Planning - Miami (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#161:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2015 21:47
    ----
Sí, necesitarías coche fijo. Lo positivo de estar alejado es si tuvieras parking gratis (que te lo ahorrarías en el hotel porque luego, por la ciudad, tendrías que pagar parking). Las distancias son muy lejos en todo Miami.

#162:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Billmurray Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2015 21:50
    ----
Pero esa zona es buena? esta cefca de biscayne park

#163:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Vagarcia Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 8:19
    ----
Hola Billmurray
Yo he estado varias veces en Miami e independientemente de la zona, aunque imagino que el transporte público va bien, siempre he cogido coche. Los alquileres son muy baratos y allí cualquier distancia es tan grande que creo que merece la pena, además, como en todas las ciudades norteamericanas, se conduce muy bien. La única pega que en Miami Beach suele haber atasco, pero bueno, incluso atascada ves el ambiente y también se disfruta. Aunque solo sea para desplazarte desde el aeropuerto hasta el alojamiento, casi te compensa.

Saludos

#164:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Leinch Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 8:58
    ----
Coge coche sin duda, aunque se te suba algo el precio por tema de parking y demás yo lo veo indispensable

#165:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Billmurray Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 10:37
    ----
Sabeis donde alquilar coches? Y si son clasicos mejor!

#166:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 10:42
    ----
billmurray Escribió:
Sabeis donde alquilar coches? Y si son clasicos mejor!

Utiliza por favor los hilos específicos para cada tema

Alquiler de coche en Estados Unidos

Gracias por la colaboración!

#167:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Autor: Olgacle Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2015 18:42
    ----
tuned Escribió:
Alicia00 Escribió:
Hola a tod@s!! Estamos ya en Miami y he organizado un poco las visitas. Nos alojamos en Ocean Drive, Colony Hotel y estaremos aquí 3 días. ¿Me echais una mano? ¿Que os parece el Planning? Críticas y cambios bienvenidos Sonriente
Día 1.
▪ South Beach
▪ Ocean Drive y distrito Art Decó
▪ Lincoln Road
▪ Española Way
▪ Bayside Market

Día 2.
▪ Distrito financiero (Brickel Av)
▪ Little Habana
▪ Design District
▪ Coconut Grove
▪ Coral Gables (Av Ponce de León)

Día 3.
▪ Key Biscaine
▪ Sawgrass Mall

Hola viajeros, en junio voy a Miami estaré del día 2 que llego a las 18:00 hasta el día 6 que volare a los Ángeles.
Me interesa mucho el itinerario de Alicia, me gustaría hacer la excursión para ver los caimanes, me aconsejáis algun cambio? También me gustaría ir s algún outlet muchas gracias !!!

_____________

HOLA ESTOY ORGANIZANDO MI VIAJE PARA ESTE ENERO Y CREO QUE VOY A COGER EL PLAN DE ALICIA (GRACIAS Guiño . Y QUERIA SABER DE ACUERDO A ESTE ITINERARIO QUE SITIOS DE COMIDAS ME RECOMIENDAN QUE SEAN BUENOS Y NO TAN COSTOSOS

GRACIAS Idea

#168:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2015 18:50
    ----
olgacle Escribió:
tuned Escribió:
Alicia00 Escribió:
Hola a tod@s!! Estamos ya en Miami y he organizado un poco las visitas. Nos alojamos en Ocean Drive, Colony Hotel y estaremos aquí 3 días. ¿Me echais una mano? ¿Que os parece el Planning? Críticas y cambios bienvenidos Sonriente
Día 1.
▪ South Beach
▪ Ocean Drive y distrito Art Decó
▪ Lincoln Road
▪ Española Way
▪ Bayside Market

Día 2.
▪ Distrito financiero (Brickel Av)
▪ Little Habana
▪ Design District
▪ Coconut Grove
▪ Coral Gables (Av Ponce de León)

Día 3.
▪ Key Biscaine
▪ Sawgrass Mall

Hola viajeros, en junio voy a Miami estaré del día 2 que llego a las 18:00 hasta el día 6 que volare a los Ángeles.
Me interesa mucho el itinerario de Alicia, me gustaría hacer la excursión para ver los caimanes, me aconsejáis algun cambio? También me gustaría ir s algún outlet muchas gracias !!!

_____________

HOLA ESTOY ORGANIZANDO MI VIAJE PARA ESTE ENERO Y CREO QUE VOY A COGER EL PLAN DE ALICIA (GRACIAS Guiño . Y QUERIA SABER DE ACUERDO A ESTE ITINERARIO QUE SITIOS DE COMIDAS ME RECOMIENDAN QUE SEAN BUENOS Y NO TAN COSTOSOS

GRACIAS Idea

Es la tercera vez que preguntas lo mismo... Por favor, evita repetir la misma pregunta una y otra vez en distintos hilos, suele bastar con preguntar una vez en el hilo adecuado:

Planning - Miami (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA Miami: Restaurantes, donde comer, copas...

Y por favor no escribas todo en mayúsculas, en un foro es el equivalente a gritar.

#169:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2016 11:28
    ----
Hola gente:

En agosto haré una escala en Miami de 12 horas. Se que entre que sales y vuelves mas el check-in no da para mucho. Sería para pasar la mañana.
Se me quedan en 7-8 horas para disfrutar. Quería preguntaros que me recomendáis para ese poco tiempo que tengo.
Había pensado en darme una vuelta en algún bus tour pero he visto muy malos comentarios como que son caros, no sirven los audifonos en español, nada puntuales...
¿Ocean Drive y Little Havana sería buena idea y posible? No quiero ir de compras.
Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano.


Última edición por Hectorbilbao el Lun, 11-01-2016 18:15, editado 2 veces

#170:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2016 11:31
    ----
Si llevas gps...alquila un coche y vas dnd quieras..otra opción ir a un outlet q hay buses desde aeropuerto. Y desconozco el transporte público para llegar a Miami beachh...si lo hubiera, podrías ir.

#171:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Dawlad Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 12:39
    ----
Alquila un coche y date un paseo por South Beach, luego otro por Key Biscayne y vuelve al aeropuerto cruzando Coral Gables.
Una ruta rapida para ver un poco de Miami...... Aunque si prefieres compras, la opción de un bus o taxi al Dolphin Mall no es mala

#172:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Chatinaa Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 23:24
    ----
Buenas
En agosto vamos a estar 6 noches en miami, creo que en el hotel ocean reef suites en south beach, no tengo el planning definido del todo, pero estaría bien alquilar coche 3 días? Día 1 everglades, naples, key biscayne. Día 2 Los cayos hasta isla morada y el puente. Día 3 fort Lauderdale, pompano beach, boca ratón, West palm beach y si queda tiempo (es lo que menos me importa) saw grass. El resto de días lo tomaríamos con algo más de calma y sin coche conociendo little habana, excursión de barco casas de famosos, miami city en el metrover, española way, oceans drive, etc, aparte de poder descansar también un poco en las playas que lo necesitaremos después de patear nueva york durante 10 días. Que os parece? Me dejo algo importante? Gracias

#173:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 10:15
    ----
Buen planing... Igual algún outlet...
Pero no sé si te compensará dejar el coche (calcula lo que vale el parking) pq el transporte público de Miami no es muy bueno...

#174:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 0:42
    ----
Yo también lo veo bien, bastante parecido a lo que yo hice cuando fui. El día 3 lo veo muy apretado por eso, te lo digo porque nosotros hicimos sawgrass y fort lauderdale y ya nos comimos el día.
Si las compras te dan igual, me centraria en fort lauderdale y west palm beach

#175:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Chatinaa Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 12:03
    ----
Si, las compras me dan igual ya que antes iremos a ny y allí iremos a los outlets
Y en cuanto a solo 3 días el coche he leido que aparcar es muy caro y queremos estar relajados y aprovechar tb la playita.peri acepto cualquier sugerencia

#176:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 13:17
    ----
chatinaa Escribió:
Buenas
En agosto vamos a estar 6 noches en miami, creo que en el hotel ocean reef suites en south beach, no tengo el planning definido del todo, pero estaría bien alquilar coche 3 días? Día 1 everglades, naples, key biscayne. Día 2 Los cayos hasta isla morada y el puente. Día 3 fort Lauderdale, pompano beach, boca ratón, West palm beach y si queda tiempo (es lo que menos me importa) saw grass. El resto de días lo tomaríamos con algo más de calma y sin coche conociendo little habana, excursión de barco casas de famosos, miami city en el metrover, española way, oceans drive, etc, aparte de poder descansar también un poco en las playas que lo necesitaremos después de patear nueva york durante 10 días. Que os parece? Me dejo algo importante? Gracias

Hola
Para ir a Little Habana y Bayside (de donde salen los barcos) necesitas el coche. Ocean drive, española, etc, ya lo haces caminando. Alquilalo 4 días. De todos modos también lo necesitas para ir al aeropuerto así q mira q te sale el parking, q será lo más caro. El coche en USA es muy barato el alquiler

#177:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Chatinaa Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 6:13
    ----
Gracias javigar, no es posible little habana y byside en transporte publico?

#178:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 10:06
    ----
No lo creo chatinaa y si lo hay te hara perder mucho tiempo. Yo cogeria coche para moverme por allí sin duda

#179:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 16:43
    ----
Buenos días,
Nos vamos 3 semanas de vacaciones por florida (en resumen: 1 semana de crucero, 1 semana en disney y 1 semana en ruta). Os planteo una pequeña ruta por miami de dos días, que es de lo que disponemos para ver la ciudad (luego tenemos otros dos para cayos y everglades)

DIA 1 (jueves 21/09)
- Llegada en avión a las 15:15. Control de inmigración, alquiler de coche. Llegada al hotel (Hotel Impala en Collins ave 1228) sobre las 18h.
- 18 a 20h: Paseo a pie por Collins ave, Lincoln Road, Visita monumento del holocausto, volver por Española Way y cenar en Española Way

DIA 2 (viernes 22/09)
- Por la mañana: Distrito financiero (brickel ave), Coconut Grove, Coral Gables
- Comer: Little Habana (restaurante versailles)
- Por la tarde: Key Byscaine + Bil baggs cape, Bayside Market + ruta casa de los famosos
- Por la nohe: Paseo por ocean drive y cena por South Beach (aún por definir)

DIA 3 (sábado 23/09)
- Por la mañana: Lummus Park, Ocean Drive y Distrito Art Decó.
- Entrega del coche a las 14/15h en Collins Ave y taxi hasta el puerto.
- Salida del crucero a las 19h.

Me podríais decir que os parece?
Intentaríais meter en el planning los siguientes lugares?: Matheson Hammock park y Design district?

Muchas gracias!!!

#180:  Re: Planning - Miami (USA)  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 9:49
    ----
El día 1 perfecto, en esa tarde lo ves, lo único es que ya anochece más pronto, aunque eso también le da ese toque especial para ver los edificios del distrito art decó llenos de neones.

Tenéis coche o vais a moveros en transporte público? Nosotros no cogemos coche hasta el día siguiente que ya salimos en ruta por Florida.

Yo estoy un poco como tú, pero solo puedo dedicar un poco de una tarde y un día entero a Miami, y tenía pensado hacer lo que tú marcas en el día 2, pero agrupar por la mañana la zona del distrito financiero y Little havana, comer también en Versailles y por la tarde ir a Coral Gables y luego por la noche volver a South Beach que es donde estamos alojados para cenar por la zona de Ocean Drive.

#181:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Autor: Laela Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2019 18:42
    ----
Hola!!

He estado leyendo el foro y algunos diarios, la verdad que hay mucha información! muchas gracias! voy 6 días completos a Miami, quitando el día de ida que llego a las 20:00 y la vuelta que salgo a las 12:00. Mi plan según lo que he estado leyendo sería el siguiente:

Día 1 - Llegada
Día 2 - Española way, Holacausto memorial, distito art decó, oceans drive, lincon rd.
Día 3 - Everglades y Key Biscayne (merece la pena ir hasta Naples??)
Día 4 - Coral gables, Coconut grove, Little Havana, centro de Miami, Bayside (casas de los famosos)
Día 5 - Sanibel y Captiva Islands (mejor esto que Fort Lauderdale y West Palm Beach, verdad??)
Día 6 y Día 7 - Key west
Día 8 - Vuelta

Esta es una opción, la otra sería hacerlo al revés, ósea, primero los cayos y después ya Miami y las excursiones desde allí, qué creéis qué es mejor?
Me gustaría ir también a algún outlet, cuando podría meterlo?

Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!!





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 46587 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: