GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#41:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 8:00
    ----
Ahora me quedo con la duda pero yo diría que si... Aunque yo las tomé desde otra perspectiva...

#42:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 8:07
    ----
Aprovechando que sale el tema... Desde el otro lado del puente, tengo anotado Vista Point como buen sitio para tomar fotos del puente. Conocéis algún otro punto que sea mejor?

#43:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Ripibelo Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 9:59
    ----
davovo Escribió:
Ahora me quedo con la duda pero yo diría que si... Aunque yo las tomé desde otra perspectiva...


He leido tu diario Davovo y es que es la misma perspectiva pero desde mas abajo...esta vista es desde alguna montaña, en las pelis sale pero no tengo ni idea de cómo llegar...a ver si alguno lo sabe. Mil gracias!!!

#44:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 17:00
    ----
oconee Escribió:
¿O sea que es desde el lado de San Francisco, verdad?
Yo creo que está hecha desde el otro lado: los edificios que aparecen al fondo a la izquierda es SFco

#45:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Ripibelo Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 17:37
    ----
madrizmemata Escribió:
oconee Escribió:
¿O sea que es desde el lado de San Francisco, verdad?
Yo creo que está hecha desde el otro lado: los edificios que aparecen al fondo a la izquierda es SFco

Yo creo que es desde el lado de Sausalito, pero arriba en la montaña, nadie sabe como se puede llegar allí...? Gracias de nuevo!!

#46:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: ValFer Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 17:54
    ----
ripibelo Escribió:
madrizmemata Escribió:
oconee Escribió:
¿O sea que es desde el lado de San Francisco, verdad?
Yo creo que está hecha desde el otro lado: los edificios que aparecen al fondo a la izquierda es SFco

Yo creo que es desde el lado de Sausalito, pero arriba en la montaña, nadie sabe como se puede llegar allí...? Gracias de nuevo!!

Yo también creo que está hecha desde el lado de Sausalito...

#47:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Eirey Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 18:07
    ----
ValFer Escribió:
ripibelo Escribió:
madrizmemata Escribió:
oconee Escribió:
¿O sea que es desde el lado de San Francisco, verdad?
Yo creo que está hecha desde el otro lado: los edificios que aparecen al fondo a la izquierda es SFco

Yo creo que es desde el lado de Sausalito, pero arriba en la montaña, nadie sabe como se puede llegar allí...? Gracias de nuevo!!

Yo también creo que está hecha desde el lado de Sausalito...

Yo creo que puede ser desde Point Bonita, en el Golden Gate National Recreational Area... desde Sausalito, aunque estés arriba de la carretera justo antes de bajar al pueblo, no se si la vista queda tan bonita, xo desde luego esa puede ser una opción... xo no puede ser desde Sausalito pueblo porque está en plano!!

La verdad es que es una incógnita... Si llegas a saberlo porfa dinoslo, yo ya me he quedado intrigada!!

#48:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Ripibelo Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 18:42
    ----
Eirey Escribió:
ValFer Escribió:
ripibelo Escribió:
madrizmemata Escribió:
oconee Escribió:
¿O sea que es desde el lado de San Francisco, verdad?
Yo creo que está hecha desde el otro lado: los edificios que aparecen al fondo a la izquierda es SFco

Yo creo que es desde el lado de Sausalito, pero arriba en la montaña, nadie sabe como se puede llegar allí...? Gracias de nuevo!!

Yo también creo que está hecha desde el lado de Sausalito...

Yo creo que puede ser desde Point Bonita, en el Golden Gate National Recreational Area... desde Sausalito, aunque estés arriba de la carretera justo antes de bajar al pueblo, no se si la vista queda tan bonita, xo desde luego esa puede ser una opción... xo no puede ser desde Sausalito pueblo porque está en plano!!

La verdad es que es una incógnita... Si llegas a saberlo porfa dinoslo, yo ya me he quedado intrigada!!

Si me entero os lo digo y si os enterais vosotro espero que también Guiño Es que me interesaba mucho hacer fotos nocrturnas desde ahí y si se puede ir a tiro hecho mejor, para no perder demasiado tiempo porque tampoco tengo mucho para estar en la ciudad. Pero gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

#49:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Riocho Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 1:58
    ----
ripibelo Escribió:
Hola a todos, estoy preparando mi viaje para el año que viene y me encantaria poder llegar al sitio desde donde se ha tomado esta fotografia que os adjunto, pero no tengo ni idea de cómo se llega. Algun viajero me puede ayudar...? Muchisimas gracias!!!


GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Uploaded with ImageShack.us


Hola,


Por lo que he podido averiguar (bendito Google Earth) la foto está tomada desde Hendrik Point ( maps.google.es/ ...h&z=16 ), al norte del puente, teniendo San Francisco al frente a la izquierda, te dejo un enlace del google map de la ruta desde Fisherman's Wharf hasta Conzelman Road, una curva donde aparece un aparcamiento desde el que hay que caminar unos 300 metros hasta los pies de un bunker (según Google map): maps.google.es/ ...h&z=15


Te dejo otro enlace a una fotografía de 360º tomada desde el mismo punto: www.360cities.net/ ...,0.00,70.0 si al pinchar en el enlace no os abre directamente la imagen dadle a actualizar.

Creo que es desde ahí, igual me equivoco, si es así perdonarme, ya que no he estado, lo he buscado en la red con la mejor intención.

Un saludo.

#50:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Ripibelo Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 8:35
    ----
MIL GRACIAS RIOCHO!!!!

Ya has averiguado mas que yo, Guiño me suena que si puede ser como tu dices porque en una peli parecia que dejabas el coche y tenias que andar un poco, de verdad mil gracias!!! Ahora a ver si puedo llegar sin problemas, GRACIAS!!!!!

#51:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Kelasc Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 10:24
    ----
Jeje, ahí es donde pretendo yo ir con la bici alquilada, y con la cámara y con el trípode, jejeje.

#52:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Jladan Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 10:56
    ----
Kelasc Escribió:
jeje, ahí es donde pretendo yo ir con la bici alquilada, y con la cámara y con el trípode, jejeje.

Aplausos Aplausos Lo mismo pienso hacer yo. Solo espero que no haya una cuesta muy pronunciada, que uno no esta en muy buena forma que digamos Je je Riendo

#53:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 10:58
    ----
Jladan pues hay zonas que cuesta un montón ir en bici... Pero bueno te bajas de la bici y vas a pata...

#54:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Chusin Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 11:06
    ----
Y aprovechando, alguien sabe en que zona del puente queda Vista Point? es que es una de las paradas de la excursión que haremos y en la foto que habéis puesto se ve un autobus como el que tenemos contratado.

#55:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: ValFer Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 11:12
    ----
chusin Escribió:
Y aprovechando, alguien sabe en que zona del puente queda Vista Point? es que es una de las paradas de la excursión que haremos y en la foto que habéis puesto se ve un autobus como el que tenemos contratado.

Vista Point está en el lado de Sausalito pero en mi opinión la vista es mejor desde abajo (Horseshoe Bay) o desde el lado de San Francisco (Fort Point)

#56:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 12:24
    ----
Riocho Escribió:


Creo que es desde ahí, igual me equivoco, si es así perdonarme, ya que no he estado, lo he buscado en la red con la mejor intención.

Un saludo.

Excelente Riocho, muchas gracias por tu investigación!

#57:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Azul88 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 8:56
    ----
La foto es desde el Mirador “Bridge Overlook” en la crta. A Fort Baker a la salida de Sausalito a mano derecha (el mejor del Golden Gate) en dirección a SF. La subidita en bici es dura, aunque no es el Alpe-Duez.
La 2º mejor vista (para mí, claro es Fort Point, en el lado de SF, en la parte de abajo.

#58:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Ripibelo Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 19:56
    ----
Azul88 Escribió:
La foto es desde el Mirador “Bridge Overlook” en la crta. A Fort Baker a la salida de Sausalito a mano derecha (el mejor del Golden Gate) en dirección a SF. La subidita en bici es dura, aunque no es el Alpe-Duez.
La 2º mejor vista (para mí, claro es Fort Point, en el lado de SF, en la parte de abajo.


Muchas gracias!!!!!

#59:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Morris1962 Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 16:07
    ----
Veo que todos hablais de la excursión de ir en bici por el Golden Gate.
Pero si estás en el centro de SF, como se llega al puente, caminando o mejor con transporte público?
Yo estaré por la zona de Russian Hill.

#60:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2011 17:55
    ----
Morris1962 Escribió:
Veo que todos hablais de la excursión de ir en bici por el Golden Gate.
Pero si estás en el centro de SF, como se llega al puente, caminando o mejor con transporte público?
Yo estaré por la zona de Russian Hill.

Aquí puedes planear los itinerarios en transporte público:
www.sfmta.com/cms/home/sfmta.php

#61:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Viajera2005 Último Mensaje Publicado: Lun, 23-05-2022 16:09
    ----
Hola a todos.
Nuestra intención es cruzar el Golden Gate andando e ir, andando también, al mirador de Battery Spenser.
¿Alguien sabe, desde ahí, si es posible volver a SFO en transporte público?
Muchas gracias por adelantado.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 57229 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: