Viaje a Cádiz provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente

#451:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2020 21:10
    ----
Os dejo este video para que os inspiréis a la hora de comer cuando visitéis Cádiz Muy feliz Amistad



#452:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 1:27
    ----
venecia1 Escribió:
Os dejo este video para que os inspiréis a la hora de comer cuando visitéis Cádiz Muy feliz Amistad



Hace unas semanas hemos estado allí y hemos tenido la fortuna de ir a cenar a Aponiente. Un auténtico espectáculo.

#453:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2020 23:32
    ----
Buenas, os dejo un link con mapa de rutas de senderismo y miradores de la provincia.
Saludos

www.juntadeandalucia.es/ ...z_mapa.pdf

#454:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2020 1:44
    ----
Gracias....

#455:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Ivan___87 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 9:55
    ----
Hola muy buenas, yo voy a Cádiz en la primera semana de agosto, 15 días me gustaría que me dijerais sitios para poder ir con niñas de 12 años y mi mujer, ya tenemos visto alguna actividad como, motos de agua y montar a caballo, pero bueno nos gustaría ver alguna cosita más, y saber cuáles son las playas con el agua más calentita, iremos a ver setenil de la frontera y Jimena aparte de Cádiz, si alguien sabe de algún sitio para hacer actividades cerca de la línea, montar a caballo actividades de motos de agua o kayak y cosas así y aparte sitios donde comer bueno bonito y barato y que no sean paellas ya quetrabajo en una arroceria también sería de agradecer

#456:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 9:22
    ----
De lo que preguntas lo único que te puedo decir es que el agua en Cádiz suele estar fría. Mientras más cerca del estrecho, más fría. La playa más calentita es la de Valdelagrana, en El Puerto.
Un saludo

#457:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 17:02
    ----
Hola ,¿que zona es la de la pequeña Habana?

#458:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 17:36
    ----
leviatan Escribió:
hola ,¿que zona es la de la pequeña Habana?

El Campo del Sur

#459:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 21:23
    ----
venecia1 Escribió:
leviatan Escribió:
hola ,¿que zona es la de la pequeña Habana?

El Campo del Sur

Primera noticia Chocado

#460:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 21:52
    ----
queverencadiz.com/ ...-en-cadiz/

Hay algunas fotos

#461:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Eldescubridor Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 10:37
    ----
Ivan___87 Escribió:
Hola muy buenas, yo voy a Cádiz en la primera semana de agosto, 15 días me gustaría que me dijerais sitios para poder ir con niñas de 12 años y mi mujer, ya tenemos visto alguna actividad como, motos de agua y montar a caballo, pero bueno nos gustaría ver alguna cosita más, y saber cuáles son las playas con el agua más calentita, iremos a ver setenil de la frontera y Jimena aparte de Cádiz, si alguien sabe de algún sitio para hacer actividades cerca de la línea, montar a caballo actividades de motos de agua o kayak y cosas así y aparte sitios donde comer bueno bonito y barato y que no sean paellas ya quetrabajo en una arroceria también sería de agradecer

Hola Ivan.

Supongo que te refieres a Setenil de las Bodegas, no de la Frontera Muy feliz

Buena elección visitar Jimena, pueblo precioso y rodeado de naturaleza. No muy lejos te recomiento Castellar de la Frontera, un pequeño pueblo que tiene arriba del todo un castillo en lo que fué el viejo Castellar. Desde arriba hay una gran vista y te saldrán buenas fotos y videos curiosos paseando por sus estrechas calles. Eso si, la subida tiene su aquel, quedas avisado.

Abajo está el llamado Castellar nuevo, donde hay un pequeño zoológico en el que puedes interactuar con los animales, darles de comer y hacerte fotos, suele gustar mucho a los niños, y no tan niños.

El Algeciras tienes un parque acuático muy bueno, por si os interesa.

Esto en el campo de Gibraltar, si decidiis ir a otro sitio sólo tienes que comentarlo.

Por cierto, no me queda claro si vas finalmente a Setenil de las Bodegas.

#462:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: JoseDkai Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2021 12:13
    ----
Para ver el estado de las playas de la provincia de Cádiz y si estan muy concurridas, así como el estado de las mareas, podeis ver una serie de camaras web que estan agrupadas en la misma página.
Ahora mismo funcionan todas con bastante buena resolución.

www.lacostadecadiz.com/webcams/

#463:  Re: Viaje a Cádiz provincia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 13:25
    ----
Hemos separado un hilo para la Semana Santa en Cádiz:
Semana Santa en Cádiz

Un saludo





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 576740 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: