Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

#281:  Re: Costa Rica - Itinerarios  Autor: Cooper1973 Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2022 16:59
    ----
Buenos días me gustaría ir en julio( día 16) a CR con mis hijos , seriamos tres personas , pero solo yo conduzco por lo que me gustara contratar un chofer que nos llevase durante todo el recorrido ,
La idea es ir a
San jose 1dia
Tortuguero 2 días
Arenal 2 días
Guanacaste 2 días
Manuel Antonio 2 días
San jose aeropuerto

A ver si por favor me podéis ayudar , para saber que empresas ofrecen este servicio y que precio aproximado tendrían .
Si tuvierais que elegir entre Guanacaste y Manuel antonio cual cogeríais?
Habra tortugas en tortuguero en esas fechas ??

Muchas gracias

#282:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Rafatagu Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 10:30
    ----
Cooper1973 Escribió:
Buenos días me gustaría ir en julio( día 16) a CR con mis hijos , seriamos tres personas , pero solo yo conduzco por lo que me gustara contratar un chofer que nos llevase durante todo el recorrido ,
La idea es ir a
San jose 1dia
Tortuguero 2 días
Arenal 2 días
Guanacaste 2 días
Manuel Antonio 2 días
San jose aeropuerto

A ver si por favor me podéis ayudar , para saber que empresas ofrecen este servicio y que precio aproximado tendrían .
Si tuvierais que elegir entre Guanacaste y Manuel antonio cual cogeríais?
Habra tortugas en tortuguero en esas fechas ??

Muchas gracias

Hola Cooper, hay una agencia muy buena en CR que te puede hacer presupuesto a medida de tu viaje: Asuaire.
Un saludo.

#283:  Re: Costa Rica - Itinerarios  Autor: Bbajolaluna Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 21:55
    ----
cooper1973 Escribió:
Buenos días me gustaría ir en julio( día 16) a CR con mis hijos , seriamos tres personas , pero solo yo conduzco por lo que me gustara contratar un chofer que nos llevase durante todo el recorrido ,
La idea es ir a
San jose 1dia
Tortuguero 2 días
Arenal 2 días
Guanacaste 2 días
Manuel Antonio 2 días
San jose aeropuerto

A ver si por favor me podéis ayudar , para saber que empresas ofrecen este servicio y que precio aproximado tendrían .
Si tuvierais que elegir entre Guanacaste y Manuel antonio cual cogeríais?
Habra tortugas en tortuguero en esas fechas ??

Muchas gracias

Hola, Guanacaste es Monteverde,Samara...a que te refieres? www.costarica21.com/ ...ste-s.html
Yo tengo algunos contactos si quieres ponme MP

#284:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Cooper1973 Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 9:10
    ----
Bbajolaluna Escribió:
cooper1973 Escribió:
Buenos días me gustaría ir en julio( día 16) a CR con mis hijos , seriamos tres personas , pero solo yo conduzco por lo que me gustara contratar un chofer que nos llevase durante todo el recorrido ,
La idea es ir a
San jose 1dia
Tortuguero 2 días
Arenal 2 días
Guanacaste 2 días
Manuel Antonio 2 días
San jose aeropuerto

A ver si por favor me podéis ayudar , para saber que empresas ofrecen este servicio y que precio aproximado tendrían .
Si tuvierais que elegir entre Guanacaste y Manuel antonio cual cogeríais?
Habra tortugas en tortuguero en esas fechas ??

Muchas gracias

Hola, Guanacaste es Monteverde,Samara...a que te refieres? www.costarica21.com/ ...ste-s.html
Yo tengo algunos contactos si quieres ponme MP

Hola Bbajolaluna
Me refería a que tengo dudas entre ir a Samana o a Manuel Antonio
Muchas gracias

#285:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Bbajolaluna Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 11:10
    ----
cooper1973 Escribió:
Bbajolaluna Escribió:
cooper1973 Escribió:
Buenos días me gustaría ir en julio( día 16) a CR con mis hijos , seriamos tres personas , pero solo yo conduzco por lo que me gustara contratar un chofer que nos llevase durante todo el recorrido ,
La idea es ir a
San jose 1dia
Tortuguero 2 días
Arenal 2 días
Guanacaste 2 días
Manuel Antonio 2 días
San jose aeropuerto

A ver si por favor me podéis ayudar , para saber que empresas ofrecen este servicio y que precio aproximado tendrían .
Si tuvierais que elegir entre Guanacaste y Manuel antonio cual cogeríais?
Habra tortugas en tortuguero en esas fechas ??

Muchas gracias

Hola, Guanacaste es Monteverde,Samara...a que te refieres? www.costarica21.com/ ...ste-s.html
Yo tengo algunos contactos si quieres ponme MP

Hola Bbajolaluna
Me refería a que tengo dudas entre ir a Samana o a Manuel Antonio
Muchas gracias

Hola, yo sinceramente iria hacia Samara, la playa esta muy bien hay buen ambiente no tan turistico como manuel antonio que al tener el parque está mas saturado ademas la playa la vi peor, si bien las dos del parque estan muy chulas si vas prontito muy poca gente ahora en estas fechas en julio ya no sé...tb ten en cuenta que en esas al estar dentro hay hora de cierre del parque. Conseguiste conductor? Si no mandame mp y te cuento.

#286:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Flose Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 13:51
    ----
Preparando nuestro viaje en familia a Costa Rica, tengo el dilema por libre o con agencia que me proporcione los traslados. En las redes me encuentro reseñas de una empresa formada por Jon e Izaskun, oriundos del país vasco, rutascostarica.viajes/
Desde el primer momento Jon me lo pone muy fácil, aunque yo le vuelva un poquito loco, nos realiza un itinerario según nuestras preferencias y ajustes de presupuesto. El resultado: EXCEPCIONAL. Nos han hecho un viaje a medida, proporcionándonos todo lo necesario para que no tuviéramos que pensar en otra cosa que no fuera DISFRUTAR. Nuestro itinerario Manuel Antonio, Monteverde, Arenal, Tortuguero y Puerto Viejo en 10 días.
Lo que con otros no era posible con Rutas, sí.
Una vez allí, nuestro contacto, Alexandra, un encanto de mujer; interesada en todo momento en nuestras necesidades, contestando al minuto a cualquier cuestión que planteábamos en cuanto al itinerario, sin importar día ni hora.
Y qué decir de Walter, que hasta el último día, domingo, y fuera de programa, atendió con amabilidad nuestro deseo de realizar una parada en el centro de San Jose.
De vuelta en casa con emociones realmente buenas. Nos programasteis un viaje de lujo, y vuestro equipo lo ha hecho realidad de una forma exquisita. Cada uno de los guías, los conductores, personas muy honestas y con mucho interés en que estuviéramos bien, en que conociéramos lo máximo.
Ahora, con la base de la experiencia, puedo decir que puedes ir por libre; pero si no quieres complicarte con los inconvenientes de conducir por carreteras que no conoces y solo quieres pensar en disfrutar de tu viaje, acude a RUTAS una agencia super recomendable que sabe hacer las cosas muy bien.

#287:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Migoncho2 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 21:02
    ----
Hola,
Igual que vosotros nos surgió la duda de si conducir o comprarlo "hecho", por así decirlo. Al final, nos hemos decidido por la segunda opción. Dimos con una agencia en Madrid, ofertascostarica.es, que tenía el itinerario con sitios al que otras no iban, como el Rincón de la Vieja o Corcovado, sin subir. Además, ofrecía un itinerario con algún día más,17 en total.
Hasta agosto no nos vamos, así que espero que vengamos tan emocionados y agradecidos como vosotros!! Aplauso Muy feliz

#288:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Mariabucles Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2023 11:50
    ----
migoncho2 Escribió:
Hola,
Igual que vosotros nos surgió la duda de si conducir o comprarlo "hecho", por así decirlo. Al final, nos hemos decidido por la segunda opción. Dimos con una agencia en Madrid, ofertascostarica.es, que tenía el itinerario con sitios al que otras no iban, como el Rincón de la Vieja o Corcovado, sin subir. Además, ofrecía un itinerario con algún día más,17 en total.
Hasta agosto no nos vamos, así que espero que vengamos tan emocionados y agradecidos como vosotros!! Aplauso Muy feliz

Hola, estoy pensando en ir a costa rica con esta agencia y querría saber vuestra experiencia. Cómo os fue, que circuito hicisteis...

Gracias

Maria

#289:  Re: Costa Rica - Itinerarios  Autor: Beas Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 20:21
    ----
Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar.

Le ofrecen a mi madre (70 años - creo que iria yo con ella) en la agencia de viajes un circuito de 1 semana a costa rica, pero veo que no le incluye tortuguero.

Merece la pena ir si no se va a tortuguero?

Seria para hacerlo a primeros de mayo o mes de noviembre. creo que no es la mejor epoca. Que os parece?

Os pongo lo que incluye el itinerario y los precios de las excursiones opcionales: (si las contrata allí son el mismo precio o hay diferencia)
El precio del circuito son 1750 + excursiones opcionales.

Día 1 - vuelo
Día 2 - visita san jose
Día 3 - volcan arenal (catarata de la paz y caminata en el parque) y opción caminata nocturna - 120 euros
Día 4 - visita finca Don Juan y opcional bañarse en aguas termales - 70 euros
Día 5 - salida hacia monteverde - pueblo santa elena y opcional excursion puentes colgantes - 75 euros
Día 6 - salida hacia punta leona. Caminata por la zona
Día 7 - visita parque manuel antonio con caminata - opcional safari para ver aves y cocodrilos - 115 euros
Día 8 - vuelo de regreso

Son 2 noches en san jose, 2 en arenal, 1 en monteverde, y 2 en punta leona.


Que os parece, merece la pena hacerlo o es preferible elegir yo otro itinerario y otras fechas?
(entre junio y octubre - no podemos)


Muchas gracias por vuestra ayuda

Bea

#290:  Re: Costa Rica - Itinerarios  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 22:20
    ----
beas Escribió:
hola a todos.

A ver si me podeis ayudar.

Le ofrecen a mi madre (70 años - creo que iria yo con ella) en la agencia de viajes un circuito de 1 semana a costa rica, pero veo que no le incluye tortuguero.

Merece la pena ir si no se va a tortuguero?

Seria para hacerlo a primeros de mayo o mes de noviembre. creo que no es la mejor epoca. Que os parece?

Os pongo lo que incluye el itinerario y los precios de las excursiones opcionales: (si las contrata allí son el mismo precio o hay diferencia)
El precio del circuito son 1750 + excursiones opcionales.

Día 1 - vuelo
Día 2 - visita san jose
Día 3 - volcan arenal (catarata de la paz y caminata en el parque) y opción caminata nocturna - 120 euros
Día 4 - visita finca Don Juan y opcional bañarse en aguas termales - 70 euros
Día 5 - salida hacia monteverde - pueblo santa elena y opcional excursion puentes colgantes - 75 euros
Día 6 - salida hacia punta leona. Caminata por la zona
Día 7 - visita parque manuel antonio con caminata - opcional safari para ver aves y cocodrilos - 115 euros
Día 8 - vuelo de regreso

Son 2 noches en san jose, 2 en arenal, 1 en monteverde, y 2 en punta leona.


Que os parece, merece la pena hacerlo o es preferible elegir yo otro itinerario y otras fechas?
(entre junio y octubre - no podemos)


Muchas gracias por vuestra ayuda

Bea

Hola Bea, me voy a tirar a la piscina , y decirte que no me gusta.

Cuando lo he empezado a leer... Un día entero en San Jose??
He seguido leyendo y no...que no me cuadra.
Costa Rica puedes ir en cualquier epoca del año, te caeran chaparrones... Pero se pueden aguantar.
Excluir Tortuguero?? pues tampoco pasa nada, por hacerlo... Pero como ya no me ha gustado el resto.... Pues no te digo nada.

Yo miraria alguna otra cosa.

Un saludo

#291:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: M.Matilde Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2023 0:14
    ----
Hola,
El mes que viene ya viajo a Costa Rica. Vamos 15 días y los últimos días estaremos en Manuel Antonio (5) para descansar y disfrutar del entorno, el hotel….
Aún así nos gustaría hacer alguna excursión o actividad como snorkel o incluso llegar hasta las cataratas Nauyaca. No se si para llegar a las cataratas es un poco descabellado desde Manuel Antonio, ya que tampoco tenemos transporte, en un principio sería con bus o tal vez alquilar una moto… no se, algo, tal vez.
La pregunta sería, el mejor lugar por la zona para hacer snorkel y si estaría acertado llegar a las cataratas. ¿Como lo veis?
Gracias.

#292:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Migoncho2 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 19:14
    ----
Mariabucles Escribió:
migoncho2 Escribió:
Hola,
Igual que vosotros nos surgió la duda de si conducir o comprarlo "hecho", por así decirlo. Al final, nos hemos decidido por la segunda opción. Dimos con una agencia en Madrid, ofertascostarica.es, que tenía el itinerario con sitios al que otras no iban, como el Rincón de la Vieja o Corcovado, sin subir. Además, ofrecía un itinerario con algún día más,17 en total.
Hasta agosto no nos vamos, así que espero que vengamos tan emocionados y agradecidos como vosotros!! Aplauso Muy feliz

Hola, estoy pensando en ir a costa rica con esta agencia y querría saber vuestra experiencia. Cómo os fue, que circuito hicisteis...

Gracias

Maria

Hola Mariabucles,
No hemos ido todavía. El viaje es en agosto. De momento no tengo queja de la agencia en cuanto a atención y disposición. El circuito que hemos elegido se llama Parques y Reservas Nacionales 16 noches. Lo puedes ver en su web.

Un saludo.

#293:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Nico640 Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 19:20
    ----
migoncho2 Escribió:
Mariabucles Escribió:
migoncho2 Escribió:
Hola,
Igual que vosotros nos surgió la duda de si conducir o comprarlo "hecho", por así decirlo. Al final, nos hemos decidido por la segunda opción. Dimos con una agencia en Madrid, ofertascostarica.es, que tenía el itinerario con sitios al que otras no iban, como el Rincón de la Vieja o Corcovado, sin subir. Además, ofrecía un itinerario con algún día más,17 en total.
Hasta agosto no nos vamos, así que espero que vengamos tan emocionados y agradecidos como vosotros!! Aplauso Muy feliz

Hola, estoy pensando en ir a Costa Rica con esta agencia y querría saber vuestra experiencia. Cómo os fue, que circuito hicisteis...

Gracias

Maria

Hola Mariabucles,
No hemos ido todavía. El viaje es en agosto. De momento no tengo queja de la agencia en cuanto a atención y disposición. El circuito que hemos elegido se llama Parques y Reservas Nacionales 16 noches. Lo puedes ver en su web.

Un saludo.

Hola, te recomiendo la agencia Costa Rica te Enamora, te asesoran y se adaptan, yo hice cambios en el itinerario y lo realizaron sin problema y me asesoraron para elegir las zonas de acuerdo a la temporada.

#294:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Mariabucles Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2023 21:57
    ----
Nico640 Escribió:
migoncho2 Escribió:
Mariabucles Escribió:
migoncho2 Escribió:
Hola,
Igual que vosotros nos surgió la duda de si conducir o comprarlo "hecho", por así decirlo. Al final, nos hemos decidido por la segunda opción. Dimos con una agencia en Madrid, ofertascostarica.es, que tenía el itinerario con sitios al que otras no iban, como el Rincón de la Vieja o Corcovado, sin subir. Además, ofrecía un itinerario con algún día más,17 en total.
Hasta agosto no nos vamos, así que espero que vengamos tan emocionados y agradecidos como vosotros!! Aplauso Muy feliz

Hola, estoy pensando en ir a Costa Rica con esta agencia y querría saber vuestra experiencia. Cómo os fue, que circuito hicisteis...

Gracias

Maria

Hola Mariabucles,
No hemos ido todavía. El viaje es en agosto. De momento no tengo queja de la agencia en cuanto a atención y disposición. El circuito que hemos elegido se llama Parques y Reservas Nacionales 16 noches. Lo puedes ver en su web.

Un saludo.

Hola, te recomiendo la agencia Costa Rica te Enamora, te asesoran y se adaptan, yo hice cambios en el itinerario y lo realizaron sin problema y me asesoraron para elegir las zonas de acuerdo a la temporada.

Hola, acabo de llegar de Costa Rica después de estar 15 días. Ha sido fantástico. He estado con un chofer/guía de allí interesado en grupos de España a muy buen precio (sabiendo que no es un grupo organizado). Te adapta el itinerario según días, preferencias y presupuesto. A mi me salió más caro porque íbamos mi hijo y yo y la gasolina allí está muy cara pero si es en grupo se reducen los costes.Costa Rica es un país caro. Podeis contactar en puravida.vidatica@gmail.com y preguntais. Yo voy a repetir viaje pero para ver Rincón de la Vieja, Tamarindo y Corcovado que me quedé con las ganas.

#295:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Mariabucles Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 11:09
    ----
Mariabucles Escribió:
Nico640 Escribió:
migoncho2 Escribió:
Mariabucles Escribió:
migoncho2 Escribió:
Hola,
Igual que vosotros nos surgió la duda de si conducir o comprarlo "hecho", por así decirlo. Al final, nos hemos decidido por la segunda opción. Dimos con una agencia en Madrid, ofertascostarica.es, que tenía el itinerario con sitios al que otras no iban, como el Rincón de la Vieja o Corcovado, sin subir. Además, ofrecía un itinerario con algún día más,17 en total.
Hasta agosto no nos vamos, así que espero que vengamos tan emocionados y agradecidos como vosotros!! Aplauso Muy feliz

Hola, estoy pensando en ir a Costa Rica con esta agencia y querría saber vuestra experiencia. Cómo os fue, que circuito hicisteis...

Gracias

Maria

Hola Mariabucles,
No hemos ido todavía. El viaje es en agosto. De momento no tengo queja de la agencia en cuanto a atención y disposición. El circuito que hemos elegido se llama Parques y Reservas Nacionales 16 noches. Lo puedes ver en su web.

Un saludo.

Hola, te recomiendo la agencia Costa Rica te Enamora, te asesoran y se adaptan, yo hice cambios en el itinerario y lo realizaron sin problema y me asesoraron para elegir las zonas de acuerdo a la temporada.

Hola, acabo de llegar de Costa Rica después de estar 15 días. Ha sido fantástico. He estado con un chofer/guía de allí interesado en grupos de España a muy buen precio (sabiendo que no es un grupo organizado). Te adapta el itinerario según días, preferencias y presupuesto. A mi me salió más caro porque íbamos mi hijo y yo y la gasolina allí está muy cara pero si es en grupo se reducen los costes.Costa Rica es un país caro. Podeis contactar en puravida.vidatica@gmail.com y preguntais. Yo voy a repetir viaje pero para ver Rincón de la Vieja, Tamarindo y Corcovado que me quedé con las ganas.

Por cierto. Mi itinerario de 15 días ha sido el siguiente:

1- Llegada a San Jose. Alojamiento.
2- Visita Volcán Poás, Cafetal
3- Llegada a Puerto Viejo. Parque Nacional Cahuita.Alojamiento
4- Salida hacia Sixaola. Panamá. Bocas del toro. Visita playa estrella. Alojamiento.
5- Barco playa zapatilla. Cayo coral.Alojamiento Bocas del Toro.
6- Visita isla Cadenero. Regreso a Puerto Viejo. Alojamiento Puerto Viejo.
7- Parque Nacional Manzanillo Gandoca. Playa Punta Uva. Puerto Viejo.
8- Salida hacia tortuguero. Estancia de 2 noches.
9- Salida a Arenal. Estancia 2 noches: Cataratas Fortuna, Rio Celeste. Termales.
10- Salida a Monteverde: 2 noches. Bosque nuboso. Puentes. Rio Tárcoles.
11- Salida a Manuel Antonio: 2 noches. Parque Nacional manuel Antonio. Playas
12. Salida hacia san José. Mini tour 2 horas . Regreso al aeropuerto.

Pese a llover solo 3 días, en dos de ellas cortaron carreteras y suerte que iba con lso choferes ( Luis y Enrique) y pudimos ir por carreteras alternativas. Yo no hubiese sabido como llegar.
Creo que no me dejo nada.

#296:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2023 21:23
    ----
Hola !!! Recién llegados de nuestro viaje por Centro América. Los traslados y tours de Costa Rica los contratamos con www.facebook.com/ ...ansfersCR/. Hacen un trabajo formidable. Tienen un trato excepcional desde que inicias los contactos. Repetiría sin dudarlo con ellos. Su whatssap es el siguiente:+506 6103 0001.

Después de preguntar a varias agencias locales, me salía más económico y completo el viaje haciéndolo con ellos. Un saludo.

#297:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Migoncho2 Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2023 19:46
    ----
Hola! Casi acabamos de llegar de Costa Rica y he de decir que la agencia con la que contratamos todo funcionó muy bien. Son www.ofertascostarica.es
Muy contentos.

Saludos

#298:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Supa Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2023 7:47
    ----
Hola, nosotros hemos estado en Costa Rica en Agosto, lo contratamos en nuestra agencia de viajes habitual y nos ofreció circuito del mayorista Travelplan, éste lo contrata a la agencia de Costa Rica Swiss Travel Costa Rica. Nada recomendable en cuanto a los traslados durante el circuito. Te pasas todo el día en autobús de una población a otra sin un guía que te explique cosas del país, sin parar a ver alguna población, sólo te hacen una parada en un restaurante para consumir y te ofrecen las excursiones sin tiempo de explicar bien y poder elegir con lo cual decides sin apenas valorar opciones.
Lo peor es que si les escribes, solo se comunican contigo por whatsapp, no se dignan en llamarte. El último día te recogen en el hotel a las 8 de la mañana, por lo que te pasas en el aeropuerto unas cuantas horas hasta que puedes facturar, en un pequeño restaurante con comida artificial por llamarlo de alguna manera y que tengas suerte de coger mesa, sino, en el suelo con las maletas.

Resumiendo, aconsejo como han hecho otros viajeros de este foro, buscar agencias locales de allí que os recomienden y asesoren bien, cogeros coche de alquiler y mirar bien antes de ir las excursiones y actividades que valen la pena hacer antes de contratarlas allí porque en Costa Rica es todo muyyyy caro.

#299:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2023 11:11
    ----
Hola recien llegada de Costa Rica, y nosotros teníamos la reserva con CATAI, y ellos a su vez subcontratan con BEST COSTA RICA, vamos no se lo recomiendo a nadie. Los traslados son un completo desastre, como han comentado otros viajeros, lo mejor es contratar con empresas locales, y a ser posible, pactar un precio por todas las excursiones, para que te hagas una idea de los precios.
TORTUGUERO
DESOVE DE TORTUGAS 46 $ p/p (recomendable 100%)
CERRO TORTUGUERO 30$ p/p (prescindible)

ARENAL
CABALGATA HASTA CATARATA LA FORTUNA 75$ p/p

MONTEVERDE
PUENTES COLGANTES 45$ P/P (recomendable )
TIROLINA 11 TIROLINAS + SUPERMAN+TARZAN 45$ (RECOMENDABLE 100%)
TOUR NOCHE 35$ (RECOMENDABLE 100%)

GUANACASTE
KATAMARAN TI + BUCEO 6 HORAS 100€

SAN JOSE
VOLCAN POAS + CATARATA LA PAZ+ HACIENDA ALSACIA 70€

#300:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 9:47
    ----
migoncho2 Escribió:
Hola! Casi acabamos de llegar de Costa Rica y he de decir que la agencia con la que contratamos todo funcionó muy bien. Son www.ofertascostarica.es
Muy contentos.

Saludos

Hola. Quiero ir a Costa Rica el año que viene. Por razones médicas, preferimos no alquilar coche allí, pero tampoco me convencen las propuestas de las agencias tradicionales de aquí, que además tienen muy malas opiniones. He leído que has quedado contento con la tuya. ¿Contrataste solo los trasladados o también las excursiones? Más o menos, sé lo que quiero ver, pero estoy un poco liada con la forma de hacerlo. No sé si llevarlo todo planificado o tener los traslados y luego contratar el resto en cada destino.

Os agradecería cualquier consejo o información. Amistad

#301:  Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Autor: Aupamarta Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 11:30
    ----
MMACACIO Escribió:
Hola a todos,
Estamos empezando a preparar un viaje en familia a CR para cuando acabe el curso (junio-julio). Me gusta la idea de las agencias locales y voy a mirar las que he leído por aquí. Y lo del conductor me encantaría, pero ¿me podéis dar una orientación de precios? Es decir, sube mucho respecto al alquiler del coche sin conductor? Muchas gracias.

Te recomiendo contactarle : atención de lujo, flexibilidad de lujo y precios que se adaptan a cualquier bolsillo.
Dile que vas de parte de Marta de Mieres.
Un saludo,
CONTACTO EN COSTA RICA
Alberto Valdés
Alberto@rutascostarica.viajes
Teléfono // WhatsApp: +506 8693 0505





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 189523 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: