GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#121:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco,...  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 16:34
    ----
Muchas gracias. Estoy de acuerdo, excelente explicación, lm_yp. Has dado con la clave que me faltaba. La pasarela para cruzar la carretera. En google podía ver el sendero al que haces referencia y luego la carretera que sube al mirador, pero no tenía claro que se pudiera cruzar la carretera.

Te lo agradezco un montón. Amistad Amistad Amistad Amistad

#122:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco,...  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 16:36
    ----
Gracias a ti también novia-cadaver por tu aportación.

#123:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Huete8 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 20:19
    ----
vagarcia Escribió:
Hola Morris1962

No hay que pagar nada para cruzar el puente. Yo lo hice en bici y exactamente no recuerdo el tiempo, pero no fue mucho; quizá lo que más costó es llegar allí porque con bici había que subir por un terreno un poco
Empinado (igual es que no encontré otro).

Se cruza en nada, como digo, pero ojo con el viento que hace allá arriba

Nosotros aprovechamos que en el Bike Rental nos ofrecieron ir hasta sausalito y volver en ferry, así que así lo hicimos. En total, llegar hasta el golden gate, cruzar, ir a sausalito y volver son más de 2 horas

Hola Morris1962,

Se puede llegar en bici desde SF hasta sausalito? y luego devolvisteis la bici en SF o como hicisteis?


Gracias

#124:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 20:22
    ----
Hola
Echale un vistazo a este hilo
Visitar Sausalito desde San Fco: cómo llegar, qué ver...
Y el tip

Cómo llegar a Sausalito desde San Francisco - California

#125:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Huete8 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 20:26
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Echale un vistazo a este hilo
Visitar Sausalito desde San Fco: cómo llegar, qué ver...
Y el tip

Cómo llegar a Sausalito desde San Francisco - California

Gracias nari85

#126:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 7:34
    ----
Una pregunta chicos, vamos un grupo de 5 motos que acabaremos en SFCO, el caso es que me hago un lio con tanta localización, donde me recomendais ver la tipica vista del golden gate sin niebla?? y si hubiera niebla?? gracias de antemano!!

#127:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Tenerifeandoporelmundo Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 7:56
    ----
montypython Escribió:
Una pregunta chicos, vamos un grupo de 5 motos que acabaremos en SFCO, el caso es que me hago un lio con tanta localización, donde me recomendais ver la tipica vista del golden gate sin niebla?? y si hubiera niebla?? gracias de antemano!!

Hola,
La niebla depende del momento, en cualquiera de los miradores podrás ver la vista del puente desde varios ángulos, además están cerca y puedes ir de una a otra.

#128:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Kanzia Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 8:30
    ----
Uno de los mejores miradores es Battery Spencer, por el lado de Sausalito; pero vamos, con niebla lo vas a ver mal desde cualquier lado, nosotros estuvimos cuatro días en julio y los cuatro con la niebla fijada en el puente, solo el último día levantó un poco y pudimos verlo al 50%.

#129:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Jag_25 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 13:45
    ----
Yo estado a principios del mes y todos los días estube con nubes y niebla y la verdad que tube suerte de sacar buenas fotos del puente pero habia momentos que la niebla era bastante densa, sin embargo cruzas a sasualito y cambia el tiempo por completo pero la verdad que yo vi el sol poco rato en 3 días allí...

#130:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Csxbel Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 15:53
    ----
Kanzia Escribió:
montypython Escribió:
Una pregunta chicos, vamos un grupo de 5 motos que acabaremos en SFCO, el caso es que me hago un lio con tanta localización, donde me recomendais ver la tipica vista del golden gate sin niebla?? y si hubiera niebla?? gracias de antemano!!

Uno de los mejores miradores es Battery Spencer, por el lado de Sausalito; pero vamos, con niebla lo vas a ver mal desde cualquier lado, nosotros estuvimos cuatro días en julio y los cuatro con la niebla fijada en el puente, solo el último día levantó un poco y pudimos verlo al 50%.

Yo me quedo, sin duda, con Battery Spencer.
En nuestro caso, tuvimos suerte y no habia niebla, día despejado, y nos quedamos a ver anochecer.
Eso si, sacar una foto en condiciones, anocheciendo, con tripode y todo, era imposible, del viento que hacia.

Ahora como haya niebla... Dificil a priori saber un buen sitio, dependerá de donde se situe la niebla exactamente, pero seguramente se vea mal desde cualquier lado. Confundido

P.D: Y en la otra orilla. A mi también me gustó la vista que hay desde la carretera (marine drive) que llega a Fort Point.

Guiño

#131:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 17:19
    ----
Me podriais decir la dirección del Battery Spencer?? Iremos con navegadores normales y es por meter la dirección, si la teneis claro, gracias de antemano!

#132:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 17:23
    ----
Si en google pones "battery spencer" te sale la dirección

#133:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco,...  Autor: Buzz_lightyear Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 19:08
    ----
Para mi una de las mejores vistas que tuvimos del puente, fue volviendo desde Sausalito en el ferry, eso si, el día acompañaba, sol radiante y cielo azul.

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Tenéis más fotos en mi diario, y así de paso le echáis un vistazo, y alguna estrella si os gusta.

#134:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 20:19
    ----
montypython Escribió:
Me podriais decir la dirección del Battery Spencer?? Iremos con navegadores normales y es por meter la dirección, si la teneis claro, gracias de antemano!

La opción "filtrar mensajes destacados" da resultados intereresantes

#135:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 8:14
    ----
Muy cómodo ir andando de Vista Point a Battery, es lo que hicimos, llegamos a Vista, aparcamos y echamos 4 fotos pero ese mirador esta lleeeno de gente y es el que menos nos gustó. Para no coger el coche ya que justo acababa de irse la niebla y nosotros fuimos los de los primeros pero ahora llegaban coches y coches, fuimos andando y nada en 10min llegas al otro, lo hacían varias personas de hecho, ya que battery es muy pequeño y la gente esperaba en el coche aq otros se fueran. Y el paseito es bonito.

Y como siempre, menudo aire pega allí arriba!!!

#136:  El columpio del Golden Gate en Kirby Cove: cómo llegar  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 8:54
    ----
Hoy me he encontrado con una foto desde aquí y he dicho esto se lo tengo que contar a mis amigos viajeros!

El columpio del Golden Gate en Kirby Cove: cómo llegar - GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)


El punto exacto lo comentan estos chicos Juntos Viajando - Como llegar al columpio del Golden Gate Bridge

#137:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 8:58
    ----
Yo ni sabía de su existencia Trist Trist Trist

Pues nada, habrá que volver a San Francisco para columpiarse un ratito... No?? Mr. Green Mr. Green

#138:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 9:00
    ----
Brigantina Escribió:
Yo ni sabía de su existencia Trist Trist Trist

Pues nada, habrá que volver a San Francisco para columpiarse un ratito... No?? Mr. Green Mr. Green

Si insites tanto...habra que Guiño

Yo tampoco sabia me lo he encontrado esta manhana en instagram y he dicho me se de unos cuantos que querrian saber esto.

#139:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 7:50
    ----
Una preguntilla.

Vamos a alquilar unas bicis electricas (en principio mi mujer solo, ya veremos si yo tambien) y al cruzar el Golden Gate quiero subir a Batery Spenser. ¿alguno a subido la cuesta para llegar al mirador en bici?

#140:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco,...  Autor: ALBERTO58 Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 11:45
    ----
Al Golden Gate no se va a columpiarse sino a salvar a Kim Novak de morir ahogada...

#141:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Viajera2005 Último Mensaje Publicado: Lun, 23-05-2022 16:09
    ----
Hola a todos.
Nuestra intención es cruzar el Golden Gate andando e ir, andando también, al mirador de Battery Spenser.
¿Alguien sabe, desde ahí, si es posible volver a SFO en transporte público?
Muchas gracias por adelantado.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 57197 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: