Vuelos Internos en India
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

#1121:  Re: Vuelos Internos en India  Autor: Sergi10 Envío Publicado: Dom, 24-02-2019 0:34
    ----
Después de 3 vuelos internos en la India, 1 con Spicejet y dos con Air India puedo decir que los 3 trayectos salieron
a la hora fijada, Eso sí, la comida de Air India es bastante mala, cosa que tampoco me importó demasiado. Los asientos en AirIndia son bastante anchos.

#1122:  Re: Vuelos Internos en India  Autor: Ibiza10 Envío Publicado: Lun, 01-04-2019 13:00
    ----
Hola a todos
Estoy dudando si contratar vuelo desde Madrid que llega a Bombay a las 02.40h ya que el vuelo interno a Aurangabad sale a las 05.20h

En circustancias normales (sin retrasos), ¿veis factible las 2h 40 min de margen para pasar migración, coger las maletas y facturar en el vuelo interno?

gracias!!

#1123:  Re: Vuelos Internos en India  Autor: Sorgingorri Envío Publicado: Lun, 01-04-2019 16:19
    ----
ibiza10 Escribio:
Hola a todos
Estoy dudando si contratar vuelo desde Madrid que llega a Bombay a las 02.40h ya que el vuelo interno a Aurangabad sale a las 05.20h

En circustancias normales (sin retrasos), ¿veis factible las 2h 40 min de margen para pasar migración, coger las maletas y facturar en el vuelo interno?

gracias!!

Hola, nosotros tenemos exactamente la misma duda, y el mismo problema.
Te comento lo que me han dicho desde una agencia india con la que he contactado. "Lo aconsejable mínimo 3 horas", además no me recomienda Jet airways, ya que según dice, están teniendo muchos problemas últimamente.
Otras agencias, nos mandan directamente a dormir a Bombay para coger el vuelo de la tarde. No se fian.

Por si te sirve, el vuelo con Emirates a Delhi, llega a las 14,45 y hay un vuelo a Aurangabd a las 17,50. Es un poquito mas de escala.

Nosotros no nos acabamos de decidir.

#1124:  Re: Vuelos Internos en India  Autor: Duke2019 Envío Publicado: Sab, 06-04-2019 16:53
    ----
Buenas, en Noviembre pasaré un par de semanas en India. Me gustaría saber si alguién ha volado de Jaipur a Agra y que tal el tema de traslados desde el aeropuerto de Agra.

Gracias y un saludo.

#1125:  Re: Vuelos Internos en India  Autor: Carymi Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 20:25
    ----
duke2019 Escribio:
Buenas, en Noviembre pasaré un par de semanas en India. Me gustaría saber si alguién ha volado de Jaipur a Agra y que tal el tema de traslados desde el aeropuerto de Agra.

Gracias y un saludo.

Hola, ese trayecto es interesante hacerlo en coche pues en el trayecto hay dos sitios que merece la pena visitar.
Un saludo

#1126:  Re: Vuelos Internos en India  Autor: MaesePedro Envío Publicado: Sab, 13-04-2019 16:16
    ----
He cogido varios vuelos internos en India con Indigo, Vistara y Air India y todos bien. Los vuelos salen a su hora y son modernos.

Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113
Página 113 de 113 - Tema con 1126 Mensajes y 312003 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter