GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#171:  Golden Gate San Francisco: miradores destacados, fotografía  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 23:30
    ----
Deesa87 Escribió:
Quiero ir al mirador de "Golden Gate Post Card Viewpoint" y por el planning me cuadraría ir sobre las 19h. Voy a ir a finales de agosto, sabéis si es buena hora para verlo? Es que estoy mirando el anochecer y pone que es sobre las 19.40h pero no se que tal quedaran las fotos. Y supongo que en eso no habrá problema, pero es una zona segura a esa hora no?

¿Dónde queda ese mirador? ¿Estás seguro de que se llama así? Jamás he escuchado o leído nada sobre él. Y tampoco aparece en los lugares recomendados.

Golden Gate San Francisco: miradores destacados, fotografía - GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA)

#172:  Re: Golden Gate San Francisco: miradores destacados  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 9:07
    ----
flotas Escribió:
Deesa87 Escribió:
Quiero ir al mirador de "Golden Gate Post Card Viewpoint" y por el planning me cuadraría ir sobre las 19h. Voy a ir a finales de agosto, sabéis si es buena hora para verlo? Es que estoy mirando el anochecer y pone que es sobre las 19.40h pero no se que tal quedaran las fotos. Y supongo que en eso no habrá problema, pero es una zona segura a esa hora no?

¿Dónde queda ese mirador? ¿Estás seguro de que se llama así? Jamás he escuchado o leído nada sobre él. Y tampoco aparece en los lugares recomendados.

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA

A mí tampoco me suena. Sabes si es conocido también por otro nombre? Si pones foto o enlace a donde lo hayas visto a lo mejor podemos ayudarte.

#173:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 9:10
    ----
Tiene pinta de ser este

GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA

www.alamy.com/ ...73699.html

#174:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Deesa87 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 11:07
    ----
En google lo vi así y pensé que era el nombre "conocido". Esta al lado de Battery East Trail, supongo que sera un mirador mas... Gracias por las respuestas!

#175:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Frangb Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 21:48
    ----
Hola!
Sabeis si hay alguna forma de llegar en transporte publico a Battery Spencer?
También hemos pensado en coger un Uber o algo por el estilo. Que nos recomendais? Es que no vemos muchas opciones para ir, si no es con coche.
Gracias de antemano!

#176:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Pucelano7 Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 1:17
    ----
Frangb Escribió:
Hola!
Sabeis si hay alguna forma de llegar en transporte publico a Battery Spencer?
También hemos pensado en coger un Uber o algo por el estilo. Que nos recomendais? Es que no vemos muchas opciones para ir, si no es con coche.
Gracias de antemano!

Yo tengo apuntado un par de webs para el trasporte público en San Francisco:
511.org/ --> Permite planificar rutas
www.goldengate.org/ ...ules-maps/ --> Mapas de todas las líneas de Bus

Espero que te pueda servir Guiño

#177:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 1:41
    ----
Frangb Escribió:
Hola!
Sabeis si hay alguna forma de llegar en transporte publico a Battery Spencer?
También hemos pensado en coger un Uber o algo por el estilo. Que nos recomendais? Es que no vemos muchas opciones para ir, si no es con coche.
Gracias de antemano!

Debe de haber transporte hasta el Vista Point. Desde allí creo que quizá habrá que caminar hasta Battery Spencer. No ví yo subir allá arriba ningún bus, solo coches particulares.
Nosotros es que lo hicimos cruzando todo el puente, caminando.

#178:  acceso GOLDEN GATE con transporte público san francisco  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 10:28
    ----
pucelano7 Escribió:
Frangb Escribió:
Hola!
Sabeis si hay alguna forma de llegar en transporte publico a Battery Spencer?
También hemos pensado en coger un Uber o algo por el estilo. Que nos recomendais? Es que no vemos muchas opciones para ir, si no es con coche.
Gracias de antemano!

Yo tengo apuntado un par de webs para el trasporte público en San Francisco:
511.org/ --> Permite planificar rutas
www.goldengate.org/ ...ules-maps/ --> Mapas de todas las líneas de Bus

Espero que te pueda servir Guiño

Añado

www.inside-guide-to-san-francisco-tourism.com/ ...l#GGBbybus

#179:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Frangb Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 19:52
    ----
Me viene genial lo de los autobuses!
Me lo apunto y a ver si me vale.
Muchas gracias!

#180:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 8:25
    ----
El Golden Gate ahora "canta":

www.xataka.com/ ...-toneladas

Al parecer le han instalado unas nuevas barandillas que provocan que el puente cante cuando hay vientos fuertes del oeste. Se le oye por toda la ciudad Chocado

#181:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 19:49
    ----
univad Escribió:
El Golden Gate ahora "canta":

www.xataka.com/ ...-toneladas

Al parecer le han instalado unas nuevas barandillas que provocan que el puente cante cuando hay vientos fuertes del oeste. Se le oye por toda la ciudad Chocado

Habrá que ir a comprobarlo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#182:  Re: GOLDEN GATE: *Tolls* Peajes!  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 16:42
    ----
wanderlust Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenass
No encuentro como se paga el peaje del puente, no hay foro concreto, voy a ver si por aquí comentais algo.

Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San Francisco

Mujer de poca fé! aquí tenemos de tó! Riendo Riendo

Ahora en serio...

Tirar de subforo ayuda Sonriente

Foro de Golden Gate

Se nos había "perdido" el *sub-foro*:



GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!

#183:  Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Autor: Viajera2005 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 16:09
    ----
Hola a todos.
Nuestra intención es cruzar el Golden Gate andando e ir, andando también, al mirador de Battery Spenser.
¿Alguien sabe, desde ahí, si es posible volver a SFO en transporte público?
Muchas gracias por adelantado.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 57142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: