GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 10:42
    ----
El Puente Golden Gate es el icono más reconocido de San Francisco.

Es un puente colgante que une la península de San Francisco por el norte con el sur del condado de Marin, cerca de Sausalito. También el nombre del estrecho en el cual el puente está construido. Construido entre 1933 y 1937, con una longitud aproximada de 1280 metros, está suspendido de dos torres de 227 m de altura. Fue una impresionante obra de ingeniería para los tiempos en que fue construido, requirió superar numerosos desafíos técnicos y sirvió de modelo para futuros puentes.


es.wikipedia.org/ ...olden_Gate

#2:  GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 11:08
    ----
HOLA A TODOS A VER SI ME PODEIS AYUDAR!!!

QUIERO QUE NOS HAGAMOS UNA FOTO CON EL GOLDEN GATE DE FONDO Y QUIERO UNA BUENA VISTA

DESDE DONDE PUEDO HACERME LA FOTO
DESDE EL FISHERMAN´S ES QUE AUN NO HE PODIDO VER UN MAPA Y ESTOY BASTANTE DESHUBICADA


GRACIASSSS Mr. Green

#3:  Re: FOTO CON EL GOLDEN GATE!! MEJOR LOCALIZACION???  Autor: Kirk3 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 11:24
    ----
Depende del día que te haga, sin niebla creo que la mejor vista es desde presidio

#4:  Re: FOTO CON EL GOLDEN GATE!! MEJOR LOCALIZACION???  Autor: Javinm Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 17:26
    ----
Segun cruzas el Golden Gate saliendo desde San Francisco en la drcha. Hay una montaña que tienes unas vistas espectaculares...y de noche mas todavia...no se como se llama la verdad porque nosotros la vimos y para allí fuimos con el coche....
Te dejo una foto para que veas lo que te estoy diciendo..jeje

Saludos
Javi

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA

#5:  Re: FOTO CON EL GOLDEN GATE!! MEJOR LOCALIZACION???  Autor: Tuto Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 0:11
    ----
Yo te pongo un par de ejemplos, tu decides:
Esta es desde presidio:
GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA
Y esta otra desde el monte pasando el puente hacia sausalito:
GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA
Para mi gusto es mas espectacular la segunda

#6:  Re: FOTO CON EL GOLDEN GATE!! MEJOR LOCALIZACION???  Autor: Peypa Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 0:20
    ----
Yo tengo una también bastante buena,es mi primera conexión y no se subirla aun pero lo intentaré


Un saludo

Pd:me han encantado

Paloma

#7:  Re: FOTO CON EL GOLDEN GATE!! MEJOR LOCALIZACION???  Autor: Peypa Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 1:07
    ----
Esta es la mia,espero que os guste



Otro saludo

#8:  Re: FOTO CON EL GOLDEN GATE!! MEJOR LOCALIZACION???  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 10:49
    ----
La foto desde presidio a que te refieres con presidio???

Lo siento estoy bastante pez...... Te refieres desde la prision???


Gracias por todas vuestrass fotos

Alucinantes!!!

La del monte me encanta!!! pero hay que ir en coche no?

#9:  Re: FOTO CON EL GOLDEN GATE!! MEJOR LOCALIZACION???  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 10:57
    ----
UNA PREGUNTA MASSSS

SIN COCHE COMO SE LLEGA HASTA EL PUENTE??? EN EL CABLE CAR HAY PARADA COMO SE LLAMA?

URGENTEEE NECESITO SABERLO QUE ESTOY UN POCO PERDIDA!!!

#10:  Re: FOTO CON EL GOLDEN GATE!! MEJOR LOCALIZACION???  Autor: Akela_zgz Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 7:10
    ----
Creo que sin coche hacia sausalito... Es Dificil. Quizá si pasais el puente andando (no es una locura, la gente lo hace) Llegais al Vista Point que también debe ser espectacular. Pero para ese monte hay que ir en coche. Está diagamos a la derecha de Sausalito. El cable car no llega hasta Presidio (es un bonito parque que hay allí) Para llegar a Presidio nosotros fuimos paseando desde el final de la calle Lombard hasta el parque. Allí un bus gratutio os dejara en el mismo Golden Gate. Fort Point está muy cerca y desde allí la foto, si no hay niebla... Es la mejor, dicen!

#11:  Re: FOTO CON EL GOLDEN GATE!! MEJOR LOCALIZACION???  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 12:22
    ----
Perdona akela pero que es fort point?? estoy muy pez a ver si cuando llegue allí me centro, que agobio!!!

Entonces presidio es un parque que esta en sausalito o san francisco me he echo un lio?

Graicassss

#12:  Re: FOTO CON EL GOLDEN GATE!! MEJOR LOCALIZACION???  Autor: Lord_soth Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 13:20
    ----
JOOOOO Pues nosotros nos pillo niebla TODOS LOS DIAS!!!!! lo mejor que pudimos sacar del golden gate fue de mitad de las torretas para abajo. :((:((
A parte de eso, si, desde Presio PARK, es un parke, no la carcel, ejejje. Por cierto es un paseito super chulo, y te lleva justo debajo mismo del puente!!!
Y por otro lado, desde el otro lado del puente, viniendo desde sausalito, hay un vista point como bien dicen los compañeros, que tienes una vista IM-presionante, eso si, SIN niebla... Nosotros lo cogimos CON niebla y no se veia ni torta, ademas hacia un aire y un frio que pelaba.
Unos minutos después, en sausalito y tiburon un sol y un calorcillo super buenos!!!!
Increible, pero así es SF!!!!


Un saludo, y disfrutar!!! aunque haga malo y niebla es todo una pasada!!!

#13:  Mejores vistas del puente de S.Francisco  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 18:24
    ----
¿La mejor vista es desde el visitor center del puente?

#14:  Re: Mejores vistas del puente de S.Francisco  Autor: Javiveras Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 21:55
    ----
PABLOEING Escribió:
¿La mejor vista es desde el visitor center del puente?

Ni de palo...

Para mi gusto las mejores las tienes desde el otro lado, ya sea subiendo por la carretera de las colinas, o desde el puerto.

#15:  Re: Mejores vistas del puente de S.Francisco  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 13:28
    ----
Segun tengo entendido...el visitor center ,donde esta el gift center,es donde empieza el puente viniendo desde San Francisco a Sausalito...¿no?.
Ese sitio que me dices tu....¿Es en la otra orilla?

#16:  Re: Mejores vistas del puente de S.Francisco  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2009 14:17
    ----
Hola Pabloeing:

Tienes puntos de vista desde ambos lados. Si cruzas el puente saliendo de San Francisco, en dirección norte, hay un punto de vista (que aparece anunciado como "Vista Point") a tu mano derecha desde donde se ve una vista muy completa del puente. Hay un espacio grande para aparcar el coche y no cuesta nada entrar.

Después de cruzar el puente, antes de la salida de Sausalito (que esta casi enseguida después de cruzar el Golden Gate) veras que hay otro vista point, a mano derecha, desde donde se puede ver una muy bonita vista del puente y de la ciudad. Anyado que, bajando a Sausalito, hay una pequenya carretera que llega hasta el borde del agua junto al puente, desde donde también se ven vistas muy bonitas y muy diferentes de la estructura. Vienes a dar casi al pie de una de las torres... Si has visto alguna vez la famosa pelicula de Hitchcock "Vertigo", es el punto donde Kim Novak intenta tirarse al mar.

Para mi, la mejor vista es al regreso a la ciudad, desde el norte. A mano derecha hay una salida justo antes de entrar al puente que probablemente dice (no me acuerdo bien, hace anyos que no vivo en San Francisco) Marin Highlands... Esa carretera bordea los defiladeros del lado norte del puente tiene unas vistas preciosas de la entrada de la bahia de San Francisco y del puente con la ciudad detras. Hay varios lugares donde aparcar el coche. Como estas un poco mas alto que en los otros miradores, la vista es espectacular. Ademas, tienes al skyline de San Francisco como fondo del puente. No te lo pierdas...

#17:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Chapapote Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 12:16
    ----
En mi próximo viaje a San Francisco quiero ir a Sausalito y cruzar el Golden Gate. La opción de la bici está descartada porque no todos sabemos montar. ¿Me podeis decir que autobús me lleva hasta el Golden Gate y si es posible cruzar un tramo andando y regresar? Para Sausalito supongo que tendré que coger el ferry en el pier 39.
Saludos.

#18:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 12:45
    ----
chapapote Escribió:
En mi próximo viaje a San Francisco quiero ir a Sausalito y cruzar el Golden Gate. La opción de la bici está descartada porque no todos sabemos montar. ¿Me podeis decir que autobús me lleva hasta el Golden Gate y si es posible cruzar un tramo andando y regresar? Para Sausalito supongo que tendré que coger el ferry en el pier 39.
Saludos.
El Golden Gate lo puedes cruzar enterito andando.

#19:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Chapapote Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 13:00
    ----
uribarri Escribió:
chapapote Escribió:
En mi próximo viaje a San Francisco quiero ir a Sausalito y cruzar el Golden Gate. La opción de la bici está descartada porque no todos sabemos montar. ¿Me podeis decir que autobús me lleva hasta el Golden Gate y si es posible cruzar un tramo andando y regresar? Para Sausalito supongo que tendré que coger el ferry en el pier 39.
Saludos.
El Golden Gate lo puedes cruzar enterito andando.

¿Desde Unión Square como llego para cruzarlo andando?

#20:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 15:11
    ----
uribarri Escribió:

El Golden Gate lo puedes cruzar enterito andando.

Lleva mucho tiempo?

#21:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Viajera2005 Último Mensaje Publicado: Lun, 23-05-2022 16:09
    ----
Hola a todos.
Nuestra intención es cruzar el Golden Gate andando e ir, andando también, al mirador de Battery Spenser.
¿Alguien sabe, desde ahí, si es posible volver a SFO en transporte público?
Muchas gracias por adelantado.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 57225 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: