El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#11:  Re: Temperaturas en Mallorca  Autor: Balear Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 11:19
    ----
Tamara, pues es un estilo a Ibiza, no hace falta chaquetilla por la noche y de hecho es cuando mejor se está ... Aunque bueno, traete una fina por si acaso ... Ya sabes, más vale prevenir...

#12:  Re: Temperaturas en Mallorca  Autor: [Tamara] Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 22:14
    ----
Gracias, Balear. Qué buena noticia!!!!

#13:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Autor: Ppgol Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 10:49
    ----
Bueno mañana estaremos por la Isla.... Habrá que llevar abrigos aún???...

#14:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 11:23
    ----
Está haciendo muy buenos días últimamente, aunque a partir del domingo va a volver a hacer frio, llover, nevar en la sierra... Vamos, que vuelve el invierno.

#15:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2011 11:33
    ----
ppgol Escribió:
Bueno mañana estaremos por la Isla.... Habrá que llevar abrigos aún???...
Ppgol....abrigo bufanda y guantes......el año pasado nevó el 10 de Marzo!!!!

#16:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Ilargi29 Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2012 11:45
    ----
Hola estoy eligiendo destino ara la segunda quincena de mayo, una de las ociones es Mallorca creéis q hará bueno como para rovechar a ver cosas y tb tomar el sol

#17:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2012 16:02
    ----
ilargi29 Escribió:
Hola estoy eligiendo destino ara la segunda quincena de mayo, una de las ociones es Mallorca creéis q hará bueno como para rovechar a ver cosas y tb tomar el sol
Si, a finales de Mayo salvo que tuvieras mala suerte, lo normal es que haga calor. Igual no como para meterte dentro del agua (yo es que hasta finales de junio no me atrevo), pero sí como para ir a la playa Guiño

#18:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2012 18:04
    ----
mallorquina Escribió:
yo es que hasta finales de junio no me atrevo

Hombre eso ya es pasarse de friolera Riendo Riendo Riendo Riendo

#19:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2012 22:09
    ----
Crack00 Escribió:
mallorquina Escribió:
yo es que hasta finales de junio no me atrevo

Hombre eso ya es pasarse de friolera Riendo Riendo Riendo Riendo

Lo sé, lo sé Ojos que se mueven Avergonzado Avergonzado
Incluso a veces me cuesta meterme en julio Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#20:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Lugomel Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2012 11:48
    ----
Hola: Pude hacer bueno, pero yo en Mayo escogeria Canarias, te aseguras playa, sol, y buen tiempo. Yo el año pasado estuve en Maspalomas la ultima semana de Mayo y fenomenal. Un saludo.

#21:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Andreuchis887 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 13:28
    ----
Hola Hola!!!!!! En dos días..........voy para ahí!!!!!! Riendo Q ganas!!!!!!! Aplauso Por cierto... A ver si alguien me ayuda porque vi el tiempo....... Y de temperaturas parecen normalillas.....sobre 20º +-... Alguna recomendación para la maleta¿?¿? Ojos que se mueven chaquetilla...foulard...bikini....jajajaj

#22:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 14:25
    ----
Andreuchis887 Escribió:
Hola Hola!!!!!! En dos días..........voy para ahí!!!!!! Riendo Q ganas!!!!!!! Aplauso Por cierto... A ver si alguien me ayuda porque vi el tiempo....... Y de temperaturas parecen normalillas.....sobre 20º +-... Alguna recomendación para la maleta¿?¿? Ojos que se mueven chaquetilla...foulard...bikini....jajajaj
Pues todo, chaquetilla y bikini
Llevo desde el jueves fuera pero hoy he regresado y hace muy buen tiempo. Hace calor, por el día manga corta pero por la noche refresca un poco así que tráete alguna chaqueta.
Podrás ir a la playa, sin ir más lejos ayer muchos amigos míos fueron. Igual no te apetece todavía darte un baño, pero si que puedes ir a pasear y tomar el sol.

Un saludo.

#23:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Andreuchis887 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 16:21
    ----
Gracias mallorquina!!!!! Como me acabas de animar!!!!Allá vamos pueeeeeeeesssssss!!!! 8)

#24:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 17:22
    ----
BUenas tardes, del 22 al 29 de abril iremos a Mallorca, que tiempo suele hacer? Somos de Zaragoza, y es por hacernos una idea de ropa a llevar, gracias Amistad

#25:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 21:39
    ----
Alba, a finales de mes yo creo que ya hará calorcito. Escribe unos días antes y te aconsejaremos mejor.

#26:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2013 7:22
    ----
alba_pnk Escribió:
BUenas tardes, del 22 al 29 de abril iremos a Mallorca, que tiempo suele hacer? Somos de Zaragoza, y es por hacernos una idea de ropa a llevar, gracias Amistad

Puedes ir consultandolo aquí: www.tiempo.com/ ...llorca.htm

El tiempo está un poco cambiante últimamente, así que mejor que nos preguntes un poco más adelante, como te dice mallorquina.

#27:  Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2013 16:32
    ----
Actualizo este hilo con información reciente dejada en la primera página de este hilo.

El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca - Foro Islas Baleares CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA

#28:  Tiempo en Mallorca finales mayo  Autor: Ibai74 Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 22:38
    ----
Buenas y gracias por anticipado.

El caso es que tenemos intención de ir la última semana de Mayo a Mallorca, con dos niños de 3 y 5 años, que nunca hemos estado. Otros años hemos viajado por esas fechas, pero ha sido siempre a Canarias, y la verdad es que el tiempo que vaya a hacer nos tiene un poco preocupados.

No buscamos un calor sofocante, pero sí buscamos disfrutar de la piscina y del agua del mar. Queremos que los peques disfruten de todo eso.

¿como lo veis? ¿Qué tiempo suele hacer a finales de mayo?

Vamos a la zona de Picafort, y queremos ir de guiris, con bermudas y chancletas, y bañarnos en una piscina donde el agua no esté helada, (que sino los niños tardan una hora en meterse), ¿podremos? Mr. Green

Gracias por la información que nos deis.

#29:  Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 21:20
    ----
Hola Ibai74, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás respuesta a tu pregunta.

#30:  Re: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 09-05-2014 21:56
    ----
Lo que decimos siempre es que va a depender de en gran parte de la zona de la que procedais. Los que vivimos aquí, en general, no nos metemos en el agua tan pronto, pero ahora mismo hay guiris que vienen de países más fríos que ya se están bañando. En la web de la AEMET podéis consultar la temperatura del mar. Ahora mismo ronda los 20°. En pleno verano ronda los 28°.Si venís de una zona mediterránea, os encontráis un clima muy similar.
Por otro lado, normalmente a finales de mayo ya se puede ir en manga corta.

#31:  Re: El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca  Autor: CASIL Último Mensaje Publicado: Jue, 24-03-2022 9:57
    ----
Hola a todos!!
Estoy buscando destino para ir con las niños unos días a la playa …. Mallorca nos encanta así que habíamos pensado en ir pero tengo dudas con el tiempo. Sería del 25 al 30 Abril… ya mismo!!
Alguien me puede asesorar en cuanto a temperaturas? Somos del Norte así que no notaremos mucho cambio en cuanto a la temperatura del agua pero el resto …??
Gracias !!





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 44260 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: