Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 121, 122, 123  Siguiente

#831:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 16:11
    ----
Hola..tenemos vacaciones del 26 al 29 de diciembre. Somos una familia de tres..el niño tiene 5 años.
Donde podemos ir con un presupuesto de unos 650 euros?
No le gusta mucho el coche...somos de Tarragona.
Gracias

#832:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 21:06
    ----
propofol Escribió:
Hola..tenemos vacaciones del 26 al 29 de diciembre. Somos una familia de tres..el niño tiene 5 años.
Donde podemos ir con un presupuesto de unos 650 euros?
No le gusta mucho el coche...somos de Tarragona.
Gracias

Hola, creo que Toulouse es buen destino para ir desde Tarragona en coche. Unas 4 horas y media con alguna parada no lo veo excesivo si no le gusta mucho el coche. Y podeis hacer una paradita para ver Carcassonne. Si encontrais alojamiento barato para las 3 noches y ajustando en las comidas yo creo que es factible.

#833:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2017 21:42
    ----
Voy a mirarlo...
Gracias!

#834:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: ClaraSC Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 15:45
    ----
Yo iba a proponer Carcassone! estuve el año pasado con mis dos niñas (1 y 3 años entonces) y hay un mercado de navidad muy chulo que dura hasta fin de año. A las mías les encantó pero ya con 5 años debe ser genial!

El castillo iluminado también es muy bonito.

Yo estuve en un aprthotel por 80€ la noche

Toulousse no lo conozco pero dicen que también es precioso

#835:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: ClaraSC Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 15:52
    ----
www.vacacionesporeuropa.com/ ...sonne.html

En este blog tienes información
Hay varios sitios con paradas de mercado de navidad típicas, un papa noel enorme, una zona para niños con atracciones (noria, trineo, tiovivo, trenes, árbol de navidad con bolas en las que puedes subir,etc). Yo lo recomiendo mucho

Cualquier cosa me dices!

Clara

#836:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 19:59
    ----
Muy completo y espero, que útil. La información es de 2013... Alguien ha ido después a Carcassonne?

#837:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 3:09
    ----
Yo estuve las Navidades pasadas hará ahora un año.asi a bote pronto había dos puntos diferentes uno un mercado navideño de puestos en torno a una pista de patinaje que enamora, por lo bien decorada q está, y al final de una calle peatonal delante del canal había un parque de atracciones navideñas para los más peques...la entrada oficial era muy chula pues tenías q pasar un túnel lleno de ramas de abeto y luces navideñas...el árbol de bolas , un tobogán, hinchables ,etc....la única pega es que a las siete y media ya estaba casi todos los bares y restaurantes cerrados para cenar...como nuestro hotel estaba al pie de la parte vieja volvimos pensando encontrar algo y al final coche a las afueras y un Mac Donald...lo digo para q lo tengáis en cuenta

#838:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 8:34
    ----
Gracias!!

#839:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 12:40
    ----
Gracias!

#840:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: ClaraSC Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 11:46
    ----
Yo también fui el año pasado por el puente de diciembre. Aparte de los dos sitios que menciona anita 6941 había un tercero con un tiovivo y un papa noel enorme y una especie de belén con animales de verdad. Había gente pero no una exageración para nada

#841:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 17:49
    ----
Nosotros cogimos coche un día y recorrimos tres castillos cátaros...a mi hijo le gustó eso de subir ,bajar, ala torre, etc el paisaje de los castillos en línea(los q vimos ) muy bonito y además vimos narbona con su mercadillo y la plaza del ayuntamiento muy decorada

#842:  Viajar con niños por España en Diciembre  Autor: Mariap0 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 13:51
    ----
Buenas!!! Tengo dos hijas de 9 y 12 años y este año nos gustaría llevárnoslas de viaje 3 o 4 días a mitad de diciembre por ahí, dentro de España, pero si os digo la verdad no se me ocurre ningún sitio. Somos de la Región de Murcia y con 3 días tampoco podemos recorrernos España de arriba a abajo, me podeis dar ideas por favor de alguna Región de España, que tiene que haber muchisimas, donde las niñas puedan pasárselo bien?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo, Muy feliz Guiño

#843:  Re: Viajar con niños por España en Diciembre  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 14:27
    ----
mariap0 Escribió:
Buenas!!! Tengo dos hijas de 9 y 12 años y este año nos gustaría llevárnoslas de viaje 3 o 4 días a mitad de diciembre por ahí, dentro de España, pero si os digo la verdad no se me ocurre ningún sitio. Somos de la Región de Murcia y con 3 días tampoco podemos recorrernos España de arriba a abajo, me podeis dar ideas por favor de alguna Región de España, que tiene que haber muchisimas, donde las niñas puedan pasárselo bien?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo, Muy feliz Guiño

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.

No dices qué sitios conocéis ya, así que quizás te digamos algunos que ya conoces, pero a mi como primera opción se me ocurre Madrid, donde siempre hay mil cosas que hacer, o si no Valencia, donde con la ciudad de las artes y las ciencias hay muchas opciones, y ambos son destinos fáciles para llegar.

Para tres días yo iría a una ciudad, porque si vais en plan ruta de pueblos o naturaleza, además de que tendréis pocas horas de luz, pasaríais mucho tiempo en coche y poco viendo.

Un saludo.

#844:  Re: Viajar con niños por España en Diciembre  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 17:28
    ----
mariap0 Escribió:
Buenas!!! Tengo dos hijas de 9 y 12 años y este año nos gustaría llevárnoslas de viaje 3 o 4 días a mitad de diciembre por ahí, dentro de España, pero si os digo la verdad no se me ocurre ningún sitio. Somos de la Región de Murcia y con 3 días tampoco podemos recorrernos España de arriba a abajo, me podeis dar ideas por favor de alguna Región de España, que tiene que haber muchisimas, donde las niñas puedan pasárselo bien?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo, Muy feliz Guiño

Si no habéis estado, Valencia es genial. Tienes la ciudad de las Artes que ya da para un día, día y medio, el Museo Fallero, Gulliver, el Bioparc, darte una vuelta por la Albufera, por el centro de Valencia.... Y cerca de vuestra casa.

Saludos.

#845:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Marlusa Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 17:35
    ----
Buenas!!!
A ver si me podéis ayudar, queda muy poco para el puente de diciembre y hemos decidido hacer una escapada con las niñas (4 años y 15 meses).
He estado mirando vuelos que no se me fueran mucho de precio y podríamos ir a uno de estos sitios
Hamburgo
Luxemburgo
Burdeos
Toulouse
Milan
Turín
Nantes
Londres ( aunque éste está casi descartado xq se me va de precio)

Cuál me recomendais para disfrutar con las niñas y si puede ser que tenga ambiente te navideño mejor aún. Estaríamos 3 días.

Muchas muchas muchas gracias x vuestras aportaciones anticipadamente:-)

#846:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 12:13
    ----
Hola Marlusa, uno de los países en los que más ambiente de mercadillos navideños hay es Alemania, la opción de Hamburgo es muy interesante porque tienes la posibilidad de hacer excursiones en el día a ciudades como Lubeck y Bremen, ambas a menos de una hora en tren. Yo lo estuve contemplando para este año, es una escapada con muy buena pinta.

Un saludo.

#847:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Pedro87 Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 11:08
    ----
Buenas!
Estoy empezando a planear las vacaciones de verano de 2018 iré con con un bebé / niño que para entonces tendrá 14 meses.

Estoy buscando algo por Europa, que no exija grandes desplazamientos y el clima en julio no sea caluroso.

He pensado en Irlanda, Escocia o Islandia.
¿Cuál de los tres recomendáis? ¿Tenéis algún otro destino para un primer viaje con un niño por Europa?

Muchas gracias

#848:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 11:26
    ----
Hola pedro87, ¿qué consideras grandes desplazamientos? Lo digo porque si buscas moverte poco, para mi gusto Escocia no es una muy buena opción.
Para ver medianamente bien el país lo ideal es ir en ruta, durmiendo casi cada noche en un sitio, y moviéndose en coche.

Si buscas desplazamientos más cortos se me ocurre Bélgica u Holanda, no sé si las conoces ya, pero tanto una como otra son países interesantes y las distancias son pequeñas.

Un saludo.

#849:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Pedro87 Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 11:34
    ----
Busco algo con desplazamientos (coche o tren, aunque prefiero coche) que no superen las dos horas. Por eso había pensado en estos destinos.
Holanda o Bélgica ya lo conocemos.

#850:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 11:47
    ----
Si no os importa conducir dos horas al día entonces sí que podríais ir a Escocia, organizando la ruta para hacer etapas no muy largas.

Es un destino estupendo, si os gusta la naturaleza lo disfrutaréis seguro.

Un saludo.

#851:  Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Autor: Laury1984 Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 21:05
    ----
GloriosoAlé Escribió:
Buenas tardes!!

Somos una pareja que nos casamos en septiembre, con su correspondiente luna de miel a continuación.
Tenemos un hándicap en forma de bebé que tendrá 12-13 meses en ese momento. Guiño

Queremos hacer un viaje de 10-15 días.
Sabemos que Europa sería lo más fácil pero lo tenemos muy trillado ya...
La idea sería un sitio que nos permita 70% relax (buenas playas) y 30% "ver cosas/actividades".

Tras estar en agencia, os comento los sitios que estamos valorando:
Cabo Verde
Riviera Maya --> prácticamente descartado.
Isla Mauricio --> nos llama mucho la atención pero a la vez no nos termina de convencer. 11 horas de vuelo por una parte. Y además, ir hasta tan lejos para estar casi todo el rato de relax, nos duele un poco.....

Alguien tiene alguna opinión sobre estos sitios para una luna de miel con bebé de 1 año?
Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias!!!

Hola! Nosotros hicimos luna de miel con bebé de 18 meses Sonriente Y nos fuimos de crucero por el Báltico, y nos gustó mucho la experiencia.





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 42 de 123 - Tema con 2458 Mensajes y 593995 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: