideas

#524:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 16:07
    ----
A Madrid podríais llegar en tren o avión, y allí con transporte público moveros. Si no os apetece Warner, en Madrid y alrededores hay parques muy interesantes para ir con niños como por ejemplo

Parque Europa en Torrejón
www.parqueeuropa.es/

Micropolix
micropolix.com/que-es-micropolix/

En estos dos estuvo hace unas semanas una amiga con sus hijas y se lo pasaron pipa!!

#525:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 16:17
    ----
Madrid es totalmente recomendable con niños.
Tienes entretenimientos para todos los gustos.

Incluso con coche, en agosto no tendreis problemas.

Yo soy madrileña pero vivo en Zaragoza desde hace años y la mayor parte de las veces que vamos a Madrid vamos con coche. Dependiendo de lo que queramos hacer lo dejamos aparcado y nos movemos en transporte público o bien cogemos el coche.

Yo te animo a que vayáis, no te defraudará y podeis hacer un buen apaño con el presupuesto.


Besicos

#526:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 16:20
    ----
Muchisimas gracias!!ya me veo en madrid jejej Creo que ya he elegido destino..resto de europa se me va de presupuesto!!

#527:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 16:22
    ----
Por cierto, a mi Micropolix no me gustó. Demasiado caro para lo que es y los crios pequeños, que son poco espabilados aún, hacen más colas que otra cosa.

Estuvimos con mis hijas y mis sobrinos hace unos meses.
Las mayores, con 13 y 11, bien, porque les dimos libertad y se organizaron muy bien.
Los pequeños, con 7 y 8, pues pudieron aprovechar muy poco el tiempo y eso gracias a que los papás estuvimos haciendo la estrategia y corriendo de un lado a otro.

Allí nadie les ayuda a organizarse y como haya grupos, no te cuento.

Besicos

#528:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 16:27
    ----
Mariagalleta...ya me informaré pero vamos solos los tres...y mi hijo a demás de bajito para su edad es poco espavilado..a ver cual de los 3 o 4 parques que hay es el más recommendado para él!!jeje

#529:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 16:30
    ----
Mariagalleta Escribió:
Por cierto, a mi Micropolix no me gustó. Demasiado caro para lo que es y los crios pequeños, que son poco espabilados aún, hacen más colas que otra cosa.

Estuvimos con mis hijas y mis sobrinos hace unos meses.
Las mayores, con 13 y 11, bien, porque les dimos libertad y se organizaron muy bien.
Los pequeños, con 7 y 8, pues pudieron aprovechar muy poco el tiempo y eso gracias a que los papás estuvimos haciendo la estrategia y corriendo de un lado a otro.

Allí nadie les ayuda a organizarse y como haya grupos, no te cuento.

Besicos

Pues esta niña tiene 7 años y lo pasó pipa... A lo mejor depende de la "fauna" que haya ese día, pero vino maravillada, jeje.

En cualquier caso, lo que sobra en Madrid son sitios y actividades para ir con niños y aburrirse es prácticamente imposible.

Eso sí, en agosto hay que ir mentalizados de que calor, va a hacer un rato largo Confundido Confundido

#530:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 19:38
    ----
propofol Escribió:
mariagalleta...ya me informaré pero vamos solos los tres...y mi hijo a demás de bajito para su edad es poco espavilado..a ver cual de los 3 o 4 parques que hay es el más recommendado para él!!jeje

Pues tanto el Zoo, como Faunia, genial.
Y con esa edad yo te recomiendo el parque de atracciones.
Además de las atracciones de toda la vida (alguna con sus más de 30 años), hay una zona infantil de Nickelodeon perfecta para peques.
Warner en cambio no nos gustó tanto.

Yo hacía 20 años que no iba y estuve con mis hijas (11 y 7 y bastante cobardes) el año pasado y nos encantó.( el Parque de Atracciones)

Besicos


Última edición por Mariagalleta el Lun, 16-05-2016 20:49, editado 1 vez

#531:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 20:46
    ----
Gracias....si va a hacer calor pero tocará aguantarnos!! el presupuesto es el que es...jeje...lo malo de ser pobre! Guiño

Tocará ir a la piscina!

#532:  Re: Viajar con bebés  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2016 7:04
    ----
KIARA22 Escribió:
PinkDreams Escribió:
inmina Escribió:
PinkDreams Escribió:
Buenas compañeros!
Deciros que ya hemos vuelto de nuestra escapadita por la Toscana y genial... Más enamorada aún de esta zona!!!!!
Ya pensando en la próxima escapada!

Pinkdreams, genial por ese viaje a la Toscana
Ya mismo te estoy pidiendo consejos para viajar con 2...

Sinceramente, va todo muy bien, pero todavía no me veo cogiendo avión, tren o lo que sea con los 2... El peque es tan peque.... Y la mayor tiene 3 años. No se, supongo que será como todo, habituarse y ya está, pero de momento prefiero viajes en coche!

Inmina que bien!!!! Por supuesto que si!
Como ha ido todo???
Los míos ahora tienen 3 y 1 y aunque no dan un minuto de tregua, fueron unas vacaciones geniales! Cortas se me hicieron!

Solo europa?

Pues bien, al final... Para dentro de unos mesecitos, nos hemos podido montar 1 mes (casi) libre y juntos y estamos valorando irnos durante un mes... Se aceptan sugerencias, jejejeje.
La primera propuesta que estamos valorando es Bélgica, Holanda y Alemania, centrándonos sobretodo en Alemania.

Solo europa?porque si el peque todavia no tiene los dos años me parece una buena oportunidad para que vayas a USAy hagas un buen recorrido costa este oeste o un poco lo que tu veas...un buen viaje se te lleva 21 días minimo así que podrias ver muchas cosas

El porteo me salva a mi la vida y solo tengo uno...aunque el papa es mas de carrito y a veces se empeña y así nos paso en japon en un templo de perenigraje por la montaña con el carro a cuestras

Pues mira, estos días le he estado dando vueltas al tema de USA la verdad! a mi marido le da cosa por las horas de vuelo con los dos otra vez jejejejeje, pero a ver si le preparo una buena opción!
También tengo muchísimas ganas de Islándia, pero para tantos días... No sé...

Buffff a mi el porteo también me ha salvado siempre! la verdad es que además me encanta!!!!!

#533:  Re: Viajar con bebés  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 12:05
    ----
Pinkdreams, Florida es una buena opción con los peques.... Y depende que mes vayas, no hace excesivo calor pero aun os podréis bañar en los cayos. Con 3 semanas te montas una buena ruta allí, la verdad. Y hay de todo para los críos, podeis visitar Disney, Cabo Cañaveral, Everglades, playas, ciudades como Miami... Igual ya habéis estado, pero por si acaso, aquí va mi recomendación.
Preguntale a sobogo, que ella ha estado con la peque.

Otra opción puede ser lo que ya habias comentado... Austria... Una ruta visitando ciudades y naturaleza (es un sitio al que le tengo ganas). MIra este blog: elmundodemapani.blogspot.com.es/ ...en-la.html

#534:  Re: Viajar con bebés  Autor: Lunutika Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 11:21
    ----
Hola a todos! En primer lugar agradecer a los administradores y todos los participantes del este foro que es de gran ayuda para viajeros de todo el mundo!
Os lanzó mi duda, he leído bastante sobre viajar con bebés, mi chico y yo siempre hemos viajado y desde que tuvimos a la peque no hemos pisado un avión, estamos planeando nuestro primer viaje con la peque pero por motivos de trabajo tendremos que viajar en Navidad, finales de diciembre-enero. Para esa fecha nuestra peque tendrá 16 meses y la verdad nos está costando trabajo decidir destino debido a las temperaturas de esas fechas, sé que está la opción de viajar a Canarias, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión si alguno ha viajado con bebés en pleno enero por Europa. Un saludo a todos y gracias de antemano! Guiño Guiño

#535:  Re: Viajar con bebés  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 16:23
    ----
Lunutika, esa edad tenia mi hija cuando fuimos a Estocolmo! pero no te recomiendo este destino por las fechas que vais. No se, se me ocurre Italia, ya que el clima es parecido al nuestro. Recuerdo ir a Roma, antes de tener a los niños, en navidad, y nos hizo una muy buena temperatura (el día 26 de diciembre recuerdo que paseábamos por el vaticano con las chaquetas en la mano del solecito que había).

Roma, Florencia y Pisa y algunos pueblos de la Toscana si teneis muchos días... Venecia no lo recomiendo, aunque es preciosa, por el tema de los puentes e ir con cochecito de bebe... Aunque si usáis mochila, este tema estaría solucionado. Lo único que Venecia si que la recuerdo una ciudad muy fría, al estar al lado del mar... Y el peligro de esas fechas es por ejemplo si pillais acqua alta. Nosotros vimos acqua alta en la ciudad, pero claro, íbamos sin carrito.

#536:  Re: Viajar con bebés  Autor: Iskander32 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 17:45
    ----
Con esa edad que no pagará billete completo yo me lanzaría a un viaje algo más lejos (si las condiciones os lo permiten) Cuba, Argentina...

Cuando pase los dos años pagará billete entero....y a lo mejor es más movidita que en diciembre con 16meses.

#537:  Re: Viajar con bebés  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 22:11
    ----
Hola lunutika, nosotros fuimos a Ámsterdam cuando mi peque tenia 2 años en Marzo, hacia frio pero entre el saco del carro y el gorrito, la chaqueta...iba super bien abrigada, aunque igual en Enero te podrias encontrar nieve en depende que ciudades.
Yo descartaría los países que estén muy al norte, y una buena opción como dice Inmina es Italia, siempre es mas calida y tiene ciudades preciosas.
Y si te atreves como dice Iskander32 puedes optar para ir a alguna isla del Caribe, allí tienes buen tiempo seguro, y es temporada seca.

#538:  Re: Viajar con bebés  Autor: Lunutika Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 22:27
    ----
Gracias por vuestras respuestas! La verdad es q italia presenta un clima muy parecido al nuestro, cuba lo descarto porque no creo que nos alcance el presupuesto, pero por mirar... Jeje ahora toca mirar vuelos y apartamentos, a ver porque destino nos decidimos! Descartamos la mochila, nunca le gustó, así que ira en carrito, y por lo que he leido roma es una ciudad muy bien adaptada al turismo familiar. Guiño Aplauso

#539:  Re: Busco destino para viajar con niños  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 7:46
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo sobre sugerencias de destinos.

Un saludo.

#540:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 16:51
    ----
Sugerencias. Una escapada desde el 20 de agosto, 4-5 noches, playa y piscina, cerca de madrid. Mejor bueno bonito y barato. Gracias

#541:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Sandra987 Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 17:31
    ----
Salodari Escribió:
@sandra987, te puede ayudar:

Busco destino para viajar con niños: sugerencias Praga con niños - República Checa

Busco destino para viajar con niños: sugerencias Praga con niños

Muchas gracias!





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 27 de 124 - Tema con 2462 Mensajes y 598356 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: