Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

#1:  Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Gizmito Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 12:02
    ----
HOLA A TODOS. EN OCTUBRE ME VOY 21 DIAS A VIETNAM. IDA POR HANOI Y VUELTA POR HO-CHI-MINH. AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME AYUDARAIS A PREPARAR EL ITINERARIO.
MUCHAS GRACIAS.

#2:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Chin Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 12:07
    ----
Hola , tienes lo tipico imprescindible: Hanoi Sapa , Bahia Halong , Tam Coc , Hue , Hoi an , delta del Mekong.
Y muchas cosas mas segun tus preferencias : Mui ne (playa ) , Dalat y tierras centrales , Phu Quoc (isla para submarinismo ) , parques nacionales etc etc etc

#3:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Gizmito Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 12:10
    ----
MUCHAS GRACIAS CHIN, CREES QUE CON 21 DIAS TENGO SUFICIENTE O ME QUEDARE CORTO?

#4:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Chin Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 12:18
    ----
Con 21 días tienes suficiente , puedes hacer un buen viaje , siempre es mejor mas pero 21 te dan para mucho si los aprovechas bien
Saludos

#5:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Gizmito Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 12:28
    ----
MUCHAS GRACIAS, VOY A PREPARAR EL POSIBLE ITINERARIO PARA VER QUE OS PARECE.
SALUDOS

#6:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Gizmito Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 13:00
    ----
HABER QUE OS PARECE ESTE ITINERARIO.
DIA 1- HANOI
DIA 2- HANOI. POR LA NOCHE TREN SAPA.
DIA 3- SAPA.
DIA 4- SAPA. POR LA NOCHE TREN HANOI.
DIA 5- HANOI-HALONG
DIA 6- HALONG
DIA 7- HALONG
DIA 8- HALONG- HUE
DIA 9- HUE
DIA 10- HUE- HOI AN
DIA 11- HOI AN
DIA 12- HOI- AN- NHA TRANG
DIA 13- NHA TRANG
DIA 14- NHA TRANG
DIA 15- NHA TRANG- DELTA MEKONG
DIA 16- DELTA MEKONG
DIA 17- DELTA MEKONG
DIA 18- DELTA MEKONG
DIA 19- DELTA MEKONG- HO CHI MINH
DIA 20- HO CHI MINH
DIA 21- HO CHI MINH - VUELTA

¿QUE OS PARECE? ¿QUE QUITARIAIS O PONDRIAIS?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
DIA 21-

#7:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Chin Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 13:25
    ----
Hola , es cuestion de gustos pero a mi Nha trang no me gusta y le dedicas muchos días , yo le quitaria alguno (o todos) para Mui ne o Dalat igual que el Delta y Ho chi min , Para mi es mucho mejor el norte que el sur , por ejemplo haria un día mas en Hanoi para ir a Tam Coc o incluso quitaria dos días del delta y uno de Saigon para cambiarlo por un salto a Siem Reap , o me quedaria un día mas en Hoi an y otro mas en Hue
Saludos

#8:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Gizmito Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 14:13
    ----
MUCHAS GRACIAS.

ENTONCES PODRIA QUEDAR MAS O MENOS ASI.

DIA 1- HANOI
DIA 2- HANOI- TAM COC - HOA LU
DIA 3- HANOI- POR LA NOCHE TREN A SAPA
DIA 4- SAPA
DIA 5- SAPA- POR LA NOCHE TREN A HANOI
DIA 6- HANOI- HALONG
DIA 7- HALONG
DIA 8- HALONG
DIA 9- HALONG- HUE
DIA 10- HUE
DIA 11- HUE- HOI AN
DIA 12- HOI AN
DIA 13- HOI AN
DIA 14- HOI AN - NA TRANG
DIA 15- NHA TRANG
DIA 16- NHA TRANG- MUI NE
DIA 17- MUI NE
DIA 18- MUI NE- DELTA MEKONG
DIA 19- DELTA MEKONG
DIA 20- DEL TA DE MEKONG- HO CHI MINH
DIA 21- HO CHI MINH

ASI LE QUITARIA LAGO DE TIEMPO A NHA TRANG Y AL DELTA PARA DARSELOS A HOI AN Y A TAM COC Y HOA LU.
¿CREES QUE ASI ESTA BIEN CONFECCIONADO O ME RECOMENDARIAS ALGUNA OTRA COSA?
MUCHISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO

#9:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Chin Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 14:24
    ----
Yo lo dejaria así y creo que disfrutaras de Vietnam , saludos

#10:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Gizmito Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 14:49
    ----
MUCHAS GRACIAS POR TODO CHIN, SOLO UNA COSA MAS, ¿COMO ME RECOMIENDAS DESPLAZARME DE UN SITIO A OTRO? AUTOBUS, TREN.........
GRACIAS

#11:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Chin Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 15:08
    ----
Hanoi Tam Coc , te llevaran en furgoneta y barco desde y a Hanoi
Bahia Halong lo mismo
Hanoi Hue , avion
Hue Hoi an , bus
Hoi an Na Trang , bus o tren , yo prefiero bus pero para variar puedes probar tren
Nha trang Mui ne , bus
Mui ne Saigon , bus

#12:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Gizmito Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 15:17
    ----
MUCHISIMAS GRACIAS, ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA.
UN SALUDO

#13:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Tonirodenas Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 16:25
    ----
Yo particularmente disfruté en Sapa. Estuvimos 3 días de trekking, en tu itinerario solo veo uno...

La bahia de halong... Lo que "menos" me gustó. Me explico. Lo que menos simplemente porque era la más "turístico". Estuvimos 2 días, y menos mal que no fueron más, porque pillamos un barco lleno de guiris (de los que vienen 'pa españa') y una guia que parecia sacada de los teletubbies. Empezaron a hacer tonterias para los guiris y a mi novia y a mi casi nos entra algo.

En sapa, el guia local (le llamaban Cuí o algo así) era genial. Para mi fue lo mejor del viaje. Unas vistas impresionantes. Y los "guiris" que pillamos... DE PUTA MADRE. En halong es ke hay mucho turismo de agencia. No se, me pareció todo un poco "artificial".

Otro sitio wapo fué Dalat. Mucha gente veo que no iba hacia esa zona. Nosotros estuvimos un par de días. Lo suficiente para "contratar" 3 días en moto con 4 easy riders. Mi novia en una moto, yo en la otra y dos chicas estupendas (Noe y Mireia) en dos motos mas. Casi 400 Kms. De Dalat a las playas de Mui Ne. Estos si que eran "guias". Nos llevaron a ver como se hacia la seda (desde "granjas" de gusanos a fábricas de recogida de seda, espectacular), fábricas de té, montañas llenas de campos de café, cobertizos donde plantaban setas, artesanas que hacias tofu, otras que hacían las varitas de sándalo, etc...

Recuerdo que natrang era un sitio para darse algun que otro atracón de marisco barato. Allí pillamos con 6$ un "crucero" (jajajajaj) de un día por las islitas de cerca de natrang. Era un barco lleno de vietnamitas, 4 guiris y nosotros. Madre mia... Era lo más cutre que habia visto nunca de barco, pero la experiencia valió la pena.

En Hoi An "descansamos", porque aprovechamos casi 6 días que estuvimos allí para hacer compras, hincharnos a cerveza, quedar con toda la gente que habiamos visto en sitios anteriores y disfrutar de la playita. Ahora pienso que hubiese dedicado la mitad a ver el delta del mekong, pero como mucha gente que venia del sur decia que no les habia gustado mucho.... No se, nos dejamos aconsejar pero al final lo mejor es ir y luego sacarte tu tus propìas conclusiones, cada persona es un mundo y pa gustos colores.

Espero haberte ayudado un poco

Un saludo

#14:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Gizmito Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 17:54
    ----
MUCHAS GRACIAS TONIRODENAS, TODA LA INFORMACION ES DE MUCHA AYUDA.
POSIBLEMENTE EL ITINERARIO VARIARA SOBRE LA MARCHA.
ESTOY IMPACIENTE POR IR Y CONTAROS MI EXPERIENCIA.
UN SALUDO

#15:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Blackavenger Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 19:33
    ----
A mí el Mekong me decepcionó bastante, la verdad, imagino q sería pq Halong es lo más impresionante del mundo y Sapa una auténtica maravilla, q demonios!

#16:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 19:45
    ----
Coincido.

Está bien visitar la bahía de Halong "ya que estás allí", pero en Vietnam hay sitios mucho mucho más chulos.

#17:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Siete Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 13:03
    ----
Hola a todos!
Tonirodenas quisiera que me contaras por favor un poco mas detalladamente tu aventura con los easy riders por Dalat y zona. Como contactasteis con ellos, días y tiempo hasta Muine, ruta, precio... Todo lo que me puedas contar, me interesa mucho ese plan.
Desde donde fuiste a Dalat??
Muchas gracias!!

#18:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 13:14
    ----
Hola , a Dalat se puede ir con autobus o con avion desde Nha Trang (5 horas 5 dolares)o Mui ne( 6 horas 8 dolares) o desde Saigon ( 8 horas 5 dolares) , estos preción son con Hanh cafe pero hay varias agencias.
Loseasy riders los encuentras por la calle en dalat facilmente pues van vestidos con su sombrero americano.
Saludos

#19:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Tonirodenas Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 11:06
    ----
A ver te cuento. Nosotros estábamos en NaTrang (creo recordar) i por el viaje conocimos a 2 chicas con las que ibamos a todas partes. Ellas decidieron salir antes que nosotros a Dalat, y quedamos en vernos allí. Cuando llegamos ellas habian contactado ya con los easy-riders, puesto que lo estuvimos comentando anteriormente. Hay que saber que los easy-riders "verdaderos" no estan en ninguna agencia, ni son gente joven. Suelen ser hombres de unos 50 p'arriba. Concretamente fuimos con unos que no recuerdo el nombre pero uno de ellos llevaba una moto tipo harley, pero coreana, de color azul celeste. Él fué quien llevó a mi novia. Era un tipo bajito (que raro, jejeje) con el pelo largo y con gafas. Eran gente estupenda.

Pues nada, desde dalat, nos pusieron las mochilas detrás de la moto, nos pusieron un casco, y ale! hacia las playas de Mui Ne. Fue de lo mejor del viaje a Vietnam. Como te comenté ayer, nos llevaron por zonas rurales a comer con ellos, fuimos a ver minorias étnicas, vimos paisajes de ensueño, nos lo enseñaron todo, y encima solo vimos a 2 occidentales en 3 días.

Lo recomiendo a todo el mundo.

Espero haberte ayudado un poco más.

#20:  Re: 21 DIAS VIETNAM  Autor: Siete Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 11:33
    ----
Me ayudais todos mucho, jejeje

A ver si he entendido bien. Llegas a Dalat, los ves y contactas con ellos y les dices por ejemplo que quieres ir a Muine, Saigón o donde sea y mas o menos en cuanto tiempo y ellos te llevan por donde consideran enseñandote cosas, parando a comer, dormir y así...
Es eso??
Cuanto dinero puede salir?

#21:  Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Autor: Pastor26 Último Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2023 13:37
    ----
KIKEalicante Escribió:
Es que no lleváis orinal Sonriente

Con las prisas se nos ha olvidado!! 😂😂





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 149552 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: