GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2016 14:22
    ----
dover157 Escribió:
Una preguntilla.

Vamos a alquilar unas bicis electricas (en principio mi mujer solo, ya veremos si yo tambien) y al cruzar el Golden Gate quiero subir a Batery Spenser. ¿alguno a subido la cuesta para llegar al mirador en bici?

Yo la subí andando, no es nada del otro mundo, se tarda poquillo y justo nos cruzamos con unos haciendo running. Nosotros subimos por la zona del trail, que acortas por el caminito, y con la bici puedes ir por la carretera.

#142:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 8:34
    ----
Osea que es factible subir en bici. Bueno ya os contare la experiencia

#143:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Daida1010 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2016 12:44
    ----
Alguien sabe de donde sale el bus gratuito desde el parque presidio hasta el golfen gate? La idea es hacerlo caminando hasta sausalito. Muchas gracias.

#144:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2016 14:43
    ----
daida1010 Escribió:
Alguien sabe de donde sale el bus gratuito desde el parque presidio hasta el golfen gate? La idea es hacerlo caminando hasta sausalito. Muchas gracias.

www.presidio.gov/transportation

www.presidio.gov/ ...SSIBLE.pdf

#145:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Daida1010 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2016 19:28
    ----
Muchísimas gracias, es que mi novio quería que cruzaramos el golden gate y llegaramos hasta sausalito en bici pero yo aprendí hace poco a montar y he leido que el último tramo es bastante bajada y con grandes curvas y los coches van cerca, a parte de que hace mucho viento y niebla en el golden gate, esto es así?
Entonces he planteado ir al parque presidio y de allí el bus hasta el inicio del golden gate y ya ahí a caminar hasta sausalito parando en los miradores del golden gate y vuelta en ferry.

#146:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Daida1010 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 17:12
    ----
Hola buenas tardes, quería saber si el trayecto del golden gate en bici es apropiado para gente que acaba deaprender a montar en bici. La intención es llegar hasta sausalito.Me han dicho que el último tramo es muy empinado y con curvas cerradas y que las bicis van cerca de los coches. Es así?
Es que no se montar muy bien y me he planteado hacerlo caminando también. Muchas gracias.

#147:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 19:59
    ----
daida1010 Escribió:
Hola buenas tardes, quería saber si el trayecto del golden gate en bici es apropiado para gente que acaba deaprender a montar en bici. La intención es llegar hasta sausalito.Me han dicho que el último tramo es muy empinado y con curvas cerradas y que las bicis van cerca de los coches. Es así?
Es que no se montar muy bien y me he planteado hacerlo caminando también. Muchas gracias.

Este es el hilo sobre el golden gate...sausalito tiene el suo

Visitar Sausalito desde San Fco: cómo llegar, qué ver, comer

Si hacer el recorrido en bici te plantea tantas dudas...yo sinceramente pasaría de hacerlo

Un saludo

#148:  golden gate en bici San Francisco, Consejos  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 19:16
    ----
daida1010 Escribió:
Hola buenas tardes, quería saber si el trayecto del golden gate en bici es apropiado para gente que acaba deaprender a montar en bici. La intención es llegar hasta sausalito.Me han dicho que el último tramo es muy empinado y con curvas cerradas y que las bicis van cerca de los coches. Es así?
Es que no se montar muy bien y me he planteado hacerlo caminando también. Muchas gracias.

Hola,
Con mucha prudencia porque dar consejos sobre esto me parece un poco arriesgado, yo te cuento mi experiencia u opinión: son casi 10 Km de bici dependiendo de donde la cojas más o menos, para mí lo más complicado o estresante con respecto a la circulación fue el tramo de San Francisco (desde el alquiler hasta puente/parque y desde la parada del ferry hasta que devolvimos la bici).
A mi se me hicieron duras algunas cuestas del final tras pasar el puente pero tengo la rodilla operada así que igual para el resto de la gente es fácil; yo muchos tramos los hice andando con la bici al lado.
Los coches van cerca desde el puente a Sausalito pero hay carril bici y son muy respetuosos o están muy acostumbrados.
En el puente sí hacía viento pero nada peligroso en mi opinión aunque imagino que dependa del día.

Como dice wanderlust si te genera dudas....

#149:  Re: El columpio del Golden Gate en Kirby Cove: cómo llegar  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 16:10
    ----
nari85 Escribió:
Hoy me he encontrado con una foto desde aquí y he dicho esto se lo tengo que contar a mis amigos viajeros!

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA


El punto exacto lo comentan estos chicos Juntos Viajando - Como llegar al columpio del Golden Gate Bridge

Fui hasta allí... Y ya no había columpio Trist Pero las vistas valían la pena Guiño

#150:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Merewen Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2017 19:27
    ----
Buenas!

Me podéis decir esta foto desde donde estaria hecha por favor?

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA


Muchas gracias!

#151:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2017 19:32
    ----
Mirador de Battery Spencer.

#152:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2017 20:03
    ----
Merewen Escribió:
Buenas!

Me podéis decir esta foto desde donde estaria hecha por favor?

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA


Muchas gracias!

De verdad!? Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

En el blog de dónde has sacado la foto queda claramente explicitado

Golden Gate desde Battery Spencer


En fin....

#153:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Alan984 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 6:47
    ----
Buenos días,

Sabéis de es posible aparcar con facilidad y gratis por la zona del Golden Gate, justo antes de entrar.

Saludos.

#154:  Parking, aparcar por área GOLDEN GATE En San Francisco  Autor: Lm_yp Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 14:45
    ----
Alan984 Escribió:
Buenos días,

Sabéis de es posible aparcar con facilidad y gratis por la zona del Golden Gate, justo antes de entrar.

Saludos.

Antes de entrar al puente viniendo de SFO, hay varios parkings públicos:

Parking, aparcar por área GOLDEN GATE En San Francisco - GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)

#155:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Lm_yp Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 14:47
    ----
Merewen Escribió:
Buenas!

Me podéis decir esta foto desde donde estaria hecha por favor?

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA


Muchas gracias!

Puedes dejar el coche en el parking de Vista Point y subir andando hasta Battery Spencer por el sendero junto a la carretera. También puedes subir en coche, ya que el camino tiene un poco de pendiente:

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA

#156:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Alan984 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 17:06
    ----
Gracias, estuvimos el pasado viernes por la zona. Al final pudimos aparcar justo en una zona de parking que había en la playa, gratuito de lunes a viernes.

Saludos.

#157:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Quilezamora Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 22:26
    ----
Buenas noches

Sería posible dejar por ejemplo la bici en vista Point y subir caminando hasta Battery Spencer? porque parece que en bici es empinada y para ir cargando con ella casi mejor dejarla, no? hablan de que hay un atajo. Me podéis dar más datos?

También antes de cruzar el puente hay subidas importantes? qué miradores me recomendáis antes de pasar el puente?

Gracias y un saludo

#158:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 8:27
    ----
Hola, en el 2016 que es cuando nosotros fuimos no había ningún sitio para aparcar la bici así que nosotros nos bajamos y subimos con ella al lado (son 5´como máximo); a mi no se me hizo pesado. El atajillo lo ves según pasas el puente, si no solo es seguir la carretera.

#159:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 12:29
    ----
Nosotros fuimos en bicicleta desde el centro y paramos un rato en la base del puente, junto al agua y creo recordar que había un aparcamiento tanto de coches como de bicis o la gente las dejaba encadenadas en una barra.Luego atravesamois el puente también en bici y la subida hasta el paso es bastante llevadera y corta y sino se sube despacito y en poco tiempo con la bici de la mano. Eso si, si pasais el puente cuidado con el viento en los miradores de los pilares porque allí se crea una corriente

#160:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Quilezamora Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 22:08
    ----
Hola

Acabo de venir de allí. Para mí la mejor vista sin la menor duda del Golden Gate es desde Battery Spencer así que recomiendo sí o sí subir. Una vez en Vista Point (cuya vista para mí es la peor de todas del puente) cuando cruzáis el puente, sale un camino a la derecha por el que hay unas escaleras de bajada. Por ahí yo bajaría con la bici a cuestas, luego hay una subida de escaleras, y luego ya la subida empinada hasta Battery por carretera. Yo la hice caminando con la bici al lado porque me operaron del menisco hace un par de meses y no quería forzar pero para valientes y bien preparados la podéis subir. Lo bueno de llevar la bici es que una vez allí lógicamente bajáis en la bici hasta la carretera y tardáis un minuto. También podéis subir caminando desde luego, pero repito, las vistas de Battery, NO os las perdáis.

Espero que os haya ayudado

Un saludo

#161:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Viajera2005 Último Mensaje Publicado: Lun, 23-05-2022 16:09
    ----
Hola a todos.
Nuestra intención es cruzar el Golden Gate andando e ir, andando también, al mirador de Battery Spenser.
¿Alguien sabe, desde ahí, si es posible volver a SFO en transporte público?
Muchas gracias por adelantado.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 57226 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: