Cuba en 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

#201:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Arashi Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2007 19:54
    ----
Arashi del 9 diciembre al 16, casa Particular, arashi92@hotmail.com

#202:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Habanero Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2007 16:24
    ----
VIAJO DE MÉXICO DEL 1 AL 5 DE NOVIEMBRE, SÓLO A LA HABANA, AUNQUE RENTARÉ UN CARRO PARA VISITAR LUGARES CERCANOS, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACIÓN DE PUEBLOS DE LA REGIÓN LO AGRADECERÉ. MI E-MAIL ES mo_li_na@hotmail.com

#203:  opciones economicas cuba-jamaica y jamaica-cancun  Autor: Lainsensata Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2007 20:40
    ----
Me gustaría saber las opciones más económicas para ir desde cuba a jamaica y también de jamaica a cancún.
Sé que lo mejor es el avión, pero lo que he buscado en internet me ha parecido carísimo.
Muchas gracias a todos y un saludo.

#204:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Mmb80 Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2007 11:28
    ----
Mmb80 del 2 al 16de noviembre 2007. Casa particular.

#205:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Deriver Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2007 4:09
    ----
HOLA A TODOS LOS VIAJANTES YO CON UN COMPAÑERO VIAJO A CUBA VARADERO PRECISAMENTE EL 2 DE FEBRERO... ALGUIEN Q COINCIDA EN ESAS FECHAS? GRACIAS!!

#206:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Ofelof Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2007 8:48
    ----
Voy a viajar del 20 dic al 15 enero, miami-cancun,cancun-habana; miami-nassau, nassau-habana, aun no decido . Me gustaria hallar companero(a) de viaje, no me gustan las alturas y pienso que entre dos o mas me sentiria mejor. Ofelof@hotmail.com

#207:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Paint Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2007 14:18
    ----
Somos dos chicas que vamos del 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2007.
Vamos tres días a la Habana al Hotel Sevilla y cuatro días a Varadero al hotel Barceló.
Mi correo es techu77@yahoo.es

#208:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Westie Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2007 17:08
    ----
Westie
del 24 de noviembre al 1 diciembre 2007
Blau arenal y blau varadero
Cussawestie@ono.com
Un saludo

#209:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Miamol Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2007 17:04
    ----
Holaa, somos Rebeca y Mayte en teoria vamos el 15 de enero al gran caribe inglaterra en la habana y del 17 al 25 de enero al sol sirenas coral...esperemos salga todo bien...

#210:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Deriver Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2007 2:06
    ----
HOLA SOMOS 2 Q VIAJAMOS EL 2 DE FEBRERO A VARADERO ALGUIEN Q COINCIDA ENE SAS FECHAS?

#211:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2007 14:05
    ----
Listado actualizado al día de hoy! Aplausos


IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

[Nombre en el FORO] [Días] [Hotel] [eMail]

Complementos del estilo ¿alguien másss?, besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás, hacen más dificil y lenta la actualización. En el foro hay muchos hilos por temas en los que charlar sin problemas, pero esto es sólo una lista, y se necesitan sólo los datos básicos para que sea un proceso automático.

#212:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Rickysalsa Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 1:50
    ----
Rickysalsa
Del 26 de nov al 13 de dic
Casas particulares
Rickysalsa@hotmail.com

Viajo solo. Tengo 33 años. Quiero divertirme y bailar salsa (llevo poco tiempo practicando... Aplausos )

#213:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Porsiemprecuba Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 7:30
    ----
VIAJO A CUBITA LA BELLA DEL 17 AL 22, ALOJAMIENTO EN CASA PARTICULAR; MI FAMILIA. Aplausos

#214:  Re: LISTADO VIAJEROS A CUBA  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2007 11:49
    ----
Actualizado a día de hoy. Muy feliz

Gracias por poner la info en una linea... Guiño

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>


P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros. Muy feliz

www.losviajeros.com/ ...amp;t=9164

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste. Guiño

#215:  CUBA: HISTORICO  Autor: Miguelzgz Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2007 13:08
    ----
Hola soy nuevo aki,encantado lo primero,lo segundo q esta muy muy bien este foro, bueno.. Vamos dos amigos 10 días a cuba; de fiesta claro,solo me quedan un par de dudas,el tema del visado ese,como se consigue desde españa ya q hay q tenerlo antes no? y recomendarme alguna casa en el centro la habana para alquilar entera q hayais estado ya q la gente ya sabeis, habla sin saber a veces,o villa o apartamento q este bien,si podeis claro,muchas gracias y nos leemos.ciao

#216:  Re: viaje a cuba febrero  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2007 14:02
    ----
Para el tema del visado...tienes en este mismo foro un Post-It que habla de ello y donde podrás resolver todas tus dudas.. Sacando la lengua

www.losviajeros.com/ ...php?t=8273

Para el tema de alquilar una casa entera...no te puedo ayudar....pero te recomiendo le eches un vistazo a este foro de Ofertas Comerciales de Alojamiento...donde, utilizando el buscador...posiblemente encuentres algo (aunque ya te adelanto que en Cuba lo que sí ofrecen son habitaciones en casas particulares).. Guiño

www.losviajeros.com/foros.php?f=12

Un saludo.

#217:  gracias  Autor: Miguelzgz Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2007 14:50
    ----
Natastur Escribió:
Para el tema del visado...tienes en este mismo foro un Post-It que habla de ello y donde podrás resolver todas tus dudas.. Sacando la lengua

www.losviajeros.com/ ...php?t=8273

Para el tema de alquilar una casa entera...no te puedo ayudar....pero te recomiendo le eches un vistazo a este foro de Ofertas Comerciales de Alojamiento...donde, utilizando el buscador...posiblemente encuentres algo (aunque ya te adelanto que en Cuba lo que sí ofrecen son habitaciones en casas particulares).. Guiño

www.losviajeros.com/foros.php?f=12

Un saludo.

Gracias

#218:  Re: viaje a cuba febrero  Autor: Miguelzgz Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2007 21:56
    ----
Muchas gracias lo primero,una ultima cosa si compro en el aerupuerto el visado,alli mismo en esese visado tiene q aparecer la dirección de la casa particular donde vamos?gracias

#219:  Re: viaje a cuba febrero  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2007 18:38
    ----
Yo no se si en el mismo aeropuerto se puede comprar, de todas formas yo al menos no esperaria a estar allí para tenerlo, no sea que surgiera algun problema y al no tenerlo que haria luego? ... Se puede poner la casa particular sin ningun problema, yo fui a una en noviembre, puse la dirección completa en el visado y solo me dijeron que lo pasara bien en el control al llegar ...

#220:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA  Autor: Parejad2 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2007 15:55
    ----
Parejad2 salida de madrid el 13 de enero al mercure sevilla en la habana y luego al tryp peninsula varadero.
Jjrcn@hotmail.com

#221:  Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Autor: EDUARDO17 Último Mensaje Publicado: Mie, 16-01-2008 16:56
    ----
No sabia q yo q habia un contrato prematrimonial por 150cuc...¿¿??

La autorización es de estancia en otra provincia distinta a la de origen, no para poder estar juntos en si mismo...

Por ejpl. para vivir legalmente en habana si ella es de cienfuegos





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 54922 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: